Ella solo le pidió un favor a Demian. Que le quite la pureza para convertirse en una mejor bailarina. Lo que jamas penso Demian es que una noche em su cama seria su perdición."Es una mojigata en potencia" esa fueron sus palabras. Como dice el dicho la curiosidad mato al gato y Demian tenía mucha curiosidad. Te invito a ser victima del efecto Demian.
DEMÍAN
- ¡Hola Demián, que casualidad verte acá! - sonrió de una manera automática, ¿Casualidad? dudo que Mónica no supiera que iba a venir a esta fiesta a la cual estaban todos invitados, además de que es más que obvio que se acercó a mi buscando algo muy concreto.
No me extraña, siempre es así, vuelven por mas, es el efecto que causo y mientras no me estén molestando todo bien.
- ¿Qué pasa Mónica ahora sos tímida? Es obvio que lo que buscas es una noche de sexo - ella sonríe y muerde su labio inferior.
- Ay Demián siempre sabes lo que una chica quiere - Sonrió y asiento.
- ¿Entonces vas a seguir haciéndote la santa o vamos al grano? - pregunto arqueando las cejas.
- ¡Me gusta que sos directo y también me gustan otras cosas que haces muy bien! - me paro y pasando mi brazo por sus hombros salimos del lugar.
No soy un mujeriego como deben estar pensando, porque la definición de mujeriego es el hombre aficionado a coquetear o conquistar mujeres y eso a mí no me pasa, yo nunca intento conquistarlas, porque esto es solo sexo, coger o no sé cómo le dirán, pero es solo eso. Es la mejor forma de descargar mis necesidades y seguir mi vida como si nada.
¿Mónica? ella es una de las más populares de la universidad a la que yo iba, pero su popularidad va más allá de tener amigos, más bien de la cantidad de hombres que pasaron por ella. Yo la considero una mujer que disfruta su sexualidad y me parece perfecto que viva su vida como quiere, si yo lo hago ¿Por qué ella no?
Llego al departamento, rogando que Gabriel todavía no haya llegado y para mi suerte no llego, agarro nuestro cartelito que dice ¡Ocupado! y lo pongo en la puerta.
Vivimos en un departamento que era de mi Tía/ madrina Atenea o como todos le dicen Nea, ella es la mujer de mi Tío Erik, hermano de mi mamá. Ella nos dio su departamento a Gabriel mi mejor amigo, a Livie y Lilian, mis primas; las gemelas insoportables como las apode.
Somos 4 personas y dos habitaciones así que pusimos una regla, el que llega primero usa el cuarto cuando se trata de traer mujeres u hombres en caso de las chicas o quien dice quizás Gabi quiere traerse a un chico.
La cuestión es que por suerte llegue primero y tengo la habitación para mí.
- Demián! estas distraído - Mónica ya empezó a desabrocharme la camisa mientras besa mi cuello.
Me concentro a lo que la traje y también comienzo a desvestirla, tiene muy buen cuerpo y solo un tonto no se calentaría al verla desnuda y yo tonto no soy.
Unos minutos y ya está en mi cama, yo entre sus piernas, mientras ella gime sin parar, eso me gusta.
Siento como aprieta mi espalda y sé que va a llegar así que acelero mis movimientos y cuando llega al orgasmo cierro mis ojos para no ver los de ella. ¿Por qué? no me gusta mirar a los ojos a ninguna mujer con la que me acuesto, me parece que no tiene sentido y que es forzar una conexión estúpida. Además de que al verlas, esto para mi es solo placer y ellas tienen los ojos como si fuera algo sentimental. Eso al igual que los besos me parece que para algo casual no es necesario.
Con mis ojos cerrados termino y salgo de su interior parándome para ir al baño y tirar el preservativo.
Y así sigue mi noche unas veces más, sexo y más sexo, porque eso cura todo el estrés y es algo necesario para mi vida y mi cuerpo.
