/0/7988/coverbig.jpg?v=45ffb37f6fc20687382f07bd46439071)
Mikhail es un ruso con muy poca paciencia, que por un mal giro del destino queda con el corazón roto, y con negocios por resolver, en la búsqueda de alguien que lo guíe por el buen camino de los negocios, se encuentra a Nerea, una mujer fuerte eh igual de egocéntrica que el, ambos lucharán por en esa guerra que se llama amor, pero... Quien ganará?
Amaba la época de invierno, me encantaba recorrer las calles llenas de nieve, lo malo era la escasez de comida que eso significaba para mí familia, mi padre un borracho y mujeriego, siempre llegaba a casa con la excusa de que la nieve no lo dejo trabajar bien, madre y yo podíamos pasar días sin comer, y a él no le importaba, siempre se iba desde muy temprano y llegaba en la noche borracho y mi pregunta era... si no tenía dinero como podía emborracharse?
- Mikha ven a comer -
Yo corrí a la mesa de madera y me senté en un banco, madre me sirvió un plato con agua caliente y lo demás? yo mire a mamá y ella empezó a llorar, odiaba verla así! quería hacer algo para sacarla de esta situación, pero yo solo era un mocoso que nadie le prestaba atención.
La puerta de la casa se abrió y llegó papá con una botella en la mano, estaba borracho como siempre, madre me levanto de la mesa y me abrazo, papá nos golpeaba cada que llegaba con mal humor.
- que haces hay viéndome mujer inservible! largo! o quieres otra paliza?-
Mamá me llevo al cuarto rápidamente y me escondió bajo la cama.
- ven conmigo-
Le pedí, pero ella nego con la cabeza y salió, yo me hice un ovillo allí debajo y me tape las orejas, no quería escuchar a mamá gritar, odiaba escucharla y no poder hacer nada! quería protegerla!
*
Mi mejor amigo me fue a buscar al día siguiente a la casa para ir a la escuela, yo mire a mamá esa mañana y me llene de tanta rabia, su hermoso rostro estaba todo hinchado y lleno de moretones, tenia un ojo hinchado y su labio superior tenía un corte bastante desagradable.
- pórtate bien Mikha -
Yo asenti y salí, Vladislav me estaba esperando ya con algo de impaciencia.
- necesito dinero, tu hermano me dejara pelear? -
Le pregunté apenas emprendimos el viaje, el me miró de arriba a bajo y puso mala cara, el hermano de Vladislav organizaba peleas callejeras, de hecho yo había asistido un par de veces.
- te matan enseguida! tu estás muy flaco!-
Yo me cruce en su camino y el se detuvo, ambos éramos dos niños de 12 años, pero yo era el doble de alto que Vlad.
- vamos a hablar con tu hermano! que se joda la escuela! yo quiero dinero, y si gano te invito a comer-
Vlad sonrió y ambos nos fuimos corriendo en dirección opuesta a la escuela.
*
El hermano mayor de Vlad nos quedó mirando y arrugó el entrecejo.
- por qué no están en la escuela?-
Nos preguntó, yo me acerque a el y le sonreí.
- quiero pelear! soy muy bueno! cierto que si Vlad?-
El asintio inmediatamente.
- cuántos años tienes?-
Me preguntó.
- tengo 15, el mes siguiente voy a cumplir 16 -
El levanto la ceja y miró a su hermano.
- eso es cierto?-
Le pregunto a su hermano con voz grave, Vlad asintio otra vez.
- como pierdas voy a molerte a golpes, me entiendes?-
Yo sonreí y asenti.
*
La noche llegó, Vlad y yo nos fuimos con su hermano, las peleas eran en una casa que estaba bastante escondida, ya que la policía las consideraba ilegales, sonreí al pensar que hoy si podría cenar algo bueno con mi madre, tal vez le compre algo lindo.
- vas a pelear con ese-
El hermano de Vlad me señaló a un chico que era el doble que yo!
