Mauricio Rinaldi no busca una relación estable a pesar de su edad, de hecho le gusta mucho la soledad de su hogar, por esa razón nunca en su vida había llevado a alguna de sus amantes a su casa, ya que este era un santuario. Todo cambia en su vida cuando es contratada una empleada nueva debido a que sus otras dos no cumplían correctamente sus funciones en la casa. Esta chica lo cautivo desde el primer momento que la vio salir por la puerta, todo su cuerpo se excito tan solo ver esa cara de inocencia y aquel cuerpo tan natural. Cansado de follar con modelos, plásticas y falsas. Pero al ver a Amber todo cambia en su interior, desde ese primer instante deseo a morir a esa mujer. Su ambición era tan grande que se ideo un plan para poder tenerla a ella sola en su casa y llevarla a la cama. Follaba con Amber en cualquier momento, mancillando ese cuerpo virginal que lo ponía cada vez más adicto, pero de lo que no se estaba dando cuenta este pervertido millonario era que su obsesión por ella estaba tomando otro rumbo diferente. El camino del amor se hacía paso y él se adentraba sin darse cuenta de que lo estaba haciendo.
Aquellas gotas de agua se deslizaban por ese increíble y formidable cuerpo blanquecino, pero a la vez bronceado, provocando que el interior de su boca se volviera agua. Los fieros pálpitos de su coño la estaban volviendo loca.
Era increíble lo que podía experimentar con tan solo ver ese cuerpo masculino ante ella. Se sentía tan excitada y ni hablar de las ganas que tenia de colarse en ese cuarto de baño sin llevar ni una sola prenda de ropa encima.
La silueta masculina y poderosa de su jefe la enloquecía al punto de sentir que sus pantaletas se humedecen debido a sus fluidos vaginales. Gracia muerde sus labios al mirar cuidadosamente a Mauricio por una pequeña abertura de la puerta.
El rubio se encontraba duchándose con la puerta medio abierta y justamente ella había entrado en su cuarto para entregarle un traje que ordeno que le subieran a su habitación. La joven fisgona al escuchar el sonido de la ducha sintió mucha curiosidad.
Luego de dejar el traje cuidadosamente acomodado sobre la cama, camino hasta la puerta y fue cuando se fijó que su jefe tomaba una ducha, las puertas de cristal se encontraban abiertas permitiéndole a la morena apreciar la figura desnuda de ese hombre.
Gracia muerde sus labios en señal de gusto, ella estaba completamente enamorada de Mauricio, era un hombre atractivo y extremadamente varonil. A sus 40 años era un hombre que le podía mojar las pantaletas a cualquier mujer.
Con ese cuerpo tan definido a ella se le hacía agua la boca una vez más, en ese instante a ella le provocó sacarse toda la ropa para meterse en la ducha con él y coger toda la mañana hasta que su coño le escociera.
Gracia lo observa con ojos de deseo e imaginándose como seria follar con su jefe todo un día. Era su sueño más anhelado, tenerlo todo para ella era lo que pedía a diario. Que él se diera cuenta de su presencia tomándola a la fuerza para coger sin tabú.
-El maldito está como quiere -musita para no ser escuchada.
En eso ella observa que él cierra el grifo de la llave disponiéndose a darse la vuelta, es cuando la morena se aleja de la puerta para salir despavorida de la habitación... al salir al corredor siente que su corazón palpita frenéticamente.
Mira la puerta entre abierta por encima de su hombro y suspira, era una tonta al pensar que Mauricio Rinaldi se fijaría en una chica como ella. Bien sabía que solo ligaba con mujeres mayores, de esas que solían aparecer en las revistas de cotilla.
Las famosas modelos de figura esbelta y talla cero...
Jamás se le vería involucrado con una simple empleada doméstica, y menos en una como ella que no tenía donde caerse muerta. Solo le quedaba soñar con follarse a ese hombre en sus sueños.
Nadie podía quitarse ese derecho...
[...]
Mauricio abandona el cuarto del baño completamente desnudo y mojado mientras seca su cabello con una toalla, el rubio echa un vistazo hacia la cama fijándose que su traje se encontraba sobre el colchón, luego gira el rostro hacia la puerta notando que estaba a medio cerrar.
