/0/8636/coverbig.jpg?v=e5049c7080c032a2262f6e51c7556641)
Conapus, la segunda estrella mas brillante, no estaba interesado en los asuntos de la tierra, hasta que un día escucha la risa de Celeste, una hermosa joven que termina por cautivarlo y decidido va en busca de su amor en la tierra. Ahora será llamado Arturo, quien, junto a Julieta y Carlos, sus mejores amigos, descubrirá el verdadero significado de amar
Fui creado a partir de la nada, cuando aún todo estaba en completa obscuridad, no había sonido alguno, era simplemente yo sin saber que era yo o al menos eso creía, hasta que un día, sin entender como sucedió, algo brillo fuertemente en el firmamento he ilumino a todos los cuerpos
Celestes, descubrí en ese momento que no estaba solo, estaba rodeado de miles de estrellas, de planetas y meteoritos, cada uno con su propia voz, pero sin poder comunicarnos.
Durante cientos de años estuvimos en silencio, simplemente moviéndonos entre nosotros y mirando la maravilla de la creación de la vida en sus diferentes formas, sabiendo que muchos de los humanos nos ponían nombres curiosos y significados chistosos.
Vimos el nacimiento de un amor que desde su inicio estaba condenado a jamás lograr ser, cuando la Luna se enamoró del sol y contrario a lo que podrían pensar, la luna en su forma humana fue un hombre muy guapo, alto y lo que los humanos llamarían un romántico de primera, contrario al sol que fue una mujer de larga cabellera dorada, con unos ojos deslumbrantes pero una personalidad devoradora y explosiva.
Durante mucho tiempo el joven luna cortejo a la señorita sol, con detalles románticos, poemas divinos, que solo podrían recitar los amantes bajo la noche estrellada y siempre incesantemente siguiéndola, pero la señorita sol jamás lo quiso, lo vio como un humano simple, sin la chispa que necesitaba su vida, ella quería más, quería un astro que brillara por luz propia y no alguien que necesitara de ella para visibilizarse, de esta manera lo rechazo incontable número de veces y muchas veces de maneras crueles, cada esfuerzo del señor luna era minimizado y este amor unilateral termino por consumirlo, hasta que murió, dando pie a un astro sin luz en el firmamento, la luna que hoy conocemos.
La luna tuvo que esperar a la muerte de la señorita sol para volverse un cuerpo celeste con luz, condenándose mutuamente a estar atados en el firmamento por el resto de sus días, sin poder tocarse y sin poder hablarse, siempre en este juego de persecución en donde algunas veces el señor luna logra alcanzarla, pero son escasos momentos, es lo que ustedes los mortales conocen como eclipse solar y a veces, solo a veces la luna se siente tan frustrado que provoca enormes olas en los mares.
Todos los cuerpos celestes tienen una única oportunidad para tomar su forma física y poder convivir con los mortales, aunque nuestra vida humana es muy corta nos permite ganarnos un alma que nos permita reencarnar para vivir nuevas experiencias y dejar de ser solo parte del firmamento en donde es un eterno silencio en un infinito nada.
¿Han escuchado hablar de que los humanos están formados de polvo de estrellas?
Pues no es nada alejado a la realidad, la mayoría de estrellas y planetas no se ganan su alma y vuelven al firmamento, pero los pocos que logran ganarse su alma y comienzan diferentes vidas humanas, van perdiendo los recuerdos de su vida en el firmamento.
Se preguntarán ¿Qué pasa con los espacios vacíos que quedan cuando una estrella se gana su alma? La respuesta es simple, cuando una estrella gana su alma, también cuando un planeta lo hace, su lugar es ocupado por un mortal que ha perdido su alma y aunque nadie sabe cuáles son los motivos para perder tu alma, he conocido que grandes guerreros la pierden y se convierten en planetas y también de grandes amantes que se convierten en lunas que rodean estos planetas, así que jamás sabre como se puede perder el alma.
Soy una estrella que aun puedes observar en el cielo, aunque ya no me encuentre ahí, mi brillo sigue siendo visible para la tierra.
Aun espero mi turno para una vida terrenal, aunque no llevo prisa en eso, hay ocasiones que veo a los humanos y los encuentros poco interesantes, se complican mucho la vida y siempre creen que toda gira a su alrededor, quizá por eso no he tenido suficiente fuerza para convertirme en un mortal... al menos eso era lo que creía hasta que conocí a la mortal que me dio la oportunidad de querer tener un alma.
