/0/813/coverbig.jpg?v=76d172a29bd434e2344e26b171f8729b)
Samantha es una de esas típicas chicas soñadoras, de esas que se congelan en cualquier sitio mientras visualizan su vida entera, de esas que suspiran imaginándose en hacer algo más que repartir cafés y es por eso que soñar en llegar a ser la nueva escritora vuelta tendencia de New York no es una locura para ella, ni para nadie que la conoce. Porque no hay nadie que se lleve lo que sea a su paso por cumplir sus sueños como lo hace; Samantha. Pero bueno, toda escritora tiene su propia historia ¿no? Y ella no será la excepción. Jack Ayguer; el pequeño inconveniente con chaqueta de cuero y unos verdosos ojos traviesos. El extraordinario rockero que llega a darle el cliché a esta historia ¡ah sí! Lo olvidaba; y el mejor amigo de la infancia de Samantha. Sí, aquí viene nuestro problema andante.
Recuerdo que cuando tenía cinco años siempre me sentaba en el desayunador a la hora de la merienda, mientras mi mamá preparaba mi leche chocolatada y mis galletas de fresa la escuchaba casi recitar todas esas hermosas y predecibles historias de amor que un día había leído con la intención de ser la protagonista de alguna de ellas.
Aún recuerdo como danzaba de un lado a otro al compás de la historia, cantando a susurros de vez en cuando junto a varias sonrisas todas esas historias con sus respectivas princesas y príncipes cada escena romántica llena de desafíos para que después llegara el esperado y casi predecible final: viviendo juntos por fin. Amándose y cuidándose hasta el fin de los tiempos, porque sus corazones eran como el metal y el imán siempre predecibles a quedar unidos. Siempre esperaba aquella tan usada frase, la que un día mi mamá había inventado cuando se dio cuenta de lo mucho que su amor por papá había crecido dentro de ella y de lo sumamente necesario que resulta ser que el amor deba existir en la vida de cada uno de nosotros.
Aquello había sido como una pequeña tradición de todos los días después de clases, después ella ya no solo recitaba las historias que se sabía de memoria ya que ahora se sentaba enfrente mío y me leía otras historias, luego ya no solo éramos nosotras dos ya que con el tiempo un pequeño pelinegro nos acompañaba todas las tardes. Compartíamos todo como mejores amigos inseparables incluyendo todas esas tardes de cuentos, es por eso que estoy segura que ni aún después de años olvidaremos la importancia que mamá nos ayudó a darle al tal sentimiento nombrado: amor.
Y es por eso que a veces llego a creer que mi amor por la lectura y escritura nació de ahí, junto con las esperanzas de algún día poder vivir mi propia historia o como me gusta nombrarlo: mi propio cliché.
Pero no me desilusioné tanto, ya que mucho tiempo después esa tan esperada historia de amor había tocado a mis narices, con fuerza, sin previo aviso y con la compañía de letras y melodías a su alrededor. Tampoco debíamos olvidar aquellos verdosos ojos y chaqueta de cuero que lo acompañaban en su regreso.
Jack Ayguer, el nuevo problema andante que se había colado a mi vida en la más difícil época de ella.
Aunque debía admitir que después de haber salido de Australia jamás creí que lo volvería a ver, tenía la idea de que todos en algún momento de nuestras vidas tomamos caminos separados exactamente lo que habíamos hecho nosotros, aunque se dice por ahí que cuando das por sentado al 100% algo es aún más difícil que suceda.
Yo había olvidado ese detalle... Lo que ocasionó que nuestro reencuentro no solo me tomara para nada preparada, sino también siendo inconsciente de la cantidad de problemas que aquel rockero y encantador chico traía consigo.
🍁 🍁 🍁
Samantha tiene una manera muy especial de ver las cosas, comenzando desde sus principios como oyente de las más famosas historia de amor y tomando un descanso en su tan anhelado sueño de convertise en una de las mejores escritoras de New York.
Toda su atención se mantenía puesta en su última pero aún más importante meta, después de todo una escritora sin lectores era como un cantante en medio concierto sin auditorio, un equivalente de casi: nada. Y es que aunque ser escritora no siempre requiere de tener fans sin el apoyo, la presión y comentarios de otros; jamás sabrías que tan bueno o malo eres para eso. Pero eso Sam lo tenía muy claro. Su meta era llegar a ser grande y nadie podría estropear su perfecto plan... Bueno, a excepción de un misterioso chico con aires de rockero que llega {una vez más} a su vida sin previo aviso.
La cosa es que Sam había olvidado lo mucho que se puede crecer en unos años y lo poco que se puede olvidar a alguien, sobretodo si esa persona era nada más y nada menos que su mejor amigo de la infancia.
Y es justamente ahí donde los problemas: empeoran aún más.
 ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ ꕥ ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
DEDICACIÓN
A mi antigüa yo.
A esas personas que aparecen de la nada y dejan una marca en tu vida por siempre.
A todo aquel que sigue esperando su cliché y hermosa historia de amor.
Y a todas esas personas que luchan por sus sueños, porque una vez un ser humano dijo: santas chalupas, los sueños sí se hacen realidad.
⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯ ꕥ ⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯⋯
Katya siempre ha sido una extraña, rechazada por no tener lobo e incapaz de estar a la altura de la reputación de su padre Beta y su infame madre guerrera. Justo antes de cumplir 18 años, su familia es despojada de sus títulos y rechazada de la manada. Solo tienen dos opciones: volverse rebeldes o buscar refugio en un Black Creek Pack. Katya de repente se encuentra atrapada en una red de mentiras que le dijeron sus padres. Ahora no solo necesita demostrar su valía ante su nuevo Alfa, sino que también debe evitar que descubra su secreto. Sin embargo, a Katya le resulta más difícil de lo que pensaba mantener su secreto cuando el Alfa muestra un gran interés en ella. Se ve obligada a mudarse a la empacadora. Y sin ningún lugar donde esconderse, se ve obligada a tomar medidas extremas para evitar que él descubra que no tiene lobo. Pero la oscuridad se avecina y los secretos salen a la luz, más de lo que jamás imaginó. Ahora Katya no sabe en quién confiar o a quién acudir cuando todo lo que creía saber era solo otra mentira de un secreto más grande guardado. Justo cuando cree que tiene todas las piezas del rompecabezas, se entera de que Alpha guarda un secreto propio. Ella es su pareja. Solo hay un problema: Katya no tiene lobo, y si él se da cuenta, ¿la mantendrá o la evitará como lo hizo su último Alfa?
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.