La historia continua... para adentrarte a esta historia, debes leer primero Mi Mate es una Humana (Tomo I) & Mi Alfa de Plata (Tomo II), hemos llegado al final de la novela, y con esta leeremos cómo Lucían cae por manos de dos ejemplares lobos de distinguidas razas. Cuando el mal anda suelto, el resto del mundo no está en paz. Y es lo que sucede con el reinado de Eren, quien es el rey de los lobos. Día tras día, se empeña en encontrar a Lucían y terminar con él de una vez por todas. Pero este poderoso lobo le hace la misión imposible, puesto que ahora parece que ha desaparecido por completo. Por esta razón, Eren supo de inmediato que para proteger a su gente y arrancar el mal que habita en los bosques, necesitaba unir sus fuerzas con otro alfa tan poderoso como lo es él. Y es cuando a este alfa se le presenta la oportunidad por sí sola, otro lobo igual de fuerte que él buscaba de su ayuda; manteniendo el mismo objetivo el rey Eren se aliada con su mejor amigo para ir en busca de Lucían. Pero no todo les iba a ser tan fácil por el camino a este par de alfas, ya que la ambición de una bruja maliciosa está de por medio y la vida de una inocente humana es la que terminaría pagando por los errores que estos alfas pudieran cometer. Si no conseguían exterminar a Lucían, esta joven seria condenada por el resto de su vida a servirle a esta bruja... La vida de muchos depende de la capacidad de audacia que posean estos líderes de manadas. Los villanos no perduran para siempre, y el mandato de Lucían no sería la excepción. ¿Lograran estos alfas terminara con él? ¿Podrán confiar en la bruja? ¿salvaran la vida de esta humana?
Donde las montañas se pintaban de blanco, y el viento es reacio trayendo consigo una brisa helada, para todo aquel que habitase en la misma; yacía en lo más alto, el castillo de un gran alfa. El rey y dirigente de cada lobo, de cada manada existente.
No importase lo muy pequeña que esta pudiera ser, o lo muy disuelta que fuese, Eren era el rey de cada grupo de lobo que existiese. Hasta del que naciese siendo un humano, todos le rendían cuentas a este líder que guiaba a cada alfa de cada manada por el camino correcto.
Con el fin de que cada grupo de lobos, supiera como defenderse de cualquier enemigo. Como rey, estaba en la obligación de recibir a cualquier alfa que decidiera ira a visitar su castillo a por un poco de consejos, o suministro.
También, Eren hacia ciertos recorridos a las manadas, con el fin de hacer algunas amonestaciones a ciertos alfas que no seguían las leyes. Siempre existían ciertos lobos descarriados que necesitaban de mano dura para poder llevar las riendas de su propia gente.
Por desgracia, desde que su padre desapareció hace muchos años, algunos lobos se habían vuelto renuentes a acatar sus órdenes; pero con el paso del tiempo casi todo su pueblo lo aceptaba, y así como lo admitían a él como su Rey, era lo mismo para su reina Valentina y su hijo Bardas segundo.
Al pasar las lunas, su reino estaba en paz, y muchos consiguieron hacer sus vidas sin el acoso constate de los lobos salvajes. Aquello era un alivio para el rey.
Esa tarde, Eren caminaba por el corredor de su castillo, disponiéndose a dirigirse a la sala donde recibiría a un invitado que hace mucho tiempo no lo visitaba. Era muy extraño para él que ese alfa fuese a verlo, puesto que nunca tuvo ningún tipo de inconvenientes con él.
Eren apresuro el paso para encontrarse con él, en vista de que su aroma se hizo presente inmediatamente después de que le avisaron que lo estaban esperando.
En cuanto el Rey abre las pesadas puertas de roble, levanta la mirada y observa a Ethan, el alfa observaba por el enorme ventanal que daba la basta naturaleza que existía alrededor del castillo.
-¡Ethan! -Exclama el rey alfa -. Me ha sorprendido tu visita, y más cuando no has notificado con anticipación que venias -Eren camina hacia él con plena confianza.
-Eren, me da gusto encontrarte en casa. Temía que estuvieras en alguna expedición.
