/0/6611/coverbig.jpg?v=0a1c0fe3b52b4350901966aad98da6b3)
A Sean McCarthy le han roto el corazón en su último año de preparatoria, cinco años después vuelve a encontrarse con la responsable. Eris Black no lo ha tenido fácil, a pesar de haber nacido en una familia adinerada. Guarda secretos y uno de ellos es la razón por la que le rompió el corazón al chico que ama
ERIS <3
Si a mí yo de hace cinco años le dijesen que me acabaría escondiendo detrás de un árbol para que no me vea un chico, probablemente me reiría en sus caras, pero aquí estoy en una fiesta, detrás de un árbol para evitar al hombre al que destroza la vida .
Eris, tienes que salir de ahí y superarlo, si le explicas - No le deje terminar de hablar por qué vi como Sean se acercaba.
SE ESTA ACERCANDO - Comenté a hiperventilar, Alison, harta de mi numerito, me dio una colleja en la nuca.
¿Quieres callarte de una vez? - Preguntó fastidiada - Me van a salir cañas por tu culpa, eres Eris Black, reina del baile de fin de curso, amada por todos en la preparatoria, con notas honoríficas - dijo sería - ¿En serio tienes miedo de que te vea tu ex?.
No lo entiendes, le destrozé la vida, le humillé, le parti su corazón y ahora está más bueno que antes - respondí
Alison me miró con cara de pocos amigos y justo cuando Hiba a abrir la boca para hablar alguien carraspeó y se adelantó.
Así que, ¿Estoy más bueno que antes?, la última vez que te vi, recuerdo perfectamente que dijiste que me parecía a Shrek y que tenía un cuerpo de fideito - Dijo Sean con una sonrisa arrogante.
Hijo de su madre, se me han mojado las bragas y solo con su voz, ni siquiera puedo darme la vuelta para enfrentarle pero cojo la poca valentía que tengo, me giro y le miró directamente a esos ojos grises. Mala idea compañeros, hora de salir huyendo.
¿Sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación? - pregunto. Perfecto es lo único que se me ocurre
No saludar a tus antiguos amigos también es de mala educación Fresita - Dice sonriendo
Puse los ojos en blanco, perfecto, tenía que recordarme ese apodo
No me llames Fresita y déjame en paz - dije sería
Me temo que eso no va a pasar, preciosa, voy a hacerte la vida imposible hasta que me vaya - me dijo y su cuerpo estaba más cerca de lo seguro
A una persona normal eso le daría miedo, pero yo ahora estoy caliente, muy caliente. Me había olvidado de mi mejor amiga hasta que comenzó a hablar.
Si queréis follar, hacerlo, pero no delante mia - dijo con tono de indignación, y dando una vuelta dramática se marchó sin despedirse
Adiós Fresita, nos vemos pronto - se despidió mi nuevo enemigo, di una vuelta y como vino, se fue.
Me quedé sola, al final entre a la fiesta, terminé borracha y lo último que recuerdo es al idiota de Jack insistiendo en que subamos arriba, a alguien que no reconocí que le empujó, me llamo irresponsable y me dijo que nunca cambiaría, después de eso todo es negro.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved