/0/6104/coverbig.jpg?v=c94b76f9018dd666a8961b8938695cf4)
Murilo Hernandez, no se ve en una relación, su vida libre es demasiado buena. Emprendedor influyente en el mercado de capitales, se convierte en director general de la sucursal brasileña de la empresa familiar Naturalys, una gran multinacional, activa en diversas ramas de productos básicos agrícolas, entre otros aspectos. Un hombre hermoso y seductor, que siempre ha dejado claro que toma y no se encariña, pero cuando conoce a la joven y dulce Manu, llega a conocer un sentimiento nunca antes despertado, en su corazón ¡Amor! Manuela Ribeiro Fontes, una joven soñadora, que sufrió mucho en la vida, perdió a su padre en la adolescencia, vio su mundo patas arriba después de eso. El sufrimiento no cambió la dulzura de esta joven, pero la confianza en sí misma fue socavada, el sentimiento de indignidad lleva a Manu a cerrarse a nuevas relaciones, si no fuera por su mejor amigo Elias, su mundo sería aún peor. Dos personas opuestas se encuentran en un club, que se suponía que era completamente informal, pero cambia cuando Murilo se hace cargo de la sucursal.
Murilo Hernández, en la plenitud de sus treinta y tres años, con su estatura de uno y noventa, de complexión atlética, cejas pobladas, labios carnosos, barba recortada, ojos de un azul intenso y expresivo, el hombre parecía hecho para el pecado.
Emprendedor influyente en los mercados de capitales, tiene su propia empresa consolidada, cuando su padre le pide que se haga cargo de la sucursal brasileña de la empresa familiar Naturalys, Al iniciar una investigación sobre los rumores de fraude y robo en la empresa, Murilo se convierte en el nuevo director ejecutivo de una gran multinacional, activa en diversas ramas de los productos básicos agrícolas, entre otros aspectos. Su llegada a Brasil transforma su rutina, mucho trabajo y mucho hype, en los dos meses que precedieron a su presentación al frente de la presidencia de la empresa.
Murilo es hermoso y seductor, siempre ha dejado claro que toma y no se encariña, con él basta una noche de sexo no hace falta implicarse afectivamente, las relaciones no forman parte de su día a día.
Desde que llegó a la maravillosa ciudad de Río de Janeiro ha estado disfrutando de la noche carioca, en su última salida un sábado por la noche antes de asumir definitivamente la presidencia de la empresa el lunes. Murilo va a una discoteca cerca de su apartamento junto al mar, ambiente en la oscuridad, sonido fuerte, luces intermitentes, sus ojos fueron atraídos magnéticamente a una joven que bailaba con los ojos cerrados mientras sonreía, sintiéndose hipnotizada por los movimientos que la joven hecho al bailar, da pasos firmes para encontrarte.
Al acercarse, se encuentra con el dulce joven Manu, el moreno de pelo corto, misteriosos ojos marrones y una sonrisa amistosa, a los pocos minutos de contacto la atracción que sienten es demasiado intensa, la noche calurosa que disfrutan los dos no fue suficiente para apaciguar el deseo, quedó el sabor de querer más. A la bella joven le despertaron las ganas de repetir la dosis.
Manuela Ribeiro Fontes, una joven soñadora, que sufrió mucho en la vida, perdió a su padre siendo adolescente. aparte este evento vio su mundo al revés, su héroe se fue, su madre comenzó una nueva relación con un hombre sórdido que tenía intereses oscuros cuando se acercó a su familia. Henrique, el novio de su adolescencia, asume un papel importante en esa etapa de su vida, Elias, su mejor amigo, es quien la lleva de la mano en todas las etapas que están por venir, siendo para Manuela un puerto. seguro, un ancla en alta mar.
El sufrimiento y las desilusiones no le robaron la dulzura a esta joven, pero su confianza en sí misma fue minada, el sentimiento de no ser digna, de no ser suficiente, entró en su corazón. Traumatizada por los peores eventos de su vida hasta el momento, Manu se cierra a nuevas relaciones, si no fuera por su mejor amigo Elias, su mundo sería aún más solitario.