Con un fuerte apretón de manos, los dos alfas se saludan. De todos los alfas que Eren conocía, Ethan, era el único al que le permitía que lo tuteara. El rey se había enterado de las hazañas del lobo, de lo valiente, fuerte y poderoso que fue al enfrentarse solo al hijo de Lucían.
Por esa razón, se había ganado su respeto, y consentimiento para que lo tratara como su igual. En ese momento, solo eran dos lobos comunes y corrientes. Eren no lo podía negar, Ethan era un lobo muy poderoso, se decía mucho acerca de su lobo interno.
Su padre le contó, que no existían lobos negros de ojos azules, y Ethan eran el único lobo que había nacido con esos rasgos. Su propia esposa, la reina era una loba negra, pero sus ojos eran oscuros, así que no era nada especial. Pero ese lobo que se encontraba ante él sí lo era.
Eren rememoro la vez que envió a un mensajero a su pueblo pidiéndole que se convirtiera en su mano derecha, pero el alfa se negó, alegando que prefería cuidar de su manada. Por otro lado, el rey estaba al tanto de la naturaleza de la esposa de ese lobo, la chica era una humana. Una que no podía convertir en loba ni mucho menos marcar, debido a que no poseía sangre real como él.
Hasta donde sabia, la mujer continuaba con su siclo de envejecimiento, mientras que Ethan se mantenía con la misma juventud de siempre. Ese era el problema de prendarse de una humana, si no tenías sangre real corriendo por tus venas, tu luna moriría por cualquier tipo de enfermedad en caso de que esta fuese humana.
Era una pena que Ethan tuviera que correr con esa mala suerte, puesto que él como rey no podía intervenir en los asuntos de la naturaleza humana.
-He llegado hace tres días, has tenido algo de suerte, viejo amigo.
-Eso parece, mi viaje fue bendecido -Le sonríe el alfa a su rey.
-Vamos, sentémonos y bebamos un poco de vino. Hace algunos años mis mensajeros me informaron que tuviste una hija, ¿tu esposa pudo con el parto?
-Fue complicado, pero sí pudo traerla al mundo.
-¿No han tenido más cachorros? -Pregunta curioso, puesto que en todos esos años nunca más le volvieron a informar de otro nacimiento de la esposa del alfa de luna azul.
-Shery no puede tener más cachorros, después del nacimiento de Adara, ella tuvo dos embarazos más, pero no logro terminarlos. La matriarca de la manada le dijo que ya no podía tener más cachorros luego de la última pérdida -Responde con un poco de nostalgia.
-Lo siento mucho, amigo mío. Los humanos son muy frágiles.
Era normal que eso ocurriera, Shery solo era una humana, mucho que pudo traer al mundo al primer hijo de Ethan. Su cuerpo no era resistente como el de una loba, al menos no lo seguían intentando, puesto que eso podría cobrar la vida de la mujer.
-Lamento mucho que tu esposa no pueda darte más cachorros. Sé que ser el alfa de una manada y únicamente tener a una cachorra como hija, no es lo que cualquier alfa querría. Pero, estoy seguro de que Adara será una buena líder.
-Lo sé, ella es fuerte. Sé que será una buena líder de la manada el día que yo no este.
-¿Ya se transformó?
Eran tantas cosas con las que Eren tenía que lidiar, que no estaba al tanto de todas las transformaciones de sus pueblos.
-Sí, Adara es una loba blanca -La noticia sorprendió a Eren, no se esperaba que fuese una albina, puesto que su padre era negro y una madre humana. Siempre imagino que heredaría los rasgos de su padre.
-¿Albina?
-Estaba con ella cuando sucedió, no sé cómo es que ella es albina, pero lo es...
-Me sorprende que lo sea, pero; de igual forma, aunque sea albina, ella será la líder de la manada luna azul. Sin importar lo muy caprichosa que pueda ser Deisy.
Ethan guarda silencio un momento, puesto que recuerda que, cuando Deisy se enteró que su hija era albina se la pidió. Alego que por ser una loba blanca merecía estar en su manada, no mezclada con lobos de color.
El alfa negó mentalmente, esa albina prepotente no dejaba de ser una racista. Desde luego que ella seguía prendada de él, y odiando a Shery, por esa razón se empeñaba en quedarse con su hija.
