Amanda es una niña dulce e ingenua que nunca pensó que sería la madre sustituta del ingeniero multimillonario Leonidas Ricarelli, pero eso fue lo que le sucedió cuando se mudó con su padre a Italia... Leônidas Ricarelli no quiere saber de sacar adelante los genes Ricarelli, así que para castigar a la mujer que lo crió como madre y a su arrogante abuelo, que toda su vida le mintió, el niño insistió en advertirles que se volvería estéril. ., pero él simplemente no esperaba que cuando le dijo a su abuela, ella garantizaría todo lo contrario, porque ella pagaría el precio que fue a la clínica elegida para guardar muestras de su semen, sin que él lo supiera, y así lo hará. fuerza a través del chantaje a la joven Amanda, que es su criada, para que sea la madre sustituta del precioso bebé de su nieto. ¡Cállate Amanda, harás lo que te diga o tu padre irá a la cárcel! Ordenó Georgia Ricarelli toda autorizada.
cap. 1
El dinero no compra el amor
amanda
Llegamos a Italia, y a la mansión Ricarelli hace siete años, yo aún tenía poco más de diez años, mi padre Paolo, es un nieto italiano y desde muy pequeño quiso volver a sus orígenes, aunque nació en Brasil siempre decía que volvería a la patria de sus abuelos, papá no tuvo una adolescencia fácil, pues sus padres y abuelos fallecieron en un accidente, y solo sobrevivió él, teniendo que vivir en casa de un amigo de la familia.
Tuvo que trabajar mucho para el señor Medeiros, y nunca fue suficiente, hasta que se involucró con mi madre, una sobrina del señor, y todo sucedió de manera trágica, pues ella era muy joven y también murió al dar a luz por una trombosis cerebral fulminante.
Su familia me dio la espalda a mí y a mi padre y todo fue difícil, él solo contó con la ayuda de amigos cercanos y trabajó un poco para cuidarme, pero siempre con pensamientos de regresar a Italia, y aunque luchó mucho, salvó. dinero y con la ayuda de un viejo amigo se puso en contacto con la familia Ricarelli donde habían trabajado sus abuelos.
Papá me enseñó italiano con mucho cariño, ya que hablaba con sus novenos y siempre entendí su sueño de volver a Italia, y terminé teniendo el mismo sueño que él, y por eso desde un principio me sentí como en casa en cuanto nos conocimos. Llegué, y en la ciudad de Florencia hicimos nuestro dulce hogar, y no me he visto en ningún otro lugar desde entonces.
Tan pronto como crecí un poco, comencé a trabajar como asistente con Nalva, una de las sirvientas que limpiaba la mansión, pero siempre en mi tiempo libre, y papá comenzó a hacer todo, y hoy ayuda al Sr. Fausto y Doña Georgia con las finanzas, y él está estudiando administración de empresas, porque va a la empresa y sigue siendo una especie de mano derecha de la pareja de ancianos, ya que su único hijo vive en España, y nunca volvió a casa , según Carlos, el mayordomo y chofer, se debió a una grave riña familiar, es según él el Sr. Leonidas Ricarelli se fue primero a los Estados Unidos, pero noticias recientes informan que vive en varios lugares, incluso en Roma, en la misma Italia. Sin embargo, nunca viene a ver a sus padres.
Escuchar historias familiares era un pasatiempo diario entre ir y venir de la escuela, y también las tareas diarias de la casa, Carlos me dijo una vez que Leônidas Ricarelli salía de casa simplemente con la ropa puesta, a pesar de que sus padres eran muy ricos, y eso me llamó la atención, a pesar de que se fue de casa a los veinticinco años, y por lo tanto no era un chico. De hecho, el camino del joven ha sido muy prometedor desde que dejó la casa de sus padres, y Carlos sigue todo en la vida del joven, y se mantiene en contacto al menos por llamadas telefónicas con él, ya que él y su esposa Flora prácticamente crearon el Señor. Leonidas, como los Ricarelli siempre fueron un poco duros con el joven, y por lo tanto era feliz hasta con los sirvientes, yo mismo hasta entiendo porque mi conversación con la señorita Georgia es casi nula, ya que ella no habla con los sirvientes ni con las sirvientas, Realmente nunca me importó ya que para mi padre son buenos, y el trato con él es diferente, porque según el mismo Sr. Carlos, mi padre es considerado un amigo especial de la familia por ser nieto de Giovani y Clara, amigos de la pareja de la infancia.
Pero lamentablemente hoy Nalva me dijo que la señorita Georgia quiere hablar conmigo en cuanto papá vaya con Fausto a la empresa de cosméticos.
Sin tener la menor idea de que me queria hablar la señora Georgia, tome mi cafe corriendo y me acerque a ella, hare lo que me pida ya que segun me explicaba siempre Nalva, la señora no era facil y podia hacer cualquier cosa para molestar a mi padre, en caso de que no le gustara nada, pero ¿qué podría querer ella, tal vez una mejor limpieza del armario del dormitorio, o el arreglo de la biblioteca que hice yo? O tal vez fueron algunos cambios, y es por eso que tocar algunos libros viejos pudo haber irritado a la anciana, porque a pesar de que aparenta tener poco más de cincuenta años debido a una cirugía plástica, la señora ya tiene setenta y cinco años y por lo que yo Comprender odia ser clasificado como anciano.
Riendo de mis recuerdos de las bromas de Nalva acerca de que la dama es un vampiro que chupa sangre para mantenerse joven, entro a la oficina, pero pronto me sorprendo, ya que realmente no esperaba que me reciba tan cordialmente.
- Buenos días Amanda querida, ¿cómo estás?
"¡Adiós, señorita Georgia, estoy bien!" - Pero, no entiendo, ¿necesitas algo?
"¡Sí, necesito tu servicio!"
- Entiendo, ¿fue la limpieza lo que no se acordó? O algo relacionado con las flores en el dormitorio, perdóneme señora, tenía muchas ganas de traer algo nuevo, y como me mostraron la flor del desierto como tendencia me pareció muy interesante traérsela.
"No jovencita, no es así querida, tu padre me habló de ti y de cómo sé que eres una buena hija, así que creo que no tendremos ningún problema para que hagas lo que yo quiero, ya que Paolo es un padre dedicado". y no creerque te negarás a ayudarlo.
"¿Qué pasa, señora, mi padre está en problemas?"
"¡Nada querida, solo haz lo que quiero y no pasará nada!"
- No entiendo, pero dígame, señora, ¿qué es? Pero, de ahora en adelante, digo que haré lo que sea, porque no quiero problemas para mi padre.
- Genial querida, eres muy buena, así que Amanda, ¿tienes alguna enfermedad?
- ¿Cómo señora?
"¿Qué clase de pregunta loca es esa? Por el cielo, ¿realmente es un vampiro y quiere beber mi sangre? ¡Amanda, debes estar teniendo una pesadilla, y todavía no te has despertado y la única explicación!"
- ¿Responder a lo que te pregunté? Chica, tengo prisa y no tenemos tiempo, ¡necesito respuestas y tu cooperación de inmediato!
- Lo siento señora, no, no tengo ninguna enfermedad y que yo sepa nunca he tenido que ir mucho al médico.
- Perfecto, sirves perfectamente lo que necesito. - ¿Tienes novio?
- Nunca, por favor señora, soy demasiado joven y papá nunca aceptaría.
"Como me imaginaba Amanda, eres mi elección, Flora realmente me dio una gran idea al hablarme de ti querida.
- No entiendo señora, por favor explíqueme que necesita?
"Bene es muy simple Amanda querida, quiero un nieto necesito una madre de alquiler, y como estás aquí, y encajas perfectamente, te elegí para ser la madre del próximo heredero Ricarelli.
- Lo siento, señora, no entendí, ¡o al menos no quiero!
- Deja de mentir jovencita, entendiste perfectamente, pero para que sea más fácil te vuelvo a explicar, quiero un bebé para mi hijo Leonidas, y tú Amanda serás la mamá de mi nieto, vamos a la clínica ahora mismo a ¡hazte una inseminación artificial!
- ¡Vaya! Dios mío, señora, no puedo hacer esto, papá me mataría y no quiero decepcionarlo.
- Cállate Amanda, tu padre no hará nada, y tú me obedecerás sino mandaré a Paolo a la cárcel por robo y malversación de dinero de la empresa, lo tengo todo listo.
- Esa señora no, por favor, por el cielo, mi padre es un hombre honesto y nunca le robó a nadie... - ¡No hagas eso!
- ¡Muy bien, señorita, entonces Amanda está en sus manos! - Haz lo que yo quiero y no le pasará nada a tu padre, y no te preocupes, luego hablaremos con tu padre sobre el niño, pero quiero que sepas que mi hijo Leonidas no puede saber sobre el bebé, hasta que yo piense es prudente
"Lo siento, señorita Georgia, pero esto es una locura, ¿cómo puede sugerirlo?"
