Para Zia conocer a Hades será un giro en su vida que nunca imaginó, con el experimentará todo tipo de emociones y sentimientos, conocera el placer, el odio, el dolor y el amor. Zia tendrá que ser fuerte, pues Hades es un chico dominador acostumbrado a tomar el control por encima de todo aunque Zia logra que este se enamore de ella tendrá que descubrir si es lo que realmente desea en su vida, tendra que decidir si realmente quiere ceder el control y permitir que Hades la controle.
-Nena, ¿qué haces allí?. Esa habitación está ocupada, ven vamos -dijo la encargada del lugar -¿tienes alguna duda que yo pueda resolver?
-No, ninguna, Marcia. Todo está bien hasta el momento. Lo siento, no sabía que la habitación estaba ocupada. ¡Espera! Si tengo una pregunta después de todo, es que acabo de ver al jefe con una mujer, imagino que debe ser su novia. ¿Por qué él querría escoger una de nosotras como su acompañante si tiene novia? ¿Qué es lo que eso significa?
-Nena está con esa chica porque seguramente ella lo busco, la mayoría de las chicas no se resisten a él, lo de la acompañante es algo personal, como un capricho de él -explicó Marcia-. Se escoge una chica a la cual hace su acompañante exclusiva, eso significa que debe estar con él únicamente, aunque su única labor sea mantenerlos satisfecho sexualmente, esta chica recibe muchos beneficios, también tiene ciertas condiciones por así decirlo.
-Pensé que era algo necesario, pero entiendo que solo es placer para él ¡Marcia! ¿Quieres decirme algunas de las condiciones? No tiene que ser todas, quiero saber las que sean como las más importantes o porque no mencionar los beneficios.
-Por supuesto nena. Cómo beneficios tienen muchos, ganan mucho más, son tratadas mejor que el resto y tienen el privilegio de hacer ciertas cosas que otras no tendrán. Como condiciones es que aunque se te permita bailar no podrás mientras seas su acompañante coquetear y menos intentar estar con otro hombre que no sea él, tienen prohibido salir sin él o su chófer, entre otras cosas que no serán opciones sino obligaciones.
-No me digas. Lo que hace el dinero, qué lujos y gustos puedes darte. Mira hasta compras a la gente necesitada como yo. Oye Marcia y ser su acompañante es opcional, es decir, si él me escoge, ¿puedo decir que no?
-No es algo opcional. Nena y no es el quién las escoge, por lo general siempre se escoge a la chica antes de que ingresen aquí, él nunca ha tenido problemas porque conozco sus gustos y hasta el momento no se ha quejado de ninguna.
-!Vaya! ¿Así que han sido muchas chicas? Dime por favor que eres tú quien las escoge y que no me escogerías a mí.
-No han sido muchas, de hecho tú serías la tercera.
-¿Me has escogido a mí? No por favor, no quiero ser yo, ¿por favor puedes escoger otra? Mis compañeras estarían encantadas de ser la elegida, por favor Marcia, por favor.
-Lo siento, pero ya no puedo elegir a otra, la elegida eres tú y lo siento, pensé que te gustaría, a todas les gusta, todas se vuelven locas por Hades, pensé que estarías feliz.
-Marcia, pero como voy a estar feliz con lo que he escuchado y visto de este tipo, no quiero ser yo, me rehusó, quiero trabajar como las demás. Puedo pagar todo lo que pagaste extra por mí. No me importa, pero no quiero ser yo. Te pido por favor que consideres escoger otra chica.
-Nena la siento, pero ya la decisión está tomada. Él ya sabe que serás tú, ya sabe de tu condición y ninguna de las otras chicas sería una opción ante ti. ¡lo siento!. Ahora debo irme, recuerda no husmear en las habitaciones, no lo temes en serio, es una broma, lindo resto de día.
-! Espera!. Tengo muchas preguntas, si voy a hacer esto al menos dime algunas cosas, necesito saber más de esto por favor.
-Nena, ahora no tengo el tiempo que esto requiere, pero no es gran cosa, te veré pronto.
«¿Ahora que voy a hacer? No quiero ser yo quien sea la acompañante de ese arrogante Debería escapar, pero hay demasiada vigilancia, caminaré un poco más para estudiar el lugar y saber cómo puedo escapar de aquí, prefiero eso a ser la acompañante de ese tipo, Marcia ha dicho que es obligatorio porque tiene que ser así, mis compañeras se mueren por ser elegidas, porque me han elegido a mí, no he mostrado interés por él»pensé mientras caminaba desconcertada.
Después de caminar un poco y no encontrar muchas opciones de escape, decidí volver. Era tarde y las chicas no estaban, me pregunté dónde estarían, alguien de la limpieza me dijo que estaban en el salón mayor, como no se sabía lo que era, pregunté a lo que la señora me explicó y mostró como llegar. Fui al lugar, pero no estaban allí. Estaban cenando, decidí unirme tras la explicación de lo que se suponía un profesor de baile.
Había muchas chicas, éramos más de las que pude haber imaginado, no había espacio en el grupo con el que había llegado.
Busque un lugar donde hacerme. La cena se veía realmente apetitosa, olía delicioso y tenía hambre, en el lugar donde me senté estaba el plato listo y la cena servida.
Me di cuenta de que a solo unas 2 chicas estaba la que hacía unas horas atrás había visto en la habitación con el jefe, estaba presumiendo de ello, le decía a las chicas quienes le hacían muchas preguntas lo bueno y rudo que era en la cama. Escuche decir que él le hacía honor a su nombre, era un Dios. Por lo menos en la cama, decían ellas bien emocionadas.
Había cumplido muchas de sus fantasías, que deseaba volver a tenerlo y esperaría cualquier oportunidad para ello. El resto de chicas que escuchaban deseaban lo mismo, una de ellas mencionó que sería muy afortunada la chica que eligieran.
Decían que era una lástima que solo fuera dentro de las nuevas, hasta decían que ninguna de nosotras las nuevas estaban a la altura, comentaron de todo.
Hasta escuché un poco de la anterior acompañante y de que la habían echado por haber incumplido la regla de oro, no estar con otro que no fuera el jefe.
Hablaban de cómo había sido castigada muchas veces por él, me preguntaba que tipo de castigo podía haber sufrido, pero decidí seguir escuchando, durante toda la cena las chicas parecían no tener de que hablar más que del jefe. Del DIOS HADES.
Era como lo estaban llamando. Eran unas tontas, como era posible que se sintieran así por alguien tan arrogante, no podía entender, tampoco me interesaba.
Cambié mi vida, mi residencia, con la única intención de conocer y enamorar a la culpable del deceso de mi padre. Lo conseguí. La hice mi esposa, conseguí que me amara, en el proceso me enamoré, pero no importó, la destruí. Sin saber que su único error fue enamorarse, hice de sus días a mi lado un infierno, todo para descubrir que ella no era la mujer de la que debía vengarme. Desde entonces viviré por su perdón Prohibido distribuir, adaptar o copiar de forma parcial o total el contenido. Copyright © 2023 Todos los derechos reservados.
Se sentía usada por quien en el momento era su jefe, había hecho todo por el, se había entregado y sé sabia enamorada, pensar que el sentía lo mismo fue un gran error, todo dio un giro inesperado para Tiana al saber que su jefe no tenía las intenciones con ella, ideando un plan con el cual haría que el se sintiera del mismo modo, sin imaginar que en busca de aquel placer de verlo a sus pies terminaría en un mundo de problemas, los cuales le servirán para aclarar sus sentimientos y no solo a ella. Un jefe desilusionado, lleno de miedos y rencor hacia el amor. Una empleada inteligente, dedicada, amorosa y con ilusiones. Su reto vencer las adversidades, el orgullo, los malos entendidos y reconocer sus sentimientos.
Quería huir, en un escape sin rumbo, entonces la conocí, me tropecé con un ángel sin imaginar que desde esa noche sería la única melodía que mis manos anhelarían tocar, no lo supe de inmediato. Una noche que no olvidaría, marque mis huellas en su piel, ella tatuó su nombre en mi alma, la hice mía, y se marchó. «No puede sacarla de mí; creí que amaba a otra mujer, y que ella, ese ángel, cumpliría su papel, para ayudarme a recuperar a esa mujer» Eran mis planes, pero ella es un ángel al cual no fui inmune, un ángel enviado a la medida, ella es la perfecta melodía nunca jamás tocada.
Pamela tendrá que tomar una difícil decisión tras el regreso del amor de su vida y padre de su hijo lyan. Él la abandonó cuando supo que serían padres han pasado 6 años y él regresa para recuperar a su familia, siendo el arrogante y mal chico que siempre ha sido, sus padres le dieron todo menos buenos valores, Kyle no sabrá lo que es el dolor y sentirse perdido, hasta cuándo tras conocer y compartir con su hijo, empieza a quererlo, no la tendrá fácil. A pesar de aún amarlo, Pamela no le perdona haber perdido todo, especialmente a su familia por la decisión de tener a su hijo sola, Kyle es un futbolista famoso quien decide luchar por el perdón y amor de Pamela y su hijo, se da cuenta sentido el daño que causó cuando es demasiado tarde para él, pero la vida suele dar segundas oportunidades.
El matrimonio no fue más que en beneficio de las dos familias. Podía elegir a cualquiera para que fuera su esposa, pero en el momento en que la vio, supo que ella era la que quería. Sin embargo, su matrimonio no duró mucho debido a su indiferencia. Hasta el momento en que firmó el acuerdo de divorcio, finalmente fue testigo de sus verdaderas intenciones. Resultó que ella también se aprovechó de él. Su divorcio no fue el final sino el comienzo del verdadero juego del amor.
EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Luego de que mi cuarta secretaria, de las que tuve este año, me dijo que renunciaba, decidí que mi próxima secretaria sería fea, así no me dejaría para casarse con alguno de mis millonarios contactos. Mi empresa no es para que las secretarias busquen marido, por eso quiero una secretaria fea. Mi socio me dijo que por más que una mujer sea fea, igual se podía querer casar…Pienso que si es fea, nadie se va a casar con ella. Mi madre se enojó por mis pensamientos y mi hermana sonreía. Finalmente obtuve a mi secretaria fea, y yo, tan obsesionado con el tema, estaba feliz. Denis, es la hermana de un amigo mío, él es acaudalado, al igual que yo, mi obsesión, no me permitió ver con claridad el porque ella trabajaba de secretaria siendo millonaria. Descubrí que ella es la mejor amiga de mi hermana, y que lo único que tenía feo, solo era ese horrendo disfraz… No sabía el porqué se presentó vestida como su abuela, pintarrajeada como un espantapájaros y con esa peluca horrenda, mi obsesión mutó, tenía que saber que tramaba… Ella es…una mentirosa profesional y…la mujer más hermosa que vi en mi vida.
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.