Antton Baltimore,logra intimidarte con solo verte a los ojos, con solo susurrarte puede provocar que tu cuerpo cobre vida propia, eso es lo que sentía Serena Hernández cada vez que veía a su nuevo vecino, desde su balcón, lo vigila todas las tardes y como si el quisiera provacarla, se desnuda frente a la ventana dejandola en el mejor momento de su vista, pero Dalton es un chico extraño que ni siquiera tenia redes sociales y Serena siendo demasiado curiosa una tarde lo siguió cuando iba hacia el bosque junto a un chico de su clase al anochecer, a ella le pareció extraño y mientras lo seguia se daba cuenta que habia algo extraño ya que el miedo que sentía en su cuerpo le gritaba que huyera y que debía volver a casa pero continuó siguiéndolo sin imaginar que seria un error porque descubriría que su vecino no es quien aparenta ser y que es un ser que creía que era fantasía, un vampiro, uno que la llevara a conocer sus deseos más oscuros, ¿Podrá acaso Serena alejarse de la adicción que le provoca Antton en su cuerpo con solo tocarla?
Los cambios en la vida pueden ser para bien o para mal, a veces las decisiones de un padre pueden llegar a cambiar el destino de su hija, eso es lo que trataba de hacer el padre de Serena, quería lo mejor para su hija, aunque eso signifique que su hija lo odie por ello.
-Porque tengo cambiar todo solo porque a tus jefes se les da la gana de enviarte a un pueblo de mala muerte.
-Hija, es una gran oportunidad para nosotros, -dijo su padre emocionado porque lo habían ascendido en cambio Serena maldecía a sus superiores porque le arruinaron la vida-Pasaré menos tiempo en casa, pero el pago será bueno como sheriff del Burkecsville, ya verás que amaras este pueblo.
Serena no pensaba lo mismo, sus amigos, todo lo que conocía lo dejó en San Francisco para mudarse a un pueblito que poco a poco es consumido por la naturaleza, cree que es estúpido pensar que hay futuro para alguien como ella en un lugar como ese «Seguramente su jefe le lavó el cerebro a papá»
Cambiar de escuela es algo que no le agrada ni un poco a Serena ya que la pone más nerviosa, no quiere ser la típica chica de la que todos se burlan por ser la nueva, para ella seria genial que fuera como en las películas o series que ha visto donde la nueva es segura de sí misma y que no les teme a los problemas, pero ella no es así
Suelta un suspiro decepcionante porque esta es su triste realidad. Si hay un problema, Serena sale corriendo más rápido que "flash" porque incluso sus amigos sabían que es la primera en salir huyendo de cualquier conflicto, es extrovertida pero cuando siente la confianza en sí misma, pero con los extraños se siente intimidada, es de esas que son inexistentes para todos y que solo tiene una o dos amigos nerd
Al ver el rótulo "Bienvenidos a Burkecsville" sus manos se aferran al cinturón de seguridad porque después de horas de viaje en auto habían llegado a lo que ella llama su "maldición".
-Y he ahí nuestra casa -el señor Hernández veía con tanta felicidad la casa que estaba frente a ellos a un costado izquierdo-Vamos Serena.
El entusiasmo en su voz era notorio, pero Serena solo quería que fuera una horrible pesadilla, sus ojos observan los alrededores, solo había un vecino al otro lado de la calle, pero la casa estaba frente de la suya, pero al parecer, estaba deshabitada.
«¿Qué fue eso?»
Los ojos de Serena se quedan fijos en una de las ventanas de la casa, juraba haber visto algo moverse dentro de la casa abandonada.
-Genial -masculla Serena con molestia la emoción de mis palabras -Solo llevo unos minutos aquí y ya me estoy volviendo loca
-Serena-el señor Hernández la abraza y besa su frente -Se que no es lo que esperabas, pero ya verás que te gustará las libertades de vivir aquí.
-¿Que? ¿Me dejaras salir sola?
-Puede que sí, de todos modos es menos peligroso que en la ciudad -«eso es lo único bueno que tendré de aquí porque en la ciudad papá era el que iba por mí después de salir de clases» -Después de todo, ¿que podría pasar en un lugar como éste?
En la ciudad, Serena siempre le reprochaba a su padre el que sus amigos se fueran caminando a casa y ella no.
-Claro.
Serena estaba inquieta, ya que es su primer día de clases, caminar por los pasillos mientras todas las miradas caían sobre ella, la tenía con los nervios de punta.
«¡Quiero salir de aquí!»
