/0/6715/coverbig.jpg?v=ec029d440778f129a962b73f8f8845b2)
Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso? Emma Thomson chica de 25 años, la cual su vida cambió una noche, gracias a su hermana, un hombre la violó, su madre al enterarse lo que le había pasado, la corrió sin ningún remordimiento, así Yadira quedo como única hija, Emma se fue lejos, sin saber que después de esa noche ya no estaría sola. Alek Ivanov, ruso, 28 años, guapo, y millonario, al cual sus padres quieren casar a como dé lugar con una mujer que él no ama, tiene exactamente 3 meses para conseguir una esposa el mismo, de lo contrario tendrá que aceptar el matrimonio que le impondrán sus padres... ¿Que pasar con ellos cuando sus vidas se encuentren, Alek empezará a creer en el amor, y Emma encontrará la familia que siempre quiso?
Emma Thomson su vida no había sido nada fácil, su familia era acomodada, pero ella no podía gozar de ese privilegio al 100% solo su hermana Yadira quien era dos años mayor que ella, su madre Carlota Jones, una mujer frívola, y fría para ella solo existía su hija Yadira, por la cual hacía todo lo posible por cumplir cada capricho, que la chica tenia, no sabían nada de su padre, él un día simplemente se fue, cuando Emma tenía 15 años, su madre les dijo que las dejo por irse con otra, dejándoles solo el pequeño negocio, pero Emma sabía muy bien que eso no era verdad, aunque aún no había podido lo
calizarlo, sabía que algo le había pasado ese día cuando ellos pelearon.
Emma, era una mujer muy lista, ella era una experta en la tecnología, pero esto nadie lo sabía, había estado oculta, solo su padre, sabía lo que ella era capaz de hacer, siempre la cuido, hasta cuando hizo algo ilegal, y el gobierno la buscaba para que trabajara para ellos.
Así Emma tuvo que aprender a aparentar ser una mujer sumisa, y tímida, aunque no lo fuera, su madre y hermana pensando que ella era débil abusaban de ella.
A Yadira nunca le había gustado Emma, siempre se sintió inferior, y tenía razón, Emma era una mujer hermosa su cabello rojo rizado, largo hasta su cintura, un cuerpo curvilíneo, y con un alma tan blanca, y libre.
Esto molestaba mucho a Yadira ella era guapa y hasta ahí, lo único que la hacía diferente a Emma era que Yadira, no era tan tímida como su hermana, a Emma no le interesaba tener una relación, con nadie.
Ambas trabajaban en el negocio familiar, una pequeña cadena de restaurantes, Yadira ocupaba el lugar de presidencia, y Emma era su asistente.
Pero Emma era quien, hacia todo el trabajo, Yadira no era tan inteligente como ella, pero ella creía que sí.
A sí que, preparo un buen regalo para su hermana en una semana Emma cumpliría 25 años, y Yadira le había organizado una reunión en un club privado, con esto ella quería que Emma desapareciera de su vida, como Carlota Miller era muy moralista, no permitiría ningún mal acto de sus hijas, al menos no de Emma ya que de las cosas de Yadira se hacía de la vista gorda.
"¿Lista hermanita?"
"Si, Yadira aún no estoy segura de ir, mañana tenemos junta con los socios a las 9:00 no quiero llegar desvelada o cansada"
"Vamos no llegaremos tarde solo unos pocos tragos y ya"
"Están bien" Yadira siempre había sido una buena hermana con Emma, pero ella era la causante de varios de los problemas que Emma había tenido.
Cuando llegaron al lugar, los amigos de Yadira ya estaban ahí, Emma no los conocía muy bien, pero fue amable al saludarlos.
"¿Bailamos?" Le dijo César uno de los amigos de su hermana.
"Bueno"
Pasaron unas horas bailando, hasta que ya no podían más, César llevó a Emma de nuevo a la mesa, y fue por dos tragos.
"Toma Emma, hace calor, con esto se te quitará"
"Gracias" Media hora después, Emma se empezó a sentir mareada, pero estaba consciente, rápidamente supo lo que le había pasado.
Se levantó del lugar tomo su bolsa y salió, de ahí, caminó hacia su auto, quería llegar y meterse en él, así cerraría los seguros y estaría a salvo, pero antes de que pudiera abrir la puerta alguien la jaló, y la arrastró hasta un lugar donde estaba oscuro el hombre comenzó a besarla, ella se defendía, pero nada podía hacer la droga estaba haciendo su efecto, cada vez se sentía más débil.
