/0/6960/coverbig.jpg?v=7a81357a7f0af50811b5a15e47201901)
El magnate ElÃas Fassbender no cree en perdonar...ni en olvidar. Entonces, cuando descubre que Rachel, la mujer que una vez le rompió el corazón, acaba de enviudar, inmediatamente ejecuta su venganza. ElÃas tiene la intención de hacer que Rachel lo recuerde y hacerla sufrir por lo que hizo. Él la dejará rota y sola, y finalmente tendrá su cierre. Pero Rachel no es la niña dulce que recuerda Elias. A medida que la red de mentiras comienza a desmoronarse, ElÃas se encontrara nuevamente atrapado. ¿Podrá aprender a pasar por alto el pasado y arriesgar su corazón de nuevo? (Primer libro de la serie Millonarios)
El estaba muerto.
Rachel James estaba de pie mirando su tumba, sus ojos fijos cuando bajaron al suelo el ataúd de Duncan. Aunque sabÃa que estaba rodeada de personas, se sentÃa bastante sola. De forma fugaz, se preguntó cuántos de los asistentes realmente lloraron la de Duncan y cuantos estaban allà porque ese funeral era el evento social se la semana en Chicago.
Intento fingir que estaba en otro lugar, pero fue imposible. Con cada respiración, olÃa a tierra recién removida con el embriagador y dulce aroma de las rosas que adornaban las coronas funerarias. Los helicópteros de las cadenas de televisión sobrevolaban el lugar, casi ahogando las palabras del sacerdote.
«Solo un par de horas más y esto habrá terminado» se dijo a sà misma.
Entonces finalmente podrÃa escapar de la pesadilla que habÃa estado viviendo como esposa de Duncan y comenzar de nuevo.
Frente a ella, la sólida pared de cuerpos vestidos de negros se abrió mientras la gente murmuraba protestas y exclamaciones. El sacerdote se detuvo a la mitad de la oración ante el alboroto, luego se quedó boquiabierto cuando la hermana de Duncan, Fiona, empujo con determinación hacia el frente.
―Tienes descaro, ahà parada con tu vestido negro de diseñador, pretendiendo ser la viuda afligida ―dijo la mujer.
El veneno goteaba de cada palabra y su voz resonaba por el silencioso cementerio.
― ¡Todos sabemos por lo que hiciste pasar a mi hermano!
La gente en la multitud se quedó sin aliento.
el corazón de Rachel se detuvo por un instante. La sangre se congelo en sus venas y sus ojos se contrajeron por la tensión. Lo inesperado y la ferocidad del ataque público de su cuñada la dejo sin palabras.
― ¡Mi hermano aun estarÃa vivo si no fuera por ti!
― ¡Señorita Milford!
La voz del sacerdote estaba llena de censura. ―Estamos aquà para rezar por el alma de tu hermano.
«¿Su alma?»
Rachel reprimió la risa repentina e histérica que amenazo con salir de sus labios con toda la fuerza de un maremoto. El alma de Duncan, si es que poseÃa una, estaba podrida hasta la medula.
Seguramente arderÃa en el infierno. Sinceramente ella lo esperaba.
―No fue suficiente que lo atraparas en matrimonio ―continuo Fiona sin avergonzarse ―tenÃas que alardear de tus asuntos en su cara.
«¡Mentiras! ¡Todas mentiras!»
La bilis subió a la garganta de Rachel. Una punzada de humillación recorrió su piel y sus entrañas se retorcieron por el impacto de cada acusación falsa.
Sus cuerdas vocales estaban demasiado llenas de emoción para gritar una negación, y no le quedaba suficiente aire en los pulmones para hablar.
«Dignidad»
Debe actuar con dignidad y encontrar la fuerza para mantenerse erguida frente a las acusaciones falsas de Fiona. De ninguna manera permitirÃa que ella la arrastrara a una pelea junto a la tumba de Duncan, o en cualquier otro lugar.
Tal vez deberÃa tratar de aplacarla ―Fiona...
― ¡DeberÃas ser juzgada por asesinato! ―la mujer interrumpió su protesta y camino alrededor de la tumba para enfrentarse a ella.
―Puede que no hayas apretado el gatillo, pero llevaste a Duncan al suicidio.
― ¡Suficiente! ― el abogado de Duncan, Lucas Preston, protesto desde el lado opuesto de la tumba, pero su objeción solo alimento la furia de Fiona.
―SaldrÃas en su defensa ―bramo Fiona mientras se giraba para mirarlo.
―Tu eres igualmente culpable. ¡Mi hermano confiaba en ti, y tu pagaste esa confianza teniendo una aventura con su esposa!
La multitud jadeo colectivamente, pero nadie intervino.
El cuerpo de Lucas se sacudió. ― ¡Eso es una mentira! ―negó con vehemencia.
―Mi hermano era un abogado brillante. DifÃcilmente se suicidarÃa si no tuviera pruebas de su aventura.
