Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Un Contrato Con El Diablo
Un Contrato Con El Diablo

Un Contrato Con El Diablo

5.0
10 Capítulo
1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Fernanda es capaz de cualquier cosa para salvar la vida de su hijo, incluso casarse con un desconocido. Leonel James es un agente secreto, un hombre obstinado y aparentemente un bueno para nada que a sus veinticinco años no ha hecho nada de provecho con su vida, sus padres murieron en un atentado cuando el solo era un niño, juro vengarse, de la responsable de sus muertes, no sabe quién es, pero en el bajo mundo lleva el alias de la dama de rojo. Es criado por su abuelo materno, quien lo compromete en matrimonio desde que era un niño con una joven que ni siquiera conoce, el accede al matrimonio solo por complacer al viejo que aparentemente vive sus últimos días de vida. Isabela es una mafiosa de la peor calaña que se dedica a la trata de blancas, sin embargo quiere lo mejor para su única hija, por lo que busca rápidamente una mujer desesperada que tome su lugar Leonel y Fernanda se casan y cada uno sigue su vida como siempre independiente del otro, pero guardando las apariencias de ser un matrimonio perfecto delante de la sociedad. Sin embargo rápidamente él descubre el engaño de su esposa, la cree: una interesada, mentirosa e hipócrita...¡Jura hacerla pagar por haberlo engañado!, sin saber que ella es una de las tantas victimas de la dama de rojo.

Capítulo 1 Luz De Mi Vida

Fernanda Castro

Comienza el partido de fútbol, y todos los niños corren con energía, el sol brilla mientras me dedico a apoyarlo desde la barra, tenía solo dieciséis años cuando lo tuve por primera vez entre mis brazos ya hoy tengo veintidós años, Alonso es de los más pequeños ¡pero hace su esfuerzo! Corre como un campeón pero al minuto treinta luce fatigado, los demás niños conservan la misma energía, el comienza a caminar con lentitud hacia donde estoy, él director técnico le grita -Vuelve a tu puesto. -Estoy horrorizada al verlo desplomarse frente a mí.

El partido se termina en ese momento, todos corren consternados por lo que paso mi pequeño rodeándolo, es llevado de emergencia al hospital más cercano, su profesor de deporte sube conmigo a la ambulancia sabe que somos solo él y yo.

Cuando llegamos al hospital se lo llevan corriendo hacia adentro en una camilla, yo voy detrás de ellos, pero apenas entran a emergencia me detienen un guardia diciendo que hasta allí puedo llegar, estoy en shock todavía no asimilo lo que acaba de ocurrir

El día comenzó tan hermoso y se convirtió en una de mis peores pesadillas, comienzo a llorar desesperada y nadie me da respuestas de cómo esta mi hijo, porque Alonso es mi hijo así no lo hubiese parido.

Su madre biológica era mi mejor amiga y murió dando a luz, todos nuestros conocidos le dieron la espalda por salir embarazada tan joven pero yo me quede con ella, no la juzgue si no que le di todo mi apoyo incondicional que necesitaba, ella era una joven inocente que fue manipulada por un desgraciado que la abandono apenas le contó feliz que estaba encinta.

El profesor a mi lado luce desesperado, pasando una mano por su cara-Todo es mi culpa. -Expresa caminando de un lado a otro mientras llora sabe que le ha estado exigiendo demasiado yo también me siento culpable, pensé que esos entrenamientos fuerte le harían bien, ahora estoy aterrorizada con la idea de perderle.

- ¿Por qué piensas eso? nadie es culpable, tal vez yo si lo soy, siempre estoy ocupada y no le dedico el tiempo que él se merece - Respondo hipeando, me siento igual que el día que Alonso nació, cuando me avisaron que su madre había muerto en el parto, mi corazón se rompió en mil pedazos, le vuelvo a preguntar a Dios ¿Porque me quita las personas que amo?siento que Dios me ha olvidado, que no escucha mis peticiones, porque si me escuchara no estaría pasando por este momento tan amargo.

-El es débil por culpa de su madre biológica, salió a ella. -Dice entre dientes, yo no puedo creer que él haya mencionado eso, ¡Carolina era amiga de los dos! Y creí que él la amaba.

- ¿Por qué haces esto? ¿Cómo puedes hablar de ella de esa forma?¿Cómo puedes culparla]?- Pregunto indignada, mientras entran a la sala de espera, unas personas que tuvieron un accidente de tránsito, peleando entre sí echándose la culpa los unos a los otros, yo trato de ignorarlos, traen a una joven un poco aturdida para que la revisen por emergencia, yo la veo bien, solo tiene un pequeño rasguño en la frente...La gente escandaliza por cualquier cosa.

Ellos peleando por nimiedades mientras mi pequeño se está debatiendo entre la vida la muerte, me siento temblorosa, ya que mis piernas no logran sostenerme y el profesor a mi lado dice -lo siento.-

Su teléfono comienza a repicar y él hace una mueca, sé perfectamente quien es, su esposa ella vio todo lo que ocurrió en la cancha de juegos y también s{e que siente celos de mi, ¡no puede entender que entre él y yo no hay nada!, además el me está acompañando solo por mi hijo que es su alumno.

-Me tengo que ir.-Informa serio, al regresar guardando el teléfono en un bolsillo de su pantalón

- ¿No te vas a quedar, para saber de Alonso?-Le pregunto angustiada, no quiero quedarme sola

-Tengo que trabajar, si necesitas algo, lo que sea llámame-Me responde saliendo con las manos hechas puños, si no se va se va a meter en problemas con la víbora esa.

Pasan al menos dos horas para tener noticias de mi hijo.

-Familiares de Alonso Castro - Llama un doctor.

-Aquí. -Digo yo con un nudo en la garganta, corriendo hacia ella unos cuatro metros de distancia.

-Lamento darle esta noticia, pero el pequeño está en muy malas condiciones, necesita aun unos estudios mas profundos para determinar la gravedad del caso. -Me dice ella viéndome con cara de lastima.

- ¿Se va a morir?-Pregunto asustada, mientras no paro de lloriquear mis ojos parecen una regadera casi no puedo ver nada, pero siento que alguien me observa en silencio, cualquiera lo haría, hay mucha gente en esta sala de espera, sobre todo por lo del accidente.

Pero yo estoy sola recibiendo esta terrible noticia.

-No puedo asegurarte nada pequeña, haremos lo que esté en nuestras manos por salvarlo, ¡Debes ser fuerte! Si se salva de esta, seguramente va a necesitar una operación, el doctor que lo está atendiendo te explicará los detalles cuando salga. -Me dice viéndome con lástima.

Alonso es lo único que tengo en esta vida, Carolina y yo éramos huérfanas y crecimos juntas en el mismo orfanato, solo nos separo la muerte, ella era dos años mayor que yo.

Por un tiempo, burle a todo el mundo, siempre parecí más grande de lo que era y me quede con el bebe cuando ella murió y era menor de edad.

En un instante tu vida puede cambiar y destruirse ¡como un castillo de naipes!, yo solo lloro ¿Qué puedo hacer para cambiar esta situación? Quisiera esto fuese una pesadilla y que al despertar todo sea como horas atrás., mis cabeza piensa tantas cosas a la vez, - ¡Dios ten piedad, te misericordia!, suplico dentro de mí, Si Dios se lleva a Alonso prefiero morir con él.

No lo parí, pero lo siento mío, es la razón que me da fuerzas para levantarme cada día, siento que Dios nunca ha escuchado mis peticiones, siempre me he sentido tan sola...La sola idea de imaginar mi vida sin él, hace que se me quiten las ganas de vivir, siento que se apaga la luz de mi vida

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY