/0/7305/coverbig.jpg?v=5c9310b24a5b374f7d5bc2f1120a1cb4)
Amaya y Vicente son una pareja de opuestos. Ella es una mujer dulce y decidida, él es un play boy al que le gusta disfrutar de la vida, sin pensar en las consecuencias del mañana. Todo entre ellos estaba regido por un contrato. Se suponía que serían dos años, ella salvaría la empresa de su familia, él le demostraría a su padre que había cambiado, el destino nos impone sus reglas, un contrato, un amor, un marco, y las vueltas que da el mundo.
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de ninguna forma ni por ningún medio, incluidas las fotocopias, la grabación u otros métodos electrónicos o mecánicos, sin el permiso previo por escrito del autor, a excepción de breves citas incluidas en reseñas críticas. y ciertos otros usos no comerciales permitidos por la Ley de derechos de autor.
Esta es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares, negocios, eventos e incidentes son productos de la imaginación del autor o se usan de manera ficticia. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o eventos reales es pura coincidencia.
Este libro se recomienda para mayores de 18 años, presenta escenas de sexo detalladas, agresiones físicas y psicológicas, blasfemias, se recomienda precaución, puede contener desencadenantes. No es un romance oscuro. Es un romance moderno, con tramas que pueden ocurrir entre parejas a diario.
SINOPSIS
Advertencia: puede contener factores desencadenantes.
Descargo de responsabilidad: Wife by Contract, libro publicado anteriormente como "Marriage by Contract", es un solo volumen. Cada libro mío se puede leer por separado, ya que contiene diferentes parejas, es probable que el último tenga spoilers del anterior.
El millonario Vicente Albuquerque siempre fue un playboy intrascendente, su vida consistía en fiestas, bebidas, todo esto regido por mucho sexo. Miembro de una familia tradicional de São Paulo, nuestro chico malo pasó toda su juventud jugando en el trabajo, mientras disfrutaba de lo mejor que el dinero podía ofrecerle. Mujeres, amigos, fiestas, autos de lujo, nada era demasiado problema para este mujeriego de renombre.
Con amigos poco ortodoxos, Vicente siempre creyó que la vida era demasiado corta para desperdiciarla con compromisos, con las reglas que todos nos quieren imponer, le encanta ser libre, y todo lo que pueda sumar.
Luego de un grave incidente, su padre, el gran empresario Henrique Albuquerque, decide que es hora de que su hijo crezca y se convierta en un hombre digno de llevar el apellido de Albuquerque por generaciones. Quién mejor que la dulce Amaya para ayudarte a lograrlo.
Amaya Salles, una joven que siempre ha trabajado en la empresa familiar, un gigante en el negocio de los fertilizantes. Es una mujer inteligente, estudiosa, nunca se apegó a nadie para ser quien es. Acostumbrada a tomar decisiones, se encuentra en una encrucijada cuando Henry le propone a su padre un matrimonio concertado entre los dos herederos de sus familias. Ambos son hijos únicos destinados a llevar el nombre de sus familias a las generaciones futuras.
Su padre Paulo Salles, un hombre bueno y de principios, se siente obligado a decirle a su hija que haría cualquier cosa por ella, que no está obligada a casarse contra su voluntad, lo que hace que Amaya se pregunte si quiere ser responsable de la desgracia de la familia y los empleados que dependen de los puestos de trabajo que genera la empresa.
Amaya y Vicente buscan cosas diferentes, él quiere ser libre, recuperar su vida, ella solo quiere ayudar a su padre a recuperar lo que perdió. Él trata de ajustarse a las reglas del matrimonio, ella no ve otra opción entre una pareja que la entrega total. Él la quiere en su cama, ella tiene la intención de dormir en habitaciones separadas. Él la quiere, ella piensa que es un perfecto idiota. Está enamorado de la joven inteligente y perspicaz, ella está molesta por tener que casarse con un perfecto idiota. Él es impulsivo e imprudente, ella es racional y totalmente enfocada. Él es fuego y ella es gasolina, nada entre estos dos podría ser menos que una explosión.
Un matrimonio arreglado, un noviazgo fingido, un acercamiento que no empieza bien, una pareja que no comparte más que una sorprendente atracción física (atracción que ambos se niegan a sí mismos), te sorprenderán con la fuerza de un amor tan fuerte. , que es capaz de superar grandes obstáculos.
Una trama bien trabajada para separar a esta pareja te sorprenderá de principio a fin. Vicente se convierte en un hombre capaz de cualquier cosa por recuperar a la mujer que ama. Amaya está decidida y tener a Vicente de vuelta en su vida ya no forma parte de sus planes.
A todos aquellos que aman la remisión de una mujeriego y una chica fuerte y resolutiva, que no acepta menos de lo que se merece, les dedico este libro.
Me encantaba escribir sobre Vicente y Amaya, confieso que era muy difícil escribir algo después de esta pareja, Vicente se me quedó grabado en la cabeza y dejarlo atrás fue complicado. Espero que ames a esta pareja tanto como a mí.
"¡Solo lo que es bueno dura lo suficiente para volverse inolvidable!" - Charlie Brown Jr.
¿Ya me sigues en instagram?@luanegra2021
Murilo Hernandez, no se ve en una relación, su vida libre es demasiado buena. Emprendedor influyente en el mercado de capitales, se convierte en director general de la sucursal brasileña de la empresa familiar Naturalys, una gran multinacional, activa en diversas ramas de productos básicos agrícolas, entre otros aspectos. Un hombre hermoso y seductor, que siempre ha dejado claro que toma y no se encariña, pero cuando conoce a la joven y dulce Manu, llega a conocer un sentimiento nunca antes despertado, en su corazón ¡Amor! Manuela Ribeiro Fontes, una joven soñadora, que sufrió mucho en la vida, perdió a su padre en la adolescencia, vio su mundo patas arriba después de eso. El sufrimiento no cambió la dulzura de esta joven, pero la confianza en sí misma fue socavada, el sentimiento de indignidad lleva a Manu a cerrarse a nuevas relaciones, si no fuera por su mejor amigo Elias, su mundo sería aún peor. Dos personas opuestas se encuentran en un club, que se suponía que era completamente informal, pero cambia cuando Murilo se hace cargo de la sucursal.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".