"Yo era infértil. Mi esposo Edric dijo que me amaría sin importar nada. Durante tres años, él siempre había sido amable conmigo, estaba feliz de haber encontrado a alguien que realmente me amaba y no le importaba que no pudiera darle un hijo. Hasta que un día me enteré del hecho de que me había estado engañando hace mucho tiempo, viviendo una doble vida y teniendo un bebé con otra persona. Y esa mujer era muy amiga mía. Estaba enojado, la abofeteé, pero no esperaba que matara a su bebé. Edric estaba furioso y envió a su abogado para obligarme a firmar el acuerdo de divorcio. Me dijeron que no me llevara ninguna joya que Edric me compró, y que ninguna propiedad me pertenecería, todo lo que podía hacer era empacar y marcharme. Tres años después, volví para vengarme, con otro hombre ... "
El olor a desinfectante impregnaba el aire del hospital.
Irene Nelson salió corriendo del consultorio del médico emocionada con los resultados del laboratorio en sus manos. Justo cuando estaba a punto de hacer una llamada telefónica, sonó su teléfono celular. Cuando lo recogió, escuchó a su tío decir: "Irene, ¿está todo bien entre Edric y tú?"
"Estamos bien. ¿Por qué preguntaste?"
"Escuché que Edric trajo a una mujer embarazada al hospital para un chequeo prenatal anteayer ..."
Irene se echó a reír y respondió: "¿Crees que Edric tiene una mujer mantenida?"
"¡Sí!"
"No te preocupes. De todos los hombres, Edric es la última persona en el mundo que haría algo así".
Después de que Irene colgó la llamada con su tío, llamó a Edric Myers. Sin embargo, solo respondió después de que el teléfono sonó durante mucho tiempo. "Estoy muy ocupado. ¡No me llames para molestarme si no es nada importante! Eso es todo por ahora".
Sonaba frío y sin emociones y colgó antes de que Irene pudiera decir algo. Irene se aferró a los resultados de la prueba, sintiendo como si su ardiente pasión se congelara instantáneamente.
Desde que se casaron hace tres años, Edric siempre fue muy amable con ella. Pero recientemente, hubo un cambio brusco en su actitud, no solo fría, incluso al responder a su llamada, también estaba impaciente, lo que hizo que ella se preguntara qué provocó un cambio tan drástico en él.
Con su mente preocupada por sus pensamientos, Irene se volvió y vio una figura aparecer ante ella. "¡Hermana!" gritó una voz suave.
Cuando Irene miró, vio a Lily Cook acompañada por una mujer de mediana edad.
Irene frunció el ceño al ver a Lily, que era hija de una amante. Con una mirada de desprecio en su rostro, ella respondió con frialdad: "Cuidado con tus palabras. Soy el único hijo que mi madre ha dado a luz".
En lugar de enojarse con su respuesta, Lily simplemente sonrió y preguntó gentilmente: "Irene, ¿estás aquí para tu chequeo de infertilidad de nuevo?"
"No es de tu incumbencia."
"¿No me vas a preguntar por qué estoy aquí en el área de control de embarazo?" Preguntó Lily y enarcó una ceja a Irene provocativamente. Luego se rió entre dientes y anunció: "¡Estoy embarazada del hijo de Edric!"
Irene solo notó su pequeña panza justo después de decir esto. Todo el tiempo, Lily había sido muy obvia acerca de sus sentimientos hacia Edric y siempre encontraría formas de conectarse con él antes de casarse con Irene. Sin embargo, Irene simplemente se burló y respondió: "¿Estás loca?"
"¿No me crees? Bueno, ¡mira esto!"
Luego, Lily mostró su informe de verificación a Irene y la expresión de Irene cambió instantáneamente cuando vio la letra familiar en él. No podía creer lo que veía cuando vio la firma de Edric.
