/0/8271/coverbig.jpg?v=f0de97c0ab271c49e12d737b869cee43)
Steven lleva todo un año en París la distancia y la ocupación del trabajo lograron distanciarme de Madelen. Finalmente el proyecto está llegando a su fin y pronto volverá a Toronto con la esperanza de recuperar la mujer que ama y mito oportunidad no permitirá que nada ni nadie lo separé de ella. Madelen ha pasado un año difícil criar a su pequeña sola lidiar con su madre que no pierde la oportunidad de recriminar le su mala decisión de dejar a Elvis su papá se ha tomado la tarea de concertar la cita no le gusta ver a su hija sola su mejor amiga se acaba de casar y la única que él ha escuchado antes de dar una opinión o hacer algo por su propio bien. Elvis no está contento con las nuevas noticias que le ha dado su padre Steven será el nuevo director Ejecutivo de la empresa en cuanto llegue por tal motivo ha tomado la decisión de abrir su propia empresa tiene todo lo que necesita para lograrlo experiencia reconocimiento y contactos está dispuesto a hacer la competencia más fuerte de la empresa de su padre i ara que la mente el que le hayan dado la espalda por un simple error personal que ni siquiera afectó a la empresa Las cosas con Pilar van a peor resultó ser una mujer caprichosa infantil y sin metas definidas por ello viven en peleas constantes hasta que se cansa y le pide que se vaya Una vez sólo se replantea buscar el perdón de Madelen y esta vez ser el hombre que ella merece y nunca le correspondió. Madelen se encuentra en medio de 2 hombres el primero la lastimó jugó con ella y se fue con otra. el segundo me transmite la paz y la confianza que ha perdido haciendo que se sienta de forma que nunca experimentó. aparentemente la respuesta es fácil pero para ella no lo es tanto tiene un corazón en construcción y una autoestima que recuperar. Sucesos inesperados le ayudará decisión que la hará feliz y le garantizará una vida que imagino y pensó que nunca tendría.
Madelen
La primavera está comenzando, las flores abren sus capullos perfumando el lugar que las rodea, haciendo que los transeúntes disfruten de su exquisito aroma, además de la belleza que le brinda al lugar, haciendo que los enamorados se inspiren y ese brillo especial en los ojos de los mayores sea más evidente.
Madelen recuerda que hace un año atrás, la primavera estaba empezando y se encontraban en ese hermoso castillo que ha sido cómplice de sus sueños y aventuras. Se sentía al fin completa y realizada, su pastelería estaba creciendo, su divorcio era un hecho y el hombre al que había amado en secreto, la estaba apoyando en cada paso ¿que más podía pedir?
Como nada es perfecto, le dio la noticia que tendría que irse al extrangero por todo un año, haciendo que todo se viniera abajo. Ese día se quedó dormida entre lágrimas, tenía esa sensación amarga en su pecho de que no volverían a verse y así ha resultado.
-Mamá, ya estoy lista -Alana corre hacia su madre.
Madelen sale de sus pensamientos y recibe a su hija con un fuerte abrazo, verificando que su uniforme esté bien puesto, ya que su hija quiere hacer las cosas por cuenta propia. Agarra las viandas de comida y junto a pequeña salen de la casa.
Es viernes al fin, los días de descanso se acercan, la pequeña Alana pasará el fin de semana con su padre y Pilar, a pesar de que ha pasado un año desde que se estableció la rutina, a Madelen le resulta difícil acostumbrarse a pasar el fin de semana sola en casa.
Entra a la pastelería consiguiendo a Pía, como siempre, de un lado a otro dirigiendo a las chicas nuevas. El olor a pastel recién horneado invade el lugar y los pocos clientes que ya empiezan a llegar disfrutan un bocadillo para acompañar con su café.
Después de saludar a todo el personal, se va directo a la oficina a revisar el papeleo ya que no quiere que algo quede pendiente por hacer y así no estar retrasada con algo, está organizando todos los pendientes que faltan por hacer, cuando escucha que abren la puerta.
-Jefa, llegaron unos chicos que se van a casar, quieren un pastel de doce pisos, fuente, muñecos y es para este domingo- le informa Pía entrando a la oficina, se le nota bastante estresada, ya que no es mujer paciente.
-¡Es tan demente! Es imposible hacerlo en tan poco tiempo, es viernes.
"Hay clientes que piensan que uno puede hacer un pastel de semejante dimensiones en un abrir y cerrar de ojos."
-Ya se los dije y el pastelero también, pero siguen insistiendo y la chica está llorando -le cuenta la situación actual, sabiendo que no terminará nada bien.
Cuando una novia llora a tan poco tiempo de su matrimonio es una mala señal, Por lo que Madelen decide salir y tratar de llegar a un acuerdo, una posición que nunca le ha gustado tomar, decirle no a los novios a tan poco tiempo para casarse.
Al acercarse a la mesa, corrobora que realmente está llorando la novia, frente a ella está uno de mis pasteleros mostrándole otras opciones. Es capaz de percibir la tensión en el ambiente y le es inevitable no ponerse un poco nerviosa.
-Buenos días, soy Madelen, dueña y pastelera del lugar -se presenta sentándose junto a ellos- Me informaron que se van a casar el domingo y quieren un gran pastel.
-Es este, es una réplica del pastel de mis padres, es lo que quiero para mi boda, es con lo que siempre he soñado -su novio le entrega un pañuelo para que seque sus lágrimas, su nariz ya está roja.
La novia le pasa una foto donde puede ver el modelo de pastel que quiere, realmente es bastante elaborado, tal como Pía se lo había descrito. Dirige la mirada a la novia y luego a la foto. Madelen ve aquello como una locura, ni trabajando las veinticuatro horas, podría lograrlo.
-Ya veo, es un pastel grande y elaborado, es viernes y lo quieres para este domingo, lo que te puedo ofrecer es un pastel de seis pisos, te puedo colocar una fuente ya diseñada, los muñecos es imposible, mi escultor demora un día completo para hacer solo uno -le dice lo que sí puede ofrecerle, quedaría como una réplica pequeña del pastel que quiere.
-No va a quedar igual -la novia se levanta y sale llorando desconsoladamente, el novio sale tras ella.
-Es una novia difícil y caprichosa -dice el pastelero que tengo a mi lado recogiendo el material de prueba.
Todos regresan a sus labores nuevamente, mientras que Madelen se siente un poco mal por la chica, lamentando mucho no haber podido ayudarla en ese día tan especial. Se levanta de la mesa y se dirige nuevamente a la oficina.
Empieza a sonar su teléfono, es su padre, resopla atendiendo la llamada.
-Hola hija ¿cómo te va?
-Bien papá, trabajando y ¿Valeria cómo está? -le responde con amabilidad, sabiendo que todo lo que hace es por que se preocupa por ella.
-Ella está bien, te manda saludos. Te llamo para decirte que tu amigo Esteban, el de la escuela, ¿te acuerdas de él? -le preguntó entusiasmado.
-Sí claro, imposible olvidarlo ¿qué pasó con él? -le pregunta, aunque ya imagina por donde va la cosa.
-Va a ir para allá, al parecer una de sus hermanas acaba de tener un bebé y quiere hacerle un regalo.
-¿Sólo viene a eso o hay algo más? -resopla, cansada de que su padre quiera estar buscándole pareja, como si estar solo fuera malo.
-¿Por qué me lo preguntas? ¿A qué más podría ir?
"Este cree que soy tonta, lleva meses en este plan."
-Quien no te conozca, que te compre. Bien estaré atenta.
-¿Vienes a cenar con nosotros?
-Te estoy avisando, no sé a qué hora cierre, esta semana hemos tenido bastante movimiento.
-Te estaré esperando de igual forma, cuídate mucha hija.
Cuelga la llamada resoplando por las locuras de su padre, se sumerge nuevamente en la pila de pendientes, se le va el tiempo contactando a los proveedores, pagando algunas cuentas pendientes, hasta que su espalda empieza a doler, además de que el estómago reclama por algo de comida, así que decide pausar el trabajo y salir un momento por algo de comida.
Justo cuando está saliendo de la oficina, ve a Pía ir hacia ella con una sonrisa pícara haciendo que se frene al instante.
El primer amor de Alejandro Vilera desaparecío sin dejar rastros, dejandolo con grandes preguntas e incertidumbres. Despues de varios años, reaparece de la forma menos esperadas, dejando en él más preguntas que repuestas. Nuevos desafíos los obligara apoyarse él uno en él otro, al punto de tener que luchar no solo con un enemigo, sino con el mundo entero. ¿Podrá el amor superar los obstaculos?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
Pensé que mi matrimonio podría seguir adelante. El amor platónico también era amor, ¿sí? Pero, estaba totalmente equivocada. Resultó que mi marido no tenía nada malo de cuerpo, todo esto solo porque no fui de su gusto. Conmigo, era un hombre anormal en la cama. Pero con mi madre, ¡podría hacer todo lo que ella deseaba! Y el día, ¡los encontré en la cama juntos! Sin querer afrontar a ellos, decidí saltar del puente. Pero un desconocido me impidió, y me ofreció una propuesta especial. Y yo la acepté, y le entregó mi primera vez por capricho. Después de una noche loca, hui de su casa pensando que nunca volvería a encontrarnos. Luego fui a la fiesta de compromiso de mi tía, y ella hizo alarde de su fiancé frente a mí. Pero este era el mismo desconocido que pasó la noche conmigo. ¡¿Y él pronto sería mi tío político?!
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".