Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Todos los derechos reservados. Obra registrada en Safe Creative, Nro: 2305074250671
Pov: Elizabeth
Pellizco sus brazos mientras mi cuerpo convulciona, me siento viva, siento como si fuera suya, como si mi cuerpo y el suyo fueran uno.
Me besa y lo abrazo por el cuello, la suavidad de sus labios me hace olvidar todo, me hace sentir que es perfecto que esto es eterno.
- Te amo Beth, te amo - Lo miro a los ojos, esos ojos entre verde y miel que brillan tanto cuando me miran.
- También te amo, te amo demasiado - me besa y lo siento palpitar en mi interior.
No dejo de besarlo mientras nuestras respiraciones vuelven a la normalidad.
Vuelve a mirarme y sonrío, porque se siente mágico.
Se siente real, pero yo sé que...
Esto no puede ser real.
Jadeo despertándome en mi cama, toco mis mejillas y están empapadas.
Suspiro angustiada mientras toco mi corazón que late con fuerza.
Un recuerdo.
¿Quién sueña con recuerdos? Mejor dicho, pesadilla, eso fue una pesadilla espantosa.
Hace demasiado que no soñaba con el pasado. Un escalofrío me recorre el cuerpo.
Esto fue horrible.
Suspiro mientras intento calmar mi llanto involuntario pero las lágrimas salen sin permiso.
Que tonto, ¿Cómo es posible que mi cuerpo no obedezca?
Me levanto para ir al baño y me lavo la cara, respiro profundo logrando calmar mi cuerpo.
Ya estoy bien.
Miro el reloj y me quedan dos horas para dormir antes de entrar al hospital.
Ya no tengo ganas de dormir, tampoco de tener otra pesadilla, me voy a la cocina a preparar café.
Miro las cajas en el living, llevo meses queriendo mudarme, pero... no dejaré a Lia sola, ella alegra el lugar sin dudas. Pero el hospital me queda a casi dos horas de viaje.
Melanie nuestra amiga y ahora novia de mi primo; a la cual le cedí el departamento al que me iba a mudar porque tenía unos problemas con su familia, me ha dicho que podríamos compartirlo, es una oferta que me ahorraría tiempo y dinero, pero aun no sé que hacer.
Me siento en la mesa con mi taza de café y pienso en lo que haré.
Está casa es linda, es mi hogar, a pesar de que hay demasiadas cosas que vivi acá, es mi hogar, es el pequeño lugar que hicieron papá y mamá para nosotras.Todavía recuerdo cuando era solo una habitación con baño y no dejábamos de dormir acá porque se sentía que era nuestro lugar secreto, ya pasaron 8 años desde que tenemos esto y...
Creo que hoy estoy nostalgica.
Pero este lugar tiene mucho valor, está a un paso de la casa de papá y mamá literal, si abro la puerta puede ver el patio trasero de la casa de nuestros padres.
Lo sé vivimos en el mismo terreno, no me molesta si tuviera el hospital cerca me quedaría acá con Lia por siempre.
Mi adorada Lia, mi hermana, ella es como mi otra mitad, compartimos todo, hasta la fecha de cumpleaños.
¿Qué me pasa? Hoy sin dudas es una mañana extraña.
.....
Me duele el pecho y no sé porque, tengo un extraño presentimiento, raro, como cuando sentis que lloverá, suena tonto pero es ese presentimiento de que algo sucederá.
O quizás tengo mucho sueño y tome demasiado café, quien sabe.
- Nos vemos Lia, yo iré directo para la casa de Siena a la reunión de primos hoy - no digan nada, tenemos reunión de primos los días jueves sin falta.
Hoy toca en la casa de mi prima Siena, nos juntamos todos los que somos de la misma edad, excluimos a los más chicos, a los cuales les llevamos unos 7 u 8 años.
Como si con 25 años fuéramos más maduros que ellos, pero es chistoso hacer estas reuniones y bromear a los más chicos que tenemos un grupo Vip.
No nos juzguen somos raros pero unidos, creo que es mi día favorito porque no enteramos todo el chisme.
- Nos vemos, no llegues tarde, si quieres que te pase a buscar por el hospital - grita Lia desde el baño.
- No te preocupes voy en colectivo - salgo de la casa y veo a papá en el patio tendiendo la ropa. - Hola Pa - me sonríe y deja lo que hacía para saludarme.
- Hola Eli ¿Vas al hospital?- asiento y me extraño de que él no esté trabajando.
- Tengo medio turno, ¿Si veo a mamá querés que le diga algo? - niega.
- Ella debe estar por llegar ayer tuvo guardia - sonrío y camino a la salida.
- Nos vemos Pa, se me hace tarde y tengo mucho viaje.