"Pasé la noche con él hace cuatro meses. Era una bestia y estuvo en ello toda la noche. Estuve embarazada desde entonces", declaró Lily y sonrió con orgullo. "Le gusta mucho este niño y me pidió que me quedara con él. Podrías renunciar después de que nazca mi hijo".
"¡Perra!" Irene rugió y, temblando de rabia, golpeó a Lily en la cara. Lily instantáneamente cayó al suelo como si hubiera estado anticipando esto, "¡Ay, mi estómago!" chilló.
Irene solo abofeteó a Lily en la cara, pero la sangre roja carmesí comenzó a brotar de sus pantalones en el momento en que cayó al suelo. Irene estaba desconcertada y apenas podía creer lo que acababa de pasar.
El personal médico instantáneamente llevó a Lily a la sala de emergencias. Temerosa de abandonar la escena, Irene también la siguió.
Después de esperar fuera de la habitación durante bastante tiempo, Irene escuchó el sonido de pasos y cuando miró hacia arriba, vio a su suegra, Margaret Moore. Mirando furiosa a Irene, Margaret preguntó: "¿Qué está pasando? ¿Cómo terminó Lily en la sala de emergencias?"
"Señorita Nelson ... ¡No, la señora Myers la empujó!" Respondió la mujer de mediana edad que había estado acompañando a Lily.
"¡Perra! Eres un árbol infructuoso y, sin embargo, simplemente no podrías soportar ver a otros lograr lo que tú no has logrado, ¿verdad?" Margaret chilló y la abofeteó. Como a Margaret nunca le había gustado Irene, fue despiadada con su golpe y la cara de Irene rápidamente comenzó a hincharse.
Antes, había pensado que Lily estaba mintiendo, pero la actitud de Margaret lo explicaba todo.
Un estallido de desesperación creció en el corazón de Irene y se sintió tan sofocante que casi se desmayó. Pero justo en ese momento, la puerta del quirófano se abrió y una enfermera salió para informarles que Lily había perdido a su bebé.
Margaret se puso furiosa cuando escuchó esto e inmediatamente se abalanzó para tirar del cabello de Irene antes de que comenzara a golpearla y patearla.
Irene se desmayó rápidamente por las violentas golpizas.
Cuando finalmente recuperó la conciencia, abrió los ojos a un mar blanco. Trató de incorporarse pero le dolía tanto el cuerpo que tuvo que apoyarse en la cabecera de la cama para recuperar el aliento. Pero justo en ese momento, la puerta de su sala se abrió y entró un hombre con un par de anteojos con montura dorada.
"Hola, señorita Nelson. ¡Soy el abogado del señor Myers!"
"¿Abogado?" Irene repitió y miró al hombre frente a ella en estado de shock.
"Sí, soy el abogado privado del Sr. Myers. Me confió que manejara sus trámites de divorcio con usted".
"¿Divorcio? ¿Edric quiere divorciarse de mí?" Irene repitió y apenas podía creer lo que acababa de escuchar.
El abogado se acercó a su cama y le entregó un documento. "Este es un acuerdo de divorcio. Por favor, léalo".
Las manos de Irene empezaron a temblar. Nunca había soñado que Edric se divorciaría de ella algún día. Sin leer el acuerdo de divorcio, miró al abogado y ordenó: "¡Haz que Edric venga a verme! ¡Quiero que me lo diga en persona!"
"El Sr. Myers está muy ocupado. No tiene tiempo".
"¿Está ocupado y no tiene tiempo?" Irene se rió entre dientes y se preguntó cuándo habían comenzado a mostrarse tan indiferentes el uno al otro que él ni siquiera podía darse el lujo de dedicar algo de tiempo a conocerla.
Cerrando los ojos, agarró el teléfono de la mesita de noche y marcó el número de Eric, pero parecía que no podía comunicarse con él.
"¿Cómo terminamos Edric y yo así? Una aventura, un divorcio ...", reflexionó.
El abogado, que todavía estaba esperando su respuesta, instó: "Señorita Nelson, por favor, mire el acuerdo. ¡Estoy muy ocupada!".
