Todo empezó desde la primera vez que se vieron, se cree que es amor a primera vista, al menos Selena lo creÃa asà pero no es asÃ. Detrás de cada mirada y palabra, una mentira, algo que ocultan. Está es la historia entre Selena y Damon, ¿un amor puede ser real después de la traición, las mentiras y culpas después de un supuesto amor a primera vista?
Selena miraba su teléfono verificando si le habÃan llegado mensajes nuevos, estaba nerviosa, es primera vez que tenÃa una cita con un desconocido
"No puedo creer que le hice caso a Carol sobre esto, conocer a gente por una aplicación y tener una cita, debo haberme vuelto loca".
Carol era la mejor amiga de Selena, se conocÃan desde niñas, eran polos opuestos, el ying y el yang. Carol era divertida, le gustaba destacar entre la multitud, en cambio Selena era más introvertida, algo callada para el gusto de la gente, la conocÃan como la rarita, la ratón de biblioteca, Carol siempre le decÃa a Selena que tenÃa que dejar que el resto la conociera, que verÃan la hermosa persona que era, pero las cicatrices son difÃciles de sanar, es difÃcil confiar cuando todos los que has conocido te han mentido, engañado y traicionado. Selena sabÃa que habÃan cosas que Carol desconocÃa, cosas del pasado, secretos que tenÃa que ocultar, cosas que según Selena ocultaba por vergüenza, por sentirse culpable, por tratar de olvidar.
Selena entre tanto insistir por parte de su amiga, accedió a inscribirse en una aplicación de citas, según su amiga tenÃa que disfrutar, salir del cascarón y pasarlo bien de vez en cuando, aunque luego no vuelva a tener contacto con la otra persona. Selena tenÃa miedo, ella querÃa conocer gente, experimentar lo que es amar, enamorarse, sentirse mujer y no solo alguien de quién burlarse por ser la callada, la rara.
Carol ayudó en todo a Selena para elegir con quién saldrÃa, vio un perfil que le llamó la atención, se llamaba Damon, tenÃa 30 años, en su foto se veÃa guapo, y podÃa darse cuenta que era culto, le gustaba leer lo que le encantaba a Selena, pensaba que asà tendrÃan de que hablar, era profesional, aunque un poco rarito pensó Carol, cuando chateaban era como hablar con una máquina, tan estructurado, Carol pensó que era una primera cita segura para su amiga, se veÃa inofensivo, para estar más tranquila seguirÃa cada paso de su amiga en esta primera cita, luego la dejarÃa volar, se sentÃa como una hermana mayor para Selena, la debÃa cuidar, pero también querÃa que experimentará nuevas cosas.
El dÃa de la cita habÃa llegado, los nervios de Selena estaban al alza, y su confianza estaba disminuyendo cada minuto más
"Carol, no puedo creer que te esté haciendo caso, mÃrame, soy un desastre, apuesto que me verá y escapará"
Carol no podÃa creer lo que su amiga decÃa, Selena era bella, se veÃa como muñeca, pero sentÃa que no se sacaba partido, siempre escondiéndose detrás de vestimentas que parecÃan sacos, despeinada, ponÃa una coraza y Carol no entendÃa bien el porque, sabÃa que tenÃa problemas familiares y pensaba que por eso el autoestima de Selena era casi nulo, pero querÃa apoyar a su amiga y que se diese cuenta de lo hermosa que es tanto por fuera como por dentro.
"Estás loca Selena, eres hermosa, apuesto que te verá y tendrán una segunda o tercera cita, tú pásalo bien, disfruta, no hagas lo que yo no harÃa" le dijo guiñando un ojo
Selena se miró nuevamente al espejo, se veÃa presentable pensó, se puso brillo de labios, no ocupaba más maquillaje ya que se sentÃa incomoda, pensaba que con mucho se verÃa mal, que eso era para chicas lindas y no para ella. Carol le dió el visto bueno nuevamente a Selena, para que tomase más confianza en ella misma, era después de todo su primera cita, la primera vez que aceptaba salir con alguien.
Al momentos de salir, los nervios nuevamente se apoderaron de Selena, sentÃa que su futuro es estar sola, estaba rota después de todo, nadie aceptarÃa su historia, su pasado. Se dió ánimos y salió a encontrarse con su cita, lo único que esperaba es que fuese el de la foto y que no la engañarán, ya que eso de igual forma la aterraba.
Llegando al punto de encuentro sentÃa nervios, pero al mismo tiempo se daba ánimos a ella misma, ya que no podÃa vivir asÃ, querÃa sentirse aunque sea una vez normal.
Tras una noche apasionada, Verena dejó algo de dinero y quiso marcharse, pero fue retenida por su acompañante: "¿No te toca a ti hacerme feliz?". Verena, siempre disfrazada de fea, se acostó con el tÃo de su prometido, Darren, para escapar de su compromiso con su infiel prometido. Darren gozaba de respeto y admiración, todos creÃa que era frÃo y temible. CorrÃa el rumor de que lo habÃan visto besando a una dama contra la pared, pero muchos no lo creyeron. Después de todo, ¿quién podrÃa conquistar el corazón de Darren? Entonces, sorprendentemente, Darren fue sorprendido agachándose para ayudar a Verena con sus zapatos, ¡todo para conseguir un beso de ella!
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilÃstico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y asÃ, no permitir que su tÃo y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como lÃder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló frÃamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al dÃa siguiente, vio a un niño pequeño que se parecÃa exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Rocky Bai era un joven y talentoso estudiante de la investigación genética, quien siempre fue de los mejores entre sus compañeros. Durante un vuelo aéreo, ocurrió un accidente de aviación justo antes de que cayera desmayado. ... ¡Cuando se despertó, Rocky habÃa renacido! Llegó a salvar a un dragón y lo entrenó en el Sagrado Imperio del Dragón. Para su sorpresa, el animal tenÃa el poder de curar enfermedades e incluso traer a la gente de la muerte. Rocky comienza una nueva vida junto con su dragón. Ya no era un joven normal y corriente, sino un ambicioso maestro de artes marciales y manipulador de espÃritus entre su generación. ¡Unámonos a su aventura!
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un dÃa se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habÃan sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecÃa a otra mujer. Se dijo a sà misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mÃ". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.