"¡Suéltame!" El hombre la tiro al suelo, con un golpe, haciendo que se golpeara en la frente con una pared que estaba cerca, se sintió mareada, mientras el hombre le arrancaba la ropa, Emma trataba de defenderse, escuchó el ruido del cierre del pantalón, Emma entró en pánico, pero sus fuerzas ya se habían acabado, el hombre solo separó un poco sus piernas y la penetró sin ningún reparo.
Emma dio un grito de dolor, a pesar de haber tomado algo de droga, sabía lo que estaba pasando, Emma lloraba no podía creer lo que le estaba pasando, sabía que todo era planeado por su querida hermana.
El hombre apretó sus senos, y se los mordió dejando moretones en ellos, cuando la agarró por la cadera la apretó tan fuerte que también dejo marcas, le dio unas cachetadas.
El hombre no la soltó hasta que se cansó de ella, Emma simplemente parecía una muñeca sin vida, sus lágrimas ya no salían, su mirada estibaba perdida, en su mente solo había una cosa...
El hombre se levantó, antes de irse le dio una patada a los costados, luego le dio una mirada, se acomodó la ropa y se fue de ahí. Dejándola en el suelo y sangrando.
Unos amigos iban saliendo del club, caminaron a su auto una de las chicas que iba con ellos vio un bulto y al encenderse las luces del auto, miraron a Emma tirada, golpeada y sin ropa.
"¡Julián!" La chica llamo a su novio el cual también ya había visto a Emma, las otras dos personas se acercaron también.
"¡Llama a una ambulancia!" Dijo Julián, quien fue el primero en llegar a dónde estaba Emma, la reviso, era médico y este día estaba de descanso.
Jazmín, su novia, corrió al auto y saco una manta, y con ella tapó un poco a Emma, más gente salió del club y miró lo que pasaba, nadie sabía la identidad de la mujer ya que tenía el cabello cubriendo su rostro, y tenía sangre en ella.
La ambulancia llegó en pocos minutos, Julián ayudo a sus compañeros a subirla a la camilla, también con la manta, cubrieron el cuerpo de Emma, tratando de que la gente no le viera la cara, pero Yadira llegó, gritando.
"¡Emma... Emma Thomson! ¡Ohm si eres tú! ¿Quién te violó?" había gritado el nombre de su hermana y lo que le había pasado, para terminar con su plan, si la gente no sabía quién era, no pasaría nada, en cambio así, todo saldría en las noticias, y si, la gente que miraba grababa con sus celulares, esto lo vio Yadira por eso aprovecho.
La reputación de su hermana había terminado aquí, está noche.
"¡La hija inútil de la familia Su, Julia Su, se había vuelto loca después de ser rechazada por el presidente de la Corporación Bo! El primer día, tocó la cabeza de su padre pero una tarde todo cambió. Al día siguiente, desenterró la tumba ancestral de la familia Suarez con una pala y murmuró: "¿Recuerdo que estaba enterrada aquí?" Julia Su, la mujer más ambiciosa del mundo de los negocios que había muerto hace 40 años, casualmente había renacido en el cuerpo de su sobrina nieta, en el departamento de notarización de herencias se reclamó una gran herencia que había estado archivada durante 40 años.
Una vez que Cloe Gu, tuvo la suerte de nacer en la "mejor" familia, terminó teniendo una vida miserable e injusta, reviviendo su vida una vez más, Cloe elige alistarse en el ejército y soportar las dificultades más duras que jamás haya enfrentado. Todos dicen que ella es la persona menos posible para unirse a las fuerzas especiales, sin embargo, se las arregla para demostrar que todos están equivocados. ¿Bueno para nada? Ella demostrará que todos están equivocados. Cuando entra Noah Helian, el general de división más joven y conocido en Beijing, un destierro lo envía a los rangos básicos en un campamento militar como nuevo recluta, apartir de entonces conoce a una persona que lo hace adorar y proteger a toda costa, su amada. Sin embargo, su amada solo se enfoca en pelear y matar.
Larisa Ming transmigró a una novela que había leído y, para empeorar las cosas, fue colocada en el cuerpo de la antagonista de la novela que comparte el mismo nombre, la Larisa original, fue intimidada para casarse con un lisiado, así que decidió abusar del protagonista masculino, Sebastian Yao, hasta que entró en un estado vegetativo. Larisa sabía que tenía tres meses de seguridad antes de que Sebastian despertara y se vengara, pero por alguna razón, ella se sintió atraída hacia él, y cuando lo tocó, su energía espiritual comenzó a moverse. Nadie sospechaba que Sebastian en realidad aún sería perfectamente consciente de su entorno, aunque no podía moverse. Continuó sus días en una gran confusión cuando su mala esposa fue reemplazada repentinamente por una chica dulce y agradable, que en realidad lo cuidaba diligentemente y le hablaba con palabras amables lo que despertó su curiosidad.
