Perdió a su exnovio y fue al bar en búsqueda de un gigoló. Una noche de pasión con un desconocido y al cabo de un mes descubre que está embarazada. Este gigoló es el hombre más rico de la ciudad. ¿Seguirán juntos?
-Trissy, por favor, no le envíes ningún mensaje a Lucas a altas horas de la noche. Es mi marido.
Trissy fue el primer amor de Lucas, pero se había casado con el hermano mayor de Lucas, Max. Desde que Max murió, Trissy había estado molestando a Lucas todo el tiempo.
Eso preocupó mucho a Jessica, así que tuvo que hablar con Trissy en persona.
-Solo legalmente. Él está enamorado de mí, pero no tienes que preocuparte. Haré que te deje. -Trissy se burló, sin tomar en serio lo que dijo Jessica.
Hoy fue la cena para el anuncio del nuevo CEO del Grupo Thomás, la empresa más famosa de Los Ángeles, para hacerse cargo de los asuntos del grupo.
Justin Thomas, el director ejecutivo original, el abuelo de Lucas, anunció que el nuevo director ejecutivo es Lucas frente a todo el círculo de clase alta de Los Ángeles.
De repente, el banquete fue interrumpido por unos sirvientes en el jardín.
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Jessica y Trissy se cayeron por las escaleras!
La gente se apresuró al jardín. Antes de que todos pudieran reaccionar, Lucas ya había levantado a Trissy, que estaba inconsciente en el suelo.
Sin embargo, Lucas ignoró a su esposa, Jessica, que yacía en el frío suelo. En cambio, Lucas cargó a Trissy y se fue sin mirar atrás.
Las personas finalmente volvieron en sí y siguieron a Lucas a la villa.
Después de mucho tiempo, Jessica gradualmente recobró el sentido, se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo frío. La gente se había ido. A nadie le importaba su vida en absoluto.
Desde que se casó con Lucas, Jessica se había acostumbrado a que la familia Thomas la ignorara.
Sujetándose el brazo dolorido, Jessica se preparó para volver a su habitación para ducharse y revisar si tenía cortes, pero apenas había llegado a las escaleras cuando Lucas la llamó.
- ¡Eres tan cruel! ¿Cómo pudiste empujar a Trissy abajo? ¿No sabes que está enferma? -Lucas le gritó a Jessica con frialdad. Todo el cuerpo de Jessica estaba lleno de polvo.
- ¿Cómo está Trissy? Lucas, escúchame. No la presioné. -Jessica explicó con entusiasmo.
-Antes de desmayarse, dijo que fuiste tú quien la empujó, y luego ella te arrastró, por eso ambos caísteis por las escaleras juntos. No creo que Trissy mienta. -Lucas dijo enojado.
-Yo no hice eso. ¿Por qué no me crees? -Con los ojos enrojecidos, Jessica miró a Lucas con tristeza. - ¿No es solo porque Trissy estaba a punto de caerse al comienzo de la fiesta y yo la ayudé, y tú estabas celoso, buscándola para ajustar cuentas? Bueno, no quiero escuchar tus sofismas. Mantente firme. -Lucas ignoró la desesperación en los ojos de Jessica. Se puso de pie y tiró del brazo de Jessica, con la intención de llevarla a la sala de reuniones.
Como el nieto más querido de Justin Thomas y el futuro heredero del Grupo Thomas, Lucas siempre había sido imparcial. Además, Lucas odiaba mucho a Jessica, su esposa.
-Puedo caminar solo. -Jessica se deshizo de la mano de Lucas con su brazo dolorido.
-Entonces sigue. -Lucas no le dio a Jessica una segunda mirada. Se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones.
Mirando la alta figura de Lucas desde atrás, Jessica sintió que la tristeza la abrumaba. Solía estar tan obsesionada con Lucas, pero Lucas la odiaba tanto.
Se interrumpió el procedimiento de anuncio del nuevo CEO. Justin estaba furioso.
Por lo tanto, cuando Justin vio entrar a Jessica, arrojó directamente su taza. El café caliente salpicó a Jessica. Jessica no pudo evitar gritar de dolor.
Justin le gritó a Jessica: -Hijo de puta.
Jessica preguntó con calma: -No sé qué hice mal.
Justin miró a Lucas enojado y dijo: -Lucas, ¿estás esperando que le explique a tu esposa?
-Si no puedes calmar al abuelo hoy, me divorciaré de ti. -Lucas pateó a Jessica en la rodilla, haciendo que sus ya dolorosas piernas se quedaran sin fuerzas en el suelo porque no podían soportar la fuerza.
- ¡Soy tu esposa! ¿Cómo puedes hacerme esto? -Aunque Jessica sabía que Lucas no la amaba, no podía soportar que su esposo, con quien había estado casada durante tres años, fuera tan despiadado con ella.
Jessica sintió un dolor agudo en las rodillas, aunque era mucho menor que el dolor en su corazón.
-Jessica, si le confiesas a Trissy y estás dispuesta a aceptar el castigo, aún puedo permitir que te quedes en esta casa -le dijo Justin a Jessica.
-Ya dije que no empuje a Trissy, así que no me disculparé.
Antes de que Jessica pudiera terminar, Justin ya había tirado otra taza.
La taza se hizo añicos en el suelo y los fragmentos golpearon a Jessica, pero ella no se movió.
-Lucas, espero que puedas persuadir a tu esposa. Por el amor de Dios, Trissy todavía está en coma en el hospital. ¡Pobre niña! -Justin se puso de pie y salió de la sala de reuniones.
Se ha dedicado a su familia, pero ha recibido una sentencia de divorcio. El marido quería casarse con la mujer que pretendía salvarle la vida. Ocultó su embarazo de 2 meses y ocultó que había donado su riñón para salvarle. Un accidente de coche casi acaba con su vida, y en el hospital encontró al niño con la misma cara que él.
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su timidez trataran de frenarla. -Eres nuestra desde el momento en que te vimos -afirmó como si no tuviera elección en ello, y la verdad era que yo era de ellos, pero lo que no sabían era que ellos también eran míos.
Por culpa de un collar, las dos chicas cambiaron de vida. Debido al contrato de 5 millones, la chica se convirtió en una madre de alquiler. Unos años despés, la madre de alquiler trajo al bebé y apareció en la vista de Álex. -¡Mujer, nunca te escapes de mi palma! El frío Ceo sonrió
Todo el mundo fue golpeado por una narcolepsia anormal y hubo un coma masivo. Lior fue transferido a un campo de batalla dimensional cuando cayó en un sueño narcoléptico anormal. Esta es la historia de él cuando comienza como un secuaz.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Helen en su cumpleaños número 21 que decide ir a pasar y festejar en Roma cae en la Mira de Jonás Lombardi un peligroso mercenario, en toda Roma y en su inocencia solamente hay una persona que puede proteger a la heredera del rey de la mafia James Campbell y el Peligroso Líder de la Mafia Italiana, Maximus Albani, en su desespero de tener a su familia alejada del peligro Helen acepta convertirse en la amante del mafioso.
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.