Esta es la continuación de la Heredera 2, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido amenaza no solo a su mujer sino a su hija es lo que tiene a Alexeí en pie de guerra, más el carácter que Aurora no pudo sacar debido a su enfermedad saldrá a relucir y sorprenderá a más de uno. Una familia antigua en busca de su heredero y las acciones de un enemigo harán que dos mundos diametralmente opuestos choquen de frente Pero ¿Qué se obtendrá de esta colisión? Un Ataque certero, un secuestro que lleva a una lucha a muerte enfrentara a dos enemigos. ¿Podrá Aurora perdonar a quienes la abandonaron? ¿Por fin podrá ser feliz? ¿Podrán Alexeí y Aurora sobrevivir al choque de mundos, entre la alta sociedad y el bajo mundo? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.
-Que paso? - pregunté tan pronto entre y pude ver a Marco atendiendo a Nicolaí, uno de los escoltas de Alexa.
-Cálmate no pasó nada! - dice Alexeí acercándose para abrazarme seguido de Ángel mi hermano
-Que no pasó nada? Nicolaí está herido y es escolta de Alexa, donde está MI HIJA Danko, dímelo ahora o me vas a conocer en serio!
-Cariño, Alexa esta con Helena en su cuarto, la están bañando, Ángel ya la reviso y no está herida; ¡trataron de secuestrarla otra vez! - dice Alexeí
-OTRA VEZ? ¿Otra vez, es en serio? Estoy harta de esto, más te vale que se los digas a todos, si alguno se atreve otra vez a acercarse a MI HIJA LO MATO CON MIS PROPIAS MANOS Y ESTO NO ES UNA PROMESA, ES UNA SENTENCIA, CARAJO. - dije gritándole, mientras él y todos los presentes me miraban con espanto como si frente a ellos estuviera el diablo en persona.
-Suéltame, quiero ver a mi hija. - empuje a Alexeí y yendo rumbo a la habitación de mi hija y al abrir la puerta veo a Helena viendo a Serguéi cargando a Alexa que estaba dormida abrazada a su cuello.
Al verme Serguéi sonríe esperando que vaya y tome a la niña, lo que hago y me doy cuenta que él está herido del izquierdo, aun así, se encarga de consolar a mi hija.
-Gracias por cuidarla Serguéi, eres parte de la familia ahora, pues no creo que Alexa se vaya a separar de ti, Tío Serguéi. - tome a mi hija y vi que en su bracito tenía dos pequeños cortes, por lo que me volví a ver a Helena, fue cuando note que ella tenía varios cortes en el rostro y las manos.
-Como se lastimo? - pregunte
- ¡Dispararon y dieron al cristal, este exploto hacia adentro, traté de protegerla lo mejor que pude señora, pero la bebe salió herida! - me responde Helena
-Gracias Helena, trae miel de abeja de la cocina y una venda para Alexa.
Ángel y Alexeí vieron como curé el bracito de mi hija con un poco de miel y lo cubrí con una pequeña venda tras poner una gasa protectora.
Sinopsis: Esta es la cuarta parte de esta novela, en donde la vida no deja de darle sinsabores a Serena, en donde un ataque tras otro sucede hasta que logra imponerse a todo y trata de vivir en paz. Max sigue a su lado intentando protegerla, pero ella es más rápida en cuanto a proteger y defender a los que están bajo su cuidado y considera como los suyos; y así una vez más tendrá que defenderse con una diferencia de números, ellos son más, pero ella es una McNamara, eso es la diferencia. El peso de su legado es antiguo y una vez que se sabe, la familia de sangre casi se extingue, pero ella ha sabido hacerse de otra familia una que es grande y que está dispuesta a protegerla y a seguirla, sea cual sea su viaje. ¿Encontrará al final de su camino la paz? ¿Podrá ser feliz al fin? Eso es algo que solo el destino sabe.
Sinopsis: Esta es la tercera parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven mujer que tras ser amenazada por terroristas y otros enemigos se ve protegida sin desearlo lo que casi obstaculiza sus planes de libertad, pero poco a poco se da cuenta de que el hombre que la cuida es el hombre perfecto para ella, pero lo que la aterra es que él sepa quién es realimente. Los ataques de un grupo terrorista y otras amenazas hacen que Serena actué dejando sueltos a sus demonios, para proteger no solo a su padre, el único miembro de su familia que queda, sino también a sus amigas y alumnos, pero sobre todo al hombre del que se ha enamorado sin darse cuenta. Un ataque a traición, que pone en peligro el mayor logro de Serena y con ello a sus alumnos y amigas la convierte en rehén de una célula de ISIS, tras lo cual ella se verá obligada a reaccionar, mientras tanto Max la busca desesperadamente pues se ha dado cuenta de que es la única mujer con la que podría compartir su vida. Un escape peligroso, una lucha a todo o nada, llevara a Serena a mostrarle al enemigo el tipo de demonio que puede ser desatado cuando acorralas a un tigre herido. Podrá Max ayudar a Serena a encontrar la calma y volver a atar a sus demonios ¿Podrá cuidarla y protegerla de todo peligro? Una relación silenciosa. Un padre manipulador que sorprende a todos con planes de boda por todo lo alto, cuando lo que Serena y Max lo único que desean es una boda sencilla entre familia y amigos.
