La historia gira en torno a Emily y Robert, una pareja que llevan casados casi 8 años, la rutina parece ser el enemigo # 1 de su relacion. Dando paso a infidelidades, mentiras, sufrimiento y por sobre todo a que su matrimonio se quede destruido. Emily está devastada al tener que continuar sola su vida, ya que en quien confió le rompió el corazón. Ella pensaba que su matrimonio era para siempre y que su esposo al fin había cambiado, pero toda está situación le abrirá los ojos y verá que sí hay vida después de las rupturas amorosas. Está historia nos va a enseñar que a pesar de sentir que el mundo se nos derrumba encima al perder al ser que amamos, también debemos tener amor propio y que debemos dejar ir relaciones tóxicas por nuestra propia salud mental.
Capitulo # 1
A veces llegamos a pensar que todo en nuestra vida va a durar para siempre, la familia, los amigos, las relaciones amorosas.
Todo
Pero la realidad es otra, nada de eso es eterno, la familia se aleja, los amigos hacen su vida y se distancian a solo saludarse por redes en ocasiones especiales y las relaciones amorosas.... Esas son las que nos golpean más y las que duelen más cuando quien creemos que va a estar para nosotros siempre de un momento a otro se va, sin mirar atrás, sin importarle como te dejan, lo que vivieron, todas las pruebas duras que superaron juntos.
Pero ahora quizás te niegues a entender, con el pasar del tiempo aceptaras que lo que te pasó fue para bien, como a mí también me pasó.
Es por eso que te voy a contar mi historia, como caí en las garras de un narcisista, como hice de todo y hasta lo que no estaba en mi alcance para que dicha persona no me dejará y aun así se fue con otra y sin decirme ni gracias.
Por favor si te encuentras en un situación igual, ¡Huye lo más lejos que puedas!, antes de que te rompan el corazón y te quedes en el suelo destrozada sin saber qué hacer con tu vida.
Deseo de todo corazón que sigas mi consejo y si no, que Dios te dé fortaleza para superarlo, es difícil más no imposible.
Emily
Mi vida es hermosa y perfecta me gusta, me gusta tanto que nada ni nadie me logra quitar las ganas de seguir, después de haberme equivocado dos veces con personas que no valían la pena me puse como meta superarme, trabajar duro por mis dos niños que no tienen la culpa de nada, la irresponsable y acelerada fui yo.
Pero como dice mi madre, no hay que llorar por la leche derramada.
Si me critican no me importa, no soy nada de lo que ellos me llaman, jamás lo seré.
Pero como siempre es fácil juzgar pero no es fácil ponerte en los zapatos de a quién críticas, es por eso que desde hace muchos años atrás dejé de prestarle atención a esa gente sin oficio y amargada con su propia vida, que disfrutan de los fracasos y equivocaciones de los demás.
Trabajo de cajera en un almacén de venta de calzado, antes de dejar a mi ex el padre de mi niña que tiene pocos meses de nacida, es una larga historia no vayas a preguntar, ni a mí me gusta sé que no vas a poder morderte la lengua y no decirme algo desagradable como todos los demás que la han escuchado, tampoco es que me importe porque no me das de comer ni pagas mis facturas, pero bueno la gente siempre opina donde nadie los llama.
En fin volviendo al tema de mi trabajo, me gusta mucho, atiendo el teléfono, hago mis reporte de ventas diarios, ordeno los comprobantes de ventas, limpio mi área de trabajo, también están los vendedores hay de todas las edades esta Alexa que es una de las pocas que más años tienen trabajando aquí en Atlas Sport, está Susan que es otra de las empleadas antiguas, ambas están por los 40 años, a veces discuten entre ellas pero después se vuelven a llevar ya sabes como va eso verdad.
Bueno también está Xavier que está de medio tiempo tiene 19 años está en la universidad y necesita de este ingreso extra así que aguanta todo lo que puede de los clientes, él dice que solo porque necesita el dinero es que viene todos los días, si no estuviera dedicado 24/7 a su carrera de turismo, esta también James que a veces lo rotan a otros puestos en los centros comerciales o lo mandan a los diferentes locales que tiene el dueño, es un tipo bien alegre, muy sociable y gentil, también lidia con sus problemas, por como saben bien cada persona tiene su propia batalla personal en su diario vivir, por eso siempre hay que ser amables uno nunca sabe que batalla tienen en ese momento.
