Perdió a su exnovio y fue al bar en búsqueda de un gigoló. Una noche de pasión con un desconocido y al cabo de un mes descubre que está embarazada. Este gigoló es el hombre más rico de la ciudad. ¿Seguirán juntos?
-Trissy, por favor, no le envíes ningún mensaje a Lucas a altas horas de la noche. Es mi marido.
Trissy fue el primer amor de Lucas, pero se había casado con el hermano mayor de Lucas, Max. Desde que Max murió, Trissy había estado molestando a Lucas todo el tiempo.
Eso preocupó mucho a Jessica, así que tuvo que hablar con Trissy en persona.
-Solo legalmente. Él está enamorado de mí, pero no tienes que preocuparte. Haré que te deje. -Trissy se burló, sin tomar en serio lo que dijo Jessica.
Hoy fue la cena para el anuncio del nuevo CEO del Grupo Thomás, la empresa más famosa de Los Ángeles, para hacerse cargo de los asuntos del grupo.
Justin Thomas, el director ejecutivo original, el abuelo de Lucas, anunció que el nuevo director ejecutivo es Lucas frente a todo el círculo de clase alta de Los Ángeles.
De repente, el banquete fue interrumpido por unos sirvientes en el jardín.
- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Jessica y Trissy se cayeron por las escaleras!
La gente se apresuró al jardín. Antes de que todos pudieran reaccionar, Lucas ya había levantado a Trissy, que estaba inconsciente en el suelo.
Sin embargo, Lucas ignoró a su esposa, Jessica, que yacía en el frío suelo. En cambio, Lucas cargó a Trissy y se fue sin mirar atrás.
Las personas finalmente volvieron en sí y siguieron a Lucas a la villa.
Después de mucho tiempo, Jessica gradualmente recobró el sentido, se dio cuenta de que estaba acostada en el suelo frío. La gente se había ido. A nadie le importaba su vida en absoluto.
Desde que se casó con Lucas, Jessica se había acostumbrado a que la familia Thomas la ignorara.
Sujetándose el brazo dolorido, Jessica se preparó para volver a su habitación para ducharse y revisar si tenía cortes, pero apenas había llegado a las escaleras cuando Lucas la llamó.
- ¡Eres tan cruel! ¿Cómo pudiste empujar a Trissy abajo? ¿No sabes que está enferma? -Lucas le gritó a Jessica con frialdad. Todo el cuerpo de Jessica estaba lleno de polvo.
- ¿Cómo está Trissy? Lucas, escúchame. No la presioné. -Jessica explicó con entusiasmo.
-Antes de desmayarse, dijo que fuiste tú quien la empujó, y luego ella te arrastró, por eso ambos caísteis por las escaleras juntos. No creo que Trissy mienta. -Lucas dijo enojado.
-Yo no hice eso. ¿Por qué no me crees? -Con los ojos enrojecidos, Jessica miró a Lucas con tristeza. - ¿No es solo porque Trissy estaba a punto de caerse al comienzo de la fiesta y yo la ayudé, y tú estabas celoso, buscándola para ajustar cuentas? Bueno, no quiero escuchar tus sofismas. Mantente firme. -Lucas ignoró la desesperación en los ojos de Jessica. Se puso de pie y tiró del brazo de Jessica, con la intención de llevarla a la sala de reuniones.
Como el nieto más querido de Justin Thomas y el futuro heredero del Grupo Thomas, Lucas siempre había sido imparcial. Además, Lucas odiaba mucho a Jessica, su esposa.
-Puedo caminar solo. -Jessica se deshizo de la mano de Lucas con su brazo dolorido.
-Entonces sigue. -Lucas no le dio a Jessica una segunda mirada. Se dio la vuelta y caminó rápidamente hacia la sala de reuniones.
Mirando la alta figura de Lucas desde atrás, Jessica sintió que la tristeza la abrumaba. Solía estar tan obsesionada con Lucas, pero Lucas la odiaba tanto.
Se interrumpió el procedimiento de anuncio del nuevo CEO. Justin estaba furioso.
Por lo tanto, cuando Justin vio entrar a Jessica, arrojó directamente su taza. El café caliente salpicó a Jessica. Jessica no pudo evitar gritar de dolor.
Justin le gritó a Jessica: -Hijo de puta.
Jessica preguntó con calma: -No sé qué hice mal.
Justin miró a Lucas enojado y dijo: -Lucas, ¿estás esperando que le explique a tu esposa?
-Si no puedes calmar al abuelo hoy, me divorciaré de ti. -Lucas pateó a Jessica en la rodilla, haciendo que sus ya dolorosas piernas se quedaran sin fuerzas en el suelo porque no podían soportar la fuerza.
- ¡Soy tu esposa! ¿Cómo puedes hacerme esto? -Aunque Jessica sabía que Lucas no la amaba, no podía soportar que su esposo, con quien había estado casada durante tres años, fuera tan despiadado con ella.
