No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
Su cercanía me abrumaba, sentía una extraña sensación de calor que no podía explicar, ¿Qué me hiciste Leonel? Fue lo primero que pensé, no tenía explicación lo que sentía, no cuando había estado cerca de él mil veces y no me causó nada.
- ¡Ay por dios!
- ¿Liv estás leyendo de nuevo? - Miro a Lili apretando los labios emocionada. - Ay si, estás leyendo otra historia romántica ¿no? - asiento emocionada mirando mi teléfono.
- Es que se acaba de dar cuenta que ¡Está enamorada de su mejor amigo! Aaa ¡que emoción! - Lil revolea los ojos.
Si no tuviéramos la misma cara, juraría que no es mi sangre. Lilian es mi gemela, con ella comparto todo, somos inseparables, todo hacemos juntas excepto algunas cosas en las cuales no compartimos gustos, como hombres y lectura. Pero después, es la hermana más divertida que me podría haber tocado, compartimos la ropa, maquillaje, hacemos todas las locuras que se les ocurran, a la vista de todos Lil y yo somos igual, pero en realidad yo soy muy distinta a ella, pero me complemento cuando estamos juntas.
- ¿Cómo vos con Gabi? - Tapo mi rostro mientras siento que mis mejillas se calientan.- Tenes que controlar eso Liv, ruborizarse solo te expone ¡Te hace débil! - Lil tiene eso, me enseña a no ser débil, aunque creo que no es tan malo que ya de una vez Gabi empiece a notar que me gusta ¿no? O si, ¡Es muy malo! No lo sé, es que me cuestiono ¿Será qué también le gusto un poco? A veces pienso que si, a veces me confunde, quizás soy demasiado insegura.
Es que de verdad estoy muy enamorada de él, pero... Bueno es difícil. Gabi es mi mejor amigo, nos criamos juntos, siempre tuvimos una química especial, Lil desde pequeñas, vive diciendo que estoy loca por él, pero la realidad es que me empezó a gustar de forma romántica a los ¿16? ¿O era a los 15? No, era a los 17 creo... Ay no se enojen, soy vueltera, indecisa y desmemoriada. Pero dejemos que todos crean que soy la chica segura y todopoderosa que muestro ser.
- Livie!! - miro a Lil confundida.
- ¡Estaba pensando! - sonrío avergonzada.
- ¿En Gabi, no? Ay Liv, tenes que hacer algo con él, pónganse ebrios y sáquense esas ganas que se tienen y después a otra cosa mariposa.- abro los ojos espantada.
- ¡Li! ¡No sabemos si él gusta de mí! - se apoya en mi cama quedando muy cerca de mi cara.
- ¡Li, él está muy caliente con vos! Estoy segura, estás tan concentrada en mirarlo que no ves sus señales y las tuyas están siendo muy claras. - No digo nada, solo aprieto mis labios - Escuché por ahí que hace bastante tiempo que él señorcito no trae ninguna chica - Miro mis manos y Lil se aleja. - En realidad lo veo siempre dormir en el sillón porque Demiancito no deja de traerse una distinta cada vez.- suspiro sin saber que decir.
- No sé Li ¿Si estamos confundidas y no le gusto tanto? O sea, quizás solo es un gran amigo y me quiere mucho, no quiero quedar expuesta, rechazada y después ¿Cómo somos amigos? - Li agarra su teléfono y manda un audio.
- ¡Profesor tengo un problema, el archivo que usted me envió al E-mail no puedo descargarlo, el trabajo es para mañana y no sé cómo hacer! - termina el audio y sonríe picara.
- ¿Li, te vas a acostar con el profesor? - se encoge de hombros.
- ¿En qué estábamos? ¿En qué te quiere mucho? - lanza una carcajada - Ay dale Liv, Gabi es un hombre lindo, las minas le deben llover - aprieto mi labio inferior con molestia - Si no trae a ninguna es porque anda tras de alguien - levanta las cejas sugestivamente – Además, como te mira cuando estás distraída, te mira como si fueras lo más lindo del lugar y cuando salimos a bailar, ¡Te mira como si te imaginara sin ropa! - Me tapo la cara de la vergüenza.
- ¡Basta Li! - Se encoge de hombros y se acerca a la puerta.
-¡Tenes que dejar de ser tan vueltera hermanita! - sale y me deja sumida en mis pensamientos.
¿Desde cuándo me gusta Gabi?, era a los 17 estoy segura. Un día estábamos leyendo un libro juntos.
FLASHBACK
Liv 17 años/Gabi 16 años
- Me sentía observado, sentía que todos a mí alrededor sabían lo que pensaba, necesitaba huir, pero sabía que aún así era imposible escapar de Victoria y esa cosa ya parecía estar en todos lados. Me detuve en un negocio a comprar y los ojos de la dependienta me miraron de una manera extraña y juro que cuando dijo "Gracias" su voz se quebró un poco, debo estar loco pero - giro la hoja para seguir leyendo y... - ¡Auch! - Gabi se sobresalta.
- ¿Uy, qué pasó? ¡Te cortaste! ¡Estas cosas nuevas son demasiado filosas! - Niega mientras me saca el libro de las manos y aprieta mi dedo para que la sangre no siga saliendo.
- ¡Está bien, no me duele tanto! - resopla varias veces.
- Tenes que ponerte una curita- mira hacia todos lados, me mira - Esperemos que ya no sangre y busco una. - Por un segundo estoy hipnotizada por él, sus ojos verdes, su pelo rubio, como tiene ese carácter tan particular, mi corazón se acelera y me siento extraña, algo en mi estomago pareciera removerse, como si muchos pequeños insectos quisieran salir - Yo vi unos dedales en... - mira hacia la nada recordando y estoy cautivada - En la librería de Alberti, ¡Ahí los vi! Deberíamos comprar unos para que cuando leas no te cortes. - Sonríe y como es que no me había dado cuenta que Gabi es un chico tan dulce, sonrío de lado y miro mi dedo presionado por el suyo.
