Hay amores que son mejor mantenerlos en silencio.
Hay amores que son mejor mantenerlos en silencio.
"Iván, Sé que parecerá extraño lo que te diré, pero no lo puedo ocultar más. TE AMO."
Una vez intento escribir una nota a él dejándole saber lo que siento, pero nuevamente tacho sus letras sin dejar rastro alguno de lo que intente decirle en este papel. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he intentado y de las veces que me repetí a mí misma que debo mantener silencio. Lo que siento no esta bien, o, mejor dicho, ya es tarde para jugar a ser valiente. Perdí mi oportunidad y ahora es mejor cargar con las consecuencias de mi cobardía.
-¿Qué tanto escribes?- Me pregunta sorprendiéndome al salir del probador y de verdad que no esperaba que me viera haciendo esto.
-Nada...- Le respondo cerrando inmediatamente la libreta de mis intentos frustrados por decirle lo que siento y trato de no mostrarme nerviosa.
-¿Y cómo me queda?- Inquiere y de inmediato levanto mi mirada para verlo y literalmente me quedo con la boca abierta. Sigo pensando que un hombre no debería ser tan guapo como lo es él. Su cabello oscuro y ojos del mismo color resaltan con ese traje, y ni hablar de su espalda tan ancha y esos brazos que siento que tienen la justa medida para protegerme de todo lo malo.
- Muy elegante, digno para la ocasión. Paulina morirá de amor al verte vestido así. - Es lo que me limito a responderle, y es que de cierta manera esa es la respuesta correcta, aunque debo morderme la lengua para no decirle que yo también me estoy muriendo de amor por él.
-¿Tú crees? - Cuestiona con dudas.
-¡Claro que sí! Mírate al espejo, ese esmoquin te queda estupendo.- Le reitero.
-¿No crees que es igual que el que uso para las alfombras roja de los eventos a los cuales asisto?- Averigua acomodando los gemelos en la camisa.
-Iván, los esmóquines son todos muy parecidos, no sé qué esperas.- Le respondo sin pararme del sofá donde estoy sentada en esta elegante casa de ropa masculina y es que la verdad a veces pienso que es demasiado exigente con su manera de vestir.
-Espero encontrar el esmoquin perfecto para mi boda, quiero que Paulina quede deslumbrada al verme en el altar, al igual que seguramente yo quedare al verla con su vestido de novia. - Comenta con orgullo.
Otra vez lo escucho hablar de su boda, lo veo con esa sonrisa de típico enamorado y mi corazón simplemente se rompe en mil pedazos al igual que lo hace desde ya casi cinco años «Esto te pasa por enamorarte de él» me regaño a mí misma.
-Pruébate este otro.- Le sugiero señalando el otro esmoquin que está colgado afuera del probador y él voltea a verlo para luego sonreírse.
-De acuerdo, solo espero que este si me guste.- Dice cerrando la puerta.
Mientras que espero que el hombre que amo se pruebe la ropa con la que se casara en tan solo dos semanas, me coloco los auriculares y le vuelvo a hundir el botón de reproducir a esa canción que tan bien describe lo que siento en estos momentos. La letra de "Why not me" de Enrique Iglesias suena a todo volumen y los sentimientos me invaden una vez más.
Desde que la escuché por primera vez me di cuenta de que son las palabras que no le puedo decir, que jamás le diré, y que tanto me hacen llorar a cada instante. Los amores en silencio duelen y mucho más cuando ves a esa persona vivir su historia de amor con otra mujer tan cerca de ti.
-¡Es este!- Grita Iván desde adentro del probador haciendo que le ponga pausa a la canción para poder escucharlo bien.
-Déjame ver.- Le digo intentando que no se note que estuve a punto de volver a llorar como lo he estado haciendo todo este ultimo tiempo.
Él sale nuevamente del probador y con unos gestos me cuestiona mi opinión acerca de ese esmoquin. Lo miro detenidamente y le lanzo una sonrisa de aprobación, una que me ha costado mucho ya que de lo que menos tengo ganas en estos momentos es de sonreír -Ese es...- Le respondo finalmente intentando sonar entusiasmada al verlo tan feliz, pero no sé si tengo éxito en esta odisea.
-¡Gracias mi niña!- Exclama feliz y luego me planta un beso en la mejilla. - ¡Sabía que tú eras la indicada para venir conmigo a escoger el esmoquin!- Continúa diciendo y allí esta otra vez esa manera de tratarme.
-Para eso son los amigos.- Le respondo con un gran esfuerzo.
