/0/6650/coverbig.jpg?v=c60004b7dca8a11e093bc03142ee0c31)
Sky King sabe perfectamente lo que quiere: conocer a su actor favorito. Lo tiene en un pedestal y no se cansara hasta llegar a su meta con tal de conseguir un autografo. Pero esto la llevara, torpemente, a ser su asistente personal mientras le oculta su profundo amor por él: Kim Seon Ho, actor favorito de su k-drama. Pero como en todas las novelas de Florencia Tom, nada es lo que parece.
UNA NOVELA DE LA AUTORA FLORENCIA TOM.
PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE PDF SIN SU AUTORIZACIÓN.
Instagram: Flortomboy.
Prólogo.
Prólogo
Kim Seon Ho vio el final de su existencia cuando esa chica cruzó las cortinas en cuanto dos señoras levantaran la tela para que eso sucediera. Lo vio venir porque sabía que sus padres querían un matrimonio arreglado para él. Y por supuesto que nadie tiene derecho a imponerte algo que no deseas.
Nadie debe obligarte a hacer algo que no quieras. Punto.
Esa chica, cuya cabellera negra larga y lisa y cuerpo frágil como una copa al borde de una mesa tiene el nombre de Eun-ji. Su significado es: flor de la bondad. Pero nada de eso habia ella.
Kim la conocía de la escuela y sabía la clase de chica que era: pretensiosa, manipuladora y falsa. Sus padres era uno de los mayores Ceo de su país natal y, a decir verdad, tenerla parada frente a él, no le causaba nada más que la personificación de la presión familiar que tenía.
Su madre le había prometido que, si se unía a ella en sagrado matrimonio, habría suficiente dinero como para que él pudiera cumplir su sueño de ser actor.
Una promesa debe sonar a eso, una promesa. No a algo que debes hacer para luego hacer lo que tú quieres. Como si su madre no supiera realmente qué era casarse con alguien que no quieres.
Eun-ji llevaba un vestido floral pegado al cuerpo que llegaba hasta sus tobillos, delineando su delgada silueta. Su pálida piel entraba absurdamente en el canon de su país. Incluso su delgadez genera preocupación. Pero claro, lo que no se cuestiona no se discute ni se lleva sobre la mesa.
La chica le sonrió dulcemente, pero él se mantuvo serio, indiferente. Ella no se vio afectada por esa reacción suya, continuó sonriendo mientras otras señoritas se acercaban a ella para charlar mientras la fiesta de unión se celebraba.
Kim tenía una copa burbujeante de alcohol mientras observaba en lo más alto del edificio toda la ciudad de Nueva York. La reunión "familiar" y colegas de la familia se llevaron a cabo en un edificio con muchísimos pisos. Y era irónico que los padres de Eun-ji lo pagaran con tal de que se realizaran allí porque le encantaba la vista y porque podía permitírselo. Eso la ponía loca.
-Felicidades por el compromiso, hijo -se acerca a Kim uno de los colegas de su padre, estrechándole el hombro.
Se esfuerza por sonreírle, pero lo único que consigue es una mueca un tanto...torcida.
-Gracias señor Ong -le agradece, tranquilamente.
-La señorita Eun-ji es un encanto, educada y buena persona. Es usted un hombre muy afortunado al igual que su familia, quien ahora hija de sus padres -se ríe el hombre de estatura bajita será, ojos pequeños y futura calvicie.
-No se da una idea de lo afortunado que somos -se les acerca la madre de Kim, con una amplia sonrisa y buen humor.
El chico se endereza un poco. Su presencia era simpática, pero, a decir verdad, el joven le tenía algo de miedo por su carácter...peculiar.
-Eun-ji es perfecta para nuestro Kim Seon Ho -los ojos de su madre recayeron sobre él.
Kim tragó saliva y se obligó a sí mismo a platicar amablemente con el señor Ong, quien no paraba de halagar a su futura esposa como si fuera una joya a la cual apreciar.
Lo único que quería Kim era que lo atropellara un tren.
Evangeline Brown se ve obligada junto a su familia vivir en un pueblo enfermo en donde la belleza es un arma mortal, hombres pagan por tu virginidad y en donde deberas casarte a los diecinueve años o estaras condenada a muerte si no lo haces. Depende de Evangeline sobrevivir o terminar en las sabanas de Dan Telesco, un joven que empezara acecharla.
Aria Evans es una semidiosa que tiene a todo hombre a sus pies. Es consciente de ello y la hace sentir con poder. Pero aquella belleza es invisible para el resistible Dante, su amor no correspondido. Muere por él y mataría por conseguir su atención. O eso creía hasta que llega a su vida un hombre que puede poner patas para arriba la vida de la joven y atractiva Aria.
Alma Grey decide morir. Ya no soporta el grave y espantoso abuso laboral por parte del dueño del bar donde trabaja. La vida la ha golpeado duro hasta que conoce al enigmático y prestigioso James Voelk, un hombre que pone su mundo patas para arriba, luego de detener su intento de suicidio cuando la ve desde la ventana. Este logra salvarla de su intento de suicidio, pero ¿la ha salvado por completo?
Alia Mcgregor definitivamente expulsada del Oregon High School. ¿Motivos? Intento de asesinato contra otra estudiante. Sus padres deciden buscar otra escuela para su rebelde, caprichosa, manipuladora y desquiciada hija. Alia, a sus quince años, detesta la decisión de sus padres pero no tiene otra opción que aceptar ir a vivir con su tía Megumi. Lo que nadie sabe es que ella golpeó a Blis, sin ningún tipo de contacto físico. ¿Cómo era eso posible? Ni siquiera ella sabía la respuesta... Lo que sí sabía, era cómo mandar a la mierda a la gente...menos al irresistible Thomas Meflix. Obra registrada en Safe Creative. Código: 1505304199829. No esta permitido ningún tipo de copia o adaptación.
Amy Steele es una empleada del café Blue Moon, ubicada en California. Pero, por las noches, se dedica a escribir relatos eróticos que dejan ver sus oscuras y atrevidas fantasías. Quiere convertirse en una gran escritora y vivir de sus libros en algún futuro. Todo se vuelve un completo caos y entradas de pánico cuando, por error, le envía su relato a Matt Voelklein. ¡Y no es cualquier relato!¡Es uno inspirado en él y desde que lo conoció aquel día en el café no ha podido sacárselo de la cabeza! La reacción del misterioso y enigmático Matt Voelklein será el lanzamiento de una propuesta interesante para la joven e inocente señorita Steele.
Ada Gray decide morir. Se siente una fracasada, está harta de vivir con hambre debido a su miserable empleo con un jefe explotador que la humilla y la tortura psicológicamente. Una noche toca fondo y decide ahorcarse en su habitación, pero su plan se vuelve un fracaso cuando su vecino Max, la ve desde la ventana y no tarda en salvarle la vida. No sólo impidió su muerte, sino que aquella salvación fue el inicio de una propuesta interesante: que la hermosa Ada Gray se convierta en la sugar baby del prestigioso Max Voelklein.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!