Jessica sintió un dolor agudo en las rodillas, aunque era mucho menor que el dolor en su corazón.
-Jessica, si le confiesas a Trissy y estás dispuesta a aceptar el castigo, aún puedo permitir que te quedes en esta casa -le dijo Justin a Jessica.
-Ya dije que no empuje a Trissy, así que no me disculparé.
Antes de que Jessica pudiera terminar, Justin ya había tirado otra taza.
La taza se hizo añicos en el suelo y los fragmentos golpearon a Jessica, pero ella no se movió.
-Lucas, espero que puedas persuadir a tu esposa. Por el amor de Dios, Trissy todavía está en coma en el hospital. ¡Pobre niña! -Justin se puso de pie y salió de la sala de reuniones.
Se ha dedicado a su familia, pero ha recibido una sentencia de divorcio. El marido quería casarse con la mujer que pretendía salvarle la vida. Ocultó su embarazo de 2 meses y ocultó que había donado su riñón para salvarle. Un accidente de coche casi acaba con su vida, y en el hospital encontró al niño con la misma cara que él.
Cuando Aurora recibió una invitación al club BDSM más exclusivo de la ciudad, supo que tenía que ir. Dolor y placer, bondage, dominación y sumisión, todo entrelazado. Era todo lo que siempre había deseado. Por esta vez, se atrevería a alcanzar lo que quería, incluso cuando sus inseguridades y su timidez trataran de frenarla. —Eres nuestra desde el momento en que te vimos —afirmó como si no tuviera elección en ello, y la verdad era que yo era de ellos, pero lo que no sabían era que ellos también eran míos.
Por culpa de un collar, las dos chicas cambiaron de vida. Debido al contrato de 5 millones, la chica se convirtió en una madre de alquiler. Unos años despés, la madre de alquiler trajo al bebé y apareció en la vista de Álex. -¡Mujer, nunca te escapes de mi palma! El frío Ceo sonrió
Todo el mundo fue golpeado por una narcolepsia anormal y hubo un coma masivo. Lior fue transferido a un campo de batalla dimensional cuando cayó en un sueño narcoléptico anormal. Esta es la historia de él cuando comienza como un secuaz.
Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.
Todo el mundo decía que Selena era una cazafortunas, y Kenneth era de la misma opinión. Selena se esforzó mucho para que su matrimonio funcionara. Pero después de que Kenneth le rompió el corazón innumerables veces, finalmente se rindió. Ella le entregó un acuerdo de divorcio y declaró: "Estoy harta de ti. Fírmalo. ¡Dividamos la riqueza y tomemos caminos separados!". Encantado de obtener lo que ansiaba, Kenneth lo firmó sin pensar dos veces. Volvió a ser soltera, Selena le dio un buen uso a su indemnización millonaria. Invirtió en muchos negocios y construyó un imperio fuerte en tan solo unos años. El dinero sabía su nombre, al igual que muchos hombres guapos. Se congregaron a su alrededor como moscas. Kenneth apenas podía creer lo que veía. ¿Cómo esa esposa sumisa suya se convirtió en una jefa a quien mucha gente veneraba? Pronto, empezó a molestarla de nuevo. Esto no le cayó nada bien a Selena. Cuando él la arrinconó un día, ella le espetó. "¿Estás loco, Kenneth?". Su inesperada respuesta la dejó atónita. "Sí, estoy loco. Casémonos de nuevo. Deberíamos tener un hijo juntos y fusionar nuestros imperios. Cuando yo muera, todas mis riquezas serán tuyas".
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Él, con una actitud arrogante que cree que ha nacido para que complazcan todas sus exigencias. Que no le importa pisotear la dignidad de ninguna otra persona con tal de obtener lo que desea y pretende que lo traten como un Dios, se encuentra con la horma de su zapato. Ella, estudiante de abogacía y que odia a los hombres con una personalidad como la de él, tiene la mala suerte de caer en su estudio para realizar sus pasantías y desde el primer minuto se odiaron. Pero dicen que del odio al amor hay un solo paso y estos dos, dieron mucho más que uno. Ana, sin saberlo, se convertirá en su objeto de deseo y se verá envuelta en su apariencia depredadora que logrará obnubilarla y poner a disposición su voluntad logrando arrodillarse a sus pies. “Deseo, pido y obtengo” una frase que define a este hombre.
Jenna Murphy se había casado con Hansen Richards, el hombre al que amaba desde la infancia pero el que más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se hiciera realidad... Un accidente automovilístico terminó con la vida de su padre y llevó a su madre que estaba entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del hospital. Su descarado y codicioso tío aprovechó la ocasión y les robó todas las propiedades. Para conseguir los honorarios del cirujano que atendía a su madre, Jenna solo podía estar de acuerdo de divorciarse de Hansen. Pero Hansen la invitó a la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de salvar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia tenía alguna relación con Hansen..."" "