Al principio me parecía incluso torpe la idea de que el amor podría motivarme para querer una vida humana, como no tenemos voz no podemos comunicarnos con las estrelles que ya han visitado a la tierra y vuelven al cielo, desconocemos las motivaciones de cada uno, solo podemos conocer la historia del sol y la luna por que fuimos testigos del nacimiento de la gran sol, de no ser por eso tampoco conoceríamos su historia de amor.
Para ser muy honesto, sentía cierta aversión por el romanticismo y es que desde el punto donde yo me encuentro, es siempre lo mismo, amantes prometiéndose exactamente lo mismo, terminando y volviendo incontable numero de veces, lagrimas formando mares y en algunas ocasiones la muerte prematura causada por el dolor.
Por esto y muchas cosas más, para mí era inconcebible que alguno de mis iguales quisiera ir simplemente por aquellas experiencias, sobre todo cuando los mortales miran al cielo anhelando algún día visitarlo, incluso ha construido maquinas para poder visitarnos y pararse sobre la luna.
En algunas culturas incluso creen que al morir vendrán al cielo y serán libres de sus pesares mortales, lo ven como una especie de paraíso.
Entonces ¿Por qué las estrellas querrían convertirse en hombres y los hombres en estrellas?
En este instante, después de sentir y vivir, comprendo que lo único seguro es cuando miran al cielo podrían encontrarse con el amor de su vida pegado al firmamento esperando el momento preciso para encontrarse en alguna vida.
Esta es mi historia, la historia de como pase de ser una estrella a ser el enamorado de una mortal.
¿Podré reencarnar y encontrarla en alguna de mis vidas? O ¿La olvidaré al perder mis memorias y volveré a ser una estrella?
Solo tendré una oportunidad para encontrarla, si consigo un alma antes de encontrarla, para mi siguiente reencarnación me temo que no lograre recordarla.
Si bien es cierto que las almas están unidas las únicas con las otras, lo más común es que tu alma compañera se encuentre demasiado lejos como para que logren encontrarse, a veces tu alma compañera habla otro idioma o tiene otras metas que en esa vida no concuerdan con los aprendizajes que debes tener, no coinciden es esa época y por eso nunca es ideal llamarse almas gemelas, no son almas iguales, cada alma tiene su particularidad y sus metas.
El amor a veces actúa de maneras muy destructivas. Ella me puede dar la oportunidad de ganarme un alma y vivir los placeres terrenales, mientras que yo solo puedo robarle el alma y convertirla en otra estrella más en el firmamento.
Creo, aunque no podría confirmarlo, que los mortales que se vuelven estrellas se quedan con los recuerdos intactos de su ultima vida, no importa que tan tristes sean o que tan melancólicos se vuelvan los recuerdos buenos, vivirán en la nada con el constante recuerdo de lo que les paso, al menos creo eso por que he visto nuevas estrellas nacer casi sin luz, como si agonizaran y también he visto estrellas felices, brillando como si se tratara de pequeños soles felices de sus memorias.
Condenamos a los mortales, aun no se como podemos condenarlos, pero algunos después de su encuentro con una estrella, o un planeta, terminan convertidos en otra estrella, donde solo recuerdan su vida mortal, desconozco si es tanto el amor o el sufrimiento que les causamos que el universo conspira para volverlos estrellas, algunas tan lejanas que son incapaces de mirar a la tierra y algunas tan cercanas que pueden llegar a sentir el dolor de los mortales.
Cuando a nuestra protagonista le nace un despertar en el amor, después de que su familia se muda y ella debe cambiar a una nueva escuela, esperando que esta sea la ultima mudanza de tantas otras que ha tenido. En este nuevo lugar se encuentra con gente nueva, un nuevo mundo por descubrir y hará locuras por amor ... ¿Qué tan lejos podra llegar? Ahora que a conocido a un nuevo compañero de clase, quien al parecer es un hombre perfecto y el unico detalle sera que parece ignorarla. Ahora el corazón de Hana tendría que decidir entre el apuesto y perfecto Jun o caótico Doyun.
Cuando era joven y quería comerme al mundo, un giro inesperado de la vida me ha dado un freno total, ahora con la ayuda de mis amigos descubriré lo que es el verdadero amor. En esta historia no todo es felicidad, como todos en la vida, es necesario aprender a llorar y a soltar, pero siempre es mejor pasar los malos ratos junto a los amigos que jamás te dejaran caer y un ser amado que se vuelve un impulso en tu nueva vida.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.