Todos la miraban de diferentes formas, como si fuera una criatura que salió del mar o como si tuviera algo extraño como una enfermedad contagiosa
«Ignóralos, Serena, ignóralos»
Mientras estaba en clase, Serena escucho leves risas de parte de sus compañeros y cuando volteaba a ver a su alrededor, ellos fingían que escuchaban al profesor.
«Como odio este lugar»
Saliendo de clases, caminó tranquilamente por unos minutos hasta que sintió que alguien la empujó intencionalmente por suerte sus reflejos fueron rápidos y pudo sostenerse del marcó de puerta antes de caer. Al ver a los que intentaron humillarla, vio a un grupo de chicas.
-Ups, no te vi.
Ellas se fueron riéndose, conoce muy bien lo que estaba pasando, lo vio en su anterior secundaria porque hacían lo mismo con los nuevos, la han elegido como su entretenimiento.
-No les prestes atención -él cuerpo de Serenase paraliza cuando observa al chico que le ofrece su mano «Es lindo» -Solo son unos tontos que no saben cómo comportarse.
-Si lo sé, solo porque soy la nueva.
«¡No puede ser, es tan hermoso que no me la creo»
-Soy Oliver -Serena se encuentra inmóvil observándolo fijamente -¿Segura que estas bien?
-Perdón, -estaba incrédula de que estuviera hablando con un chico lindo como él -Soy Serena.
«¡no puede ser hice un amigo y es el más guapo que he visto!»
-Habrá una fiesta en los cultivos de los Wenssel, ¿te animas a ir?
«¿Qué?,¿Acaso me está invitando como a una cita?»
Le pareció extraño que la invitara de forma repentina.
-No lo sé...
-Si somos amigos, no deberías rechazar mi invitación.
«Ya decía que era muy bueno para ser cierto»
-OK, -fue decepcionante para Serena ya que era una salida de amigos.
-Paso por ti a las siete.
Se marcha dejando su corazón ilusionado y con una decepción en ella porque creía que solo su mente, en su imaginación alguien como él la invitaría a una cita
Cuando llegó a casa, su papá no estaba, dejó una nota que llegaría tarde porque tenía doble turno «¡Genial!» consideraba que era una suerte para ella ya que podría volver a casa sin que sepa que salí.
Podrían imaginar lo nerviosa que estaba, se encontraba a solas con un chico lindo dentro de su auto, «dios ayúdame con estos nervios» «porque se ve tan bien, acaso no estaré siendo ingenua» mueve su cabeza en negativa para quitar esas tontas ideas de su cabeza
-Llegamos. -su sonrisa era deslumbrante la contagia de inmediato, su corazón da un vuelco de ansiedad cuando lo ve aproximarse a ella de forma tan amenazante como si fuera a besarla, las mejillas de Serena de enrojecen y espera que haga su movimiento. -Tenías una basura en el cuello
Serena palidece aún más de la vergüenza y estaba segura que su cara tomó otro color porque estaba imaginando cosas que no pasarían jamás.
Lo siguió detrás y al solo llegar se percata de que es popular, tan popular que todos sabían quién era y cuando me veían a ella se preguntó a si misma «¿Qué demonios hago aquí?, había algo extraño, todos traían guantes de látex»
-¡¡Es hora de comenzar la iniciación!!
Todos gritan emocionados poniendo más nerviosa a Serena. Al darse cuenta de lo que estaban por hacer sin pensarlo se dio la vuelta para salir corriendo, pero Oliver la detuvo
-¿A dónde vas Serena? La fiesta recién comienza y tú eres la invitada especial que todos esperábamos, ¡¿No es así chicos?!
Cuando dijo eso el corazón de Serena latía desenfrenadamente, gritaba aterrado porque planeaban algo con ella y no sería nada bueno.
-¡Muchachos traigan la caja!
-¡No, no, espera...!
-Bienvenida Burkecsville Serena. -susurró con burla. -¡Háganlo ya!.
-¡Noo!...
Todos comenzaron a arrojarle basura que olía a muerto mientras llorando se agacha para cubrirse de ella, sintiendo tanta repulsión por lo asquerosa que es, se odiaba así misma por haber confiado en una cara bonita. Llena de rabia, cuando vio su oportunidad salió corriendo, cuando se vio en medio del bosque, se detuvo, se encondió detrás de un árbol, sintió el hedor que se desprendía de ella por la basura que le arrojaron. Rechinando sus dientes comenzó a llorar colérica. Después de llorar comenzó a caminar buscando la carretera pero estaba perdida, no podía salir del bosque.
El crujir de unas ramas al ser pisadas por alguien llama la atención de Serena, el miedo la invade ya que el bosque es mas tenebroso y sombrío por la noche. Sintió que algo la estaba acechando desde la oscuridad.