Vacilante se va a otra balada con sus amigas, en una noche llena de misterios que solo trama el destino, Manuela está decidida a disfrutarla como lo haría una joven normal, quién sabe, finalmente entregándose a un extraño, sin cargos, sin promesas, pero con muchas sorpresas. Las relaciones definitivamente no son tu punto fuerte, así que vayamos casuales.
Una pareja que tendrá que superar muchos barreras para disfrutar de un amor tan puro y real como cualquier cuento de hadas. Manu necesita aprender a confiar nuevamente, mientras que Murilo necesita aprender a lidiar con nuevos sentimientos, nunca antes despertados, la necesidad, el cariño y en consecuencia el amor.
Advertencia: puede contener desencadenantes, hay escenas de agresión física y psicológica, lectura recomendada para mayores de 18 años, contiene escenas de sexo
Descargo de responsabilidad: My Seductive CEO, el Libro 1 de la trilogía de los hermanos Hernández, es un solo volumen. Cada libro se puede leer por separado, ya que contiene diferentes parejas, es probable que el último tenga spoilers del anterior.
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. NINGUNA PARTE DE ESTA PUBLICACIÓN PUEDE SER REPRODUCIDA, DISTRIBUIDA O TRANSMITIDA DE NINGUNA FORMA NI POR CUALQUIER MEDIO, INCLUYENDO FOTOCOPIA, GRABACIÓN U OTROS MÉTODOS, SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA POR ESCRITO DEL AUTOR, EXCEPTO CITAS BREVE PERMITIDAS POR LA LEY DE DERECHOS DE AUTOR.
ESTA ES UNA OBRA FICTICIA, LOS NOMBRES, PERSONAJES, LUGARES, NEGOCIOS, EVENTOS E INCIDENTES SON O PRODUCTOS DE LA IMAGINACIÓN DEL AUTOR O UTILIZADOS DE MANERAS FICTICIAS. CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES SIMPLE COINCIDENCIA.
ESTE LIBRO ESTÁ RECOMENDADO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, PRESENTA ESCENAS DE SEXO, AGRESIÓN PSICOLÓGICA, PALABRAS MENORES, SE RECOMIENDA PRECAUCIÓN, PUEDE CONTENER UN DISPARANTE.
Instagram - luanegra2021
"Somos ángeles con un ala, para volar necesitamos abrazarnos".
Amaya y Vicente son una pareja de opuestos. Ella es una mujer dulce y decidida, él es un play boy al que le gusta disfrutar de la vida, sin pensar en las consecuencias del mañana. Todo entre ellos estaba regido por un contrato. Se suponía que serían dos años, ella salvaría la empresa de su familia, él le demostraría a su padre que había cambiado, el destino nos impone sus reglas, un contrato, un amor, un marco, y las vueltas que da el mundo.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Eliana cayó en la trampa que le tendieron su mejor amiga y su prometido teniendo relaciones sexuales con un chapero en el club y quedó embarazada de él. Cinco años después de haber dado a luz a mellizos, regresó a la ciudad y trabajó para el Grupo Moran, donde conoció al CEO, Maurice. Maurice era un hombre sobresaliente de negocios que hacía bien su trabajo. Pero para mantener un bajo perfil, vivió una doble vida. Además de Maurice, también jugaba el papel de Preston. El destino volvió a reunirlos a los dos y los envolvió en una emocionante historia de amor. Todo se volvió más complicado cuando Eliana se enfrentó a Preston, el hombre con el que se había acostado antes, una vez más. Ahora que estaba siendo perseguida por dos hombres, ¿cómo podría elegir? ¿Cuándo descubriría Eliana el secreto de la identidad de Maurice? ¿Cuándo iba a saber Maurice que ya tenía dos hijos propios? ¿Cómo enfrentaría Eliana a este hombre cuando un día la verdad saliera a la luz? Ven y descúbrelo.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".