Ella había soñado con casarse y tener hijos, vivir al lado de ese hombre ella creía era el amor de su vida, pero la vida no siempre es como la queremos. Logró tener una hija del hombre que decía amarla, pero nunca se casó y él simplemente después la abandonó. Montserrat se había acostumbrado a vivir sólo con su pequeña y con aquel anhelo de su final feliz. Gabriel Valencia, un hombre millonario, guapo, creído y mujeriego, un hombre que se había enamorado y entregado su corazón, pero lo hizo solo una vez, porque se lo rompieron y juró nunca más volver a entregárselo a nadie. Pero un día todo su mundo cambia, cuando el camino de Gabriel y Montserrat se cruzan de una manera muy particular, y no solo una vez, sino varias veces, hasta que el interés de él por ella empieza a crecer sin control, queriendo saber todo de ella y más el saber que oculta. Montserrat sabe que Gabriel es un tipo arrogante y engreído, pero no piensa seguir el juego tonto que el se trae, porque sencillamente ya conoce a los hombres como él que solo le gusta jugar con las mujeres. Pero aún así el destino se empeñara en juntarlos aunque ninguno quiera.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
FELIZ AÑO NUEVO!!
-Feliz año hermana.
-Igualmente para ti. - sonrió abrazándola, - igual debería estar saludando a mi hija, recibiendo el año nuevo con ella.
-Pues sí, pero este año le tocaba estar con Antonio, y ni modo Montse, pero no te preocupes, en un ratito más tendrás a la princesa en tus brazos.
Montserrat saludó a todos los familiares de la casa que realmente eran bastantes, después de dar el año nuevo, bromear y hablar al menos dos horas, decidió irse para su casa, pero empezó a llover, - la primera lluvia del año-. Cuando pensó que sería mejor quedarme un rato más a esperar a que dejara de llover, su celular empezó a sonar, vio en la pantalla número privado y rápidamente sabía quién era.
*******llamada telefónica*******
-¡Hola!
-¿Dónde está? - resopló ni siquiera un feliz año, claro debe de estar con "su mujer"...
-Dónde mi mamá, ¿Por qué?
-Porque ya voy a ir a dejar a la beba, que por cierto ya está dormida..
-OK, me voy a esperarla a mi casa.
-Bueno..
*******Fin de la llamada*******
Suspiró - este año va hacer diferente Montse, vas a ver que si. - se dijo a sí misma.
Se despidió de todos y se fue rumbo a su casa que queda como a cinco minutos de la de su madre.
De camino a la casa las personas se veían felices y saludaban a todo el mundo por todos lados - suspiró - tenía tantas cosas en su cabeza, miró el reloj y eran las 2:20 de la madrugada.
Al llegar a su casa no había pasado un minuto cuando escucho un carro y sabía que había llegado su nena..
Subió a su cuarto le buscó una pijama y le sacudió la cama, cuando Antonio la subió, Montserrat de inmediato la cambio y la acostó, su nena por mas habitación y cama que tenía siempre dormía con ella.
-Feliz año mi hermosa. -
Montserrat se giró para mirarlo, ¿Ahora era su hermosa?, ¿Y ahora si le habla cariñoso?
-¿Ahora si soy hermosa? -dijo sarcásticamente.
-Sabes que debo respetar a mi esposa, pero que siempre estaré para ti y mi hija. Así que ven dame un abrazo y un beso de feliz año, hermosa.
Sonrió porque a pesar de que iban a cumplir dos años de separados, nunca la llamaba por su nombre, solo por apodos, en fin, lo abrazó y le dio un beso en su mejilla.
-Feliz año nuevo, mi hermosa.
-Igual.
-Ya me voy, mañana pasaré como a la 1:00 de la tarde por Valery
-Está bien, descansa.
Cuando se fue, Montserrat se sentó en la cama, observó a su nena dormir, mientras le acariciaba su cabecita..
