/0/7282/coverbig.jpg?v=e6cc2d46923b52d2f3b17153c49c7e9e)
Kelly Moore una chica inteligente que está finalizando su carrera, viaja a Starville para aplicar al puesto de Asistente Ejecutivo Financiero en la empresa G&M, donde conoce a Santiago Garrido, uno de los hombres más codiciado de la ciudad, quién será su nuevo jefe. Santiago intentará seducirla y la negativa de ella le creará problemas tanto personales como laborales hasta el punto de perder su trabajo. El destino hace que conozca a Natalie Benavidez y la familia Santos, quienes son un equipo de Inversores, donde le proponen liderar un nuevo negocio que estaba en proyecto y al final le dan una gran sorpresa. Una historia de amor, drama, crecimiento personal y sobre todo empoderamiento femenino.
Son las 6 de la mañana y mi despertador empieza a sonar, cada día se me hace más difícil despertarme, no recuerdo a qué hora me acosté si fue a las 2 o 3 de la mañana.
-Kelly despierta cielo, llegarás tarde a clases si no te apresuras - dijo mi madre.
Como pude me levanté de mi cama, me metí al baño y me di una ducha, busque mi ropa y luego baje a desayunar.
-Buenos días Familia - dije.
-Despertó la bella durmiente - dijo mi padre.
-Me he acostado noche de nuevo.
-Otra vez mi cielo, si sigues así esas ojeras serán visible desde dos cuadras - me dijo mi madre.
-Pero ya estoy finalizando mi proyecto de graduación, solamente me quedara hacer mis prácticas.
-No sé si te interesa, pero en Starville hay un puesto bastante atractivo para ti, pero eso significará que tendrás que alquilar un piso y mudarte - dijo mi padre.
-Dependerá que tan atractivo sea, no los quiero dejar solos.
-Sabes que no nos dejara solos, nos tenemos el uno para el otro, además aún nos queda tu hermana, nos queda mucho con ella - me dijo mi madre.
-La oferta es en G&M, es asistente ejecutiva financiera, el salario que ofrecen no está nada mal, si te decides podríamos ayudarte los primeros meses que siempre son los más difíciles, luego serás independiente.
-Déjame pensarlo papá, por el momento tengo que irme hoy debo de entregar esto para su última revisión.
Desayuné rápido y luego salí de casa, agarre el autobús y llegué a la universidad, tal vez no era una de las más caras, pero si de las mejores en la ciudad.
-Hola Kelly ¿Cuando aceptarás mi invitación de salir? - dijo Richard, uno de los chicos guapos del campus
-El día que apruebes una clase con al menos una A.
-No seas tan exigente.
-Lo siento, pero no eres mi tipo así que por favor no insistas.
Me apresure a llegar al salón se me estaba haciendo tardé, al llegar Stacy me estaba esperando.
-No me digas que te has vuelto a desvelar.
-Que quieres que te diga, tuve que hacerlo para poder terminar esto hoy.
-Sabes ya tengo casi asegurado el lugar donde haré mis prácticas profesionales.
- ¿Cómo?
-Mi novio ha hablado con su padre y con sus conectes me ha conseguido una entrevista, dicen que es algo protocolar, pero que el puesto es casi seguro ¿Tu ya tienes algo?
-Aun no, mi padre me ha mencionado una vacante que está disponible, pero es una ciudad que está a 3 horas de aquí, tendría que mudarme completamente.
-Déjame hablar con Juan, tal vez su padre también pueda ayudarte.
-Sabes muy bien que Juan está contigo por este cuerpo, solo te digo que tengas cuidado.
-No me importa que este conmigo por mi cuerpo, al final es un buen amante.
-Buenos días clases - dijo el profesor quien estaba entrando - Antes de comenzar mi clase, quiero que vengan a dejar sus trabajos a mi escritorio, hoy era el último día que tenían, el que no lo haga se atendrá a las consecuencias.
Todos pasamos al frente y pusimos nuestros trabajos.
-Parece que alguien no se ha tomado la molestia de bajar y entregar su trabajo, muy bien solo les diré que esa persona no recibirá su título.
Yo pude ver claramente que el único que no se movió es Juan, siempre se ha creído el rey del universo, el profesor inicio su clase, solamente repasando viejos temas, al finalizar nos pidió a Juan y a mí que nos quedemos, no entiendo por qué si yo he entregado mi trabajo.
-Sr. Juan, quiero saber porque no ha entregado su trabajo.