¿En algún momento fui diferente? mmm no lo sé, la verdad que siempre me arto que todos esperaran tanto de mí, me canse de escuchar a mi mamá decir "Tu papá es el hombre más bueno que conocí, el más dulce, el más cariñoso" Y muchas veces eso me pareció exagerado.
¡Ya! esperan demasiado de mí, es demasiado difícil entender que yo soy así, siempre fui así, desde mi niñez siempre me sentí diferente.
Así es como yo soy, lo que muchos dicen un Rebelde, es mi vida día a día y no se trata de rebeldía, esto es lo que soy y mi mamá a pesar de que ya tengo 22 Años sigue angustiándose por según ella "La vida que llevo".
Pero algún día va a entender que yo no soy lo que ella espera, ¡Yo soy yo! ¡Y eso está bien!
Elizabeth vive su vida con libertad, siente que ya nada puede lastimarla como sucedió en el pasado. Un sueño, un presentimiento y el anuncio de la llegada de su primo Alex cambiará todo lo que ella construyó estos últimos 7 años. Un secreto que nunca ha sido revelado, que se mantuvo oculto contra todo pronóstico, un secreto que ahora será la perdición de ambos. Sucumbir al pasado o mantenerse firma en el presente son las disyuntivas, pero ¿Qué pasa cuando el presente no es muy distinto al pasado? Ella dice odiarlo, él dice que todo lo hizo por su bien, pero al final, ese secreto se mantiene con una simple frase. Que quede entre nosotros.
Mi nombre es Belén Aguirre, tengo 35 años, una familia que me apoya en todo, un trabajo de en sueño, soy una de las mejores organizadoras de eventos. Tengo un departamento, sobrinos hermosos. La vida perfecta? La verdad no! a mi vida le falta eso, Vida!! no tengo vida ni sexual ni social, quiero vivir de una vez, porque esperar a que llegue el hombre ideal para tener una familia. - Pero vos sos tarada Belén? - Laura me mira y yo solo puedo sentir un poco de vergüenza, no, en realidad estoy intimidada por ella. - Sabes que no! Parecía el camino mas fácil - suspiro y ella revolea los ojos. - Boluda! decilo, vos querías tener un hombre entre tus piernas y de paso el plus - me tapo la cara con mis manos. - Ay Bel como vas a hacer con este embrollo - chilló frustrada. ¿Como me voy a librar de Santiago Lombardi? Ash! no lo se!! Pero no quiero a ese idiota en mi camino.
No es lo que parece, ni aparenta lo que es! Palabras importante y que serán fundamentales para que Gabriel confíe en Livie. Una confesión, una gran confusión. Ser la segunda opción es peor que nada no? Si Livie, repetilo y creetelo. Pero lo amo y con eso alcanza... Yo.... Voy a estar bien. - Nada esta bien Livie, como pudiste hacer algo así!! - y como le explico que no es lo que parece? Esa frase suena cliche, pero realmente, no es lo que parece!.
•Samanta y Tomás se aman, siempre se amaron, su amor es algo que ya estaba escrito desde tiempos remotos. ¡Esa es su verdad! •Samanta y Tomas se amaron, pero su relación no funciono, porque el no esperaba tener esa responsabilidad y ella no pudo con tanto. ¡Esa es otra verdad! •Samanta y Tomas se aman, pero están separados, porque así lo quiso el destino o así lo merecían por el destino que alguien eligió para ellos.¡Esa es mi verdad! ¿Cuál es tu verdad? ¿Cuál será la de ellos? Porque ¡Tu verdad no es mi verdad! No se olviden de eso al leerla.
Dante y Calipso tienen un acuerdo. Si llegan a los 25 años solteros, estarán juntos admitiendo el amor que se tienen desde siempre. Pero mientras tanto... solo es sexo, disfrutan su sexualidad sin miedo ni limitaciones. El plazo cada vez está más cerca y lo que comenzó como un juego de niños ahora parece la mejor idea para amarse sin miedo, "Porque nadie seria tan perfect@ para mi como vos" Palabras fuertes que prometen esa unión que solo está esperando cumplir la fecha limite. Un juego de roles donde la pasion gana por demás, donde una adiccion por el cuerpo del otro muestra lo absurdo del acuerdo. Pero como buen Abogado Dante cumplio el acuerdo. Una semana lejos y al volver algo pasó. Pero aún con el acuerdo invalidado, ¿Por qué seguir? ¿Por que ser el amante? ¿Amor hacia lo prohibido? No puedo decirle que no, porque aunque pueda dejar de amarla, no quiero hacerlo y no lo haré, así deba ser su amante, lo seré.
