Ella se verá involucrada en su mundo por decisión propia, llevandola a una serie de eventos de los cual ella no sabía. Él, un cruel vampira, pero tierno y cariñoso por la humana... Pero ¿Ella es humana?
Trescientos años atrás.
-Señor, aquí están los traidores. Hablan unos guardias trayendo a tres vampiros heridos.
- Perfecto, hace un mes, mis padres me entregaron el trono y ya se están revelando, gracioso ¿No? Habla el rey muy calmado.
Todos hacen silencio, excepto unos de los traidores.
-No serás un buen rey, solo eres un mocoso de mami y papi.
El rey lo observa con los ojos rojos inyectados de sangre, sin ninguna emoción en el rostro. Y a una velocidad sobrehumana le arranca el corazón a los ojos de todo.
El traidor cae en el suelo sin vida y el rey aplasta el corazón con sus propias manos.
-Señor... Tenga piedad de nosotros... Por favor... Ruega unos de los traidores.
El rey ríe como un maníaco.
¿-Piedad? Es lo que no tengo. Dice matándolos de en un segundo.
Un soldado, a una velocidad sobre-Humana, entra en la sala.
-Señor, un grupo de vampiros del sur nos atacan ¿Qué hacemos?
-Mantengan a las mujeres y niños a salvos y reúnan los guerreros.
-Si señor. Se va el soldado
El rey suspira.
Al parecer tengo que demostrarles de los que soy capaz, ellos piensan que me pueden derrotar y burlarse de mí.
El rey toma su espada y armadura para dirigirse a luchar
¿-Problemas con el trono hijo? Aparece su padre y su madre frente a él.
-Padre, no es momento de hablar. Dice el rey vampiro pasando por el lado de su padre.
-Solo no seas tan cruel hijo. Habla la madre del vampiro sentándose donde era su trono.
-Madre, no es necesario que me pidas eso.
-Hazle caso a tu madre y cuando arregles tus disputas cásate.
Habla el padre del rey vampiro muy tranquilo.
El rey se vuelve a sus padres.
-Ya les dije que no me casaré. Habla algo enojado.
-Espero que te enamores pronto, para que seas menos enojón. Habla su madre suspirando.
-No voy a enamorarme, no quiero estar como ustedes que ya dan diabetes, incluso dejaron el trono para estar en sus cosas.
El padre del rey ríe.
-Cuando te enamores haré una fiesta para burlarme de ti y recordarte tanto que decías no hacerlo.
-Vas a llegar a anciano esperando.
-Cariño, no molestemos más a nuestro hijo, él tiene trabajo que hacer. Habla la madre del rey.
El padre lo deja en paz y su hijo se va a combatir.
¿-No le ayudarás cariño? Habla la mujer.
-No, él puede arreglárselas solo, para eso lo entrené y eduqué. La mujer asiente, dándole la razón.
El rey vampiro partió hasta el límite de su ciudad, mientras sus padres lo observaban desde el balcón del castillo.
-Ronald volkob, entrega el reino o serás partícipe de la masacre que habrá. Habla el líder del ejército.
los mira sin emoción.
Se baja del caballo, unos de sus hombres le entrega una espada.
-Den la vuelta, el que no quiera morir bajo mi espada. Habla Ronal con una sonrisa sacando los colmillos.
Todos se ríen burlándose de él.
Ronald observa a todo el ejército de unos cien hombres y en un ilapso de menos de treinta segundos más de la mitad de los hombres había muerto bajo la espada de Ronald.
Su aura asesina, sus ojos rojos y su armadura cubierta de sangre asustaron al resto.
-Tuvieron una oportunidad pero... ¿Se burlaron de mí? Este será su castigo.
Llamas azules de la mano de Ronald aparecieron bañando la espada, con una sonrisa macabra miró al líder.
-No debiste amenazarme, sufrirás peor dolor. Diciendo esto entro en los pensamientos del líder y jugó con su peor miedo hasta dejarlo casi muerto.
Luego se acercó a él y corto su cabeza delante del resto.
-Esto pasará si otro se atreve a amenazarme como este inútil.
Ronald guardó su espada.
-Mátenlos a todos y luego quémenlos, les ordenó a sus soldados.
Mientras daba la vuelta aún con la cabeza del líder en la mano.
-Esto quedará bien, frente a mi castillo. Pensaba él.
Ronald pasó a ser unos de los vampiros más temidos y respetados, todo aquel que lo retaba, terminaba muerto con su cabeza frente al castillo de Ronald y fue llamado el señor de los vampiros.
Una chica es maltratada en la tribú donde vive y luego es desterrada. Por días trata de sobrevivir en él tenebroso bosque, y cuando siente que ya no puede más una luz desconocida ilumina sus ojos. Un chico que una vez fue soldado pero por las circunstancias de la vida se convierte en Mercenario.
Ella una haquer, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Andres tenía fama de insensible y despiadado hasta que conoció a Corinna, la mujer cuyo único acto heroico descongeló su frío corazón. Por culpa de la conspiración de su padre y su madrastra, Corinna estuvo a punto de perder la vida. Afortunadamente, el destino intervino cuando rescató a Andres, el heredero de la familia más influyente de Driyver. El incidente les llevó a trabajar juntos, y su ayuda mutua se convirtió rápidamente en un romance inesperado que dejó a todo el mundo boquiabierto. ¿Cómo es posible que un soltero tan distante se haya convertido en un hombre tan enamoradizo?
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tío de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creía que era frío y temible. Corría el rumor de que lo habían visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podría conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño… él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás… ¡que te diviertas!