/0/14663/coverbig.jpg?v=2c4b649491358d9819c68238b8c3b5f5)
Trisha Banks es una joven asistente recién contratada por Darius Evans, un empresario atractivo y temperamental. Aunque su relación con él comienza con fricciones debido a las estrictas reglas de la empresa, la situación da un giro inesperado cuando Darius le hace una propuesta que parece sacada de un sueño... o una pesadilla: casarse con él para que él pueda mantener el control de su compañía. A cambio, le ofrece una suma de dinero y beneficios que la dejarían muy bien posicionada. Trisha, incrédula, debe decidir si está dispuesta a aceptar el trato y adentrarse en una relación falsa que pondrá a prueba no solo su profesionalismo, sino también sus emociones. ¿Podrá mantenerse alejada de los sentimientos que comienzan a despertar entre ellos o caerá en un juego peligroso del que ninguno saldrá ileso?
Empiezo a creer que me mate y me esforcé tantos años tomando una carrera por nada. Hace más de 5 meses me gradué de la universidad con honores y la calificación más alta ; llevó más de tres semanas asistiendo a entrevistas y entregando mi hoja de vida a varias empresas pero no e recibido respuesta de ninguna.
El dinero que tenía ahorrado estaba terminándose y pronto las deudas empezarán a llegar.
-¡Maldición!- Me tiró en el sofá frustrada -. No sé que voy hacer Alanys.
- Cálmate de una buena vez - Se sienta a mi lado -. Verás que pronto saldrá algo. Ten calma y se positiva.
- ¿Positiva? Hace mucho que perdí eso estoy desesperada -Respondo frustrada -. Si sigo así me quedaré sin un dólar en mi bolsillo.
Alanys es mi mejor amiga desde que éramos unas crías e íbamos al kínder. Siempre hemos sido unidas y empezamos a vivir juntas cuando recién habíamos empezado la universidad.
Ella se graduó primero que yo y trabaja como maestra de niños de preescolar lo cuál a ella le fascina y a mí se me hace tedioso.
- Se positiva una vez en la vida Trish - Retira el cojín de mi cara -. La esperanza es lo último que se pierde .
Cuando estoy a punto de contra decirle y mandarla al demonio, mi móvil suena. Lo tomó y ella sonríe levantándose y caminando hacia su habitación.
- ¿Bueno?
- Buenos Días ¿hablo con la señorita Trisha Banks ?
Me levantó cómo resorte del sofá
- Buenos días, si ella habla .
- Le hablamos de la empresa Evans Emperatriz Corporation para confirmar su solicitud de empleo y preguntar si está interesada en una vacante cómo asistente personal.
¡Oh Dios ! Al fin escuchaste mis plegarias
- Si , claro que estoy interesada
- La esperamos está tarde a las dos de la tarde en nuestras oficinas principales. Debe ser puntual y estar diez minutos antes de la hora acordada; en recepción tomaran sus datos y ellos se encargarán de decirles a que piso asistir. Eso sería todo que termine de pasar un excelente día.
Cuelga la llamada y empiezo a dar saltos de felicidad en la sala del apartamento cómo loca .
- A decir por tú cara me imagino que eran buenas noticias . - Alanys me observa divertida y asiento.
- Estoy emocionada. ¡Al fin buenas noticias! - Me acercó a ella y la abrazó -. Ojalá que todo me salga bien y pueda conseguir el puesto.
-¿ Cuando debes presentarte?
- Hoy mismo a las dos de la tarde. Debo estar cinco minutos antes de la hora acordada.
- ¿Y que esperas?son pasada el medio día – Mira su reloj y me empuja hacía mi habitación -. Anda a darte una ducha y alistarte mientras te voy a hacer algo para que comas antes de irte.
Me deshago de mi pijama , entro al cuarto de baño y me doy una ducha rápida. Busco en mi clóset que colocarme y escojo un pantalón negro ajustado de vestir , una camisilla blanca y un blazer del mismo color del pantalón.
Me hago un moño alto dejando caer mi cabellera castaña , me maquillo lo mas sencillo posible. Tomó mi bolso, guardo mi teléfono , mi agenda y salgo de mi habitación hacía la cocina .
Almuerzo lo que me preparo Alanys, me despido de ella y salgo del departamento. Tomó el elevador bajando a la recepción del edificio para salir .
-Buenos días señorita Trish. -Me saluda el encargado del edificio
- Buenos días señor Luis. - Lo saludo amablemente.
Camino hacía los estacionamientos , me subo a mi auto y lo coloco en marcha saliendo rápidamente colándome en el tráfico de la ciudad.