- ¡Voy a buscar la curita! No vas a morir ¿no?- niego y el se va a buscar la bendita curita.
Siento mis mejillas calentarse y mi piel erizarse. Si siempre lo tuve cerca, ¿Por qué eso no lo sentí nunca?
- Acá encontré unas - se acerca a mi con las curitas en las manos. - ¿A ver?- estiro mi dedo y con mucho cuidado y concentración me pone la curita. - Ya quedo Liv! - sonríe y creo que Lil tenía razón, siempre me gustó Gabi, pero ahora me gusta más... me gusta más que como amigo. ¿Cómo no lo vi?
- Gracias Gabi - miro mi dedo como una tonta.
Fin del flashback
Y ahí me empezó a gustar y todo fue en crecimiento, así estuve dos años tratando de entender lo que sentía y en definitiva estaba enamorándome de Gabi. Cuando él empezó a estar con otras chicas, pensé que lo mejor era dejar que las cosas fluyeran solas, si nosotros tenemos que estar juntos va a pasar, así que traté de guardarme lo que sentía para no sufrir, pero... Hace unos meses siento que esto podría ser mutuo, él... ¿cómo lo explico?, a veces estamos haciendo algo, como; viendo una serie, leyendo un libro o escuchando música y surge un momento de conexión que estoy segura significa algo. Cuando él me mira a los ojos puedo sentir algo especial y creo que él también lo siente porque se pone raro. ¿Será que estoy fantaseando y leer tantas historias románticas me esta haciendo ver cosas que no son? No creo estar tan loca.
- Li! - Escucho la voz de Gabi atrás de la puerta.
- A qué Li buscas? - grito desde mi cama.
Asoma la cabeza por la puerta cerrando los ojos.
- ¿Estas vestida, no? - No puedo evitar reírme, para qué mete la cabeza si quizás no estoy vestida.
- ¡No! - digo cómo si nada y él abre los ojos - ¡Gab! - se mata de risa.
- Bueno, solo quería corroborar que no mentías- entra a la habitación y cierra la puerta notablemente emocionado.
- ¿Y si estaba sin ropa? - Mira hacía otro lado rascando su mejilla.
- ¡Iba a ser una buena experiencia! - ven? Esas contestaciones de él me sorprenden y me dan una señal que espero no sea equivocada.
- Además, ¿por qué decís Li? Somos 2 Li en esta habitación - revolea los ojos y se sienta en la cama corriendo mis piernas.
- Ay Li... Liv perdón, sé reconocer tu voz tontuela- con su índice aprieta mi pierna y sonrío como idiota.
- Humm ¿Por qué estás tan emocionado? - sonríe como niño con juguete nuevo mientras mete su mano detrás de su espalda, sacando un libro.
- No me digas que... - asiente y yo quiero gritar de emoción- ¡EN SERIO! - me arrodillo en la cama emocionada- Me muero, me muero - Pone su mano en mi hombro.
- No se te ocurra morir, no sin mi permiso - Lo miro a los ojos y será que soy una romántica empedernida o no sé, pero es como si todo se pusiera en cámara lenta. - ¿Querés ver mi regalo? -asiento como una niña pequeña apretando mi labio inferior. - A la cuenta de tres, es un libro de....
- ¡Corín Tellado! - decimos a las vez y nos reímos de esa conexión.
- A ver, A ver... - estiro mis manos y me extiende el libro - ¡AY, Que emoción Gab! - lo abrazo emocionada - Sos el mejor.
- Vos Liv.- me separo aún muy cerca de él tratando de entender lo que dijo, insinúa que... ¿yo soy la mejor? Ay Gab, quisiera que fueras más directo.
Y ahí está otro momento raro, porque estamos muy cerca el uno del otro, él mira mis ojos y después mis labios, vuelve a mis ojos y... Corta el momento.
- ¡Vamos a leerlo! - Agarra el libro en sus manos y me separo.
Les juro que él me confunde, nunca nadie me confundió tanto como él, pero a la vez nunca nadie me gustó tanto como él. Porque bueno... Él no me gusta, él me vuelve loca, estoy enamorada de Gabi y cada día es más difícil disimularlo.
¿Será qué no avanza porqué piensa que no me gusta?
- ¡Si, vamos a leerlo! - me siento en la cama y él a mí lado, tomo el libro en mis manos. – "Apasionadamente frívolo" - Leo el título- Me encanta Gabi! - Sonrío y abro el libro para que lo leamos.
"Lo has oído como yo ¿no?" "Algo siempre se oye. Sobre todo cuando se trata de una chica como Connie Walker."
Rudolf agudizó el oído.
Maldito lo que le interesaba la conversación, pero....
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Yo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo consigo. ¡Y sí! Podría ser mi padre, pero ¿Lo es? No, así que todo se vale.
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?
Encontró a su prometida drogada, con el arma en mano y al amante de esta con un disparo en la espalda, incluso su abuela estuvo herida. Desde entonces, el CEO se volvió cruel e hizo de todo para vengarse de la responsable.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Alexander Whitmore se ve forzado a casarse con Lauren Green para asegurar su herencia en la empresa familiar. Aunque al principio se desprecian mutuamente, la atracción entre ellos se convierte en un conflicto emocional cuando Alexander empieza a enamorarse de Lauren. Sin embargo, un embarazo inesperado lleva a Lauren a huir y buscar el divorcio. Años después, regresa como exesposa con un hijo, y Alexander, lleno de arrepentimiento, le suplica una segunda oportunidad.