Kelly Parker es la secretaria principal de una gran empresa, pero al morir el dueño esta pasa a ser del hijo. Barry Freeman a heredado una cuantiosa herencia, sin embargo, su padre ha puesto ciertas condiciones para que el pueda cobrar su fortuna. Una de esas condiciones es que este casado y que tenga un hijo... Barry tendrá que buscar quien lo pueda ayudar...
Me encanta pasar tiempo de calidad con mi familia, hace muy poco tiempo tomé la decisión de independizarme, sinceramente, es lo mejor que pude haber hecho. Puedo ser más libre que antes... tenía que regirme a las órdenes de mis hermanos... son un grano en el trasero, mientras que mi padre y mi madrastra Carlota siempre me incitaban a salir. Pero mis hermanos siempre han sido el problema, pues tengo tres hermanos y yo soy la única mujer.
Gracias a que tenía una urgencia por salir de casa (a comparación de mis hermanos que aún siguen viviendo en la casa de mis padres) mi padre me consiguió trabajo en la empresa en la que él trabajaba, él era buen publicista y es muy íntimo amigo de mi jefe. Adoro a mi padre porque nos cuidó por un largo tiempo a mí y a mis hermanos gemelos cuando mi madre biológica murió, es tan fuerte que no puedo evitar sentir orgullo por tener un padre como él. El hecho de que mi papá haya conocido a Carlota fue una bendición para todos, ella no fue una madrastra mala, al contrario, nos crio a los cuatro con mucho amor y respeto. Por eso es que a veces olvido que es mi madrastra y no mi madre, pero es que siempre nos ha tratado como tal, como unos hijos. Yo tuve la dicha de conocer a mi madre, pues murió en mi nacimiento, así que prácticamente Carlota es mi mamá.
Carlota y mi papá se casaron al año de que se conocieron, hubo mucha química y mi padre estuvo mucho tiempo solo con nosotros, él se merecía encontrar a una buena mujer y esa es mama. Poco después tuvieron un hijo, Steven, está en plena adolescencia y es el consentido de todos, en especial de Carlota, por obvias razones, pero aun y con eso ella sigue amándonos a nosotros igual que antes del nacimiento de mi hermano menor.
Por el otro lado, están los gemelos, Denis y Dale, que por mucho tiempo fueron mis guardaespaldas, me sobreprotegían y asustaban a mis pretendientes. Lo que para algunas de mis amigas era una bendición, para mí era una maldición, pues si me invitaban a una fiesta Dale y Denis también iban. Mis amigas se volvían locas cuando ellos me acompañaban, no podían esperar a que los dos hermanos mayores y guapos de su amiga fueran a su fiesta. Creo que por eso me invitaban, por los idiotas de mis hermanos. Los gemelos son mas grandes que yo por cinco años, pero parece que yo soy la mayor, son inmaduros y como dije, aún viven en la casa de mis papás.
Es el sonido de mi móvil que el que interrumpe mi paz, miro la pantalla, es Barry Freeman, el hijo (guapo, carismático e insoportable) de mi jefe. He tenido problemas con él repetidas veces y en serio lo detesto, su personalidad no va conmigo en ninguna de las formas. Es presuntuoso y es demasiado... no sé cómo decirlo, pero es demasiado egocéntrico, y ya bastante tengo con mis hermanos como para soportar a uno más con complejo de superioridad.
-¿Si?- contesto de mala gana, quiero que sepa que su llamada no es algo que estaba esperando y que odio escuchar su voz.
-Hola Parker, -tan al menos hoy si saludo,- necesito el contacto del inversionista que fue la semana pasada a ver a mi padre.- Termina de decir casi en voz baja... el tiempo que ese niño rico lleva trabajando aquí, he descubierto sus tácticas para hacerme enojar y para encontrar un motivo para gritarme. Una de sus tácticas es decirme algo en voz baja para así yo poder decir que no he escuchado y el, pueda pasar a regañarme por no poner atención.
Con todas las intenciones del mundo, consigo decir de mala gana -Ya no estoy en horas de trabajo- suspiro irritada, esperando su desagradable respuesta.
Se escucha que cierra una carpeta de muy mala gana, alguien está enojado y me alegro -Mi padre lo necesita- fanfarronea, pues basicamente con eso me puede mandar a hacer lo que se le de la gana.
Lleno mis pulmones de aire, a veces no lo soporto y hoy es uno de esos horribles días. -Pues no es mi problema -yo sé que él es quien lo necesita, si tan solo pidiera las cosas por favor y con otra actitud, todo sería distinto.
-Bien, espero que no te importe firmar tu carta de renuncia mañana.- Su tono amenazante no me da ni una pizca de miedo, pues él solo es el hijo del jefe, no el jefe.
-Está bien, llevaré mi propio bolígrafo -este tipo me cae tan mal- buenas tardes, señor Freeman, que tenga un excelente domingo -me despido y termino la llamada victoriosa porque siento que yo he ganado, ese hombre no obtuvo su apreciado número y yo me voy a descansar a mi casa tranquilamente.
Hoy las cosas han sido bastante sencillas... pero el lunes será el día en el que mi jefe, el poderoso señor Freeman al fin, se retirará del trabajo y finalmente la empresa caerá en manos de su hijo, Barry Freeman. Estoy segura de que no duraré ni una semana siendo su secretaria, porque es un rubio insoportable... egocéntrico y nuca, pero nunca me ha caído bien. Lo más seguro es que deba de ir redactando mi carta de renuncia de una vez, para que a la primera, que ese chico rico me grite o me intente humillar, yo salga corriendo de este lugar.
Tomo mi bolso y mi chaqueta, cierro la puerta de la oficina general y me largo a mi casa a disfrutar de un largo fin de semana en compañía de pinky, mi mascota. Un chihuahua que adopte hace un par de años y gracias a eso, ahora solo somos ella y yo. Pues... no hay novio, solo exs con los que termine mal y visitas a la casa de mi familia... Ese es mi plan para este fin de semana...
Las cosas a veces resultan diferentes, Cid es un hombre lobo que esta siendo obligado a casarse con la hija de un alfa vecino. Cid no quiere casarse, no quiere nada de lo que su padre quiere para él, por lo que tendrá que buscar una forma de liberarse de ese matrimonio arreglado.
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".