-¿Para que cree una familia sí siempre iba a estar sola?, como quisiera tener a alguien que en verdad me quisiera, ¿es tan imposible que a mi vida me llegue el amor?
Cuando conoció a Antonio le cayó muy mal, gracias a Keisy su mejor amiga lo fue tratando hasta que le empezó a gustar, en especial esos labios tan carnosos que tenía, pero después del año y un mes de ser novios le había sido infiel con una de sus amigas, pero ella tontamente se lo había perdonado, pero por perdonar tanto, se las siguió haciendo, se sintió tan estúpida, lo único bueno, era su hija, que es lo mejor que tenía en la vida y él era excelente padre ahí no se podía quejar, de hecho Antonio hubiera sido perfecto sino fuera tan mujeriego, él era cariñoso, atento, no tomaba, no fumaba, tiene un muy buen trabajo y era muy responsable..
Cuando teníamos tres años de estar juntos, Montserrat había entrado a trabajar a un supermercado y ahí conoció a alguien que hasta la fecha lo tenía como un bonito recuerdo, y sí, le había sido infiel a su "marido" al principio lo hizo por vengarse, Antonio seguía siéndole infiel y tras de todo si no era trabajando, era jugando bola y sino era porque andaba de Casanova, al final nunca tenía tiempo para ella.
Ese alguien que conoció se llamaba Gerardo, siempre fue lindo y tierno con ella, pero al igual que ella, él estaba casado, pero por cosas de la vida tenían los mismos problemas, pero al final acabó, lo de ellos duró cuatro meses y Montserrat lo había dejado, hoy en día sabía que aquel hombre también se había separado de su esposa, y eso la hizo pensar en ¿porqué lo había dejado? Porque cuando Antonio se dio cuenta que Montserrat había sido infiel, lloro a mares estaba muy mal, y la verdad ella lo ama con el alma, Antonio había sido su primer novio formal, la persona con que había perdido la virginidad y ella no quería que él volviera a sufrir, así que Montse se juró a sí misma nunca, pero nunca, volver hacer lo que hizo, no quería que él sufriera aunque lo mereciera.
Pero por más esfuerzos que hizo, de ser perfecta para él la dejó por otra mujer con la que ahora vive y con la que sí se casó, ¿pero en increíble que ellos se llevaban mejor ahora que cuando vivían juntos?, él seguía dándole cosas, está pendiente de ella y de lo que quería, trataba de darle lo que podía, ya que él no quiere que trabajara para que sea ella quien criara a la hija de ambos, pero Montserrat no quería estar toda mi vida así, quería terminar el último año de la secundaria ya que cuando tuvo la oportunidad no lo hizo y así poder entrar a la universidad ya que quería estudiar arquitectura, quería ser alguien por su hija, por ella y algo le decía que ese año lo iba a lograr iría paso a paso, pero lo iba a lograr...
Y con esos pensamientos se quedó profundamente dormida al lado de su princesa...
***
2 semanas después
Se despertó feliz de la vida, hoy empezaba el cambio en su vida, hoy entraba a estudiar, y daría todo de ella para salir adelante, Antonio le había dado el dinero de la matrícula y de la mensualidad..
Se levantó con la mejor de sus sonrisas, se bañó, se alistó, se arregló y por último levantó a su pequeña. Tenía que ir a dejarla donde su "mamá abuela" su abuela la había criado desde que tenía tres años, ya que su verdadera madre no pudo, pero no porque estuviera muerta, si no por otras cosas de la vida fue que no pudo criarla a ella ni a su hermana.
Una vez listas y que Montserrat fue a dejar a su hija, se fue a agarrar un bus, donde iba escuchando música y leyendo, sí se había vuelto una adicta a los libros hacía casi un año cuando leyó los de 50 sombras de Grey..