Tengo media hora para llegar y no quiero perder esta entrevista . me encuentro con un poco más de tráfico de lo usual.
Me faltan unas cuadras para llegar , mi celular empieza a vibrar haciéndolo caer debajo del asiento .
- ¡Maldición! .
Trato de alcanzarlos con mis manos sin poder lograrlo, me agacho un segundo quitando la vista del frente logrando mi objetivo.
-¡Te tengo maldito!
Levantó nuevamente la mirada hacía al frente , pero apenas e logrado frenar cuando impactó el auto que se encuentra frente a mi.
¡Oh Trish metiste la pata a lo grande!
¡Un Deportivo!
¡Acabo de chocar un deportivo!
La puerta del auto es abierta , observó cómo de el baja un hombre alto con su cabello rubio perfectamente peinado y un traje a la medida dejando ver su corpulento cuerpo .
¡Dios ¿pero de dónde salió esté bombón?
Creo que debo estar babeando con cara de estúpida.
Mira la parte trasera de su deportivo , suspiró nerviosa y decido que es momento de bajarme de mi auto .
Bajó arreglando mi camisa, me acercó a la parte trasera de su auto dónde sólo se aprecia una simple abolladura , miro la parte delantera de mi camioneta y sólo está un poco rayada .
"Gracias a Dios los daños no son grandes"
-Señorita, ¿Pero es que acaso a usted le regalaron el permiso de conducir? - Espeta sumamente enojado y lo observó asombrada por cómo me hablado.
¿Pero que se a creído este ser del demonio? ni siquiera le a pasado nada a su lujoso auto.
-¿Acaso eres sorda? -Me observa de arriba abajo -. Debes hacerte cargo por los daños .
Miro mi reloj y me doy cuenta que solo me quedan 10 minutos.
-Bájale a tus humos de niño agrandado que no le ha pasado nada grave a tu querido auto -Respondo finalmente.
Caminó a mi auto saco de mi bolso mi pequeña agenda y anoto en un trozo de papel mi número.
- Llevó prisa y no pienso perder mi tiempo tan valioso con alguien cómo tú -. Le entrego el papel -. Contáctame y dime en cuánto me saldra esa pequeña abolladura que tiene tu preciado auto.
Estoy casi segura que la compañía de seguros no querrá cubrir los gastos, pero en estos momentos eso era lo último que me interesaba.
Caminó de vuelta a mi camioneta , me subo y arranco conduciendo para llegar rápidamente a la entrevista.
"Vaya hombre"
Estaba muy guapo. Lastima que es un jodido grosero, sin modales .
Llego al edificio EVANS EMPERATRIZ Corporation con 2 minutos de antelación , me dirijo a la recepción dónde hay una chica de cabello rizado.
-Bienvenida a Evans Emperatriz ¿En que le puedo ayudar?. -Me sonríe falsamente.
- Buenos días vengo para una entrevista para asistente personal -Hace un mal gesto -. Mi nombre es Trisha Banks .
-Deme un segundo - La miro con una ceja arqueada y suspiro tratando de calmarme -. Piso treinta , la secretaría encargada de presidencia la estará esperando.
Me entrega un carnet con la palabra de "Visitante" , lo coloco en mi Blazer y caminó hacía los elevadores.
Subo al elevador y pulso el botón marcando el piso treinta. Me pongo a pensar que estuve apunto de llegar tarde y perder mi entrevista por una simple abolladura .
¡Una simple abolladura!
Es absurdo ponerse de esa manera por un simple rasguño , además se ve que el tiene para pagar eso y más.
Luego de unos segundos el elevador se detiene; abre sus puertas y me bajo en la planta correspondiente. Al frente mío hay una chica sentada en un escritorio hablando por teléfono.
- Buenos días.
Camino hasta llegar donde ella.
-Buenos días ¿tu debes ser la señorita Banks? -Asiento -. Por favor toma asiento, la jefa de recursos humanos quién es la encargada de hacer la entrevistas tuvo un retraso así que te atenderá él presidente de la empresa.
-Muchas gracias. - Tomó asiento en el sofá un poco nerviosa.
¿El presidente de la empresa? ¿No debería ser alguien de recursos humanos quien se encargue de las entrevistas?
Luego de varios minutos , la chica se acerca y me dice que pase por el pasillo, la puerta a mano derecha.
Sigo las instrucciones de la secretaría. Doy tres toque a la puerta y luego de dos segundos me responden con un "pase" .
- Buenas tardes. -Musitó entrando a la oficina.
El hombre se encuentra de espalda, con ambas manos metida en sus bolsillos mirando por la ventana. Se voltea y cuándo lo veo creo que mis piernas flaquean y mi cara a perdido color .
