/0/8475/coverbig.jpg?v=4db4cdb66dbcf2cbb7e3240325931040)
Andrew Taggart es la clase de chico que le huye a los compromisos. Acostumbrado a su vida de celebrities, viajes, show, dinero, es un alma libre, le gusta salir de fiesta con sus amigos, beber y disfrutar la vida, sin embargo, su vida dará un giro inesperado cuando se entere que tendrá que casarse con Valentina Magallan. Él debe casarse para asumir su vida enserio, y callar a la prensa después de que su fama se haya puesto en peligro por drogas, alcohol y problemas relacionados a sus parejas. Ella necesita dinero para salvar su hogar y pagar el tratamiento que su padre necesita. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado? El multimillonario y famosísimo integrante de The Chainsmokers Drew Taggart siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de su vida, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal Valentina, según su manager, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar del cual se vieron afectado al su padre enfermar. Así que ella y Drew acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.
Sábado 03 de marzo, un año atrás - Narra Valentina.2
Tenía las maletas listas, todo empacado, ya solamente faltaban horas para partir a Estados Unidos. Estaba realmente feliz de comenzar mi vida e independizarme como diría mamá.
Hacía un año que me había recibido de abogada, otra más en la familia. Papá estaba feliz de que sus hijos hayan seguidos sus pasos por cuenta propia. Había comenzado trabajando en su estudio con la ayuda de Lisandro, mi adorable y querido hermano. Con la experiencia había logrado conocer a mucha gente importante y eso fue lo que me llevó a conseguir una gran oferta de trabajo en un importante estudio de abogados en Estados Unidos.
Nada podía haber sido mejor de lo que se podía imaginar. Vivía en otro país, experimentando un nueva cultura, estaba feliz por el trabajo que había conseguido, rentaba un pequeño piso del cual había transformado en mi pequeño y acogedor hogar. Y cuando quería y tenía tiempo regresaba a mi país a visitar a mi familia y a acompañar a los partidos a Lisandro. Obviamente que no me podía quejar.
Pero no todo es color de rosas. Una mañana mamá me llamo. Presentí que algo malo había ocurrido, nunca era de llamarme en el horario de trabajo, al menos que fuera algo súper importante. Y lo fue. Papá había enfermado y quería que regresara a casa lo más rápido posible. No dijo más. Estaba desesperada, tome el primer avión que pude.
Contrajo una especie de cáncer, bastante raro, los médicos aún lo estaban evaluando. Dijeron que tuvimos suerte de que lo hayan agarrado a tiempo, pero debía comenzar los tratamientos urgentes. Los cuales eran caros para empezar sumándole el valor de los medicamentos mucho más.
Por comenzar creímos que nuestros padres tenían el dinero suficiente para cubrir los gastos. Teníamos fe de que todo se solucionara. Además de que Lisandro tenía un gran ingreso como Futbolista profesional y abogado y yo también tenía dinero para aportar. No creímos que la situación fuera a empeorar.
Los meses pasaban y papá empeoraba al igual que el costo de los tratamientos. Fue tal el gasto que mi madre no quiso decirnos que la situación era extrema y necesitaba un tratamiento por demás costoso, y que podíamos perder el estudio de papá, lo que la llevo a hipotecar la casa.3
En la actualidad...
¡No lo puedo creer! no pare de llorar en todo el día. Me despidieron del estudio en que el que trabajaba. No se que hacer. No puedo dejar de pensar en mi padre, debemos pagar la hipoteca y su tratamiento. Mi madre ya no sabe de dónde sacar más dinero y lo poco que tenemos lo aportábamos con mi hermano.
Como le voy a decir ahora que me despidieron y que tendré que volver ¿De donde vamos a sacar tanto dinero? ¿¡De dónde!?-pegue sobre la mesa del café en el que estaba sin importarme toda la gente que había a mi alrededor.
-¿Disculpa?-escuche una voz a mis espaldas-¿Te encuentras bien?-era un hombre de aspecto importante. Apuesto.4
-Si, si. Estoy bien-seque mis lágrimas rápidamente.
-Sudas por lo ojos ¿eh?-sonrió y saco un pañuelo de su chaqueta para ofrecérmelo.5
-Gracias, pero estoy bien-agregué malhumorada, no fue mi intención responder de esa manera pero no tenía ganas de hablar con nadie y menos con un desconocido.
-¡Vamos tómalo!-insistió el hombre-¿Porque estar de mal humor y triste un día tan hermoso como el de hoy?
-¡Pues no lo estoy señor!-agregué furiosa-¡Me acaban de despedir, justo cuando más necesitaba dinero para pagar la hipoteca de mi casa y ayudar a mi padre con su enfermedad! Deme usted una excusa por la cuál estar feliz!-agregue levantando la voz.
-¡Ahhh bien...!-tomó asiento.
-No debí decir eso...-murmure mientras tapaba mi cara ¿porque le dije todo eso a un extraño?
-Bien, pues ya lo dijiste y te escuche...-sonrió-Puedo ayudarte.
-¿Quien dijo que necesitaba ayuda?
-¿Acaso no la necesitas? O crees que ese dinero que dices necesitar te caerá del cielo?
-Agradezco su buena intención de quererme ayudarme. De verdad. Pero no lo conozco ni usted me conoce...así que le agradezco.
-Vamos no te hagas rogar. Además...no te ofendas, pero tampoco dije que esa ayuda sería gratis...ten-saco una tarjeta de su bolsillo-Aquí está mi nombre y mi número. Piénsalo y llámame...aunque si de verdad estás desesperada como aparentas lo harás...-sonrió y salió de la cafetería.
¿Pero quien se piensa que es? Vaya a saber quién es ¿porque querría ayudarme? Y vaya a saber que quiere que haga a cambio. No definitivamente no. Me tengo que volver lo más rápido a mi país y tratar de ayudar a Lisandro en el estudio.
Narra Drew
¿¡Porque no se van todos al carajo!? Y me dejan en paz. Ya soy grande se lo que tengo que hacer, es mi vida ¿porque no lo entienden? Yo hago lo que yo quisiera y por mi la prensa se puede ir al puto infierno.
-¡Lo que pasa es que no eres consiente de lo que tus actos generan Andrew!-grito Adam-El próximo álbum se está viendo afectado por tus escándalos con la prensa. Siempre dices que cambiaras y en cambio me voy una semana y ¿que haces? ¡armas un caos! Casi te agarras a golpes con un periodista y chocas a un peatón ¿eso es ser adulto y tener responsabilidades? ¿Eso es tener el control de tu vida?
-Sabes que? Ya no voy a escucharte. Y ni sueñas que haré esa estupidez que dices.
-No te lo estoy preguntando. Como tú representante y evidentemente soy el que toma las decisiones sobre tu vida te ordeno que te casaras con una joven que te haga "asentar cabeza" es decir tomar las riendas de tu vida para todos los medios al menos por un año y evadir todos los problemas que has causado.
-Awww hermano enserio estas mal de la cabeza ¿te drogaron en aquel viaje o que?-reí.
-Lo harás Targgart te estoy hablando enserio y lo sabes.
-¿Como vas a obligarme a casarme con alguien que no amo?-agregué poniendo cara triste.
-¡Vamos Drew! No nací ayer. A ti lo que menos te importa es el amor. No me trago el cuento de tus sentimientos-río-Es solo un año, además no tienes que ser el esposo ideal con esa joven solo tienes que fingir para los demás.
-Aguarda...es eso una especie de ¿matrimonio por contrato?
-Exacto!
-¿¡Genial! Tengo un catálogo de candidatas geniales para ser mi esposa.1
-¡No! ¡Y no! Justamente tú no serás la que la elijas.
-¿¡Que!? Entonces olvídalo. No hay trato.
-No me importa si hay o no trato te estoy diciendo que ¡Lo harás o tu vida de estrella terminara antes de lo que canta un gallo!
Está loco si cree que voy aceptar. Estoy cansado de que me diga que hacer. Por mi puede hacer lo que quiera pero yo no voy hacer y actuar como ellos quieren. Soy bueno en lo hago y no veo que afecte en nada a mi carrera ni al grupo. Hay mucho de Alex y The Chainsmokers para rato.
Narra Valentina
Después de deshidratarme de tanto llorar y de hablar con mi hermano y no poder decirle que me despidieron él me comentó que la situación estaba muy mal. Necesitaban ese dinero urgente. Hasta mi madre le afectó la situación que tuvo que llevarla al hospital. Lisandro la estaba pasando peor estando allí y tener que lidiar con todo.
No sé que hacer, siento la necesidad de ser la que consiga ese dinero, sea como sea.
Además...No puedo dejar de pensar en aquel hombre y mirar su tarjeta ¿lo llamaré?
Fue...marcaré el número y veré qué pase...suena...
-¿Hola?-respondieron del otro lado.
¿Que hago ahora? ¿Que le digo? ¿¡Para que lo llame mira si es un violador, traficante o asesino Valentina!?
-¿Hola? ¿Quien habla?
Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
En un mundo donde las finanzas dictan normas implacables, Jeff Evans, un CEO astuto y decidido a proteger su imperio, se enfrenta a una propuesta inquietante de un exsocio con problemas económicos: ofrecer a su hija, Selena, como esclava para cancelar una deuda millonaria. Selena, criada en la opulencia, se encuentra atrapada en un destino aterrador.
En su borrachera, Miranda se acercó audazmente a Leland, sólo para encontrarse con su mirada fría. La inmovilizó contra la pared y le advirtió: "No me provoques. Dudo que puedas soportarlo". Poco después, su compromiso se canceló, dejándola en la indigencia. Sin otras opciones, Miranda buscó refugio con Leland. Con el tiempo, asumió el papel de madrastra, cuidando a su hijo. Llegó a comprender que la decisión de Leland de casarse con ella no se debía solo a que ella era obediente y fácilmente controlada, sino también porque se parecía a alguien que él apreciaba. Ante la solicitud de divorcio de Miranda, Leland respondió con un abrazo desesperado y una súplica para que reconsiderara su decisión. Miranda, impasible, respondió con una sonrisa de complicidad, insinuando un cambio en su dinámica. El señor Adams, que siempre fue el controlador, ahora parecía ser el atrapado.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".