Jason White llegó a creer que lo tenía todo. Dinero, poder y una mujer a la que creía amar, Lily. Pensó que darle todo haría que se quedará a su lado para siempre. Sin embargo, el engaño y la infidelidad de Lily hace que se olvide de la idea de llevar una vida junto a ella y, sobre todo, negarse a volver a amar o eso pensaba hasta que conoció a Zoe, una joven madre soltera. Lo que no se esperaba era destruir aquello que más amaba, su familia. Las palabras lastiman, pero las promesas te pueden destruir. Esta historia será narrada desde la perspectiva de Jason, siendo la segunda parte de la bilogía de la hija del CEO.
Algo de lo que es inevitable escapar cuando te rodeas de familias adineradas y una vida lujosa son las mentiras, los engaños y las traiciones, o al menos eso es de lo que yo no he podido escapar.
Yo era un sujeto agradable, amable, gentil y amoroso, pero todo eso se acabó cuando descubrí a la mujer que creí amar, siéndome infiel todo por la riqueza. Lily, era mi novia y llevábamos más de un año de relación. Le daba todo lo que ella me pedía, me tenía a sus pies y yo la tenía en un maldito pedestal, pero ella arruinó todo por irse tras un hombre que no podía darle más de lo que yo estaba dispuesto a ofrecerle si se quedaba a mi lado, pero se ha ido y por más que la buscaba, supo esconderse muy bien.
El tiempo siguió pasando y yo no he dejado de buscar a Lily hasta que sucedió algo que no esperaba.
Había salido a beber con algunos amigos, pero de repente tuve el deseo de querer irme al oír lo que dicen.
-Jason, lo mejor que te pudo pasar es que Lily se fuera, esa perra no merecía estar a tu lado.
Preferí quedarme en silencio y oír todo lo que dicen.
-Es verdad, tienes poder y serás más poderoso cuando heredes todo. Sigues siendo joven y eres muy atractivo para las mujeres, puesto a que no te faltan. Cualquier mujer estaría dispuesta a hacer lo que fuera por tener tu atención, nada más fíjate en como esas mujeres te devoran con la mirada.
Uno por uno comienzan a decir cosas, pero lo que más me molesta es que mencionarán a Lily. Ninguno sabía que ella llevaba un bebé en su vientre, los únicos que lo sabíamos eran mi abuelo y yo, nadie más. Decidimos no revelar el secreto hasta confirmar que ese bebé era mío y que no era un falso testimonio de esa mujer.
Ya no tenía interés alguno de permanecer con ellos, así que me puse de pie y me voy sin decir una sola palabra para justificar mi comportamiento. Subí al auto y conduje hasta uno de los restaurantes que me gustaba, uno al cual podía ir sin ser molestado y fue entonces que la vi. La facilidad que tenía para llevársela bien con los clientes era interesante, sobre todo, su optimismo. Llevaba visitando este restaurante desde hace meses y no la había visto nunca, supuse que era nueva en esto. Dejo de mirarla y me concentro en mi teléfono y la comida. Cuando me iba a ir no pude evitar mirarla una vez más. El uniforme que tenía la hacía verse acuerpada, su estatura era promedio, pero a mi lado se miraría de estatura baja. No es tan hermosa como las mujeres con las que he salido. No era tan hermosa como Lily, pero... A mí me pareció más hermosa que esas mujeres.
Días después, nos encontrábamos de nuevo cuando Madame, la mujer que ha cuidado de mí cuando mi abuelo no podía por trabajo, se queja sobre alguien intimidándola. Habíamos asistido a la clínica para saber sobre el estado de mi abuelo y de paso hablar sobre la herencia.
-Se lo juro joven Jason, esa muchacha insolente se atrevió a intimidarme y por poco se atreve a pegarme.
Ya estaba furioso con saber que debía casarme y procrear un hijo para poder tener la herencia en mis manos y, ahora, debía solucionar el problema de Madame.
-Llévame con esa persona, mi humor no es tan bueno como cree.
-Sí, joven Jason.