Sin embargo entendió que una de las empleadas había subido, o mejor dicho Gracia. El CEO procede a avanzar hacia la cama para vestirse y salir hacia su oficina. Esa mañana tenía mucho trabajo pendiente.
En cuanto estuvo listo, baja al piso de abajo observando que Gracia serbia el desayuno en la mesa. El CEO se encamina hasta la misma percatándose de que ella al verlo se tensa.
-Buenos días señor Rinaldi.
-Buenos días -saluda seriamente tomando la taza con café.
-¿Se le ofrece otra cosa?
-Ya puedes irte.
Mauricio empieza a tomar su café sin siquiera mirar a Gracia.
[...]
En su oficina se encontraba metido en su ordenador cuando su secretaria toca la puerta, segundos después ingresa.
-Señor Rinaldi, tiene una visita -el CEO levanta la vista.
-No espero a nadie.
-Es la señorita Thomson.
El CEO hace un gesto para que la hiciera entrar en su oficina, reclina su cuerpo hacia atrás y espera a que ella ingrese en su oficina... en cuanto ve a la rubia sonríe de medio lado.
-Rebeca, que sorpresa verte aquí.
-No podía esperar verte esta noche, me atreví a sorprenderte esta tarde -le dice mientras camina hacia él contoneando su cintura de manera provocativa.
-¿Ah sí? -Mauricio frunce el ceño al mirar que ella se acerca a su escritorio.
-No deseaba que me dejaras plantada -añade con voz seductora.
En eso la rubia empieza a aflojar el nudo de su abrigo, Mauricio mira atentamente sus movimientos sintiéndose excitado. En lo que ella descubre su cuerpo el CEO se percata de que Rebeca solo utilizaba una hermosa lencería debajo de aquel abrigo.
-¡Eso sí que es una sorpresa!
-¿Sorprendido? -le dice ella al mismo tiempo que se despoja del abrigo, el mismo cayo en el suelo para luego ella dar un par de pasos hasta quedar a poca distancia del rubio -. He venido por todo el camino con muchas ganas de verte.
-Eso puedo verlo.
El rubio la toma por la cintura mientras que admira aquellas diminutas prendas de ropa interior que usaba. El cuerpo de Rebeca era perfecto, su silueta era exquisita, todo estaba en su lugar.
El CEO aproxima a la rubia hacia él para terminar sentándola sobre su regazo, ella se sienta a horcajadas restregándole sus senos contra su pecho.
-Quiero follar en tu oficina Mauricio -musita contra sus labios, la rubia los lame al mismo tiempo que introduce las manos por debajo de su saco -. ¿Quieres coger conmigo?
Las manos de Rebeca fueron descendiendo poco a poco por su pecho hasta llegar a la altura de la pretina de su pantalón. Seguido de eso, la joven modelo baja la cremallera del CEO y osadamente introduce una mano por la abertura.
En cuanto siente la dureza del pene de Mauricio sonríe con picardía.
-Justo como imagine que reaccionarias -ella muerde sus labios para luego aproximarse a los de Mauricio, al cabo de besarlo Rebeca empieza a frotar el pene del rubio.
-¡Ahh! -lo oye gemir contra sus labios lo que incrementa las ganas de la rubia.
Afianza el beso al mismo tiempo que aprieta la polla de Mauricio lo que provoca que el CEO apretara el culo de ella.
-¡Ahh! Siii...
Con algo de desespero ella libera su cuerpo del pantalón, como puede se lo baja hasta conseguir ver la enorme erección del rubio. Rebeca se arrodilla en medio de sus piernas hasta inclinarse hacia la muy excitada polla de ese hombre.
Sujetándola por la base del mismo acerca la boca al glande y empieza a chupar y lamer el líquido transparente que brota de la abertura de la uretra.
Mauricio inclina la cabeza hacia atrás mientras que disfruta de aquella mamada, Rebeca era muy buena cuando se trataba de chuparle la polla, no lo negaba, era increíble. Gime muy bajo cuando siente que ella empieza a introducir toda su polla dentro su cálida boca.
Aquello lo llevo a sujetarla de la nuca para hacerla bajar un poco más, podía escuchar el húmedo sonido de su boca y su lengua contra su polla. Esa mujer le estaba devorando el pene y le encantaba que lo hiciera.