Era obvio por la actitud del abogado que no aceptaría un "no" por respuesta. Todos habían sido respetuosos con Irene durante sus tres años de matrimonio con Edric. Ahora que el abogado era tan frío y severo, claramente estaba actuando bajo las instrucciones de Edric.
Irene levantó el acuerdo de divorcio y miró la columna sobre el desmembramiento de la propiedad. Como toda la propiedad pertenecía a Edric antes de su matrimonio, no formaba parte de la propiedad que se dividiría al divorciarse. Irene instantáneamente comenzó a llorar.
Una vez dijo que ella significaba el mundo para él y que todo lo que tenía le pertenecía a ella. Sin embargo, ya se enamoró de ella a los tres años de casados. Se preguntó si finalmente estaba revelando sus verdaderos colores.
La verdad de que Edric había mantenido a una amante a sus espaldas e incluso había dejado embarazada a la amante con un niño finalmente comenzó a asimilar.
"Supongo que es hora de que un árbol infructuoso como yo se baje", pensó Irene con amargura. Sin leer más el acuerdo, Irene miró al abogado, que la había estado mirando todo el tiempo, y le pidió: "¡Dame un bolígrafo!"
El abogado abrió su maletín, sacó un bolígrafo y se lo entregó a Irene antes de agregar: "El Sr. Myers dijo que no puede llevarse ninguna de las joyas que compró para usted".
Irene miró fijamente el espacio frente a ella y se quedó paralizada por un largo tiempo. Justo cuando la abogada pensó que desafiaría esto, lentamente aceptó: "Claro".
Luego tomó el bolígrafo y rápidamente firmó su nombre en el acuerdo de divorcio.
Después de que el abogado echó un vistazo rápido al acuerdo firmado, se volvió y se fue.
Un lujoso Aston Martin se detuvo en el estacionamiento del hospital y la ventanilla del automóvil se deslizó hacia abajo para revelar el rostro de un hombre incomparablemente guapo. El abogado se acercó rápidamente al coche e informó respetuosamente: "¡Sr. Myers, la señora lo ha firmado!".
"¿Ella lo firmó?" repitió el hombre lentamente y miró el rostro del abogado con sus ojos ilegibles.
El corazón del abogado se aceleró cuando vio lo malhumorado que parecía el hombre y, aunque el abogado quería decir algo, se quedó sin palabras. El hombre luego se volvió para mirar el oscuro cielo nocturno. Después de un tiempo, escupió: "¡Vamos!"
"Eudora llevaba 3 años casada, pero su marido nunca la tocó mientras que tenía muchas amantes. Como venganza, a ella le gustaría tener una aventura de noche con el más sucio y feo. Entonces, ella lo hacía con un mendigo lleno de sangre. Inesperadamente, era Amos, el empresario más exitoso a nivel mundial. El tenía alergia a las mujeres. Sin embargo, no podía olvidarse de esa noche apasionada con Eudora cuando él estaba gravemente herido. Entonces, estaba decidido encontrarla. Por casualidad, los dos se encontraron de nuevo, pero Eudora no le reconoció. Amos, con una sonrisa malvada, agarró a Eudora y la apretó contra la pared. “Me has aprovechado en esa noche. ¡Ahora es mi turno!” "
Cuando Stella estaba escapando, un extraño la violó pero no esperaba que ese extraño fuera Jasper Milton, un hombre rico y poderoso. Además de ser despiadado y frío, se rumoreaba que no amaba a las mujeres pero en realidad no era así. Stella estaba sufriendo un dolor de espalda después de tener sexo con él todos los días, pero ya no pudo seguir callando y le dijo: """"Ya no necesitas ser responsable de mí, ahora puedes irte"""". Jasper se sentó junto a ella en la cama, la tomó en sus brazos y le dijo sutilmente: """"Stella, estás equivocada, eres tú quién tienes que hacerte cargo de mi"""". Stella Grace: """"..."""""" "
"""Después de sufrir todo tipo de tratamientos para la infertilidad, Mango por fin se quedó embarazada de Nathaniel. Pero descubrió que otra mujer también está embarazada de Nathaniel de cincos meses. Luego de confirmar el embarazo, fue secuestrada y casi muerta por el incendio provocado por el guardaespaldas de Nathaniel. Cinco años después, Mango, quien fue data muerta legalmente, volvió al lado de Nathaniel con otro nombre y apariencia en busca de venganza. Zion, el hijo de Mango, quien es un super genio de solo cuatros años, también busca venganza. Sin embargo, buscaba algo más que un simple venganza…."" "
Todas las mujeres anhelaban casarse con el hombre que ama, yo también. Así que cuando mi hermana gemela me pidió que me casara con Patrick Cowell en su nombre, acepté. Porque él era el hombre que he amado durante 12 años. Sin embargo, no esperaba que esto era una trampa. Patrick Cowell, el único heredero de la familia más poderoso, es guapo, rico y perfecto. Sin embargo, me trata como si fuera su enemiga después del matrimonio. ¿Se habrá enterado que yo no era la verdadera novia?