Cuando llegó al instituto sabía que las primeras clases eran de inglés amaba ese idioma, y pronto empezaría a sacar un curso por aparte y así podría terminar de aprender a hablar correctamente ese idioma, después de las primeras clases tenía unos veinte minutos para desayunar algo, para así seguir con las siguientes clases.
Cuando estaba en una panadería, sin querer chocó con un cuerpo musculoso.
-Lo siento no vi - estaba diciendo cuando alzó la vista y se encontró un hombre muy, muy guapo alto, ufff super alto, musculoso, tez blanca y unos ojos hermosamente azules, en el ojo izquierdo tiene una pequeña mancha café, y en labio inferior tiene un pequeño lunar. Si, se veía demasiado pervertida detallando tanto a ese hombre.
- Tranquila muñeca, todas tienen esa excusa para acercarse a mí.
Esas palabras la sacaron de su inspección, ¿¡Que ha dicho este idiota!? No podía creer que fuera tan imbécil y creído, era cierto que estaba muy guapo pero tampoco era para que fuera tan egocéntrico.
-¿Disculpa? bajale un poco a tu ego idiota, porque en lo más mínimo me interesa, acercarme a un creído como tú.
Y sin más salió de la panadería que está a dos edificios de su instituto. Aunque debía admitir que se había puesto muy nerviosa con la mirada de ese hombre, esperaba no volver a verlo nunca más.
Zac Lombardi es un hombre amoroso, romántico y bondadoso. Le gusta ayudar a la gente, pero odia la traición y la gente hipócrita. No tiene piedad de aquel que lo traiciona, pero no se ha dado cuenta que todas las cosas que odia las tiene su futura esposa; de la cual dice estar enamorado. Sara Wilson una mujer cruel y embustera. Hermosa por fuera pero horrenda por dentro. A ella sólo le interesa el dinero. Por eso hizo hasta lo imposible por conquistar a Zac, actuando como realmente no era. Alaia Díaz es una mujer de clase media. Huérfana desde los 17 años, ya que sus padres murieron en un accidente dejándola a ella a cargo de su hermano de 7 años. Es dulce, cariñosa, honesta e increíblemente hermosa. Odia las injusticias y las mentiras. ¿Qué pasará cuando el destino de estas personas se crucen? ¿Cómo podrá el amor verdadero sobresalir entre tanta mentira y engaños?
Ella creyó que había encontrado el amor. Él se enamoró desde que vio sus ojos cafés. Pero para desgracia de él, ella era la prometida de su hermano. SAMANTHA RIVERA: Es una Mujer latina, muy independiente, hermosa, amable y le gusta mucho ayudar a las personas, está comprometida con Micah David, un hombre embustero, que a lo único que le importa es el dinero y quién a escondidas tiene una amante, nada más y nada menos que una de las mejores amigas de Samantha, Penélope Jones, igual de cruel y despreciable que Micah. Cuando Micah decide ir dónde su familia para que conozcan a Samantha y sepan que se han comprometido, ese será su perdición ya que su hermano MATTHEW DAVIS, un hombre bello por dentro como por fuera queda flechado al ver los hermosos ojos cafés de la que será su cuñada. Matthew sabe de las andadas de su hermano, nunca se han llevado bien, y va a querer desenmascarar a su hermano, con tal de poder conquistar a esa hermosa chica. ¿Podrá conseguirlo?
Ella creyó haber encontrado el amor, por lo que cuando él le propone matrimonio acepta, pero en cuanto pone un pie en el lugar que sería su nuevo hogar, sabe que algo no anda bien y todo lo que tenía planeado se le viene abajo. Su sufrimiento y martirio empieza de la peor manera cuando se da cuenta que el hombre con quién se ha casado se encarga de vender y prostituir mujeres. Pero ese camino de dolor por recuperar su libertad y felicidad encontrará al verdadero amor de su vida, ese hombre que le enseñará lo que es la pasión desmedida, que los consumirá a ambos. ¿Estarán destinados? ¿Podrá él salvarla? ¿Podrá ella ser capaz de huir de ese mundo tan corrompido?
