Ella se verá involucrada en su mundo por decisión propia, llevandola a una serie de eventos de los cual ella no sabía. Él, un cruel vampira, pero tierno y cariñoso por la humana... Pero ¿Ella es humana?
Trescientos años atrás.
-Señor, aquí están los traidores. Hablan unos guardias trayendo a tres vampiros heridos.
- Perfecto, hace un mes, mis padres me entregaron el trono y ya se están revelando, gracioso ¿No? Habla el rey muy calmado.
Todos hacen silencio, excepto unos de los traidores.
-No serás un buen rey, solo eres un mocoso de mami y papi.
El rey lo observa con los ojos rojos inyectados de sangre, sin ninguna emoción en el rostro. Y a una velocidad sobrehumana le arranca el corazón a los ojos de todo.
El traidor cae en el suelo sin vida y el rey aplasta el corazón con sus propias manos.
-Señor... Tenga piedad de nosotros... Por favor... Ruega unos de los traidores.
El rey ríe como un maníaco.
¿-Piedad? Es lo que no tengo. Dice matándolos de en un segundo.
Un soldado, a una velocidad sobre-Humana, entra en la sala.
-Señor, un grupo de vampiros del sur nos atacan ¿Qué hacemos?
-Mantengan a las mujeres y niños a salvos y reúnan los guerreros.
-Si señor. Se va el soldado
El rey suspira.
Al parecer tengo que demostrarles de los que soy capaz, ellos piensan que me pueden derrotar y burlarse de mí.
El rey toma su espada y armadura para dirigirse a luchar
¿-Problemas con el trono hijo? Aparece su padre y su madre frente a él.
-Padre, no es momento de hablar. Dice el rey vampiro pasando por el lado de su padre.
-Solo no seas tan cruel hijo. Habla la madre del vampiro sentándose donde era su trono.
-Madre, no es necesario que me pidas eso.
-Hazle caso a tu madre y cuando arregles tus disputas cásate.
Habla el padre del rey vampiro muy tranquilo.
El rey se vuelve a sus padres.
-Ya les dije que no me casaré. Habla algo enojado.
-Espero que te enamores pronto, para que seas menos enojón. Habla su madre suspirando.
-No voy a enamorarme, no quiero estar como ustedes que ya dan diabetes, incluso dejaron el trono para estar en sus cosas.
El padre del rey ríe.
-Cuando te enamores haré una fiesta para burlarme de ti y recordarte tanto que decías no hacerlo.
-Vas a llegar a anciano esperando.
-Cariño, no molestemos más a nuestro hijo, él tiene trabajo que hacer. Habla la madre del rey.
El padre lo deja en paz y su hijo se va a combatir.
¿-No le ayudarás cariño? Habla la mujer.
-No, él puede arreglárselas solo, para eso lo entrené y eduqué. La mujer asiente, dándole la razón.
El rey vampiro partió hasta el límite de su ciudad, mientras sus padres lo observaban desde el balcón del castillo.
-Ronald volkob, entrega el reino o serás partícipe de la masacre que habrá. Habla el líder del ejército.
los mira sin emoción.
Se baja del caballo, unos de sus hombres le entrega una espada.
-Den la vuelta, el que no quiera morir bajo mi espada. Habla Ronal con una sonrisa sacando los colmillos.
Todos se ríen burlándose de él.
Ronald observa a todo el ejército de unos cien hombres y en un ilapso de menos de treinta segundos más de la mitad de los hombres había muerto bajo la espada de Ronald.
Su aura asesina, sus ojos rojos y su armadura cubierta de sangre asustaron al resto.
-Tuvieron una oportunidad pero... ¿Se burlaron de mí? Este será su castigo.
Llamas azules de la mano de Ronald aparecieron bañando la espada, con una sonrisa macabra miró al líder.
-No debiste amenazarme, sufrirás peor dolor. Diciendo esto entro en los pensamientos del líder y jugó con su peor miedo hasta dejarlo casi muerto.
Luego se acercó a él y corto su cabeza delante del resto.
-Esto pasará si otro se atreve a amenazarme como este inútil.
Ronald guardó su espada.
-Mátenlos a todos y luego quémenlos, les ordenó a sus soldados.
Mientras daba la vuelta aún con la cabeza del líder en la mano.
-Esto quedará bien, frente a mi castillo. Pensaba él.
Ronald pasó a ser unos de los vampiros más temidos y respetados, todo aquel que lo retaba, terminaba muerto con su cabeza frente al castillo de Ronald y fue llamado el señor de los vampiros.
Una chica es maltratada en la tribú donde vive y luego es desterrada. Por días trata de sobrevivir en él tenebroso bosque, y cuando siente que ya no puede más una luz desconocida ilumina sus ojos. Un chico que una vez fue soldado pero por las circunstancias de la vida se convierte en Mercenario.
Ella una haquer, con cara de niña buena... pero con un pasado que la hace sentir culpable... El un mfioso, fingiendo ser un empresario.... dos vidas tan distinta¿que le tendra el destino preparado? ¡Descubrelo!! aquí en la hacker del mafioso
Derek Dixon es un chico alegre, apuesto, millonario y muy benevolente. Actualmente figura como uno de los empresarios, más jóvenes del país. A raíz de un terrible accidente, el pobre quedó invalido según de por vida. Sin embargo, a pesar de su condición, siempre busca de ver la vida con entusiasmo, dirige junto su tío Brandon una fundación para personas con discapacidad, brindándole un poco de consuelo a los menos favorecidos. En este nuevo camino, lo acompañará la hermosa Leah, una chiquilla alocada y muy inocente, a quién el destino a golpeado muy duro, a ésta joven huérfana la vida le cambiará radicalmente, dándole un inesperado giro. Qué la hará convertiste en: "La Esposa Virgen del Paralitico"
Para vengarse de su traicionero prometido, Yvonne atrajo a Clayton a una relación que tendría ventajas para ambos. Sin embargo, cuando Yvonne vio a una mujer parecida a ella al lado de Clayton, reconoció que no era más que una sustituta. Al enterarse de la próxima boda de Clayton, se marchó con una generosa indemnización. "Clayton, este es realmente el final", declaró ella con decisión. Inesperadamente, el mismo día en que Yvonne iba a casarse con otra persona, Clayton apareció, con la desesperación reflejada en sus ojos, y se puso de rodillas: "Yvonne, por favor, no lo hagas. No te cases con él".
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Selene Shadowfang se ve atrapada en un torbellino de desesperación tras la dolorosa pérdida de su Mate. Convencida de que la soledad es su destino inevitable, se sumerge en una vida marcada por la oscuridad y la rebeldía. Sin embargo, la diosa Luna, cuyos designios son misteriosos, comienza a trazar un nuevo camino para ella. Cuando un enigmático lobo entra en su vida, Selene se enfrenta a la posibilidad de un nuevo comienzo que se niega a aceptar. ¿Podrá abrir su corazón nuevamente a la conexión y al amor que el destino le depara, o seguirá aferrada a la idea de la soledad como su destino ineludible? Nada está escrito y la diosa Luna ya ha tomado una decisión. ¿Cuál será el destino de Selene en este intrigante juego de destino y amor?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".