"""Shenie y Yanie son gemelas idénticas, pero las separan después del divorcio de sus padres: Yanie vive con su padre, un rico empresario de la ciudad, mientras que Shenie se queda con su madre, una mujer casi sin recursos, en un pequeño pueblo. Los destinos de las hermanas toman caminos totalmente diferentes. Una es un precioso y elegante cisne blanco que vive en un castillo de ensueño y la otra, un patito feo que vive en una charca. Sin embargo, Shenie se convierte en una bella, pura y valiente señorita y Yanie, influenciada por su pija madrastra, se convierte en una joven malcriada y arrogante. Yanie quería casarse con el hombre más rico de la ciudad, Charles, un atractivo, joven y maduro empresario de éxito. Sin embargo, Charles quiere casarse con una chica virgen, un requisito que Yanie no cumple. Así que Yanie utiliza a su hermana gemela a cambio de dinero para poder casarse con Charles. Pero los planes de Yanie se truncan y el destino por fin comienza a sonreír a Shenie. "" "
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
Katie se vio obligada a casarse con Dillan, un conocido rufián. Su hermana menor se burló de ella: "No eres más que una hija adoptiva. Deberías sentirte afortunada por casarte con él". Todo el mundo preveía las tribulaciones posibles de Katie, pero su vida matrimonial se desarrolló con inesperada serenidad. Todos sus enemigos quedaron destruidos y ella incluso consiguió una lujosa mansión en una rifa. Katie saltó a los brazos de Dillan, acreditándolo como su amuleto de la suerte. "No, Katie, eres tú quien me trae toda esta suerte", replicó Dillan. Sin embargo, un fatídico día, la amiga de infancia de Dillan se le acercó y le dijo: "No eres digna de él. Toma estos 50 millones y déjalo". Katie conoció por fin la verdadera identidad de Dillan: el hombre más rico del planeta. Por eso, esa noche, temblando de miedo, ella abordó el tema del divorcio con Dillan. Pero, inesperadamente, el hombre la abrazó con fuerza y le dijo: "Te daría todo lo que tengo, excepto el divorcio".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Donald Evans, es un CEO billonario, que sustituye a su hermano en la trasnacional que dirige. No obstante, sus hermanas pretenden obligarlo, a contraer nupcias con una de sus amigas. Él, indomable y rebelde se niega a cumplir sus exigencias. En vista de esta situación y para castigar a sus hermanas, decide contraer matrimonio con una joven humilde, pobre, a quien protege, Yves Johnson, de padre desconocido y huérfana de madre, quien se enamoró perdidamente de él. Esta al poco de tiempo de casada se entera de los verdaderos motivos por los que él se casó con ella, en consecuencia, decide huir sin dejar rastros, llevando en su vientre a su heredero.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!