"¡Ya te dije que te callaras, y no estoy sugiriendo que envíe a Amanda, y no puedes negarte!"
- No sé que decirle señora, pero eso no está bien, ¿y por qué su hijo no puede casarse y tener sus hijos normalmente, ya que algo normal y no tiene por qué ser así?
- Mire jovencita, no le debo una explicación sobre esto, ahora vámonos y dejemos de hacer tonterías, estamos perdiendo el tiempo.
Inmediatamente la mujer me tomó del brazo y me sacó de la oficina, y Carlos nos llevó a Roma en una clínica muy grande y moderna, y apenas tuve tiempo de razonar lo que me había pasado. Lo único que sé es que pasé todo el día en este lugar y me hicieron pruebas y me sedaron y se hizo el procedimiento.
Dejé el lugar casi de noche y nuevamente la señorita Georgia me llevó a la mansión. Carlos escuchó todo y me miró con una mirada de lástima, papá cuando me vio me preguntó qué me pasaba, pero la señora Georgia dijo que me sentía mal y estaba conmigo en el hospital y que no era nada grave, que era solo un virus y necesitaba descansar, papá me llevó a nuestra cabaña detrás de la mansión y finalmente me durmió, no quería pensar en la situación loca, y al mismo tiempo quería escapar, pero ¿dónde? iría? ser ni siquiera conoce bien Italia, y mi pobre padre con tantos sueños, y finalmente ver posibilidades reales, y de repente todo podría convertirse en una pesadilla.
Por eso no pensé ni acepté esta loca situación.
Autor: Graciliane Guimaraes
Gisele está totalmente deslumbrada por el sueño de estar en Grecia, pues por fin está en la tierra natal de sus abuelos, algo totalmente diferente a su realidad en Brasil, y Belo Horizonte. Pero, lo único con lo que no contaba sería utilizada por su media hermana, en un complot diabólico que la llevaría a los brazos del importante prometido de su hermana, quien también era su jefe, y dueño de las empresas Klosky, Adrian es un ex Piloto de Fórmula Uno, está furioso y poseído por la traición de su prometida hermana Gisele. Y, para eso, quiere venganza y utilizará a la ingenua Gisele sin pensárselo dos veces, en su venganza.
El jeque Hamad desde el primer encuentro con Haila Lykaios, ya sabía que ella solo le causaría problemas, ya que era la novia de su sobrino, pero en actitud de protección a la familia, Hamad trató de conocerla antes de que fuera presentada oficialmente como la novia del chico. novia, pero cuando la vio, el deseo y la atracción fueron instantáneos y sin límites, destinados a que él la deseara. Hamed solo quería proteger a su sobrino de ser engañado por una mujer mayor cazafortunas, por lo que pone a prueba a la joven Haila que no es mucho mayor, y lamentablemente ella cae en su juego de seducción, demostrándole que no es digna. . de un matrimonio, con su sobrino, además, Haila es hija de un rival familiar, su padre es Hermes Lykaios, por lo que no es aceptable ya que sus familias griegas no se llevan bien, pero las cosas se salen totalmente de control con un situación trágica, en la que Haila será la solución de Hamad, ya que incluso su título de Jeque está siendo amenazado por pura venganza de su padre, quien es acusado de intento de asesinato, ya que su hermano Héctor invadió su casa, y sus guardias de seguridad lo golpearon con varios tiros
Violetta Esparta no está preparada para aceptar que fue criada para ser un negocio en la vida de su padre Arthur, él en realidad tiene una deuda de honor con la familia Lutof, y como es griega, no lo pensó dos veces antes de renunciar a ella. hija Vilotetta en matrimonio con el hijo de su amigo, para resolver el mal que está entre las familias, incluso Arthur se vino a vivir a Brasil, por tanta vergüenza y una conciencia culpable, porque su orgullo griego no le dejaba vivir en paz. Además de haber sido obligado por el clan Santorini a abandonar la isla. Alexie Lutof es el prometido de entonces, pero algo salió fuera del plan. Se produce entonces un cambio donde quien entrará en la vida del bello joven rebelde será el entonces severo Alexandre Lutof, el hermano mayor. Alexandre está haciendo todo según el acuerdo de su padre, hecho hace muchos años, pero no todo tiene que ver con el honor de la familia Lutof, ya que finalmente siente que la llama de la pasión enciende su corazón roto por una desilusión con la ex prometida que lo dejó por no es un hombre completo, Alejandro está minusválido físicamente y esconde su condición para no sufrir el rechazo.
