Liza una persona desapegadas a las relaciones, una personalidad explosiva e impulsiva va de vacaciones a Argentina siguiendo a su amiga que esta e un problema amorosa y lo que nunca creyó, es que se iba a enamorar de Ezequiel, un mujeriego, que no cree en el amor. Cuando lo suyo no funciono, Liza jamás pensó que iba a estar en ese lugar de la que entra a la iglesia a gritar ¡Yo me opongo!, pero la vida nos tiene muchas sorpresas a la vuelta de la esquina. Una historia de amor no convencional, donde nuestros protagonistas no saben que quieren, y vamos a averiguarlo con ellos. ALERTA!! Esta es mi segunda historia así que contiene spoiler ya que trascurre en el mismo mundo que "Amor a segunda vista", se puede leer por si sola, pero aviso que contiene mucho spoiler de la otra historia. No es obligatorio leer las 2 pero les aviso para que sepan. Espero la disfruten!!
¿Alguna vez pensaron en estar en esa situación, dónde entran a la iglesia y gritan, ¡Yo me opongo!? Bueno Liza tampoco.
Empecemos del principio, Liza Graham tiene 26 años, es hija única, vive en Australia desde los 11 años, es traductora de idiomas, buen sueldo, departamento en el centro de Melbourne, la vida ideal.
No es alguien que crea vínculos ni se aferra a nadie con una excepción, Emilia Juárez, su hermana del alma, mejor amiga y la única persona que le dolería perder además de sus padres.
Divertida, extrovertida, franca y un alma 100% libre. Quien creería que era ella sentada en su sofá cubriéndose los ojos con el brazo, suspirando desganada.
-Y ahora que voy a hacer?!! Me voy a aburrir demasiado, Emilia!!!!- mientras pensaba en la partida de su amiga a Argentina, donde se iba a establecer de manera definitiva para ejercer su profesión, Liza estaba en conflicto.
<< Igual no era tan divertida, pero es mi única amiga!>> pensó Liza.
En ese momento se levantó y empezó a empacar algunas valijas. Agarró su teléfono.
-Hola John!! - su voz era suave y coqueta - Necesitó un favor!! Por fa!! sii!?
Del otro lado se escuchó la voz de un hombre joven.
- Qué pasa? decime y te ayudo!!
- Necesito un pasaje para ir a Argentina, pero para ahora!!
- Para ahora?!!
- Siii! se puede?, por los viejos tiempos!! - Liza se mordía el labio esperando la respuesta y agitaba el pie con nerviosismo.
- Mmm, déjame ver... - después de unos minutos- Si ahí ya te conseguí uno para dentro de 30 min llegas?!
- Sii!! gracias!! Sos el mejor!!
- Podríamos comer para que me agradezcas qué te parece?!
- Cuando vuelva vemos!! Chau!!- Liza corto la llamada.
Esto era algo habitual, no solía estar más de 2/3 veces con alguien, según ella se enganchaban y después eran más pegajosos que chicle.
Así, con esa impulsividad, llamo a su jefe y decidió tomarse esas vacaciones atrasadas que no se tomaba hace 3 años!!
Llego al aeropuerto, subió al avión y se sentó en su asiento, miro a su lado.
<< Mmm, ni muy lindo, ni muy feo>>
Miró de arriba abajo al hombre que tenía en frente, él la miró y le sonrío, como para no hacerlo, Liza era una mujer atractiva, cabello rubio oscuro, ojos miel, una piel hermosa y unos labios bien proporcionados.
Físicamente, era justa en todos los aspectos, y además sabía cómo usar sus encantos a su favor sin miedo, con su seguridad podía conquistar a quien quisiera.
- Me llamo Liz!
- Soy Joel! un gusto!!
- A dónde vas?!
- Hasta Auckland!!
- Yo viajo a Argentina!!
Charlaron durante casi todo el vuelo además, tenían algunas escalas, comieron juntos y tuvieron mucho tiempo para "conocerse" un poco.
Llegando a Auckland, Liza tenía 2 hs hasta que saliera su vuelo otra vez.
- Vas a hacer algo mientras esperas tu vuelo?! - Joel se animó a preguntar.
- Mmm, no sé, tenías alguna idea de cómo entretenerme mientras tanto?!! - la voz coqueta y la forma en que hablaba Liza, no daba espacios a mal entendidos.
....
Liza terminaba de vestirse en el Hotel cuando Joel se acercó a ella.
- Te agendo!! Podríamos vernos en Australia!
- La próxima!! - Liza agarro sus cosas y salió rápido, así era, no dejaba espacios para que la otra persona pudiera pensar o responder, simplemente se iba y los dejaba con la palabra en la boca siempre.
....
Después de hacer unas escalas más, llego al fin a Buenos Aires.
Lo primero que hizo, fue ir a buscar a Emilia.
Cuando llego, no estaba en el Hotel así que fue a comprar un chip para su teléfono y la llamo.
- Buenas Buenas!!!
- Dónde estás!?- la voz de sorpresa y alegría de Emilia hizo que Liza se sintiera feliz
- Acá en tu Hotel esperando nena!! - Liza se ríe.
- No puedo creer que viniste para acá estás loca?- Emilia ya conocía a Liza, pero claramente la tomó por sorpresa.
- Tengo unas vacaciones pendientes y decidí venir a verte, aparte visito a mis tíos y abuelos de paso- al tener familia en Argentina era una buena excusa para Liza venir de vacaciones.
- Amiguis!! Te juro que te estoy necesitando mucho!! - Liza se sintió ansiosa, sabía que Emilia no era mucho de hablar de sus cosas, algo grande paso!! - En 10 min estoy en el hotel espérame.- esperó paciente a su amiga, seguro iban a tener una larga charla.
Cuando Emilia llego, se dieron un gran abrazo como si no se vieran hace mil años, y pensar que apenas había pasado unos días.
- No puedo creer que estas acá!! - dijo Emilia entre sorprendida y ansiosa.
- Me llamaste con la mente!! - dijo Liza mientras subía tras su amiga a su habitación.
Entraron, era una habitación grande, ideal para las 2.
Liza se sentó en la cama, se sacó los zapatos y miro a su amiga.
- Desembucha!! - Ante el silencio de Emilia se desesperó - Es un hombre!! Ay!! Me muero, un día y ya tenes un chico!!!! - Liza conocía demasiado a Emilia
- Es mi Jefe!! - Emilia se rascó la cabeza.
Liza se volvió loca, su amiga le conto toda la historia, de su jefe siento un poco desvergonzado con ella y Liza supo en ese momento que a su amiga le gustaba.
- Te gusta! Te gusta! - no se aguantó y empezó a molestarla.
- Sos mi amiga o mi enemiga? - Liza le hace burla, estaba clarísimo que le gustaba, aunque no lo admitiera, ella conocía demasiado a su amiga, y verla guardar silencio pensativo se lo confirmó.
- Muero muerta, te encanta Boluda!! - al ver a los ojos a Emilia, lo supo en ese momento, su amiga estaba perdida.
- Cállate! es un atrevido, viste lo que me dice y hace?- Liza le levanta las cejas para intimidarla y lo confirmó.
- Te conozco Emi, te encanta el tipo y me pone contenta en un momento creí que nunca más te ibas a fijar en hombres, que tristeza!! , pero me parece que encontramos a el ganador que va a despertar a esta puritana- lo que Liza decía no estaba para nada errado.
Se empezaron a reír a carcajadas, muy tentadas, y terminaron charlando hasta tarde, típica noche de amigas.
....
Los siguientes días estuvo muy entretenida, cada cosa que le pasaba a su amiga era motivo de charla.
Tuvo la mala suerte en convertirse en la interruptora de muchos de sus casi besos, para su pesar, porque lo que menos quería ella era impedir que su amiga al fin avance con un chico.
Para ponerlos en contexto, Emilia nunca tuvo un novio desde que Liza la conoció, había tenido un novio por 2 años, llamado Julián, pero se separaron cuando se fue a Australia, porque ella fue "infiel", beso a un tal Marcos. En fin, ahora Emilia conoció a Jeremías y se la veía muy enganchada, así que lo que menos le gustaba a ella es tener que ser la inoportuna, pero parecía que el destino quería tenerla metida ahí.
Hoy como no tenía demasiado para hacer, decidió quedarse, tenía ganas de salir con Emilia, pero pensó.
<< Hoy no quiero interrumpir, mejor me quedo acá>>
Camino a poner la pava para tomar un café y sonó la puerta, atendió, se quedó bastante sorprendida. Ella había visto a Jeremías cuando la fue a buscar a Emilia la otra vez, pero viéndolo de cerca era lo siguiente de lindo, con razón su amiga estaba tan enloquecida.
