En Medio de problemas donde dos Reyes están a punto de perder sus Reinos, deciden hacer un trato y unirlos para hacer un solo reino y así salvar su descendencia, ambos deciden casar sus primogénitos y así él Príncipe nacido de ambos heredero al trono sería él Rey de este nuevo Reino. Sin pensar que la princesa Shazmin y él Rey Peter, desde el primer día juntos hacen una conexión y se enamoran, haciendo una historia de amor a primera vista y cumpliendo el objetivo inicial para así Unir los Reinos.
En el año 1550 el Reino Dhathán empezó a sufrir escasez, su tierra empezó a secar y los frutos no surgían. Entró una peste y estába matando a los animales por montones. Él Rey Juan se sentía desesperado ante aquella situación que estaba viviendo.
- ¿Que puedo hacer? es una pesadilla ver mi reino caer antes esta mala situación.
A lo que convocó una reunión con los duques y soldados del Reino Dhathán.
- Necesito un Reporte de los daños
causado este año en nuestro Reino y acepto sugerencias que me ayuden a controlar la situación o el Reino Dhathán desaparecerá por que pereceremos. Seguirán muriendo personas y animales antes esta situación.
Él duque Alexander es el gobernador de la provincia que está en la frontera que divide los Reinos.
- Su majestad antes esta situación podríamos pedir ayuda al reino Corleonis. Esas tierras están sana y frondosas no sufren de escasez ya que es un reino con pocos habitantes.
Él Rey sabía que era una posibilidad pero no quería mostrar debilidad ante el Reino cercano ya que eso podría estallar una guerra e invadir el Reino Dhathán.
Jonathan es uno de los soldados a cargo del palacio y compañero del rey. Él rey le pregunta.
- ¿Como estamos de provisiones?
- Mi Rey las provisiones estan acabando y aún no sana la tierra para poder tener frutos. Los Ríos están secándose solo tenemos alimentos para 5 meses su majestad, aún acortando las raciones diarias.
- ¡¡Oh no!! vamos a los campos a sembrar y a seguir luchando para que nuestro Reino tenga alimento. Los quiero a todos trabajando ¡¡adelante!!
Cada Duque salió a los campos a sembrar y buscar de todas formas posible que la tierra reaccionará y así poder tener alimentos y enfrentar aquella terrible situación que los atormentaba.
••••
Contrario del Reino Dhathán, El reino Corleonis era abundante en sus frutos. Su animales estaban gordos, los ríos tenían abundantes caudales de agua, tenían abundancia de todo. Pero la familia Real era muy corta, él Rey estaba deprimido ya que tenia un solo príncipe. Él había tomado concubinas fuera de la reina buscando más herederos pero sin éxito por que no logró más hijos.
Él Rey Pablo Corleonis sentado desde su balcón pensaba que podría hacer para que su Reino no desapareciera por falta de herederos ya que solo tenía un príncipe y su hermana no tuvo ningún hijo.
- ¡No quiero morir! no antes de estar seguro que mi Reino seguirá de generación en generación.
- Que linda tarde su majestad. ¿Podemos montar a caballo?. - le dice Louis el encargado principal de palacio y mejor amigo del Rey - ¿Por que tan pensativo?
Él Rey suspira y hace saber su inquietud y qué lo tiene pensativo.
- Su majestad ya lo ha intentado todo hasta tuvo concubinas diferentes y no pudo tener más herederos solo Peter. Pero...
A lo que él Rey se queda esperando respuestas de Louis.
- ¡Habla! hace días quieres decir algo y no terminas de hablar.
- Su majestad el Reino Dhathán está sufriendo escasez y han pedido nuestra ayuda. También sabemos que son una familia numerosa tienen muchos hijos, es la familia Real más numerosa ya que sus mujeres son muy fértiles.
- Ya soy un Hombre mayor y me canse de intentarlo y ver a mi Reina sufrir mientra yo hacia el intento de salvar mi descendencia y que no terminara mi Reino por falta de gobernantes.
- Yo no me refiero a usted su majestad, sino al Príncipe Peter. De igual manera usted le cedió su trono y en unas semanas lo sucederá y si desde el inicio le busca una princesa fértil, podría salvar su descendencia. Él Rey Juan Dhathán tiene 5 princesas hermosas en edades justas para contraer matrimonio.
- Puede ser una posibilidad y tienes mucha razón. Debo buscar la manera de llegar a un acuerdo justo ya que no quiero parecer que me quiero aprovechar de la situación. Acepta su petición y vamos a reunirnos para tranquilidad de ambos Reinos.
Louis empieza a redactar una carta donde él Rey acepta la reunión y lo invita a una Cena para buscar una manera de ayudarle.
- Enseguida su majestad, ahora le envió la carta al Rey corleonis. ¿Desea agregar algo más?
- No Louis, solo estoy muy motivado con nuestra conversación. Pero debo pensar como hacer un trato justo en el cual ambos Reinos tengamos los que queremos.
Una propuesta.
El Rey Juan estaba en su oficina arreglando papeles y trabajando en las demandas del Reino.
¡Tock! ¡tock! ¡tock! - tocan la puerta.
- Su majestad a llegado una carta con la respuesta del Rey Corleonis. - Interrupio Jonathan.
- Esperemos sean buenas noticias Jonathan.
Él Rey se queda leyendo la carta y luego hace un largo silencio.
- ¿Que sucede su majestad? ¿se ha negado a su pedido?
- No Jonathan. Él Rey me a invitado a su palacio junto a mi Reina para una cena y hablar sobre asuntos que podrían beneficiarnos a ambos. La invitación es para dentro de tres día. Anuncia a la reina que debe estar lista, mañana partiremos para llegar a tiempo a la cena.También manda llamar a la princesa Shazmin.
- Como ordene su majestad.
Jonathan hace una reverencia ante él Rey para salir a cumplir con lo que le había pedido.
Shazmin Dhathán es la primera de 8 hijos que tiene él Rey. Es una princesa muy hermosa y muy apegada a su padre, tiene 22 años de edad y la inteligencia y preparación necesaria para ser la sucesora de su padre.
- Amado padre. Entró y me inclino ante él Rey ¿te puedo abrazar? Él me abre los brazos y me acomodo como solía hacerlo de niña.
- Mi princesa amada, te mande llamar por que te quedaras a cargó del palacio ya que tú madre y yo saldremos a una reunión en el Reino vecino en el palacio de él Rey Corleonis.
-¿Él Rey Corleonis? ¿Por que deben ir hasta allá? ¿papá, no es peligroso?
- Hija que más puede pasar, llevo 2 años enfrentando una peste que no se quiere ir y esta amenaza con destruir mi Reino ¿Que más puede pasarme? ¿Que me quite la vida? para eso están tu hermano y tú, en los cuales confío y se que llevarán este Reino a flote si un día llego a faltar.
- No padre, ni siquiera lo menciones.
Lo abrazo y le digo que se debe llevar sus mejores soldados y estaremos muy pendiente por si tenemos que atacar y sacarlo de allí.
- No mi niña, no vamos en son de guerra, él Rey me invito para hacerme una propuesta que según dice la carta, nos beneficia a ambos Reinos. Así que tu tranquila que no puede ser peor que lo que esta sucediendo en el Reino Dhathán. -Dice mi padre con el rostro cabizbajo.
- A la mañana siguiente salen él Rey y la Reina, sus príncipes y princesas salieron a despedirlos. Solo espero que esto traiga mejoría a este Reino, pienso mientras me dirijo al Jardín principal. Mi lugar favorito.
Cuando él Rey y la Reina llegan al palacio lo recibieron con mucha cortesía y tanta amabilidad que se sintieron en casa. Louis los acompañó hasta el comedor donde la familia Corleonis lo esperaba.
- ¡Sean ustedes bienvenidos! le indican donde sentarse y ellos toman sus lugares.
Ambos se quedan en silencio, solo miran aquella gran cantidad de comida servida en la mesa, tenían años sin ver algo así. ¡Que gran banquete!.
- ¿No es de su agrado algún platillo? solo me dicen y lo mando a sacar.
- No su majestad, responde la reina Amanda. Es solo que ante la carencia de nuestro Reino tanta comida junta nos produce muchos sentimientos.
- Todo problema debe tener solución le responde él Rey. ¡Comamos! disfruten la cena buen provecho. Luego todos comenzaron a comer.
Durante la cena todos estuvieron muy callados solo se dedicaron a disfrutar aquella gran cena. Después de terminar él Rey corleonis invitó al Rey Dhathán a su oficina. En ese momento llega él Príncipe y futuro Rey Peter ll.
- Este es mi hijo y futuro Rey.
Peter saluda y se presenta.
- Es un placer poder ver con mis ojos dos monarcas en plena paz disfrutando la cena e intercambiando ideas.
- Nos reuniremos. No quiero interrupciones por favor.
Una vez en la oficina él Rey Corleonis le dice.