La sangre empezó a bombear de nuevo por las venas de Rachel con indignación. El calor ardió en sus mejillas, pero se mantuvo rÃgida y la cabeza en alto. Se negó a dejarse intimidar por los informes calumniosamente falsos que habÃan aparecido en los periódicos desde el suicidio de Duncan. No le darÃa a Fiona la satisfacción de reaccionar ante su malicia. A su cuñada nunca le habÃa gustado y ni siquiera habÃa estado cerca de Duncan.
Aun asÃ, razono una voz más amable, su muerte seguramente le debió haber trastornado. Él era la única familia que tenÃa. Quizás, si le mostrara algo de compasión a su cuñada, podrÃa cerrar la gran división entre ellas y poner fin a esta vergonzosa confrontación.
―Fiona, este es un momento doloroso...
―Estaba desconsolado ―afirmo la mujer melodramáticamente mientras se volvÃa de nuevo hacia Rachel ―Dios sabe por qué. ¡Nunca has sido más que una vagabunda oportunista que se casó con él por su dinero!
Los ojos de Fiona chispearon con odio. Se acerco un paso más y levanto la mano.
Los rÃgidos músculos faciales de Rachel cobraron vida cuando sus ojos se abrieron en estado de shock. Estremeciéndose, esperaba sentir el escozor de la palma abierta de Fiona en su mejilla, pero no hubo tal sensación.
Un hombre alto y de hombros anchos se paro frente a ella y agarro la muñeca de Fiona con la mano en un movimiento rápido.
Los músculos anudados de Rachel se aflojaron un poco cuando ella se dio cuenta de que se habÃa evitado el asalto, pero antes de que pudiera exhalar un suspiro de alivio, su corazón se detuvo en un shock puro y ciego. Reconoció demasiado bien el perfil cincelado y de belleza clásica de su salvador. Su boca se abrió mientras miraba con asombrada incredulidad a su protector.
ElÃas Fasbender
Rico, poderoso y más guapo de lo que cualquier hombre tenÃa derecho a ser, ElÃas tenÃa el estatus de superestrella en estos dÃas y era reconocible al instante. Como la caÃda repentina de un guijarro en aguas tranquilas, la presencia y la intervención de ElÃas produjo una ola de murmullos, todos pronunciaban su nombre en voz baja y con asombro.
Cuando uno de sus músculos volvió a tensarse, volviéndose tan duros que le dolÃan los hombros. El pánico reinicio su corazón con una oleada de adrenalina. Su sangre se calentó y corrió por sus venas a una velocidad supersónica dando vida a su cuerpo frio y entumecido.
«¿Qué estaba haciendo ElÃas Fasbender aquÃ?»
Lucas Preston lo tiene todo y nada. Habiendo perdido a la mujer que amaba, cerro su corazón al amor. Pero una joven de aspecto inocente despertara su deseo, y sin darse cuenta estaba cayendo una vez mas en el dulce sentimiento de amar.
Él nunca se ha considerado a sà mismo como un buen tipo. Se enorgullece de ser de sangre frÃa, favorece las actividades de alto riesgo y nada ama más que un buen desafÃo. Supuestamente está felizmente casado, pero en realidad, el suyo es un matrimonio contractual forjado por necesidad. Hablando del contrato, expirará pronto. Ahora que ha obtenido lo que necesitaba, puede ser amable con su 'amada esposa' y terminar el matrimonio amistosamente. Ella nunca ha odiado tanto a una persona como a su esposo. Si no hubiera necesitado una gran suma de dinero para cubrir la malversación de fondos de su padre, nunca habrÃa sacrificado casándose con el. Durante los últimos 2 años, ella ha cumplido su parte del trato, pero si su querido esposo cree que puede deshacerse de ella ahora que ha obtenido lo que querÃa, nada más alejado de la realidad. ¿Divorcio amistoso? ¡Puede soñar!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que habÃa estado enamorado de mà durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increÃblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidà olvidarme de todo y seguir adelante, descubrà que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Kimberly Holden volvió a su vida anterior. Antes, ella fue defraudada por su esposo infiel, acusada falsamente por una mujer vil y acosada por su familia polÃtica, ¡lo que llevó a su familia a la bancarrota y ella misma se volvió loca! Al final, embarazada de nueve meses, murió en un accidente de auto, mientras que los culpables se hicieron ricos y llevaban una vida feliz. Ante la segunda oportunidad que le regaló el destino, Kimberly estaba decidida a vengarse. ¡Que todos sus enemigos se vayan al infierno! Ella se deshizo del hombre infiel y su amante, reconstruyó la gloria de su propia familia sin ayuda de nadie, llevando a la familia Holden a la cima del mundo de negocios. Sin embargo, no esperaba que el hombre frÃo e inalcanzable de su vida anterior tomó la iniciativa para cortejarla: "Kimberly , no tuve la oportunidad en tu primer matrimonio, el segundo siempre será mi turno, ¿verdad?".
Mi familia era pobre y tenÃa que trabajar medio tiempo todos los dÃas solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocÃ, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mÃ. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me habÃa enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que querÃa que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mÃ, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenÃa, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su paÃs de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos dÃas después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se habÃa robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca lÃder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minerÃa, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar pelÃculas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna pelÃcula. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenÃa pelÃculas para compartir, podÃa ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perderÃa su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".