Sinopsis: Esta es la segunda parte de esta historia, en donde una joven tras ser sometida a la casi soledad por una mujer ambiciosa que quería controlar no solo su vida sino también su fortuna, se vio condenada a soportar una tutela ordenada por el estado, una tutela que le quito su libertad y que la redujo a ser prisionera en su propia casa. Esta es la historia de Serena Maxwell McNamara, una joven diferente a todas y que por azares del destino encuentra al hombre destinado a amarla de un modo no muy normal, pues él fue asignado a protegerla y en su afán por cumplir su misión, el intenta someterla a sus órdenes. Un error que pronto comprendería. Serena no es una chica cualquiera, para él, ella es solo una niña rica, es decir una joven con tarjeta bancaria ilimitada y sin cerebro, acostumbrada a fiestas, lujos y caprichos; nada mal lejos de la verdad y pronto se dará cuenta. Ella no es solo una niña rica, es la heredera de algo más que una propiedad vitivinícola y varios negocios más, es una mujer con una inteligencia superior que ya la hace peligrosa para quien intente humillarla, también es la heredera de un legado que es peligroso para el que quiera hacerle daño a ella o a los suyos.
La bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su protegida es solo la típica niña rica, inútil, alcohólica y libertina; pronto descubrirá su error. Una amenaza real en contra la vida de Serena que hace necesario que ella vuelva a estar a la defensiva. Serena Maxwell McNamara es la hija de un empresario de la informática y de una abogada, descendiente de escoceses y con un legado a cuestas que la hace una persona especial, alguien que debe ser tomada en cuenta cuando lanza una advertencia. Un incidente de la niñez, convirtió a Serena en un secreto para el gobierno a pesar de estar a la vista de todos, su vida no es fácil, pues todos intentas controlar su vida y accionar. Mezcla todo y obtendrás un romance muy especial.
SINOPSIS: Esta es la continuación de la Heredera, una historia que, por azares del destino, entrelaza las vidas de Aurora Carson, una joven dulce y tranquila, que solo desea tranquilidad y pintar; con la de Alexeí Danko un hombre duro y frio desde su adolescencia debió a sucesos de la vida. Ella es una pintora en ciernes, él es el Rey de la Bratva, un hombre con enemigos, su relación es difícil y extraña. Para ella, a pesar de su difícil comienzo él significa el único amor que ha recibido desde que tiene memoria, aun cuando puede ser cruel y violento, Para él, ella es la ternura que perdió de pequeño tras la muerte de su familia; significa el amor que nunca creyó volver a encontrar. Un enemigo desconocido y una enfermedad que el ignoraba amenazan la vida de Aurora y Alexeí hará todo por protegerla y tratar de mantenerla con vida. Una familia egoísta cuyas acciones van dirigidas a causar daño, acostumbrados a culpar de todo a quien menos culpa tiene, se enfrentarán con las consecuencias de toda una vida de humillaciones y desprecios, más cuando en un acto irreflexivo Alice Carson comete el peor error que una hermana puede cometer, atentar contra su propia hermana. ¿Podrá Alexeí proteger en verdad a Aurora de sus enemigos y en especial de un enemigo que no hace más que perseguir a cada mujer en la que ha puesto su interés? En esta novela encontraran, romance, intriga y acción al por mayor, mezclado en un peligroso coctel que te hará no dejar de leerla.
SINOPSIS: Esta es la historia de una niña huérfana adoptada por un matrimonio sin hijos, pero que tras la llegada de Aurora a sus vidas logran el milagro de concebir un hijo, tras cuyo nacimiento sus padres se olvidan de su otra hija, ya que solo es una niña adoptada. Aurora es una joven dulce, que trata por todos los medios, ganarse el favor y la aprobación de sus padres y familia, más por algún motivo fuera de su comprensión no lo logra; su vida está llena de sinsabores y rechazos por parte de aquellos que ella considera su familia. Esta es la historia de Alexeí Danko, un hombre duro que desde joven lo perdió todo pero también conquisto la sima del bajo mundo, llamado el Rey de la Bratva, es temido y respetado por todos. Una trampa y un error hace hacen que la vida de los protagonistas se cruce, las diferencias son grandes, la primera no sabe qué hacer para alejarlo, el segundo está empeñado en tenerla a su lado. El amor llega de forma misteriosa, sin saber cuándo ni cómo, ambos se enamoran pero las cosas no son fáciles para ninguno pues hay terceros empeñados en hacerles daño y separarlos. Podrá el poder de Danko proteger a Aurora? Podrá Aurora sobrevivir al bajo mundo? estas y más preguntas serán respondidas a lo largo de esta historia.
Después de tres años de matrimonio sin amor, la traición de Neil hirió profundamente a Katelyn. Ella no perdió tiempo y rápidamente se deshizo de ese canalla. Tras el divorcio, se dedicó a su carrera profesional. Alcanzó la fama como diseñadora, doctora y hacker brillante, y se convirtió en un icono venerado. Neil, consciente de su grave error, intentó en vano reconquistarla, solo para presenciar su magnífica boda con otro. Mientras sus votos se retransmitían en la mayor valla publicitaria del mundo, Vincent deslizó un anillo en el dedo de Katelyn y declaró: "Katelyn es ahora mi esposa, un tesoro de valor incalculable. Que todos los que la codicien tengan cuidado".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.