Una tragedia los separó. El destino les dio otra oportunidad. ¿Será su amor lo suficientemente fuerte como para mantenerlos juntos?. Mia es una joven hermosa, amable, extrovertida, con una fuerte personalidad, viene de una familia de prestigio y acaudalada, además tiene un novio amoroso, rico y sexi; tiene todo lo que una chica desea tener, sin embargo, desde niña tiene la sensación de que le falta algo y al mismo tiempo siente que algo sobrenatural la persigue. Luego de una traición en su propio hogar, decide tomarse un tiempo sola, sin saber que de una forma misteriosa, puede encontrarse con mucho más de lo que ella espera. Después de un accidente, ella rescata a un amigo que al despertar parece no ser el mismo. Un alma que fue su amor en una vida pasada ha tomado su cuerpo y vuelve de la muerte para encontrarse con ella. Esta alma está atada a ella por una promesa de amor que le hizo antes de morir y es tan fuerte, que de alguna manera sobrenatural él vuelve a la vida poseyendo otro cuerpo para poder estar con ella. Un amor que pasa por encima del tiempo, clases sociales y hasta la misma muerte. Aunque luego de reencontrarse, se encontrara con obstáculos oscuros y personales que lucharán por superar, aferrándose a su amor.
En medio de la noche, Mia duerme, cuando la sensación de ser observada, la despierta. Medio somnolienta trata de incorporarse, levantándose un poco sobre los codos. Se esfuerza por adaptar la vista a la oscuridad de la habitación, parece tener un velo de bruma en sus ojos, se restriega el rostro y levanta la mirada. Pronto se da cuenta de que no está en su cuarto, está en un lugar completamente desconocido, "¿Dónde diablos estoy?", pensó aturdida.
Ella se sienta sobre la cama, se nota vestida con una especie de bata blanca o por lo menos de un color claro, no lo podía distinguir debido a la oscuridad, era un camisón largo, con largas mangas y cuello alto con pliegues, la cubre por completo, aunque la tela parece ser ligera, la prenda le resulta incómoda a Mia, que está acostumbrada a dormir con diminutas pijamas.
Mia desliza su mirada por el paraje, alcanza ver solo las siluetas de los muebles que parecen antiguos, no encuentra nada remotamente conocido para ella. Inspecciona la cama, limpia, grande y cómoda, con sábanas claras, unicolor y de telas finas, por lo menos eso es lo que puede percibir; además, al igual que los otros muebles, por el diseño de esa cama, parece de otra época.
"¿Pero qué...? No recuerdo haber bebido tanto anoche... Recuerdo llegar a casa... Debe tratarse de un sueño" Mia intenta restarle importancia, no obstante, en realidad, está algo sobresaltada, porque en el fondo ella sabe de qué se trata. Desde que era una niña había pasado por algo parecido muchas veces, sin embargo, no podía acostumbrarse o resignarse, porque aunque cada experiencia era algo diferente, el fin era el mismo «atemorizar».
En ese momento, ella se empieza a inquietar, percibe algo allí, sabe, tiene la absoluta certeza de que no está sola en el cuarto, aún sin ver nada amenazante, ni un movimiento, ni un ruido, ni un soplo, nada. Revisa una vez más la habitación con la mirada y en un rincón del techo lo ve, una especie de mancha o sombra flotando. Se acurruca en la cama tapada casi por completo, dejando nada más parte de su rostro al descubierto, lo suficiente para poder ver alrededor.
Mia está sobresaltada, ha pasado por esto tantas veces y el temor ha sido siempre el mismo, si no es que más grande que la vez anterior. Su pulso empieza a acelerarse, su respiración se agita, comienza a temblar, el pánico empieza a dominarla. Ella es la clase de mujer que enfrenta todo lo que le asusta, así fue criada, así la enseño su padre "Si no te enfrentas a lo que te causa miedo, el miedo será el que se apodere de ti, para todo" solía decirle su padre; aunque ella lo viera así en la vida diaria, en este aspecto no, esto no, aun cuando muchas veces lo intentó, esto estaba más allá de sus límites, no podía controlarse, no podía enfrentarlo, era tan frustrante.
Desde muy niña Mia podía sentir una presencia a su alrededor, podía ver sombras, y en ocasiones estás sombras la paralizaban; esto era lo peor, lo que más temía, sentirse ahogada, asfixiada, sin poder moverse o hablar, pidiendo y rogando en su mente a Dios para que la ayude, hasta que por fin, en algún momento de su desesperación, todo pasaba.