Baja la mirada para verla como introduce ágilmente su polla en su boca succionándola deliciosamente. Gime al mismo tiempo que muestra una expresión de placer en el rostro, el placer que estaba sintiendo era descomunal.
De pronto Rebeca se detiene y es cuando él aprovecha para ponerse en pie, hace girar el cuerpo de la rubia el cual termina recostado sobre su escritorio. El culo de la modelo queda en lo alto provocando al CEO de manera peligrosa.
-¿Has venido por una buena cogida? -musita contra la oreja de la rubia mientras que la sujeta de su cabello.
-Sí, he venido para eso.
-Entonces, ¿me vas a permitir hacer lo que yo quiera? -para ese momento gruñe.
-¿Qué quieres decir? -pregunta con dudas.
El CEO separa las piernas de la modelo con su rodilla, luego sujeta su polla percibiendo que por la ranura de la uretra brotaba una gota de sus fluidos.
-¿Mauricio? ¿Qué vas hacer? -el rubio hace a un lado las pantaletas de ella y de manera inmediata empieza a frotar el centro de su coño.
Rebeca estaba muy húmeda, sus dedos se empaparon rápidamente con los fluidos de su cuerpo. Su vagina estaba muy mojada y los labios internos levemente hinchados, frota los mismo de manera lenta provocando que ella arquera un poco más la espalda.
Sujeta a la modelo por el cabello inclinando su cabeza hacia atrás, nota que se encontraba muy excitada y dispuesta a todo. El CEO abre la gaveta a su izquierda para sacar un preservativo que rápidamente se coloca.
Masturba un poco más el clítoris de la modelo oyéndola gemir contra la mesa de su escritorio, ella se aferró al borde de la mesa al mismo tiempo que eleva el culo sabiendo lo que se avecinaba luego.
Mauricio lleva su polla hacia el culo de Rebeca, pero en vez de penetrar su coño, empieza a meter su polla en el pequeño orificio de su ano.
-¡Ahhh! Mauricio, espera un momento... -Rebeca objeta puesto que no esperaba que follaran por el culo.
-Has dicho que estabas dispuesta a todo -rezonga con voz pastosa mientras va adentrándose poco a poco dentro de su culo.
-Sí, pero... ¡ahhh! -jadea al mismo tiempo que se aferra al escritorio.
-Abre más las piernas, Rebeca. Se buena.
-Mauricio -jadea casi sin fuerzas.
El CEO fue metiendo su polla cada vez más hasta que consigue penetrarla por completo, sujeta a Rebeca por el cabello para inclinar su cabeza hacia atrás, ella respiraba con fuerza más sin embargo no le pedía que se lo sacara.
Entendió que ella deseaba que continuará fallándosela por el culo, empezó a menear su pelvis contra el trasero de la rubia lentamente disfrutando de la estrechura de su interior. Aprieta la cintura de ella mientras embiste su ano.
-¡Ahhh! ¡Ahhh! -ella empezaba a gritar.
-Guarda silencio, estamos en mi oficina -le advierte, aunque sospechaba que ya era muy tarde. Ademas su secretaria conocía bien sus andanzas.
Baja la mirada para ver como su pene entra y sale del ano de Rebeca lo que incrementa febrilmente su excitación. Cierra los ojos al mismo tiempo que muerde sus labios, oyendo a Rebeca jadear y sintiendo su polla muy apretada el CEO estaba aún paso de correrse.
Lleva su mano al coño de Rebeca sintiendo que ahora estaba más abultado que antes, tan lubricado y baboso que empezó a frotar sus labios vaginales entre tanto seguía fallándosela por el culo.
Inclina la cabeza hacia abajo observando la piel blanquecina de esa mujer toda sudorosa, las gotas de sudor de frente caían sobre su espalda, sin embargo no se detuvo hasta que sus dedos empezaron a empaparse más de la cuenta.
Rebeca estaba obteniendo su orgasmo, derramándolo entre su mano al sentir aquella delicia entre sus dedos el CEO se libera por completo y termina por correrse.
-¡Ohhhh! -jadea con ganas al sentir como su polla explota dentro del culo de ella.
Aprieta la cintura de la rubia con ambas manos entre tanto continua entrando y saliendo de su cuerpo lentamente. Echa la cabeza hacia atrás luego de haber terminado, con la respiración agitada el CEO vuelve a la realidad.