Está el guardia de seguridad que se llama Bryan y es casado, hasta aquí no he tenido problema alguno con él ni nadie de los chicos, el administrador se llama Tyron él casi no pasa aquí en la tienda dice que sale a hacer sus "rondas" pero en realidad va es a comer y a su casa a ver a su mujer, antes de que termine el día recién hace sus famosas rondas, pero como es el cuñado del dueño todo está permitido para él.
Solo los simples mortales como nosotros debemos trabajar de sol a sol para poder pagar nuestras cuentas.
Bueno como decía también en esta Adelina ella es mal genio, pero muy mal genio, las chicas y los chicos la aconsejan de que cuide su trabajo ya que aquí en Los Ángeles es muy difícil encontrar tan rápido trabajo, ella lo necesita para ayudar a sus hermanos y a su mamá, pero ya sabes a veces vas por la vida con todo ese odio y amargura que sientes que tienes que descargarlo con cualquiera que cometa el error de haberte dicho una sola palabra indebida.
Ya aprenderá es lo que siempre les digo, es así siempre aprendemos a las malas, pero lo hacemos.
Yo no soy perfecta estoy muy lejos de serlo, pero trato de llevar mi vida lo mejor que puedo y trato de ser lo mejor persona también, soy humana no perfecta.
Hoy el día está algo flojo, todos tenemos trabajo suave, llamadas han habidos pocas, estamos en la hora de descanso y del almuerzo, yo ya terminé mi ensalada y mi sanduche, ahora me estoy tomando una taza de café, soy fanática de el no puedo vivir sin una taza o dos al día, siento que muero.
Llega el señor Ilan junto a Tyron a la zona de descanso-Señores buenas tardes, no se demoren por favor el día aún no ha terminado así que deben seguir metiendo ganas para terminar bien y subir esas ventas-Todos murmuramos un entendido señor y seguimos con nuestro almuerzo.
Tyron se acerca y pone su mano en mi hombro ese gesto hace que me gane algunas miradas recelosas de mis Compañeros de trabajo y hasta caras raras, me hace sentir incómoda le he dicho que no haga ese tipo de cosas, no quiero ser mal vista por nadie aquí ni que piensen que tengo favoritismo alguno, cuando no es así para nada.
Trabajo como todos y me esfuerzo como todos aunque este en caja mi trabajo es diferente al de ellos pero no menos importante.
Dios mío dame paciencia por favor.
Isabella Cavour Castagna toda su niñez fue temerosa y cansada de esconderse en su cuarto, no poder salir con sus amigas y tener una vida normal, añádele también a su hermano Luciano que prometía hacerle conocer placeres inimaginables. En New York le tiende una trampa alguien en quién ella tenía ilusiones y pensaba que la veía al fin con otros ojos, eso desatará el demonio dormido que había en ella, no se detendrá ante nada ni ante nadie, hasta que él lo lamente por su engaño. Dejando a su ex-novio posesivo e infiel en New York, se centra en su nueva escuela donde conocerá a Nathan Rothschild, alguien como ella, con una máscara falsa de ser rudo. Emilio Picarello es total y completo hijo de puta, pero nadie sabe de sus gustos salvajes y de como disfruta de lastimar a la mujer que un día lo uso Alessandra, hasta que lo obligan a participar en algo que no quiere, su jefe hace que ligue a su cuñada, lo que al principio empezó como algo forzado terminará consumiendo su mente y su cuerpo, él tiene que tenerla, tiene que domarla, volver a experimentar eso intenso a lo que un día cedieron hace 4 años antes de que ella lo dejara sin mirar atrás. ¿Podrán obtener lo que tanto buscan estás cuatro personas con sus deseos oscuros y gustos retorcidos por hacer sufrir al otro? ¿O alguien más lo impedirá? Nota: El siguiente libro va a contener lenguaje fuerte, escenas de abuso físico, sexo consensuado y forzado, drogas, alcohol, folladas rápidas y duras, nada rosa, nada perfecto y por ahora ningún juntos por siempre a la vista, la protagonista no tendrá 1 sino 3 intereses amorosos (Harem Inverso) cada uno más loco y salvaje que el otro. El fin del libro es solo de distraer al lector no de ofender ni imponer su criterio, todo es ficción y producto de la imaginación. Les pido de favor respetar y no plagiar, cada uno tiene la capacidad de poder hacer sus propias historias a su antojo y como le parezca así que no copien. Otra información
