"El intercambio de parejas: ¿paraíso o infierno? Código Swinger transporta este dilema a través de una obra llena de claroscuros, de éxtasis y fracasos, de aciertos y errores. Narra el itinerario de la pareja formada por Irene y Candi desde que los tienta la idea de descubrir el ambiente swinger hasta que se hallan en una encrucijada emocional, en la que deberán tomar una difícil decisión para enfrentarse a una realidad que los acaba de desbordar. Una voz en off los acompaña en todo este largo peregrinaje de búsqueda de una nueva manera de entender su sexualidad y su concepto de pareja. Será precisamente este narrador invisible quien les irá advirtiendo de las distintas trampas en su complicado viaje y quien, a su vez, irá descubriendo al lector los secretos del intercambio de parejas, todas aquellas cosas que nunca nos atrevimos a preguntar sobre esta práctica cada vez más extendida en las sociedades más sofisticadas. "
"CARIÑO...
¿TÚ TIENES FANTASÍAS ERÓTICAS?"
Viernes por la noche. De regreso de la oficina, con el hastío por bandera y un insípido fin de semana por delante, te cruzas con hombres y mujeres de diversas edades, distintos a ti. Distintos...
¿en qué? Sonríen. Eso es, aparentemente, todo... pero hay más. Despliegan a su alrededor un aire fresco y un aura de entusiasmo y sensualidad que olvidaste hace tiempo. ¿Dónde irán, ataviados con sus mejores galas, con ese olor a laca y el aroma de la seducción dejando rastro a su paso? Los miras con envidia.
Mejor no pensar en ello. Caminas hacia casa, donde te espera
tu pareja y quizá un par de retoños alborotados con ganas de fiesta. Cierto: el día ha sido duro, pero menos que un fin de semana que se promete glorioso con su agenda repleta de las habituales rutinas y algún que otro compromiso "extra". ¿Repasamos? La competición del niño, el ballet de la niña, la prescriptiva comida con los suegros y la visita (¡ya toca!) a tus padres. Por la noche, cumpleaños de la sobrinita del diablo, visita al hospital a esos amigos que se estrenan en el duro oficio de papás, excursión el domingo... y la esperanza de que no aparezca ninguna visita impertinente a la hora de la siesta o del partido. Cruza los dedos.
Acuestas a los niños con la promesa de que, este "finde" sí, haréis
algo los cuatro juntos. Toda la familia, junta y sonriente, disfrutará de algún genial chiquipark o, mejor aún, pateará una u otra gran superficie, con un nutritivo menú fast food y una didáctica sesión de cine matinal -¡a ver qué se les ha ocurrido esta vez a los genios de Pixar!-. No es de extrañar que el odioso lunes se te antoje una
hermosa escapada paradisíaca en esa oficina en la que has aprendido a disfrutar de la calma de cinco días de estrés y problemas con los clientes. ¡Vaya cuadro!
-¡Buenas noches, pequeños vampiros! Los papás van a cenar!
-¡Tengo sed! Podemos ver la tele, ¿no? ¡Mañana no hay cole! -. (Portazo).
-¿Qué quieres cenar, cariño?
-Un bocata. ¿Te parece?...-. (Glamour).
-¿Me ves más gordo?
-Bueno, es que el tiempo no perdona -. (Jarro de agua fría).
-¿Qué hacen hoy en la tele?
-Pues supongo que lo de siempre -. (¡Qué emoción!).
-Ah...
-Me duele todo.
-A mí también -. (Preludio de la tercera edad).
-¿Qué planes hay para mañana?
-¿Cómo? ¿No te acuerdas que...? -. (Sermón sobre el despiste y el olvido de cosas "básicas").
-¿Has visto lo que me he comprado? ¿Crees que me quedará bien?
-Tendríamos que acostarnos pronto -. (Sexo en el pozo).
-Sí, claro -. (Telón).
¡Espectacular! Si os reconocéis en esta escena, ¡bienvenidos al club de la rutina! Seguro que te resulta familiar (nunca mejor dicho), así que ya sabes cómo acaba: dormidos frente al televisor, chateando con amigos tan aburridos como vosotros y sin planes, peleando con el Whatsapp o mirando por la ventana el continuo fluir de coches arriba y abajo en busca de una noche inolvidable de esas que, con suerte, recuerdas en blanco y negro. Mejor no torturarse por ello. Mañana será... el mismo día, ¡el día de las marmotas! Te hundes en la cama, y se te presenta como un relámpago una pregunta de esas de alto riesgo:
-Cariño, ¿tú tienes fantasías eróticas?