Mira a la rubia aun acostada sobre su escritorio y es cuando extrae su polla de su culo, en ese momento la oye soltar el aliento.
-¿Qué mierda, Mauricio? Es la primera vez que cogemos por el culo, ¿te has vuelto loco? -intenta incorporarse, pero le cuesta un poco.
-Has venido aquí por una buena cogida, ¿no es así?
-Sí, pero no para que falláramos por el culo -se queja mientras endereza su cuerpo maltrecho.
-No oí quejas.
Ella lo mira con asombro, él se dirigía al cuarto del baño como si nada hubiera pasado. Llevaban muchos meses cogiendo y tanto que se cuidó para que no se la follara por el culo y para nada.
BIENVENIDAS MIS BELLAS LECTORAS, AQUÍ LES DEJO UNA NUEVA HISTORIA PICANTE. QUE LA DISFRUTEN NIÑAS.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...
Un trágico accidente arrebata la vida de la esposa de Hunter Lanzoni, a raíz de su partida ella le deja un precioso regalo para que recuerde que no está solo en el mundo. Hunter se hace cargo de su hija recién nacida después del fallecimiento de su esposa, pero no hace un buen papel como padre ya que sin la presencia de Victoria él siente que está perdido, y debido a eso la conexión con la pequeña es nula. Pero todo eso cambia cuando aparece en sus vidas Abril Graham. Esta encantadora niñera de radiante sonrisa llega a su vida para cambiarlo todo, solo que él no está del todo seguro si quiere que las cosas cambien. El detalle es que Abril le demuestra que la vida es hermosa a pesar de las adversidades. Sin embargo a pesar de que ella muestra un lado especial de su personalidad, oculta un secreto que la hace sentir insegura de sí misma, no obstante logra abrir los ojos de su jefe demostrándole que tiene una hija encantadora que necesita mucho amor. Pero a raíz de ese descubrimiento, este CEO también se da cuenta de que Abril es muy valiosa y única, y por primera vez en muchos años su corazón vuelve a latir de amor por una mujer, pero un obstáculo existe entre ellos dos y Hunter tendrá que sanar sus viejas heridas para poder ser feliz una vez más.
+18 Livia es una joven hermosa que aspira a ser novicia, pero por designios de sus padres la obligan a dejar sus votos en el convento e ingresar en la universidad, el trato era que probara un año siendo una universitaria común para que conviviera con muchachas de su edad. Ella acepta el trato ya que pretendía cumplir al pie de la letra las condiciones puesto que si lo lograba luego de un año regresaría al convento para continuar con su promesa, pero la partida se le echa para atrás cuando en la universidad conoce a un demonio personificado en persona “su profesor”. Dante Brennar, un pelinegro de penetrante mirada que la hace dudar de sus intenciones de ser monja, por más que Livia se resiste a él no consigue persuadir a sus deseos más oscuros que ni ella misma conocía. Dante es un hombre fuerte de decisiones firmes, pero su rectitud se va a la mierda cuando aparece en su vida Livia una inocente rubia que enciende su sangre tan solo verla. Esa chica era el pecado encarnado en una persona. Pero era un pecado que él pensaba cometer justo sobre la mesa de su escritorio… follarse a su alumna seria toda una aventura, pero también su perdición…
Novela erótica. Lukas Verchot es un poderoso empresario que no cree en el amor. Tras la muerte de su madre, su padre volvió a casarse con una mujer que este CEO no aprobaba ya que pensaba que su papá nunca amo a su madre por casarse tan prematuramente. Sin embargo, por designios de la vida el apartamento de Lukas sufre un grave accidente que lo obliga a quedarse en casa de su padre por algunas semanas teniendo que soportar a su madrastra; pero la estadía en esta residencia no le resulta mal ya que se folla constantemente a una de las sirvientas. Pero sus reuniones sexuales con esta mujer se terminan justo cuando conoce a Dana Celaver una noche que llega tarde a casa, esta pelirroja resulta ser la hija de la esposa de su padre, por ende la convierte en una hermanastra de la cual no tenía idea de que existía. No obstante, a este rubio le vale mierda de quien es hija, a él lo único que le interesa era abrir sus piernas para meterse en ellas y saborear la virginidad de su coño. Pero todo este deseo carnal hacia Dana trae consecuencias, unas que Lukas iba a tener que afrontar o hacer lo que comúnmente hacia… huir.