La sigo sin importarme con quién chocaba, no me disculpaba y seguía mi camino. Me he dejado llevar por mi lado más oscuro y cuándo he reaccionado me doy cuenta de que era la mujer que había llamado mi atención en el restaurante.
Al llegar a casa no hice más que sentirme un completo imbécil por haberla embarrado de esa manera y todo por culpa de la herencia y de la insistencia de Madame. Le tenía cariño por los años que me ha cuidado, pero no eran tan profundos como para cometer una locura por ella y menos después de saber que podía estar implicada en las mentiras de Lily.
Jamás esperé que Zoe se convertiría en mi esposa, aunque fuera por medio de un contrato. Uno en el que ella tendría comodidad para toda su vida y uno al que a mí me haría sentir como si viviera en el infierno y en el cielo. Todo iba estupendo, descubrí que Mía era mi hija y la de Lily, pero ha sido Zoe quien se ha ganado el derecho de ser su madre. Al principio de nuestra relación fue algo que podría catalogarse como tóxica, pero con el tiempo ha ido cambiando y nos unimos de una manera que no creíamos posible. Tuvimos más hijas, hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de tener un hijo, pero si tres hermosas niñas. Cambié mi vida por ellas. Dejé de ir a fiestas, de beber y de salir con cualquier mujer para programar salidas al parque, viajes y cenas familiares. Amaba mi familia, pero los celos te pueden cegar de tal manera que te hace olvidar todo lo bello que construiste junto a la persona que más amas.
-¿Por qué hiciste esto? ¿Por qué nos hiciste esto, Jason?
-Zoe...
-Quiero que te vayas, por favor, solo... Vete.
-Zoe, déjame explicarte.
-Vete, no quiero verte.
-Zoe...
-Tus promesas... Las promesas que me hiciste... Tus promesas nos destruye.
Ver sufrir a la mujer que amo por haber sido un completo imbécil es lo peor que pude haber cometido.
Le prometí amarla por siempre.
Le prometí protegerla a ella y a nuestras hijas, estar para ellas.
Le prometí reparar el daño que le causé hace unos años por el resto de nuestras vidas.
Y aquí estoy, viendo como llora desconsoladamente por el daño que le he vuelto a causar. Todo era mi maldita culpa y ahora no sabía cómo reparar lo que he roto en miles de pedazos.
Me dejé cegar por los celos.
Me dejé llevar por lo que decían los demás.
Me dejé llevar por las mentiras.
Lo arruiné todo.
Las dos familias más poderosas y multimillonarias de toda Inglaterra se odian a muerte durante cuatro generaciones. El poder, la ambición y el odio reinan entre ambas familias. Lo que no se esperaba era que los descendientes de la cuarta generación, Amelia O'Connor y Callum O'Brien, líderes de sus respectivas familias, terminarían luchando para dejar su enemistad y ser verdaderos amantes. Los problemas y obstáculos que se les presenta hacen que duden sobre su unión. ¿Serán capaces de romper cada maldición que viven? ¿Podrán romper su cuento de Romeo y Julieta y tener una gran vida juntos como verdaderos amantes o dejarán que el odio y el poder ganen? Esta historia está registrada bajo el número 2205191176611, los derechos de autor están reservados.
Zoe es una chica de tan solo diecisiete años, su única familia había sido siempre su abuela. Sin embargo, por cosas del destino termina encontrándose con una bebé, quien había sido abandonada para morir en aquel helado día. Si el destino no las hubiera unido, jamás la habría salvado. Aunque la tacharon como una mujer inmoral por ser una madre joven y soltera, nunca se rindió y lucho por cuidar a la hija de un desconocido, sin saber quién era la verdadera familia de su hija, se arriesga a darlo todo por su nueva hija. Lo que ella no esperaba era el hecho de haber adoptado a la hija de un poderoso CEO. ¿Podrá ser capaz de cuidar a una bebé recién nacida y demostrar con el tiempo que los lazos sanguíneos no es lo más importante para amar a alguien?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".