-Había olvidado la fecha y pensé que era para la próxima semana.
-Pues así mismo yo olvidaré que tiene que graduarse sino me entrega su trabajo.
-Lo haré, solo deme algo más de tiempo.
-Tiempo es lo que más ha tenido, aquí todos sus compañeros se esfuerzan para entregar sus trabajos a tiempo, pero usted no se esfuerza en lo más mínimo, sino mal recuerdo su padre pronto dejara uno de sus negocios en sus manos, pero con la condición que usted se graduará ¿Es correcto?
-Así es.
-Entonces eso no va a pasar, porque por mi clase usted no se va a graduar, pero para que vea que yo soy una persona de segundas oportunidades le daré esa semana, pero en esta ocasión tendrá una tutora y en este caso será la señorita Kelly quien se encargara de que tú entregues el trabajo a tiempo.
-Disculpe profesor ¿Yo porque?
-Tu trabajo se trata de defender los derechos del trabajador, entonces en este caso defenderás el derecho a graduarse del señor Juan, eso equivaldría para ti el 25% de tu nota.
-Esto es una injusticia.
-Míralo de esta manera, bien puedes dejar al señor Juan a su suerte, al final con 70 puntos puedes pasar, pero claro costaría más que consigas tu primer empleo o sino le ayudas por una semana, logras que el entregué sus asignaciones en tiempo y forma, así tendrás un mejor puntaje en tu trabajo final, pero si usted no me entrega su trabajo, perderá el derecho a graduarse señor Juan.
-No puede hacer eso, sabe muy bien quien es mi padre.
-Se muy bien quien es su padre, pero sabe no me interesa, usted es el responsable que hayamos llegado a esta situación, por lo pronto yo me retiro.
El agarro los trabajos y luego se fue.
-No creas que te haré tu trabajo.
-Mira princesita quiero que aprendas algo como tu amiga, este bombón tiene una vida social muy activa y por nada del mundo dejaré que venga alguien y me diga que hacer, peor una mujer, si quieres podemos el sábado en la biblioteca, por lo pronto tengo mucho que hacer.
-Si ya me imagino, salir a coquetear aun teniendo novia, sino ir a jugar con tus amigos.
-Eso a tu que te importa, nos veremos el sábado y punto.
El sale del salón, cree que puede hacer conmigo lo que quiera, pero se ha equivocado
Luciano Valente, CEO perfeccionista de un imperio hotelero, descubre que su secretaria ideal es en realidad una impostora con un pasado criminal. En lugar de despedirla, le propone un trato: fingir ser su prometida para cerrar una fusión empresarial. Lo que comienza como una farsa estratégica se transforma en un juego peligroso de deseos y verdades ocultas. Él teme enamorarse de alguien que no existe. Ella teme que, al fin, alguien vea quién es de verdad. Porque a veces, la mentira perfecta... esconde el amor más real.
Adrián Montes no pierde. CEO despiadado, playboy multimillonario y maestro de las reglas no escritas del poder, acaba de hacer una apuesta imprudente con sus socios: seducir a su nueva secretaria en un mes. Valeria Ríos -eficiente, discreta y con unos labios que lo distraen más de lo que admite- es el blanco perfecto. Pero lo que Adrián no sabe es que Valeria escuchó todo... y está decidida a darle una lección que nunca olvidará. Valeria, una mujer que creció entre las sombras de la élite que Adrián gobierna, acepta el juego con una condición no negociable: él no ganará. Usando sus propias armas -miradas calculadas, "accidentales" rozones de piel y un vestido rojo que paraliza la junta directiva-, voltea las reglas. Cada interacción es un duelo: ella lo enciende con falsa indiferencia; él, obsesionado, empieza a cuestionar su propia fachada de hombre impenetrable. Hasta que la mentira se vuelve peligrosamente real. Cuando los celos, las noches de trabajo que terminan en confesiones y un beso robado en el ascensor desatan algo que ninguno planeó, la pregunta ya no es quién ganará la apuesta, sino quién rendirá su orgullo primero. Porque Adrián descubrió demasiado tarde que Valeria no es una conquista más... es la mujer que podría derrumbar su mundo.
Una mujer sencilla, limpiadora en el edificio de una gran firma, se cruza con Andrés Salazar, un joven y exitoso CEO. Tras un encuentro casual que despierta una fuerte atracción entre ambos, Andrés le propone un romance sin compromisos. Sin embargo, la mujer acepta bajo una condición: algo que no tiene que ver con dinero ni poder. Andrés, intrigado y dispuesto a aceptar cualquier trato, no sabe que lo que ella le pedirá cambiará todo lo que creía saber sobre su mundo y su control.