Melanie Parker está enamorada del hombre perfecto, guapo, inteligente, maduro, exitoso. Solo hay un pequeño problema. Él nunca la miro de forma romántica, ella nunca se animo a invitarlo a salir. Pero Melanie tiene un plan, con una cita conseguir que él quede enredado completamente, solo debe usar La poción del amor que una alguien le vendió. Un trago, pero dos personas lo tomaron. Una noche con el mejor sexo de su vida descontrolara todos sus planes. Porque lo que para Melanie es solo un accidente y producto de La poción del amor, se volverá un caos cuando tenga a dos hombres cortejandola. ¿Dos hombre? Adriel apenas tiene 18 años ¿Ya es un hombre? ¡Ay Mel! Estás en problemas.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Soy Marcelo, el mejor amigo casi hermano de Lucia Meller, médico pediatra y pertenezco a una de las familias banqueras más importante del país, quién le hace la competencia a la dinastía Ziegermman. Estuve fuera del país por mucho tiempo ahora regrese con un objetivo, recuperar Daina, mi exnovia, la mujer que cambió mi mundo. Resulta que cuando decides amar a alguien y terminas con el corazón roto juras que jamás vas a cometer el mismo error dos veces, pero el destino es sucio e irónico y te hace conocer a la persona indicada en el momento incorrecto sin saberlo y terminas haciendo aquello que te hicieron ahora después de años decides buscar eso que dejaste ir. ¿Pero como hacerlo?¿como amar cuando se es lastimado? ¿como pedir perdón? ¿como decirle que la quiero de vuelta? ¿como hacer que confíe en mi? ella solo conoce al mujeriego, prepotente, desconfiado que jugó con ella para dejarla por muchas más y no al hombre que regreso con un solo propósito... ELLA. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7482-2 Queda prohibido su adaptación, traducción o distribución sin autorización de su autor. ©Todos los derechos reservados ©All rights reserved
"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.
Imagínese casarse con un hombre pobre y descubrir que en realidad es multimillonario. Katherine no sabía qué esperar después de que su novio la abandonó, pero se casó con otro hombre al día siguiente. Su marido, Esteban, era guapo, pero ella pensó que su vida matrimonial no sería nada especial. Fue una sorpresa para ella descubrir que Esteban era en realidad muy pegajoso. Curiosamente, todos los problemas que enfrentó después del matrimonio se resolvieron con facilidad. Muchas coincidencias ocurrieron a su alrededor. Sospechosa, ella le preguntó: "Esteban, ¿qué está pasando aquí?". Encogiéndose de hombros, este respondió: "Tal vez la suerte esté de tu lado". Katherine lo creyó. Después de todo, se había casado con Esteban cuando él estaba al borde de la quiebra. Ella era el sostén de la familia. Continuaron viviendo una vida sencilla como pareja. Entonces, nada había preparado a Katherine para el shock que recibió un día. ¡Su marido tenía otra identidad! No podía creer que en realidad estuviera casada con el hombre más rico del mundo. Mientras ella todavía procesaba el shock, Esteban la abrazó y sonrió. "La suerte está siempre de tu lado". Katherine tenía un millón de preguntas para él.
Ella cayó en la trampa de su hermana y tuvo una aventura de una noche, y, peor aún, se quedó embarazada. Cuatro años después, cuando regresó con su hijo, un caballero encantador apareció en su vida. Desde el momento en que ella lo vio, le pareció familiar, pero no encontró la razón hasta que vio a su hijo junto a él.
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?