¿Es posible sentir tanta atracción sexual por un extraño que acabas de conocer? Daviana Morris no se imaginó que se iba a convertir en la obsesión sexual de Michele Gershon, ella es la secretaria personal de Connor Gershon desde hace un año, y en todo ese tiempo nunca conoció al verdadero dueño de la compañía donde trabajaba. Connor era quien dirigía la empresa de su padre Michele durante su ausencia, pero una día cualquiera este CEO aparece retomando las riendas de su compañía, y es cuando la joven se da cuenta de que tendrá cambio de jefe. Sin embargo, surgen ciertos problemas durante ese cambio de director. Puesto que el joven Connor no desea que ella sea la secretaria de su padre, si no que continúe siendo su asistente; y la razón era que ese caprichoso CEO también quería abrir sus piernas para tener sexo con ella. Cabe destacar que ese pelinegro lujurioso se había follado a la mitad de las empleadas de la compañía, menos a ella. Lo que desconoce este joven imprudente era que el coño de Daviana solo reaccionaba ante la presencia reservada de Michele. Mientras que ella desconocía que ese CEO tenía pensado probar con su cuerpo muchas posiciones del kamasutra ignorando el hecho de que ella seguía manteniéndose virgen.
Si ya leíste El Amigo de mi Padre, entonces tienes que leer esta novela. Trata de la historia de Lance y Charlotte. Lance ha crecido, convirtiéndose en un empresario exitoso y bastante atractivo, dueño de casi la mitad de la compañía de su padre. Pero este CEO se levantó solo, amasando su fortuna sin ayuda de Cauther. Por ende goza de su propia empresa. Sin embargo eso no lo libra de tener como socio al padre de la joven quien lo dejo colgado 10 años atrás… Charlotte por mucho tiempo estuvo enamorada de Lance, pero este arrogante castaño rompe su corazón cundo eran muy jóvenes y ella decide irse del país muy lejos de él. Entre los dos queda una brecha abierta que este CEO muere por cerrar para olvidar a la hija de la amiga de su madre, y la mejor manera para él de cerrar ciclos con Charlotte es llevándosela a la cama… pero esta morena no estaba dispuesta a ceder a sus caprichos y termina por hacerle la guerra. ¿Quién ganara?
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
¿Quién les iba a decir que aquel encuentro por pura casualidad los uniría de por vida? Desde el primer momento en el que se vieron, sintieron una atracción tan fuerte que no pudieron evitar darle riendas sueltas a la pasión. Él, un hombre de 40 años que intenta divorsiarse de su esposa de hace 20 años y con un hijo con problemas de adicciones. Ella, una joven de 27 años que intenta encontrar amor propio para poder liberarse de un hombre quien, por más que ame, no la merece, la engaña, humilla y además, le pega. Sola y con un pequeño de a penas meses, debe salir a la vida sin imaginarse que por cosas del destino, terminaría trabajando en la empresa del padre biológico de su pequeño. Desde el momento en el que sus miradas se cruzan y sus cuerpos se rozan, la fuerte atracción sexual se manifiesta y ambos se adentran en un mundo desconocido pero adictivo en cuanto a todo lo que el famoso club swinger les ofrece. Ambos se ven seducidos por los diferentes juego sexuales y no pierden oportunidad de poder experimentar El éxtasis de sus propios sentidos.
Kaitlin se enamoró de Alan a primera vista, pero no consiguió conquistar su corazón ni siquiera después de tres años de matrimonio. Cuando su vida estaba en juego, él lloraba ante la tumba de su amada. Eso fue la gota que colmó el vaso. "Divorciémonos, Alan", dijo Kaitlin. Después del divorcio, Kaitlin prosperó en su nueva vida, ganando fama internacional como diseñadora. Recuperó la memoria y reivindicó su legítima identidad como heredera de un imperio joyero, al tiempo que asumía su nuevo papel como madre de dos preciosos gemelos. El pánico se apoderó de Alan cuando vio a los pretendientes alrededor de su exesposa. "Me equivoqué, cariño. Por favor, déjame ver a nuestros hijos", le suplicó Alan.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?