-¿Cómo? ¿Yo? ¡Claro que no! ¿Por qué lo preguntas? ¿Es que tú sí?
-No, no. Era simple curiosidad. Buenas noches. Te quiero–. (Silencio tenso)
...
ALERTA: El dueto rutina en el sexo + miserias domésticas se lleva la palma en el ranquin de causas de rupturas matrimoniales y crisis de pareja
...
Mientras duermes, me cuelo en tus sueños y soy por una noche el fantasma de las navidades pasadas, presentes y futuras, como en el cuento de Dickens. Te regalo una segunda oportunidad para que digas la verdad. Déjame preguntarte de nuevo: ¿Tienes fantasías eróticas? Y déjame también responderte: ¡Pues claro que tienes fantasías eróticas! Las fantasías eróticas forman parte de tu herencia animal, de tu configuración salvaje, atávica y visceral. Las hormonas no perdonan, y lo que la educación, la moral y la cultura no se atreven a confesar ya se encargan los sueños de sacarlo a la luz de esas húmedas ensoñaciones que no te atreves a confesar, pura tensión sexual que no verbalizas. ¡Palabra de Freud!
"¡Bah, son tonterías!" intentas convencerte. Pero el inconsciente es un polvorín que explota a poco que sube la temperatura ante el menor estímulo visual, aromático, táctil, auditivo o gustativo. De repente desata un alud de recuerdos y de deseos enquistados que poco tardan en invadir tu vida rutinaria y mortecina, aburrida y catatónica. Puedes si quieres esconderlos donde prefieras, como el polvo mal barrido de la limpieza de la suegra, pero saldrán de nuevo cuando menos te lo esperes, en el momento más inoportuno. La emperatriz de las pasiones, la reina Testosterona, es la más generosa servidora de tu fisiología, así que alimenta todas las provincias de tu cuerpo aunque digas no necesitarlas ni exigirlas.
...
RECUERDA: Somos primates sofisticados, programados para buscar la mejor de las parejas, la que garantiza la supervivencia de la progenie y la conservación de la especie. Y esa es una búsqueda incesante. La monogamia es un pacto social que pone tregua a la lógica de la promiscuidad, ese placentero proceso de ensayo y error cuyo objetivo no es otro que la captura de un compañero ideal que no tiene por qué ser el mismo "hasta que la muerte os separe". ¡Ups!
...
Sincerémonos pues, amig@ lector/a. Si has comprado este libro probablemente te está ocurriendo alguna -o varias-de las siguientes cosas:
1.Atraviesas una etapa de "transición" con tu pareja ("donde "transición" puede traducirse como "crisis" latente que aún no ha hecho saltar las alarmas).
2.Sientes que el tiempo empieza a escaparse y te atrapa la nostalgia de la juventud y los tiempos de la locura y el desenfreno.
3.Empiezas a decir frases del tipo: "La monogamia es una imposición cultural y somos promiscuos por naturaleza", o "deberíamos permitirnos de vez en cuando un día libre de ataduras morales y sin darnos explicaciones".
4.Hace tiempo que has olvidado lo que es la pasión sexual y estás cansado de la rutina en tu relación, así que andas en busca de alternativas.
5.Sientes la necesidad de nuevas emociones que suban la temperatura del lecho conyugal y este sea algo más que "un sitio para dormir"
6.Tienes la sensación de que queda un amplio territorio por explorar en lo que respecta a las relaciones sexuales.
7.Has oído repicar campanas de "sexualidades alternativas", de "relaciones de pareja open mind" y/o de los intercambios de parejas, y la curiosidad empieza a picar.
8.Ya hace tiempo que flirteas en internet con los clubes de intercambio y quieres averiguar o confirmar algunas cosas que se te antojan tan inverosímiles como tentadoras
9.Has llegado a la conclusión de que antes de complicarte la vida con relaciones furtivas, dobles vidas, sospechas, traiciones, desconfianzas e infidelidades, prefieres buscar respuesta a tus necesidades juntoa tu pareja
10.Eres swinger veteran@ y quieres comprobar que lo que aquí
se explica se ajusta a tu experiencia.
Es momento de ser educado y procede una breve presentación. El autor de este libro ha trabajado en dos clubes swinger de Barcelona. Durante años ha ejercido de guía de parejas "novatas" a quienes ha explicado los beneficios y los riesgos emocionals del Intercambio de Parejas. Ya anticipo desde ahora que elmundo swinger no es El Dorado ni la panacea, ni da solución a problemas habituales en el curso de las relaciones humanas (fricciones; diferentes puntos de vista, ritmos y evolución de cada miembro -curiosidad, ganas de experimentar y crecer...-). No es cierto por tanto que las parejas que se introducen en este mundo tengan más (pero tampoco menos) garantías de continuidad. Hay riesgos emocionales, insisto, muy potentes en cada rincón. Hemos sido educados por una visión territorial y posesiva del otro, en un concepto de pareja en el que la sexualidad ha estado durante décadas refugiada en la intimidad, en la exclusividad y en la privacidad más absolutas. Encontrarse de repente delante de tu pareja compartiendo con otros aquel tesoro que precisamente os distinguía como unidad del resto del universo hace saltar por los aires muchas barreras y prejuicios, y no tod@s estamos preparad@s para afrontar y digerir el impacto de esa escena. Por tanto, piénsatelo bien antes de dar un paso más hacia adelante, porque para muchas parejas este paso puede representar un punto de no retorno, un salto al vacío. Durante estos años de guía, algunos swingers veteranos, tras escuchar mi relato a una pareja nueva, me han confesado: "¡Ojalá alguien nos hubiese hecho esta exposición cuando empezamos en esto!". Este libro es resultado, entre otras cosas, de muchas de estas confesiones y lamentos.
...
TOMA NOTA: El intercambio de parejas es una experiencia psico-emocional extrema que pone en jaque muchos de los principios morales y educativos que te han configurado como adult@. En tanto que experiencia radical, no hay espacio para las medias tintas. En el mundo swinger, y sobre todo al principio, cada experiencia o suma, o resta. No hay reacciones neutras que valgan. Las parejas que se acogen a ella con problemas más profundos que el de una distinta vivencia de la sexualidad, seguirán teniéndolos, y posiblemente más agravados, cuando a algunas pequeñas grietas les dé de repente por abrirse hasta separar a los miembros de la pareja de forma insalvable. No esperéis, por tanto, milagros, pero sí ajustes contundentes a temas pendientes de respuesta que o bien se resolverán de un plumazo... o saltarán por los aires.
...
De regreso a la pregunta inicial sobre las fantasías eróticas, te propongo un ejercicio. Invita a diez de tus amistades más íntimas a responderla. En un mundo sincero y sin tabúes (o sea, en otro mundo), me aventuro a anticiparte el resultado de esa encuesta. Al menos siete de ellas te explicarán su fantasía top one. De las siete, probablemente dos mentirán, colocando en primer lugar la que no es su verdadera fantasía principal. Menos de la mitad reconocerán que intentarán probarla antes de que el tiempo se escurra. Y solo una (dos a lo sumo) confesará haber llevado alguna de ellas a la práctica. La siguiente pregunta ya te la esperas: ¿a qué grupo perteneces en este momento? (¡No mientas, va!).
En fin. Voy acabando la introducción. Si alguien te ha contado que el universo swinger es un antro de perversión lleno de mentes enfermas o, al contrario, la panacea de una perfecta vida de pareja, te recomiendo que lo olvides. ¡Bienvenido al mundo de las verdades a medias del universo Swinger y la práctica del intercambio de parejas, rodeado de luces y de sombras, y lleno de secretos que os iré desvelando a cada paso! ¿Me acompañas? ¡Pues salimos de viaje!
...
Nota final: ¿A quién va destinado este libro? Pues a cualquiera que: a) tenga fantasías eróticas –o sea, a cualquiera con una vida sexual mínimamente entretenida y creativa;
b) viva con cierto grado de autoconciencia y sinceridad consigo mism@ y con su pareja; y c) encuentra en el hedonismo una de las gracias de esto que llamamos "Vida". Si tienes el libro entre las manos, seguro que atesoras una o dos de estas grandes virtudes mundanas... ¡o quizá las tres! En cualquier caso, ¡estáis tod@s invitad@s a explorar esto que desde ahora llamaremos el "ambiente swinger"!