Isabella Ramírez es una periodista de investigación conocida por su pluma afilada y su férrea determinación de exponer a los empresarios más despiadados del país. Para ella, los millonarios son sinónimo de corrupción, avaricia y desinterés por los demás. Así que cuando su editor le asigna un reportaje sobre Alexander Blake, el CEO más arrogante y temido de la ciudad, Isabella lo ve como la oportunidad perfecta para desenmascarar a otro magnate sin escrúpulos. Con una reputación de ser implacable en los negocios y con una lista interminable de enemigos, Alexander parece ser el blanco ideal para su investigación. Pero a medida que Isabella se adentra en su pasado y descubre la verdad detrás del hombre de traje impecable y mirada gélida, se encuentra con una historia que desafía sus prejuicios. Alexander no siempre fue el magnate que el mundo ve hoy. Detrás de su fortuna hay un pasado marcado por el sacrificio, la traición y una lucha constante para llegar a la cima. Y lo que más sorprende a Isabella es que, bajo esa coraza de arrogancia, hay un hombre con un corazón capaz de sentir, de proteger... y de amar. Lo que comenzó como una misión para hundirlo se convierte en un dilema para Isabella. ¿Podrá ignorar lo que ha descubierto y seguir con su reportaje, o estará dispuesta a arriesgarlo todo por la verdad... y por el hombre al que nunca pensó amar? "CEO en la Lista Negra" es una historia de pasión, redención y segundas oportunidades, donde dos almas opuestas descubren que, a veces, el amor surge donde menos se espera.
Valentina Lombardi es una mujer imparable. Como CEO de una de las empresas más influyentes del país, su vida está meticulosamente organizada, su agenda repleta de reuniones y su corazón blindado contra cualquier distracción emocional. Para el mundo, es la imagen del éxito y la perfección. Pero todo cambia cuando, una tarde lluviosa, se cruza con Leo, un hombre que parece haberlo perdido todo... excepto su espíritu libre y su sonrisa desarmante. Vagabundo por elección, Leo ve la vida de una manera completamente diferente a Valentina. No mide el tiempo en cifras ni éxito en adquisiciones; para él, la riqueza está en los momentos, en la libertad y en las conexiones humanas. Lo que comienza como un simple acto de compasión -ofrecerle un techo por una noche- se convierte en un desafío inesperado para Valentina. Leo la obliga a mirar más allá de sus propias barreras, a cuestionarse si realmente lo tiene todo o si, en su mundo de lujo y poder, es ella quien más carece de algo esencial: amor. Pero su relación está destinada a ser un amor prohibido. La sociedad no los ve como iguales, su familia y colegas no entienden qué encuentra en él, y la presión por mantener su imagen corporativa la pone en una encrucijada. ¿Podrá Valentina arriesgar todo por la única persona que la ve más allá del título de CEO? ¿O el peso de su mundo terminará por separarlos? Un romance dulce y profundo que demuestra que el amor verdadero puede florecer en los lugares más inesperados, incluso bajo el mismo cielo, pero en mundos distintos.
En la cima del mundo corporativo, tres hombres jóvenes de la alta sociedad luchan no solo por el control de imperios empresariales, sino también por el corazón de la misma mujer. Álex, un brillante CEO de una multinacional tecnológica con una ambición desmedida; Diego, el heredero de una de las familias más poderosas del sector bancario, con una vida marcada por el lujo y la tradición; y Sebastián, un disruptivo líder de una start-up que ha logrado revolucionar el mercado de las energías renovables, pero cuya vida personal está llena de secretos. Lo que comienza como una competencia profesional por el dominio del mercado, pronto se convierte en una lucha más personal cuando todos se enamoran de Valentina, una mujer fuerte, independiente y con sus propios sueños. Valentina no solo es la hija de un magnate de la moda, sino que también es una figura clave en las decisiones financieras que podrían cambiar el destino de cualquiera de estos hombres. En una sociedad donde los negocios y los sentimientos están profundamente entrelazados, los tres hombres harán todo lo posible para ganar su amor y asegurar su posición en la cima. Entre alianzas, traiciones y dilemas éticos, los tres CEOs deberán decidir hasta dónde están dispuestos a llegar por lo que desean: el poder absoluto... y el amor verdadero.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?