Amelia Robinson, joven, hermosa, inteligente, quien una noche por las mentiras de su amiga pasa la noche con un desconocido, cuando piensa que eso es lo más doloroso, descubre el engaño de su prometido, con su amiga, su familia que solo la ve como cajero automático. Le costara seguir después de muchos desprecios, ella conocerá aún hombre aunque frío, distante con todos con ella sera diferente ella, el se mostrara tal cual es, sin ella saberlo no solo la salvara su vida, si no que también su alma.
Ya no soy feliz". Su esposo dijo con una cara seria. "Vamos a divorciarnos". En ese momento, Greta Lombardi pensó que su mundo se había derrumbado. "A tu lado, siento que me sofoco. Fuiste ajena a mi tristeza durante todos estos años. Sonríes y actúas como si no hubiera ningún problema entre nosotros a pesar de que sabes que nuestro matrimonio se está muriendo." "¿Pero por qué?" "Ya no te amo." Greta Lombardi perdió todo incluso la vida.... Pero alguien regresará para vengarla.
Cuando Megan Qiao despertó, se encontró en un mundo novedoso y nuevo, se había convertido en la villana que odiaba el presidente, el protagonista masculino de la historia. Megan, el amigo de la infancia del presidente, llamó a su puerta mientras cargaba a un bebé, ¡pero el hombre dijo que no asumiría ninguna responsabilidad ya que el niño no era suyo! Mientras miraba a su adorable y orgulloso pequeño, decidió aprovechar esta oportunidad para criar a su hijo mientras tenía un nuevo comienzo en su carrera como actriz. En cuanto a los otros problemas, ¡se lo tomará con calma! Pero nada estaba escrito, ella al entrar a la novela, cambio todo, incluso el final de la historia....
"Durante su trabajo de medio tiempo en un bar clandestino, Wendy se emborrachó accidentalmente. Cuando se despertó, se dio cuenta de que la habían confundido con una prostituta y que había perdido su virginidad. Después de tener una aventura de una noche con Charlie, un hombre increíblemente guapo, Wendy tiró doscientos dólares para defender su dignidad. Sin embargo, el comportamiento arrogante de Wendy molestó a Charlie, quien, en venganza, volvió a llevarla a la cama. ""¿Qué quieres?"", dijo Wendy molesta. ""Asumir la responsabilidad de lo que te hice"", respondió Charlie sonriente. ""¿Pero cómo?"", Wendy continuó. ""Al seguir acostándome contigo""."
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Eda Calloway y Christopher Davenport, se han unido en matrimonio por acuerdos familiares, claro que ninguno de los involucrados alberga sentimientos hacía el otro, es más Christopher siempre estuvo enamorado de su primer amor, Patricia Grenville, pero el amor no era más fuerte que los Imperios y los intereses familiares, aquello obliga a Christopher a tomar distancia de su gran amor. Patricia viaja a los Estados Unidos mientras que los Davenport cortan todo lazo y toda conexión de los enamorados, es así que Christopher empieza a sumergirse cada vez más en el mundo Empresarial hasta coronarse como uno de Empresarios más influyentes de Inglaterra, Escocia entre otros Países, hasta que sus familiares encuentran la candidata perfecta para su esposa.Eda Calloway, es el epítome de la dulzura y la fragilidad, una joven que irradia pureza y encanto con cada paso que da. Su inocencia, reflejada en su mirada clara y su disposición amable, es lo que la hace destacar en un mundo lleno de ambición y máscaras. Como heredera de la prestigiosa familia Calloway, Eda combina elegancia natural con una humildad que desarma incluso al más frío de los corazones.Los Davenport la han elegido como esposa del Gran CEO, Christopher Davenport, no solo por sus impecables conexiones familiares, sino porque Eda posee un aura especial, capaz de atravesar las murallas que Christopher ha construido a lo largo de los años. Su dulzura contrasta con el carácter frío y calculador del CEO, convirtiéndola en la pieza que equilibra y complementa su personalidad.Para la poderosa familia Davenport, Eda representa no solo una alianza estratégica entre dos linajes prominentes, sino también una esperanza de que su calor y bondad puedan suavizar el alma endurecida de Christopher, despertando en él emociones que ha mantenido enterradas durante años. Su capacidad de ver lo mejor en los demás y su inquebrantable optimismo la convierten en una figura única, destinada a marcar una diferencia en la vida del gran Davenport.