- Hola!! Soy Jeremías, buscaba a Emilia!
<< Esto es rarísimo>>
- Hola!! Emi todavía no llega, la esperas?
- Si dale!! .
Liza lo hace pasar, él se sienta y ella le sirve un vaso de agua.
-Ya debería llegar, si salieron al mismo horario.
Liza no sabía que decir, pero no necesito pensar mucho porque justo llego Emilia.
- Amiga!!! - entró gritando-Te morís muerta!!! No sabes lo exi.... - Cambio la cara en el momento que ve a Jeremías, Liza ahí haciéndole señas de, "Hay compañía"
- Hola Jeremías, que raro verte acá como me encontraste? - Liza pensó que su pregunta era obvia, él era su Jefe.
- Bueno yo tengo que hacer algunas cosas después nos vemos, un gusto Jere! - Liza lo saluda, se va, pasa por al lado de Emilia y le susurra - Aprovecha!!
Al salir, se puso contenta por su amiga.
Si bien sabía, que Emilia era bastante tranquila, esperaba que se le diera y que se empecé a divertir un poco.
Camino un rato y se frenó a comprar algo para darse cuenta que se olvidó la billetera.
- Mierda!! Voy a tener que volver- Camino de vuelta, igual estaba a 2 cuadras así que por suerte se dio cuenta rápido.
Subió a la habitación y entro hablando.
- Me olvide la billete.. ra - era su destino, interrumpir, apenas entro, Emilia y Jeremías se separaron, se hicieron los tontos, como si hace 2 segundos no se hubieran estado besando apasionadamente.
- Yo me voy Emilia, nos vemos mañana en la oficina - diciendo esto Jeremías salió a toda velocidad.
Liza solo podía mirar a uno y el otro sorprendida de la situación, realmente no pensó que iba encontrarse con eso.
- Boluda llegaba 2 minutos tarde y no ibas a tener la ropa puesta!!- Exclamó Liza mientras no dejaba de negar con la cabeza y reía.
- Cállate!! No iba a pasar nada, solo nos besamos- Liza le hace una seña de mentirosa.
- Y que beso!! Cuando llegue estaban pegados como garrapatas y vos subida arriba de la mesada ese beso no era solo un simple beso, era un beso apasionado posta- levanta las cejas mientras se sentaba en una silla.
- Bueno, es que no sé qué me pasa y él se pone así muy intenso, nos besamos hoy en el ascensor, después cuando salía casi nos besamos de nuevo, ahora vino acá y no podemos hablar 2 min tranquilos que pasan cosas -
- Estas hasta las manos amiga!! .
...
Quisiera decir que no los interrumpió mas pero sería una mentira, sus interrupciones se convirtieron en moneda corriente, porque para rematarla los interrumpió casi desnudos a punto del acto, tremendo, aunque incomodo no dejaba de ser gracioso.
A medida que la relación de Emilia avanzaba, Liza seguía su rutina, siempre alguien para divertirse encontraba, pero jamás pasaba del baño de un bar, un hotel, jamás se veía más de una vez, siempre era así y a ella le era útil.
Cuando se dio cuenta ya había pasado un mes, su amiga, tuvo su primera vez, si Emilia no se parece en nada a Liza, y bueno ella siempre aportando algo a su vida, si no era interrumpiendo, era esperándola como una madre preocupada.
Aprovecho también en visitar a su familia. Y la última lidiar con Emilia en internet, que entretenida la vida de su amiga, la verdad.
Igual Liza tenía otra visión de la diversión.
--------------
Si quieren saber de Emilia y Jeremías, pueden leer Amor a segunda vista😁
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Ámbar Reed, una joven de vacaciones en Italia, se ve envuelta involuntariamente en un asesinato cuando una mujer idéntica a ella mata a un magnate local. Vinicio Rossellini, el amargado hermano del fallecido, está decidido a vengar la muerte de su hermano. Para ello, planea casarse con la supuesta asesina, Ámbar, aunque ella jure ser inocente. A medida que se sumergen en una red de engaños y mentiras, Ámbar y Vinicio descubren que su aparente enemistad los está uniendo cada vez más. ¿Lograrán Ámbar y Vinicio desentrañar la verdad antes de que sea demasiado tarde?
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.