Mariane está comprometida y a punto de casarse, y es por eso que decidió cometer una locura de amor anticipando su luna de miel, ya que ama a su prometido y no quiere esperar más, pero su sorpresa inesperada le puede costar muy caro, ya que ella termina yendo a una trampa del destino, donde esta noche especial suya traerá al CEO de su prometido a su cama, y su vida, ya que está en el lugar equivocado, en el momento equivocado, como su prometido también le prometió a su jefe Henrico Katisoure para hacerle una sorpresa el mismo día ya la misma hora, y siempre en el mismo lugar. Después de una intensa noche de pasión totalmente equivocada, al menos para Mariane, Henrico la desea a toda costa, y termina enviándola a prisión, para lograr que Mariane lo acepte como su esposo. Henrico y Mariane están unidos por pura obra del destino, pero ella aún ama a su prometido y luchará contra el nuevo sentimiento que despierta el gran magnate, haciendo que el director ejecutivo de su prometido llegue al extremo para conseguirla.
Manuela es una joven ingenua y soñadora que estudia medicina gracias a su hermana gemela que paga todo por ella, y es por eso que su hermana quiere obligarla a tomar su lugar en la cama de su futuro esposo, porque Mirela le mintió a su poderoso prometido, el cirujano Intensivista Ascânio Fortune afirmando ser virgen. Pero ella tenía un plan perfecto, engañar a su futuro esposo dejando en su lugar a su hermana gemela Manuela y para convencer a su hermana, utilizó a su madre Cristina, una mujer que sufre muchos traumas y necesita una costosa cirugía plástica.
Lorena acaba de perder a su madre y está desesperada, ya que necesita cuidar a su hermanito que tiene menos de seis meses, pero corre el riesgo de perder la custodia de él porque no tiene ingresos y su corta edad aún no lo hace. No la ayudaré, su esperanza e ir tras el padre de su hermano en busca de apoyo financiero, para que ella pueda cuidarlo ella misma. Su madre, antes de morir, nombró al presunto padre del bebé, el magnate griego Hermes Lykaios. Es multimillonario en el negocio inmobiliario, es un hombre casado y por encima de toda sospecha. Sin embargo, pronto Lorena tendrá la triste misión de acudir a esta tradicional familia y exigir el reconocimiento de su hermanito Hande!... Al llegar a la mansión de Lykaios, es interceptada por el hijo mayor del griego. Heitor Lykaios, al escuchar la historia de Lorena, pronto decide no dejarla ir con su madre Katrina y armar un escándalo, ¡revelando al hijo de la traición de su padre! Porque tu madre está enferma y para evitarle sufrimiento. Héctor es capaz de cualquier cosa, incluso de asumir la paternidad de su supuesto hermano y casarse con Lorena.
Hace dos años, Ricky se vio obligado a casarse con Emma para proteger a la mujer que amaba. Desde el punto de vista de Ricky, Emma era despreciable y recurría a artimañas turbias para asegurar su matrimonio. Por eso mantenía una actitud distante y fría hacia ella, reservando su calidez para otra. Sin embargo, Emma amaba a Ricky de todo corazón durante más de diez años. Cuando ella se cansó y consideró la posibilidad de renunciar a sus esfuerzos, Ricky empezó a tener miedo de perderla. Solo cuando Emma estaba muriendo, embarazada, él se dio cuenta de que el amor de su vida siempre había sido Emma.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Al quedarse huérfana a los diecisiete años, Clara Hidalgo se ve obligada a buscar empleo para sobrevivir. Comienza a trabajar como empleada doméstica en la lujosa residencia del ardiente, reservado y seguro de sí mismo Darío Andrade. Sin embargo, Darío no solo carga consigo el peso de llevar uno de los apellidos más influyentes del país y la mirada atenta de su despiadado padre, sino que también está comprometido y muy cerca de tener la boda más esperada del año en el mundo de los grandes negocios. La atracción entre Clara y Darío es casi instantánea y electrizante, y los llevará por el peligroso camino de una relación tan apasionada como prohibida. Su romance pondrá en riesgo el futuro de ambos y revelará, además, un gran secreto que envuelve el pasado de Clara y que puede cambiar por completo su vida y la de todos los que la rodean. ¿Podrá su amor sobrevivir a todas las diferencias, mentiras y perjuicios que los separan o terminará por extinguirse el fuego entre los dos?
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.