Para Luciana Brown su vida había dejado de ser vida, hacía cinco años había dejado de sentir, su corazón estaba roto, porque el amor de su vida simplemente había muerto y con él se había llevado las ganas de vivir de ella. Por eso solo se había dedicado al trabajo y a la empresa, su padre la había dejado a ella como la presidenta, ya que era hija única y estos años había sido una de las mejores en todo el país, porque eso era lo único para que podía ser buena, porque para el amor, simplemente había cerrado las puertas. Santiago O'Brien, no hay nada más importante que su hija de cuatro años, él se había enamorado, había dado todo de él, pero al final para su esposa no era suficiente por lo que un día decidió que lo mejor era irse, y lo dejó solo a él y su pequeña niña de casi dos años, desde ahí él se ha dedicado a su hija y a la empresa que con gran esfuerzo había fundado su abuelo. Su hermano y él eran los encargados de hacerla cada día más grande. Él quiere estar presente siempre en la vida de su hija, por eso nunca la separa de él, no es de tener niñeras las veinticuatro, siete. Por muy el contrario de todos él lleva a su pequeña Emily al trabajo y reuniones lo que a veces eso le causa problemas. Y un día gracias a eso conoce a la mujer más hermosa que sus ojos han visto, pero con una mirada apagada y un alma sola. Por lo que para Santiago será un reto conquistarla, ya que su pequeña Emily lo hizo solo con sonreírle. ¿Qué pasará en la vida de estos dos? ¿Podrá Santiago curar el corazón roto de Luciana? ¿Hará que ella pueda volver a amar?
Evans está comprometido con la mujer que más odia, él planea vengarse y hacer la vida de esa mujer un infierno, pero todo cambia cuando conoce a la hija de esa mujer, esa joven que lo hará poner su mundo de cabeza, ¿Qué pasará entre ellos?
Él es un hombre que a sufrido mucho en la vida y que tiene una muy baja autoestima, Luca no cree que algún día pueda encontrar el amor verdadero, pero un día todo cambia.
Sus destinos estaban conectados por la más cruel de las venganzas. En un arranque de ira que la privó de razón y para obtener su amor, Flora asesinó a la mujer que Edward amaba. Él por su parte se aseguró de que toda la familia de la asesina pagara el precio, lo que incluía a su hermana adoptiva, Emily, quien también estaba destinada a ser su enemiga. Sin embargo y a su pesar, Edward se sentía muy atraído por Emily. Mintiéndose a sí mismo, se dijo que la única razón por la que estaba cerca de ella era para vengar a su amada, pero cuando la perdió, se dio cuenta de cuánto la necesitaba. Cuando la chica apareció otra vez en su vida, estaba distinta, pero a él le atrajo aún más. ¿Cómo podrá recuperarla? Veamos qué pasa en la historia El Amor Prohibido Del CEO.
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mí, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creía que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creería; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidí que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querría ser tu Luna?", me burlé.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Esperando un nuevo comienzo de su vida después de que ella se graduara de la escuela secundaria, estaba lista para volar en el cielo y elevarse hacia su sueño. Pero no sabía que su vida cambiaría al regresar a casa. El mayor evento que le cambió la vida la estaba esperando. Apenas era consciente de que el brazalete que llevaba puesto desde su nacimiento era un signo, que representaba su destino de casarse con un hombre que nunca había conocido. No podía hacer nada más que seguir el acuerdo, porque la vida no estaba dispuesta a perdonarla. Su impotencia no le dejaba otra opción. Pero finalmente, ¡ella decidió renunciar a todo y huir! Y de nuevo, el cielo se burló de ella. Para su sopresa, el supuesto prometido volvió a entrar en su vida. ¿Qué le esperaba en el futuro y hacia dónde la llevaría la vida?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...