- si pierdes ya sabes que te voy a moler a golpes, pero si ganas, obtendrás mucho dinero!-
Yo me emocioné muchísimo! hoy tenía que ganar sí o sí!
- entra! que carajo estás esperando?-
Yo asenti y entre al pequeño espacio donde se hacían las peleas.
Cuando mire al chico más de cerca, me arrepentí, iba a terminar muerto o con algún hueso roto, todos allí me estaban mirando, yo trague en seco y respire hondo, todo esto lo hacía por mi mamá, iba a sacarla de casa.
Un tipo entro y nos miro.
- la única regla es que no existen las reglas! -
El se apartó y nos grito para que empezaramos, yo me arrincone un poco y después corrí a mi contrincante, me lance a el y lo tumbe al suelo, perdí por completo los estribos, fue como si dejaran salir a una bestia, levanté ambos brazos y cerré los puños, le di el primer golpe en el pecho con todas mis fuerzas, grite como loco mientras lo golpeaba en la cabeza con ambas manos, las personas que estaban viendo empezaron a gritar.
El chico me empujo y se levantó, yo me levanté rápidamente y lo aceche, me moví de un lado a otro, esperando la oportunidad perfecta para volver a atacar, volví a correr a el y está vez me abrace a su pecho, el me dió un cabezazo y yo terminé en el suelo, el chico se subió arriba de mi y empezó a golpearme en la cara, yo lo abrace por el cuello y lo jale a mi, le mordí la oreja hasta que sentí el sabor a metálico en mi boca, lo empuje y le di la vuelta, ahora yo estaba sobre el, empecé a golpear como loco su cara, hasta que unos brazos me apartaron.
- lo vas a matar!-
Me grito el hermano de Vlad, yo me calme un poco y lo mire.
- gane?-
El me sonrió y asintio.
*
Cuando llegue a casa, con tantas cosas en los brazos, me di cuenta que la puerta estaba abierta, yo corrí dentro, seguramente papá ya había llegado, tire las cosas en la mesa y fui a buscar a mi madre.
- mamá?-
La llamé pero solo pude escuchar un sollozo que venía de la parte de atrás de la casa, yo camine hasta allí, si padre le había hecho algo lo iba a matar!
Cuando salí al patio me quedé helado, mama estaba llorando sobre el cuerpo ensangrentado de mi papá, había un cuchillo tirado a un lado y ella tenía las manos llenas de sangre.
- el iba a pegarme otra vez! yo solo me defendí! perdóname Mikha, perdón!-
Pero que le iba a perdonar? esto era lo que papá se merecía desde hace mucho tiempo, me acerque a mamá y la abracé.
- ahora que haremos sin tu papá Mikha? cómo vamos a vivir?-
Yo respire profundo y la abrace más fuerte.
- no te preocupes, ahora vete dentro, eh traído algunas cosas, hoy me han dado trabajo -
Ella me miró, sus ojos se veían brillantes por las lágrimas, yo le di un beso y la ayude a levantarse.
- yo me encargaré -
Ella asintio y fue dentro, yo tomé una pala y empecé a cavar, mire al cielo, ya que estaba nevando.
Después de cavar lo más profundo que pude, arrastre el cuerpo de papá, el se quejo cuando lo moví, yo lo mire más atentamente, el tenía los ojos abierto.
- ayúdame Mikhail -
Tomé la pala y con fuerza la empuje en la boca de mi papá, hasta que la desprendi, tire la pala a un lado y volví a arrastrarlo hasta el agujero, lo tire allí y empecé a tapar con tierra, vivir sin el era lo mejor, mama no merecía estar con un hombre como el.
Mi madre siempre me inculcó que el dolor no te hace débil, cada golpe, cada insulto, cada dolor, te hace más fuerte, solo está en ti, morir en vida o renacer como el fénix, y yo! Cherree Marchetti soy un maldito fénix.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.