Sinopsis: Allecra pudo escapar de quién pensaba era su mayor enemigo, ya en brazos de Gabriel descubre que las cosas no marchan como ella esperaba. Isabella se opone a la locura que está cometiendo su hermana y le pide que recapacite, ella la ignora y sigue con el que ella piensa es el camino correcto. Dante Enojado, herido y con ganas de vengarse empieza la búsqueda y cacería contra Allecra y los que la ayudaron, él se dice a si mismo que todo es por sus hijos y que no quiere más a la víbora de curvas generosas y cabello rojo intenso que tiene ahora, pero no contaba con tener aún emociones por ella en él cuando la vuelve a ver en New York. Pero sus enemigos los quieren separados y sufriendo, cada vez están más cerca de ella y amenazan con lastimar a sus hijos también. ¿Podrá Dante perdonar a su esposa y unir sus caminos otra vez? ¿O el odio y el resentimiento es más fuerte? Acompáñalos en este última aventura y lee bajo tu propia responsabilidad, la Autora no se hace cargo de corazones rotos, odio a sus protagonistas o pasiones desenfrenadas. Nota: Este Libro contiene lenguaje que puede resultar vulgar y ofensivo para algunos, tiene escenas de sexo forzado y de sexo consensuado, violencia física, asesinatos y algunas situaciones que pueden resultar de muy mal gusto para el lector, proceda con precaución. Si buscas una historia color rosa, dónde los personajes tiene fácil su felices para siempre y viven felices reproduciéndose como conejos, da media vuelta está novela no es para ti.
Me Compraste Pero Jamás Seré Tuya#1 Ella es solo un medio para un fin en su familia, Allecra Cavour Castagna, de 19 años solo quiere ser libre e independiente con su hermana pequeña Isabella lejos de sus padres y su hermano mayor que ha cambiado por alguien muy frío y distante, ella está enamorada e ilusionada con Rafaelo Mazzini, sin embargo, a las malas tendrá que aprender que no todo en la vida es como ella esperaba, su vida se desmorona en el momento que su padre la usa como una ofrenda de paz para poder calmar al líder de un territorio vecino. ¿Será que acepta dócilmente el futuro que han decidió para ella o logra escapar y convertirse en una mujer fuerte? Dante Morello no sabe y tampoco quiere saber lo que es amor ni de sentimientos, él solo sabe de negocios y pasar un buen rato con sus chicas, en el momento que lo presionan para que acepte la ofrenda de paz que viene del hombre que más odia y desea matar, ofreciéndole a su hija en matrimonio, él solo se plantea un objetivo torturarla y hacer que se arrepienta por participar en los planes de su padre. Atención: Proceda con precaución el libro puede resultar adictivo o de muy mal gusto para algunas personas, contiene lenguaje fuerte, lenguaje obsceno, escenas de abuso psicológico y físico, contenido erótico, queda claro que la Autora no apoya esté tipo de comportamientos, solo los usa con el fin de entretener a los lectores. Gracias por su comprensión y que lo disfruten.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?
El dia de su cumpleaños, Yulieth conoce al hombre a quien está decidida a entregarle su primera vez; sin embargo, él se niega a tener ese honor pero la hace sentir el infinito placer despertando su piel, arriesgándose a insomnios por ella. Años más tarde, el destino los hace encontrarse de nuevo, aun con la inocencia intacta ella lo esperaba y empieza un juego de amor.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…