/0/8230/coverbig.jpg?v=20221221114638)
El soltero más codiciado del país, Micheal Smith, es un magnate de los negocios multimillonario pecaminosamente guapo durante el día, pero un playboy por la noche con la firme creencia de que el matrimonio es una pérdida de tiempo. Nunca se vio a sí mismo enamorándose. El amor ni siquiera estaba en su libro. Mitchel F. Browne era el hermoso y testarudo director general de la empresa Zubal. Ella encendió algo en él y Michael supo que la deseaba. Ni por un momento, ni siquiera como amante. Quería más, pero sabía que no era amor. No, no estaba preparado para amar... Para cometer el mismo error que cometió su padre. Le propuso un matrimonio de conveniencia. Sin amor, sin compromiso y, sobre todo, sin ataduras. ¿Qué pasa ahora cuando... las líneas se difuminan y uno de ellos se enamora y empieza a querer más?
Prólogo.....
Abril 2010
Un enorme silencio cayó sobre la habitación en el instante en que Zach dejó caer su bomba. Sofía parpadeo dos veces antes de pellizcarse para asegurarse de que no estaba teniendo un sueño aterrador, sintió el dolor y la realidad la golpeó. No estaba soñando en absoluto. estaba pasando
Zach estaba diciendo algo, podía ver por el movimiento de sus labios, pero ya no lo escuchaba, su mente estaba muy lejos. Cuando él se detuvo y la miró inquisitivamente, se dio cuenta de que debía haber dicho algo que exigía una respuesta o probablemente le había hecho una pregunta.
-¿Qué? -logró preguntar con voz débil, apretando los labios firmemente, decidida a no ceder ante las ardientes lágrimas que ahora amenazaban sus ojos.
-Pregunté si había algo que quisieras decirme.
-¿Algo que quisiera decirte? -repitió estúpidamente después de él parpadeando dos veces en rápida sucesión. ¿Qué es lo que ella posiblemente querría decirle o él esperaba que ella dijera algo en particular? Pero, por supuesto, había muchas cosas que quería decirle ahora que lo pensaba, pero no se atrevía a decirlas en este momento, no con las lágrimas que ahora llenaban sus ojos y las emociones obstruyendo su garganta.
Cerrando los ojos por unos segundos, trató de controlar las lágrimas antes de que finalmente los abriera de nuevo, incluso si tiene que esperar hasta otro momento para decir todo lo que quería decir, ella merece saber ahora mismo por qué estaba rompiendo con ella.
Ella necesitaba saber.
Ella tiene derecho a saber.
-¿Por qué? -preguntó lentamente, mirándolo directamente a los ojos. Ella captó la mirada de culpabilidad en sus ojos antes de que rápidamente desviara su mirada de la de ella.
-¿Por qué? -ella repitió cuando el permaneció en silencio.
-No tengo ninguna razón -dijo lentamente, sin mirarla a los ojos.
-¿Sin razón? -Sofía repitió tontamente después de él, incapaz de creer lo que escuchaba.
-Ninguno en absoluto -dijo, todavía sin mirarla a los ojos.
-¿Ninguno en absoluto? -repitió con una mirada de incredulidad en sus ojos.
El asintió.
Ella asintió lentamente aceptando. Él no puede tener ninguna razón de todos modos, porque ella había sido lo mejor para él. La idea de rogarle cruzó por su mente, pero últimamente había hecho mucho de eso con él. Iba a salvar su último orgullo y salió con dignidad y nunca miró hacia atrás.
Echando un vistazo a su rostro, el conjunto determinado de su mandíbula y la rigidez de su cuerpo, Sofía supo que había querido decir cada palabra que había dicho y ninguna cantidad de súplicas o persuasión podría hacerlo cambiar de opinión, por lo que agarró su bolso y echó una última y duradera mirada al hombre al que había llegado a amar, adorar y colocar por encima de todo antes de salir corriendo de la habitación, justo cuando sus ojos daban paso a las lágrimas que amenazaban con derramarse.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.