-¿Hol...
«Mierda, no. Como demonios se me ocurre hablar»
A lo lejos pudo ver que algo se movió entre las sombras, las ramas en el suelo crujen con mas frecuencia, Serena entrecierra sus ojos mientras observa un punto fijo, totalmente paralizada observa un par de ojos rojos
Del odio al amor hay un solo paso pero para Lea Villanueva Y Abel Vlarios no es el caso. Ambos se consideran locos mutuamente, él un loco ambicioso por poder y el sexo y ella una loca frustrada y obsesiva por el trabajo y por matar a su jefe ya que su vida se convirtió en un infierno desde que lo conoció, pero ¿qué pasará cuando ambos den cuenta que para conseguir lo que quieren se necesitarán mutuamente?. ¿Podrá Lea vengarse de su loco jefe o podrá él sobrevivir al loco infierno que ella tiene preparado para él?
Cada fiera tiene un su hombre domador, pero en el caso de Maricela, es la excepción, ella es agresiva e impulsiva y mas cuando la provocan, pero todo eso cambia esa noche durante la fiesta de máscaras organizada por su jefe. Una mirada bastó para que se diera cuenta de lo seductor y Excitante que es estar, A Merced del Demonio.
Karen creia haber encontrado al amor de su vida, su esposo Joshep Torres un importante arquitecto multimillonario que buscaba a la mujer perfecta para ser su esposa, era el hombre de sus sueños o eso creia hasta despues de su boda que empezó a notar que su comportamiento no era el mismo, intentando encontrar una explicación a su actitud distante con ella, trata de disfrutar de su luna de miel, pero sus planes dan un giro inesperado cuando conoce al extraño Vladimir Vermilion, un extraño que no solo estará dispuesto de adueñarse de su mente, si no también de su corazon y de su cuerpo pero, podrá Karen mantener mantener su matrimonio en pie después de probar lo prohibido?
La Reclama como su mujer aun sabiendo que no lo es, su deseo de venganza es mas grande que no le importa lastimar a su verdadera Luna. Sus leyes estan por encima de todo, incluso amor, pero sus padres saben que Elizabeth es espcial y que no deben permitir que se enamore de la misma persona que la destruyó una vez, pero el amor por Damián Danworth hará que Liz, vaya en contra de lo que aun no conoce, pero, ¿podrá hacer lo mismo el alpha que todos odian incluyendo su propia familia?
Palabras vacías es lo único que he recibido de Lucas Sallow y como una tonta se las creí todas con la esperanza de que siente algo por mí; cansada de sus mentiras y dispuesta a olvidarlo continué con mi vida, pero el destino lo cruzó en mi camino nuevamente al conocer a mi mejor amiga, volver a ver ha hecho que algo despierte en mí, los sentimientos que un día decidí enterrarlos para siempre, ahora han vuelto a surgir de las cenizas y con más fuerzas que antes, perdonarlo es lo que me había prometido a mí misma que jamás pasaría y mucho menos que lo volvería a ver pero... ¿podré arriesgarlo todo por un amor del pasado? ¿En verdad lo he olvidado? © obra registrada bajo el código 2007224835690
Para Bianca Spencer, superar la humillante verdad de su prometido al dejarla plantada en el altar por amar a otro mujer, es algo imposible de lograr porque todos la ven con lástima, sin empleo y sin poder continuar sus estudios tuvo que buscar un empleo para ayudar a su madre pero un accidente la hizo volver a encontrar al hombre que días atrás la llamó mendiga, Haciéndole una propuesta que la llevaría al principio de sus problemas ya que hará que el sensual y cruel magnate, se de cuenta que la chica a la que una vez llamó mendiga puede que también puede tener sentimientos pero ¿podrá Bianca ser correspondida sin salir lastimada nuevamente?
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"¡Firma los papeles del divorcio y lárgate!". Leanna se casó para pagar una deuda, pero fue traicionada por su marido y rechazada por su familia política. Viendo que sus esfuerzos eran en vano, aceptó divorciarse y reclamó su mitad de las propiedades. Con la cartera repleta gracias al divorcio, Leanna disfrutó de su nueva libertad. Sin embargo, la amante de su ex la acosaba, pero Leanna logró lidiar con ella. Además, ella retomó sus identidades de hacker de primera, campeona de carreras, profesora de medicina y diseñadora de joyas de renombre. Entonces alguien descubrió su secreto. Matthew sonrió y le preguntó: "¿Me quieres como tu próximo marido?".
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…