**Tercer libro de “Nuestro Encuentro”** Las vidas de Brisa y Franco no han vuelto a ser las mismas después de que los secretos de la familia de Franco salieran a la luz. A pesar de sus intentos por permanecer juntos, el pasado gano separando sus caminos, pero ¿Qué sucederá cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrán sus vidas volver a ser un solo camino en común?
Las vidas de Amadeo y Anahí se cruzaron cuando ellos apenas eran unos niños ya que sus padres son mejores amigos, sobre todo sus madres que son amigas desde los seis años. Desde el instante que Amadeo conoció a Anahí el día que ella nació cuando él apenas tenía cuatro años hubo una conexión inmediata, tal así que sus padres no comprendían que es lo que sucedía y hasta en cierto punto les asustaba. Con el pasar del tiempo la amistad de Amadeo y Anahí fue creciendo, convirtiéndose así en cómplices de la vida del otro, pero todo aquello sufrió una pausa cuando a los 18 años Amadeo se fue a estudiar finanzas a la universidad de Harvard en Massachusetts. La estadía de Amadeo en Estados Unidos se vio prolongada cuando él decide quedarse a hacer su maestría en la misma universidad, y desde aquel día Amadeo y Anahí han dejado de hablarse por motivos que él desconoce. Después de cinco largos años, él regresa a Milán, pero no lo hace solo; sino que, con su prometida Antonella del Valle, una mujer que conoció en la universidad y a la cual le propuso matrimonio el día de su graduación. A su regreso a Italia, el encuentro con su mejor amiga se hace inevitable dándose cuenta así que muchas cosas han cambiado entre ellos dos, pero no solo en su vida, sino en la manera que se sienten cuando están uno cerca del otro. Lo que Amadeo desconoce es que Anahí no es como el resto de las mujeres que él conoce; ella es diferente y lo llevara a él a conocer otras facetas del amor que hasta el momento le eran desconocidas.
¿Qué sucede cuando Keira Olavarría hace un trato para que Dane Bautista lo acompañe a la boda de su ex prometido y en ese momento Dane descubre que es su exnovia la que está entrando a la iglesia para casarse? ¿Y si por eso entre Keira y Dane surge un plan? ¿Y si ese plan es engañar a sus exparejas y hacerles pensar que están juntos? ¿Y si el plan es hacer que ellos se divorcien para así recuperarlos?
Xián Oliveira, es un cantautor bastante reconocido en grandes partes del mundo, sin embargo, aquello de lo que tanto escribe y canta ya no le resulta tan hermoso como él creía. Cuando su novia le rompe el corazón, él se encierra en un mundo donde el amor ya no tiene lugar. Después de hacerse una promesa a si mismo de no volverse a enamorar, el destino hace que su camino y el de la prima de su mejor amigo se crucen en una noche de fiesta. Lo que él no sabe, es que aquel capricho por querer pasar una noche con ella sin compromiso alguno, le cambiara la vida para siempre mostrándole que por más que quiera escapar del amor, esto no siempre resulta ser tan fácil.
Segunda parte de "Amor Intermedio" **Si no han leído la primera parte, probablemente no puedan entender el comienzo de esta historia** Lo que parecía ser un cuento de hadas para Serena después de haber conocido a Gael, se terminó convirtiendo en una auténtica pesadilla. Bastó solo una noche para que todo se arruinara, él cambiara y su matrimonio se convirtiera en una pesadilla. Sin embargo, ¿qué pasará cuando la verdad salga a la luz? ¿Podrá Gael salvar el amor que tenía con Serena? ¿O terminará todo entre los dos? Solo queda descubrirlo y comprobar qué será más fuerte, ¿el amor o el resentimiento?. LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTÁ REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207211
**Segundo libro de "Nuestro Encuentro"** Después de que Brisa y Franco se conocieran de una manera diferente en aquel crucero y que unieran sus vidas para siempre, la realidad golpeo a sus puertas, y es que no todo resulto ser como ellos esperaban. Este par de enamorados desconocía el pasado que convirtió a sus familias en enemigos y que llevaría a que su matrimonio no fuera aceptado por ellos. A pesar de esto, ellos no están dispuestos a separarse, y mucho menos a poner en riesgo la vida de ese bebé que tanto anhelan. Por esto y por ese gran amor que ellos sienten, tomaron la decisión más importante de sus vidas, y esa es alejarse de todos, pero ¿será suficiente alejarse para que nadie arruine su felicidad? ¿o es que el amor hacia sus familias será más fuerte y los hará desistir de aquella vida alejada de ellos?