Mia fija atentamente su mirada a aquel rincón, acurrucándose cada vez más en la cama, entre las sábanas, cómo si estás, fueran un escudo que alejaría cualquier peligro, "que estupidez" pensó. Luego de unos minutos, que le parecieron horas, noto que aquella sombra comenzaba a moverse, se deslizaba muy lentamente, como si lo hiciera con la clara intención de torturarla con la espera. Aquella presencia se acerca y Mia siente que el corazón se le sale de su pecho, junto con un nudo en la garganta y un cosquilleo en el estómago, todo su cuerpo tiembla "Que horrible, horrible sensación" no para de decirse "¿Por qué? ¿Por qué no puedo despertar?".
Completamente estupefacta, Mia ve como aquella cosa se acerca hasta la cama, ya está tan cerca de ella que, puede decirse, le acaricia los pies. Presa del temor, casi sin poder moverse, ella solo se arrastra en la cama, quedando arrinconada cada vez más contra el copete. Aturdida por el miedo, Mia no ha notado cuanto se ha acercado la sombra, cuando, ya casi estaba sobre ella. No puede permitirlo, si se posa sobre ella, si eso ocurre, con completo terror, sentiría una vez más como era tomada por aquello para ser paralizada y asfixiada; en el instante en qué aquella imagen llegó a su mente, por un momento, reaccionó. Cómo si de pronto fuera despertado, como si tuviera un resorte en el cuerpo, Mia tiro la sábana con la que se cubría a un lado y de un salto, sin que ella misma se fijara de cómo, ya está de pie en un rincón de la habitación pensando "Tengo que salir de aquí".
Entre ruegos mentales, reflexiona en crear un plan, luego le pasan por la mente más ruegos y súplicas, alguien tiene que ayudarla, alguien tiene que aparecer en algún momento. Mia no deja de mirar en la dirección en donde se encuentra aquel espectro, que aparentemente ya ha notado el cambio de posición de ella.
Mientras ella siente como le empiezan a desmayar las piernas, cuando estuvo a punto de caer, una pequeña luz se abrió paso en la oscuridad. Una puerta apenas se abrió, dejando una hendidura de iluminación suficiente para que Mia creyera en su salvación.
Parece que alguien si la escucha, que por fin su subconsciente está de su parte, después de todo, para ella, solo se trata de una pesadilla más, ¡Y de la nada encontró una salida!. Suelta un suspiro, "Gracias a Dios", aunque tuvo dudas por un segundo sobre lo que podría encontrar al otro lado, quizás algo peor, nunca se sabe; pero al ver como aquella sombra que ya había cambiado de dirección se acerca nuevamente a ella, no lo pensó más, porque quizás, había una oportunidad, quizás podría encontrarlo a él, quizás él estaba allí y la esperaba. Finalmente, corrió con todas sus fuerzas, observando solamente un lugar, la luz, hasta que atravesó la puerta.
Mayra es una joven latina que viaja desde su pueblo hasta Estados Unidos para encontrarse con el único miembro de su familia que queda, su primo Roberto. Sin embargo, se lleva una gran sorpresa, pues su primo resulta ser el jefe de una importante mafia y él le ofrece una vida de lujo siempre que ella acepte trabajar con él en la organización. Ella se niega, no le gusta esa vida criminal y prefiere vivir sola humildemente. En su nueva vida conoce a Julieta, quien se convertirá en su mejor amiga, y gracias a un pequeño incidente en el trabajo, conoce a su esposo Liam, un hombre guapo y dedicado. Toda su vida es perfecta, hasta que se entera de la muerte de su primo Roberto, allí se comienzan a caer las máscaras y Mayra descubre que su esposo nunca la amó, que su mejor amiga Julieta era su amante y para colmo la agreden de una forma tan brutal que ella queda hospitalizada, recuperándose tanto física como psicológicamente por una larga temporada. Pero eso no se quedará así, luego de tanto sufrimiento, Mayra ha tomado una decisión, todo lo que desea en el mundo es hacer sufrir a esos miserables que le causaron tanto dolor, ella volverá para buscarlos y obtener su dulce venganza.
Leonardo Harrison es un joven guapo, divertido y sexi estudiante universitario, el más deseados de la institución. Él conoce a Anabel, la nueva y linda chica que acaba de ingresar en la universidad, cómo todo buen mujeriego, trata de seducirla, cosa que no da un buen resultado; sin embargo, esto dará paso a una profunda amistad entre ellos, en la que, es él quien termina enamorándose de ella. Sin embargo, Leonardo termina convirtiéndose en el mejor amigo de Anabel, además Anabel tiene un novio a quien ama con locura y Leonardo tiene miedo del rechazo de Anabel si confiesa sus sentimientos. Una historia de amor contada desde el punto de vista del chico, dónde nos presenta sus miedos e inseguridades y el crecimiento del personaje, así como quienes los rodea. ¿Conseguirá Leonardo el amor de Anabel?
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?