...
"Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban."
"Hay hombres que no creen en el amor a primera vista..., por eso hay que pasar por delante unas cuantas veces más. Todos en Leighton Abogados coinciden en que Lea Velour sería la letrada más destacada del bufete si su jefe no insistiera en tratarla como una secretaria suplente. Pocos sospechan, en cambio, que bajo el moño tirante y sujeto gracias a litros de laca y disciplina se esconde algo más que un cerebro brillante: una mujer que, en vez de ansiar el respeto del sexy y divertido Jesse Miranda, está deseando que este se lo falte. Desgraciadamente, parece que su personalidad práctica y aspecto severo no sirven para captar la atención de un hombre como él, que ya la ha colocado en una casilla no muy aventajada: la de patito feo. Un toque de atención, un golpe de azar y la repentina curiosidad de Jesse hacia su contradictoria abogada adjunta desembocarán en un juego peligroso y excitante con unas reglas establecidas desde el principio: sin promesas de amor. Él acabará descubriendo el potencial de una mujer que todo lo que necesita es un motivo para convertirse en puro fuego, y ella a un hombre que puede que al final no sea el playboy descerebrado y accesible que parece, sino alguien con el corazón blindado y más que digno de un amor que podría no ser correspondido."
"Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban."
"En compañía de su padre y su hermano Héctor, Eric Barón sale a vacacionar un día a un bosque de Illinois. Jamás imaginó que ese viaje daría inicio a una aventura inimaginable cuando, por alguna causa incomprensible, un rayo de luz se introduce en su cuerpo mientras intentaba tocar una estrella que se reflejaba en las aguas de un río. Eric trató de cubrir sus ojos de la refulgente luz, pero antes de lograrlo ya había caído inconsciente. A partir de entonces logra transportarse junto con su hermano a un mundo distante: Fagho, y es ahí donde conocen a Arcon Ásteris (hijo del rey de un reino llamado Ándragos) y a Karime Theradam (su protectora). Sus vidas se entrelazan ineludiblemente cuando Eric intenta volver definitivamente a casa con su padre, cosa que solo puede llevar a cabo con la ayuda del cetro del rey, el cual, solo en sus manos, se convierte en el puente de unión entre ambos mundos. Los cuatro chicos comienzan a vivir una serie de emocionantes y escalofriantes aventuras cuando se enteran de que el grolyn (el cetro real) es nada más y nada menos que un “cetro mágico” que se puede reactivar en un lugar llamado Ashwöud. Entonces intentarán realizar esta increíble hazaña a pesar de los esfuerzos de Drakon (el más acérrimo enemigo del rey), que a toda costa intentará apoderarse del enigmático grolyn y, por alguna causa desconocida para todos, ahora también del propio Eric Barón."
"En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas. "
"Lyra Coppens ha sido secuestrada por un hombre que pretende transformarla en una muñeca. Él desea hacer cambios en el cuerpo de su víctima para concursar en el Desfile Macabro, un repulsivo evento nacido en la deep web. En este, los «representantes» modifican los cuerpos de sus «modelos» para competir, en una retorcida pasarela, por una enorme suma de dinero. Lo que estos criminales no sospechan es que hay dos nuevos jugadores en escena. Sonnet Bleus, el mejor amigo de Lyra; quien está dispuesto a hacer lo que sea para rescatarla. Y Steiner Carsten, el agente especial de Ciudad Onírica que está a cargo de la investigación del Desfile Macabro. ¿Dónde se encuentra el límite entre la salvación y la perdición? Esta es una carrera contrarreloj."
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Zen Luo, un joven y prodigioso patrón del clan Luo, perdió todo lo que apreciaba durante una pelea interna de la familia provocada por la codicia. Y después de eso fue esclavizado, pero al mismo tiempo, los impulsos de la venganza se calentaron a fuego lento. Nació una leyenda cuando, gracias al trabajo duro y la determinación, se convirtió en un arma poderosa. ¿Finalmente tendría éxito en vengar a su padre? ¿Llegaría al destino de la inmortalidad? ¿Qué pasaría con los que tratan de matarlo? ¡Lea esta historia y descúbralo!