Yo sé por lo que esta pasando tu Reino y los quiero ayudar.
Él Rey Dhathán lo mira con los ojos iluminados.
- Gracias su majestad. Imagino que conoce la situación.
- Asi es Juan, pero nuestro Reino también tiene una dificultad y me gustaría llegar a un acuerdo justo.
- ¿Dificultad? pero este Reino no parece tenerla.
- Pero si la tiene, nuestra descendencia se está terminando, soy el único hijo de mi padre, también tuvo una hija pero esta nunca a dado a luz y yo solo tengo un Hijo, he tratado de tener más hijos pero no pudo ser y esto es inquietante para mi reino.
- Sí, aquí la población es poca dentro y fuera del palacio lo contrario a mi Reino ¿Pero como puedo llagar a ayudarte antes esta situación?
- Mi hijo me sucederá en vida. En una semana será nombrado Rey y como tu familia es numerosa y sus mujeres fértiles me gustaría proponerte un trato. Casar nuestros hijos para poder seguir mi descendencia. Mi reino te proveerá mientras dure tu escasez.
- ¿Como dices? Jamas vendería mi familia, mis hijas son mi tesoro.
- ¡Jamás compraría una princesa es lo que siempre soñé tener! Solo quiero que como Reyes que somos y antes nuestra necesidad nos podamos suplir y como tienes princesas en edad de contraer matrimonio.
- Eso jamas se a escuchado en la historia. Somos Reinos diferentes -Dices Juan un poco alterado.
- Si él primer niño nacido de ese matrimonio es un príncipe vamos a unir los Reinos y será uno solo. Esta es mi propuesta.
- En este momento no puedo darte una respuesta, no me esperaba algo similar a esto.
-Tienes hasta mañana para analizar y tomar una decisión, de todas maneras dará a sus hijas en matrimonio, concidero que de está manera ambos ganaríamos. Cuando salga le indicarán donde quedan sus aposentos. ¡Buenas noches su majestad!.
- Buenas noches Respondió él Re asombrado ante aquella propuesta, sale de la oficina y se dirige a los aposentos que les fueron dados junto a la Reina Amanda.
Un acuerdo entre Reinos
- Llega a los aposentos, esta agitado e indignado ¿Como se atreve a querer que le venda mi hija? ¿Como puede decirlo tan tranquilo? no puedo creer esta humillación.
- Que a pasa Juan ¿por que llegas tan
alterado? ¿has tenido desacuerdo con él Rey Corleonis?
- No Amanda ¿Sabes lo que me propuso? que le diera una de mis hijas en matrimonio a su hijo Peter y así me podía brindar la ayuda que necesita mi reino ¿Acaso no es una locura?
- Quizás estas mal interpretando su majestad. Estuve hablando con la reina Sofia, me dijo sobre el acuerdo que te propondría.
- ¿Acaso estas de acuerdo? ¿También te lo propusieron? ¿y me dices que mal interpreto?.
- Siéntese tomá un té y hablemos para explicarte bien antes de que tome una decisión apresurada. Te explicaré lo que él Rey te a propuesto, no trato de tomar decisiones, tu eres él Rey, pero quiero que me escuches primero si usted lo permite su majestad.
- ¡Adelante te escucho!.
– Los Reinos están pasando por un mal momento en el cual ambos estamos a punto de desaparecer. Nuestro Reino por la plaga y miseria que estamos atravesando y este Reino por falta de más descendientes, también no es mucha la población y este es un lugar muy espacioso. como sabes este es uno de los Reinos más grandes que existen.
Nuestro Reino tiene más habitantes y sus mujeres son fértil al igual que la familia Real.
- ¿Dices que seria una buena idea unir los Reinos? Nunca antes se ha visto
solo mediante guerras él Rey vencedor toma los territorios vencidos.
- Por eso me parece justo su majestad.
Ambos Reinos estamos muy débiles y podríamos perder antes cualquier ataque enemigo. Si lo piensas con calma podrás llegar a una decisión justa, juntos seríamos más fuertes.
- Después de escucharte no parece un negocio sino más bien un acuerdo para mantener en píe nuestros Reinos.
Scania es una mujer poderosa que tiene todo, menos el amor, ya que el hombre con el que se casó por contrato está enamorado de un imposible. Una noche incómoda para ambos decidieron llevar la fiesta en paz y sin darse cuenta encontraron el amor. ¿Se puede encontrar el amor en la persona culpable de tus desgracias? ¿Cuánto tiempo debemos esperar para confirmar que es amor real?