Sin embargo, aunque Shery no fuese una loba, casi saca a golpes a Deisy de la manada. Para ser humana, era muy fuerte, no permitiría que nadie se llevará a su única hija. El cómo alfa, estaba de acuerdo con su esposa, opto por echar a Deisy de luna azul, advirtiéndole que no volviera a insistir con llevarse a su hija.
Pero de eso hace como 8 años, la albina no volvió a insistir con el tema, y desde entonces su hija vivía tranquilamente en la manada mezclándose con todos los lobos. Era la única que resaltaba, y por supuesto, que llamaba la atención de cualquier lobo que hubiera hecho su cambio.
Pero su hija no estaba interesada en ninguno, hasta donde sabía, no había percibido el aroma de su lobo. Así que seguía esperando por conocer a su futura pareja.
-Al principio, fue un problema. Pero luego me la quite de encima -Contesta, tomándose un trago -. Mi hija no quiere irse de la manada, así que no me preocupa en lo absoluto que Deisy este molestando.
-He sabido que ella no se casado con nadie, y sigue sin tener descendencia.
-Eso escuche, es una lástima. De verdad, a veces me siento culpable.
-No debes, no es tu culpa. Esas cosas no se eligen, Ethan.
-Sí, eso lo sé...
-¿Cómo esta Megan? Sé que está casada con tu beta.
-Tienen muchos cachorros, viven en muy cerca de mi casa.
Eren observa la expresión de su amigo, y sabe que algo no anda bien. Esa visita inesperada no era normal, no hizo un viaje tan lejos para hablar de la familia, algo estaba ocurriendo.
-¿Por qué has venido, Ethan? -Eren toma un trago de vino -. ¿Qué es lo que está ocurriendo? ¿Tu visita tan imprevista tiene que ver con Shery?
-Sí, es por ella que estoy aquí, Eren -El alfa observa a su rey mortalmente serio -. Necesito que me ayudes con mi esposa, es de vida o muerte.
A juzgar por esa cara, Eren supo que en definitiva algo estaba mal con Shery. Y si eso era así, su mensajero iba a tener muchos problemas, puesto que su deber era informarlo de todo lo que aconteciera en cada manada.
BIENVENIDAS MIS BELLAS DAMAS, ESPERO LES GUSTE LA HISTORIA...
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia… huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?
Sophia había sido actriz durante dos años, interpretando a mujeres malvadas. Ello hizo que hubiera muchos escándalos sobre ella. Para conseguir un papel importante en una obra de teatro, se rindió y entró en la habitación del hotel del inversor. Sin embargo, entró en la habitación equivocada y se encontró con él. Ahí comenzó su historia. Era un CEO serio, pero con ella siempre era lindo y dulce. Desde la primera vez que la vio, quiso que ella fuera su destino.
Para el público, ella era la secretaria del CEO. A puerta cerrada, era la esposa que él nunca reconocía oficialmente. Jenessa estaba eufórica cuando se enteró de que estaba embarazada. Pero su alegría se vio reemplazada por el temor cuando su marido, Ryan, se reunió con su primer amor. Con el corazón encogido, decidió dejarlo libre y marcharse. Cuando volvieron a encontrarse, Ryan se fijó en el vientre prominente de Jenessa. "¿Quién es el padre del niño?", le preguntó. Pero ella se limitó a burlarse. "¡No es asunto tuyo, mi querido exmarido!".
-Jéssica Alemán, ¿aceptas casarte con Cristopher Graham, para amarlo en la salud o en la enfermedad, en la riqueza o en la pobreza, hasta que la muerte los separe?-Acepto.-Cristopher Graham, aceptas...-Ya terminé esto, ella será mi esposa.Juraron amor hasta la muerte, pero sin saber de quién, ya que un año después y estando embarazada, ese matrimonio llegó a su final, tras la llegada de alguien más.Un acuerdo de divorcio fue el regalo de aniversario para Jéssica, ésta sin dudarlo decide irse de ese sitio, dejando todo atrás, pero días después se daría cuenta que está embarazada.¿Que sucederá con ella y su hijo?¿Buscará venganza por la traición de Cristopher?
Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman. Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara. Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman. A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría. Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia. Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.