Una noche loca puso en marcha los engranajes del destino. La primera vez que lo conoció, su corazón dio un vuelco. Sin embargo, no era otro que el hombre que se iba a casar con su hermana. Ella ahogó su dolor en alcohol y pasó una noche salvaje con él. Como resultado, ella se convirtió en su esposa. Ella pensó que viviría como una princesa como en los cuentos de hadas, pero lo que ganó en ese matrimonio fue solo su odio. Al no poder soportar más la tristeza, se rindió y se fue. Cuando lo volviera a encontrar, ¿adónde acabaría su historia?
Charm Club era uno de los clubes nocturnos más sofisticados de toda la A City, contaba con un sistema de sonido espectacular que hacía vibrar el suelo y una pista de baile donde hombres y mujeres apasionados se movían al ritmo de la música desde el atardecer hasta el amanecer. Aquí todos obtenían lo que deseaban: permiso total para experimentar placer y el tipo de vínculo que no se podía dar en la frialdad del mundo exterior.
Había dos jóvenes sentadas en un rincón, algo que parecía contradictorio con el lugar. Era la primera vez que Shirley venía a un lugar así; prefería la tranquilidad de su casa a estar en un lugar tan ruidoso como este. Sus cejas se fruncieron con preocupación mientras miraba a su amiga, Chloe, que tomaba varios tragos de tequila seguidos. "Chloe, deja de beber, creo que ya has tomado suficiente por esta noche".
"¡Shirley, deberías beber también! El alcohol es realmente bueno, puede hacerte olvidar todos tus problemas. ¡Salud!". Chloe ya estaba tan borracha que le dio una botella de brandy a Shirley a pesar de sus quejas, y abrió otra con indiferencia. "Sabes, los chicos son estúpidos, no caeré más en sus mentiras. Chico... malo... Nunca amaré...".
Shirley suspiró, sentía pena por su pobre amiga, que estaba atrapada en un círculo vicioso de amor. ¿Por qué era tan difícil el camino hacia el amor? Chloe recurrió al alcohol para curar su corazón roto luego de una relación fallida, y el hombre que Shirley amaba se convertiría en su cuñado en menos de 24 horas. Si este era el plan de Dios para ellas, era realmente bueno engañando a la gente; y si esos hombres no eran para ellas, entonces, ¿por qué Dios los puso en su camino en primer lugar? Shirley levantó el vaso y miró su contenido, se preguntó si realmente podría hacerla sentir mejor. ¿Funcionaría de verdad? ¿Y si se emborrachaba al menos una vez? ¿Se olvidaría de todos sus problemas? Dejó de hacerse preguntas, respiró hondo y se bebió de un trago el brandy de su copa y luego, se sirvió otro trago.
El tiempo volaba y la música nunca se detenía, y había un flujo continuo de personas que entraban aparentemente buscando lo mismo que ellas: algo de consuelo para sus angustias. Después de que vaciaron todas las botellas que tenían en la mesa y el incoherente balbuceo de Chloe dejó de tener sentido, Shirley se dio cuenta de que era hora de irse a casa, así que se agarró de la mesa con ambas manos y de alguna manera se puso de pie. Sin embargo, cuando trató de ayudar a Chloe a levantarse, se mareó de repente y tuvo que volver a sentarse; sacudió la cabeza sin pensarlo, esperando que eso la ayudara a recuperar la sobriedad y entonces, una figura familiar apareció en la discoteca. Miró incrédula, entrecerrando los ojos para ver mejor; quizás estaba empezando a imaginar cosas porque estaba borracha.
Sin embargo, cuando cerró los ojos y los volvió a abrir, el rostro hermoso seguía ahí, y su corazón se aceleró. Aturdida, se preguntó si realmente era él. ¿Qué hacía aquí? Después de todo, él se iba a casar al día siguiente; de todos los lugares de la ciudad, ¿por qué tenía que estar allí? La idea de él convertido en su cuñado reavivó la tristeza y la desesperación en su interior.
Isaac estaba acomodado en el sofá, su vestimenta elegante hacía juego con su atractivo. Tomó la copa de vino que le ofrecía su amigo y su sonrisa iluminó sus rasgos hermosos.
"¿No es genial cómo los eventos felices mantienen a la gente de buen humor?
Mira, nuestro amigo Isaac ha sonreído toda la noche. ¡Es raro verlo sonreír tanto! De hecho, soy su amigo y no lo veo hacerlo con tanta frecuencia. ¡Es una verdadera bendición poder ser testigos de un momento tan trascendental en nuestras vidas!". Zachary sabía que no tendría muchas oportunidades como esta para burlarse de su amigo, así que se aseguró de aprovechar el momento al máximo; sin embargo, no pudo evitar sentirse emocionado al pensar que uno de sus amigos más cercanos se casaría al día siguiente.
Isaac, sin embargo, se mantuvo tranquilo y distante. "¿De verdad? ¿Te parece raro?".
"Vamos, no seas tan aguafiestas, te estoy haciendo un cumplido. ¿Por qué no puedes simplemente aceptarlo?".
Sentado en el sofá frente a ambos, Wilson intervino sonriente. "No esperaba que Isaac fuera el primero en casarse".
"Wilson, ¿estás seguro de que no quieres ser el próximo?". Charles, que tenía en sus brazos una hermosa mujer con la que coqueteaba, la apartó y le guiñó un ojo.
Wilson respondió rápido y le dio una patada en broma: "La gente dice que el matrimonio es la tumba del amor. ¡No tengo intenciones de provocar mi muerte prematura!". Tan pronto como terminó su oración sintió una mirada fría clavada en él.
Con una mirada peligrosa en sus ojos oscuros, Isaac lo miró: "¿Intentas decir que voy a morir joven?".
"Bueno, Isaac, irás al cielo. ¡Te doy mi palabra!". Wilson se rio con timidez, y su mirada de disculpas suplicaba misericordia.
"Todo el mundo sabe que tu palabra no vale nada".
Todos rieron a carcajadas mientras Wilson resoplaba molesto.
Zachary se sentó junto a Isaac con un cóctel en la mano que él mismo había preparado. "¡Vamos, hombre! Déjame proponerte un brindis. Es mi regalo para ti en tu última noche de soltero. ¡Toma una copa conmigo!".
Sin dudarlo, Isaac tomó el vaso y lo bebió de un trago; a pesar de su habitual comportamiento reservado, parecía bastante feliz.
Lo último que había esperado era que le sucediera el cambio de alma. Su nuevo cuerpo era una chica nacida en cuna de oro, quien tambieén era la esposa del conocido CEO. Ella pensó que podía aprovechar esta oportunidad para disfrutar de la vida, pero lo que obtuvo fue solo la indiferencia de su esposo. Cuando la mujer que amaba regresó, él pidió el divorcio y ella estuvo de acuerdo sin dudarlo. Sin embargo, Cupido tenía otro plan. Su historia acaba de comenzar ahora.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!