En la lucha por salir de la miseria que lo arropaba, Manuel Zúñiga pone en venta la virginidad de su única hija. En su afán desmedido de poder, aceptó un contrato matrimonial con un importante CEO, solo que después de la boda encontró el candidato perfecto para su propio beneficio, pues, Héctor Rinaldi, un temido y respetado Mafioso, quien se interesó en la inocente y virginal chica desde que sus ojos se deslumbraron al conocerla, le ofreció poder y la posición con la que había soñado Manuel durante toda su vida. Solo que el amor y la verdad son armas letales que prevalecen por sobre la maldad y el deseo desmedido de poder. Amanda es tierna e inocente, pero su inteligencia y el amor de su corazón la guiarán y llevarán al camino correcto. ¿Amor o poder? ¿Qué tan valiosa es la belleza y pureza?
Ava Gardner fue casada por contrato con Louis Morgan, un hombre que ama su libertad, no le gustan los compromisos y no creé en el amor. Ella, a su corta edad, creía en el primer amor y los cuentos de hadas, pero él con su desinterés la hizo caer en la cruda realidad, dejándola en el abandono mientras disfrutaba de la vida como le encanta hacerlo. Ava, para lograr que él la mirará, entró a un night club como bailarina de pole dance. De esta manera fue como consiguió llevarlo a la cama y robar los preservativos para lograr un embarazo. Solo que cuando consiguió lo que creía sería la salvación de su matrimonio, la culpa y la realidad golpearon la puerta de su corazón haciendo que saliera huyendo embarazada. El tiempo transcurrió y en ese periodo quedó atrás la chica ingenua y nació una mujer fuerte e inquebrantable. Una mujer que dio a conocer su valor y solo cedió ante el amor. Aunque la vida se encargó de arropar su vida con tristezas y noticias inesperadas, el amor llegó de la mejor manera y ya no estaba sola para enfrentarlo. ¿Podrá un playboy dejar sus placeres y rendirse ante el amor? ¿Qué tan fácil sería domar a un donjuán?
Sofía es una secretaria que se ha mantenido a las órdenes de su jefe estando profundamente enamora, pero él no la notó hasta que en una ardiente confusión, se quedó con su virginidad y el deseo de que continuará en su vida. Sin embargo la vida le tenía escrito que debía pasar por fuego antes de dejar de ser un donjuán mujeriego e irresponsable, no sin antes vivir un infierno en las garras de una caprichosa y testaruda mocosa, que le hace la vida imposible, justo cuando aprende a ver las cosas desde su corazón. ¿Qué tanto se puede cambiar por amor?
Una apuesta. Un contrato. Un capricho y un amor de una noche... Esto fue lo que inició una historia de amor y odio. April Williams: Una chica inteligente y preparada, que después de elaborar una apuesta pierde y queda marcada para siempre. Óscar Miller: Un importante CEO que apuesta con una ladrona de besos y aunqué gana la apuesta, termina desilusionado y lamentando haberla dejado ir. ¿Se puede amar sabiendo que se trata de un juego?
Anna aprendió a conocer la libertad y enamorarse de ella misma después del divorcio que tanto la lastimó, solo de esta manera, logró entender que el amor es de otra manera y no como su esposo le hizo creer siendo su verdugo, amo y dueño absoluto. Nelson no conocía el valor que tenía su esposa hasta que la perdió y con ella su amuleto de la suerte. Después del divorcio se enamoró profundamente y estaba dispuesto hacer hasta lo imposible por tener de vuelta a su preciada sumisa. ¿Podrá Kate ser feliz sin su primer amor y dueño? ¿Volverá a ser la sumisa ideal después de conocer lo hermoso de la libertad?
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Jacob Morgan se ve obligado a contraer matrimonio por obligación su única intención es salvar su compañía de la bancarrota asumiendo el liderazgo de las empresas Morgan, puesto que es batallado por su primo Derek, a regañadientes acepta un encuentro orquestado por su madre con Natalia Redmond de inmediato queda prendado por la belleza de la dulce e inocente chica, pero rápidamente se da cuenta que sus exigencias no serán bien recibidas por la joven cuyo carácter obstinado se convierte en la horma de su zapato, lo que ignora Jacob es que Natalia oculta sus verdaderas intenciones al aceptar el matrimonio. Muchos secretos, muchas intrigas y muchos obstáculos. ¿Qué pasará cuando Jacob descubra la verdadera razón por la que Natalia acepta ser su esposa?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?