- Deberías dejar que te regale un auto como a Lia - niego porque no me gustaría tener un auto.
- No hace falta Pa, me compraré una bicicleta cuando viva cerca del hospital - el solo sonríe y me marcho.
Mis papás le regalaron un auto a Lia hace unos años, yo no quise porque no sé conducir y soy un poco miedosa para hacerlo, prefiero vehículos más chicos y sé que son más inseguros pero no puedo con un auto.
Hago mi viaje largo hasta hospital y al llegar solo me la paso revisando pacientes junto a la doctora titular, como soy nueva me vigilan de cerca.
Soy doctora, medica clínica, no decido si haré especialidad. Por lo pronto me gusta mi trabajo, mis papás son doctores, mi abuela de parte paterna es doctora, pediatra y ginecobstetra, mi mamá es pediatra y su cuñada; mi tía, es cardiologa.
Familia de médicos dicen por ahí que es inevitable no serlo, pero Lia y Helen mis hermanas no lo son, mi hermano menor Morgan tampoco lo será, aunque acaba de terminar la escuela hace muy poco.
Creo que fui la elegida para esta profesión, me gusta y... hoy precisamente me trae muchos recuerdos.
- Hola Eli ¿Cómo vas? - sonrío ante la pregunta de mi superior.
- Bien, creo que hoy fue más rápido llenar las historias clínicas - sonrío y levanta su pulgar.
- Los pacientes siempre preguntan por vos, les gusta que te acuerdas sus nombre - sonrío encogiendome de hombros.
- Solo tengo memoria no es la gran cosa - junto mis cosas porque terminé mi turno.
- Si que lo es, yo apenas recuerdo los nombres de mis internos - me carcajeo porque es cierto a mi me ha dicho cualquier nombre varias veces.
- Es cierto, pero eso no te hace mala doctora.
- Solo vieja - nos reímos. - Vas bien Eli, sigue así - sonrío y me despido para marcharme.
Salgo y la noche se ve extraña, como oscura, o quizás es idea mía.
Miro el cielo que se ve triste y sin estrellas, sin dudas hoy es un día extraño, muy extraño, así se siente.
¡Pip pip!
Miro el auto de Lia estacionado, eso que le dije que no viniera, pero mi hermana es así, siempre está para mí y la adoro por eso.
- Lia, te dije que no hacía falta - abre la puerta para que suba sin bajarse.
- Vamos que no quiero lleguemos últimas, aparte que hoy mamá vino muy emocionada a casa, tengo excelentes noticias- la miro sorprendida mientras ella arranca el auto.
- ¿Qué pasó? - pregunto curiosa.
- Lo amamos y al fin vendrá de su gran estadía en otra provincia - frunzo el ceño y ella sigue mirando el camino como si nada, como si lo que acaba de decir no ha descontrolado mi sistema.
- No entiendo ¿Qué cosa? - finjo locura con la esperanza de que no sea lo que pienso.
- Sabes que hablo con Alex cada cierto tiempo, pero últimamente estaba muy ocupada y mamá hablo con la tía Euge, ¡Adivina! - no puede ser, no es posible.
- Él...
- ¡SII, VOLVERÁ! En dos semanas vuelve, surgió un accidente con alguien de la prefectura y necesitan si o si un suplente, lo eligieron y vuelve - Lia frena en un semáforo mirándome llena de emoción. - ¡VOLVEREMOS A SER LOS TRES OTRA VEZ! - sonrío tratando de fingir que esto no me acaba de dar un ataque.
- Eso es... es genial...
- Lo sé, también sé que ustedes dejaron de hablarse, eso lo arreglaré cuando vuelva, porque no tendrán la excusa de la distancia, además - arranca el auto y sigue mirando el camino - Le dije que si necesita puede quedarse en casa, tenemos la habitación de Helen libre - no no no no, eso no. - Además nosotras organizaremos la fiesta de bienvenida, ¡Es genial! - Lia está muy emocionada y la entiendo, es nuestro primo, con el que nos criamos y eramos inseparables.
Eramos.
- Claro, es perfecto, estoy emocionada, es genial Lia - miro la ventana tratando de controlar mi corazón.
No puede ser, el sueño, el presentimiento era.. ¿Por esto?
No puede ser que vuelva, han pasado 7 años desde que lo vi la última vez y no me gustaría recordar eso de nuevo.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Yo no soy una mujer que se se deslumbre fácil, pero si alguien me gusta, no paro hasta conseguirlo, ¿La edad? La edad para mi no es ni será un freno. Ahora ¿Qué él no quiera nada conmigo? ¡Nah! Eso tampoco es un freno. Si digo que lo consigo lo consigo. ¡Y sí! Podría ser mi padre, pero ¿Lo es? No, así que todo se vale.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!