Durante tres años, Cathryn y su marido Liam vivieron en un matrimonio sin sexo. Ella se consolaba pensando que Liam se enterraba en el trabajo por un futuro que nunca llegaba. Pero todo se derrumbó el día que su madre murió: descubrió que él le era infiel con su hermanastra desde la misma noche de bodas. Ella enterró sus sentimientos, renunció a toda esperanza y tomó una decisión: el divorcio. No faltaron las burlas. "Esperen a ver, en unos días vuelve arrastrándose", se mofaban. En cambio, lo que vieron fue a Liam, arrodillado bajo la lluvia, suplicándole que se quedara. En una entrevista, cuando un periodista le preguntó sobre una reconciliación con Liam, ella soltó con desdén. "Es un tipo patético, solo le gusta perseguir a quien no lo quiere". Fue entonces cuando un magnate de influencia indiscutible la atrajo hacia su pecho. "Que nadie se atreva a mirar a mi mujer, o tendrá que enfrentarse a mí".
"No habrá amor entre nosotros. Solo fingiremos ser una pareja enamorada en público. Compartiremos habitación para hacerlo creíble, pero sin intimidad; el contacto físico está prohibido. Solo tendremos relaciones una vez al mes, y únicamente para concebir un heredero. Tú no te entrometerás en mis asuntos, y yo no me entrometeré en los tuyos. Serás mi esposa en todo sentido y no te relacionarás con ningún otro hombre", dijo, con arrogancia en cada palabra. Observé sus labios moverse. No estaba dispuesta a enamorarme de ningún hombre, y menos de uno tan arrogante y egocéntrico como él. Podía manejar el papel de pareja amorosa, y en cuanto a la intimidad mensual... Lo aceptaría con tal de satisfacer mis deseos sexuales. "¿Dónde firmo?", pregunté, pues no tenía nada que perder. *** Los sueños de boda de Nadine se convirtieron en pesadilla al descubrir la infidelidad de su hermana y su prometido. Con una grabación secreta, estaba lista para la venganza. Pero entonces el misterioso multimillonario Logan West le hizo una oferta: un matrimonio de conveniencia para destruir el imperio de su ex. Lo que Nadine ignoraba era que su vida se complicará: ¿lograría vengarse o lo arriesgaría todo por una oportunidad de amar?
Stella alguna vez disfrutó de la devoción de Marc, pero su crueldad oculta la lastimó profundamente. Mientras él enviaba mensajes coquetos a su amante, ella quemó la foto de bodas frente a él. Con el pecho apretado y los ojos encendidos, Stella le dio una bofetada. Luego borró todo rastro de su identidad, se unió a una misión de investigación confidencial, desapareció sin dejar rastro y le dejó una bomba secreta. El día del lanzamiento, Stella se fue; esa misma mañana, el imperio de Marc se vino abajo. Todo lo que encontró fue el certificado de defunción de su esposa, y su corazón se hundió. Cuando volvieron a verse, fue en una gala. Stella, elegante, estaba junto a un magnate. Marc le suplicó que volviera. Ella, con una sonrisa burlona, respondió: "No me mereces, hombre".
Después de pasar una noche con un hombre desconocido el día antes de su boda, Arianna abandonó el país para comenzar una nueva vida. A sus 22 años, Arianna Jason vivía complaciendo a quienes más quería, sin saber que simplemente era una presa a la que estaban preparando para el día de su ruina. Su vida estaba impregnada con el amargo sabor de la traición. Ahora, quiere devolverle al mundo lo que ha recibido, pero ¿cómo puede cambiar su buena e inocente personalidad para encajar en una sociedad y un mundo crueles? ¿Puede su naturaleza dulce ser contaminada, o logrará salir adelante y seguir el camino correcto?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Madison era la secretaria de Lorenzo. Ella se encargaba de cada aspecto de su vida, desde sus asuntos personales hasta las transacciones comerciales. Todos pensaban que solo era una secretaria demasiado entusiasta. Sin que ellos lo supieran, en realidad era su esposa desde hacía tres años. Madison era consciente de que Lorenzo no la amaba. Él tenía a otra mujer en su corazón desde hacía mucho tiempo. Desesperada por su amor, hizo lo indecible por parecerse a la mujer que él amaba y, en el proceso, se perdió a sí misma. Aun así, mantenía la esperanza de que él se enamorara de ella. Un día, Lorenzo se encontró con alguien que tenía un parecido asombroso con la mujer que se había ganado su corazón. Pronto comenzó a cortejarla. Eso fue el colmo para Madison, quien firmó el acuerdo de divorcio y dijo: "Separémonos. Con esto, finalmente podrás estar con quien realmente amas". Pero ese no fue el final para ellos, sino el comienzo de lo que el destino les tenía reservado...
© 2018-now CHANGDU (HK) TECHNOLOGY LIMITED
6/F MANULIFE PLACE 348 KWUN TONG ROAD KL
TOP
GOOGLE PLAY