-¿Que hace usted aquí? -Me mira confundido -. No esperaba verla tan pronto.
Me observa de arriba abajo y en su rostro se curva una pequeña sonrisa.
"Esto debe ser una maldita broma"
- Lo que me faltaba. -Susurró sujetando el puente de mi nariz -. Hoy no es mi día de suerte ......
Libro 3 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Alexander Ivanóv es el hermano perfecto: líder, maduro y frío como el acero. Tiara Landuchi, su secretaria, es todo lo contrario: segura, sensual y brillante. Una noche de trabajo basta para desatar una pasión que ninguno podrá contener. Entre lujuria, celos y conflictos, ambos descubrirán que hay deseos que no se pueden ignorar, y que hay pieles que uno jamás quiere dejar de tocar. Una historia de poder, deseo y una atracción tan intensa que duele.
Libro 2 de la trilogía "HERMANOS IVANÓV" Impulsivo, Rebelde y problemático, pero protector de sus seres queridos así es Edrik Ivanóv. Durante su juventud tuvo que enfrentarse ante la muerte de sus padres y su novia . Su vida transcurre en problemas, carreras y peleas clandestinas terminando una noche mal herido siendo salvado y auxiliado por una chica con la cuál termina involucrado sin siquiera imaginar lo que esto desataría. Colocando de cabeza su mundo, desatando una lucha entre sus demonios, sus sentimientos y tocando lo más profundo de su corazón, haciéndolo ir en contra de sus pensamientos y su herido corazón.
Era absurdo lo que mi jefe me decía en estos momentos ¿casarme con él? Por supuesto que no. Ni siquiera lo conocía bien, apenas tenía un mes de haber empezado a trabajar en esta empresa y de conocerlo. -¿Esto es alguna clase de broma señor? -Mascullo negando-. ¿Alguna especie de cámara escondida o algo? -No soy ese tipo de hombres señorita Mejía -Camina hasta quedar frente a mi escritorio -. Dentro de cuatro meses nos casamos, mientras tanto usted es mi prometida frente a todos. - ¿Se ha vuelto loco? - Lo miro incrédula por sus palabras-. ¿Por qué me casaría yo con usted? -Porque usted aceptó cuando firmó el contrato matrimonial. Se inclina frente a mi abriendo la carpeta y colocándola sobre el escritorio. Lo empiezo a leer detenidamente y mis ojos se abren exageradamente al ver que no leí por confiada nada de esto. "Maldita sea" Cláusula 1.1 Se compromete usted a casarse voluntariamente con el señor Bastian Alejandro Cabal por el Civil al igual que por la iglesia. Cláusula 1.2 De no cumplir con lo estipulado en la cláusula anterior dentro de cinco meses a partir de la fecha firmada del contrato tendrá que pagarle al señor Cabal la suma de un millón y medio de dólares, el cuál deberá ser pagado en un lapso de quince días. Cláusula 1.3 Una vez firmado el contrato no hay manera de deshacer dicho acuerdo y de hacerlo tendrá que cumplir con lo acordado en la cláusula 1.2. "¡Que me lleve el diablo!"
Zoe Villanueva trabajaba para una prestigiosa empresa encargada de contratar mucamas y niñeras a las familias que así contraten su servicio. Por recorte de personal esta es despedida pero su jefa le ayuda a conseguir trabajo en la casa de una prestigiosa familia recién llegada a la ciudad. Para celebrarlo decide asistir a la inauguración de un nuevo bar en el centro de la ciudad. Allí conocerá al imponente Dante Ivanóv con el cuál luego de un intenso coqueteo termina pasando la noche sin saber que este será presentado muy pronto como su nuevo jefe .
(Disponible Próximamente En Amazon De Manera Física) Emma es una chica que un día accidentalmente conoce a Alexeyn. Ambos quedan flechados y deciden empezar una relación. Luego de celebrar su primer aniversario Alexeyn se marcha por un viaje de trabajo y luego de desaparecer algunos días regresa contándole una amarga verdad a Emma. Luego de aquella noticia Emma se da cuenta qué esta Embarazada y no sabe como contarle a sus padres que el padre de su hijo la abandonó. Lo que Emma no se imagino fue que Alexeyn esta más cerca de lo que ella cree. Podrá Emma seguir adelante con su PEQUEÑO Y GRAN SECRETO. ©Esta novela está registrada en Safe Creative con todo los derechos de autor reservados. Código de registro : 2107138343042 Cualquier uso o fines de esta novela sin autorización o consentimiento de el autor, tendrá usos legales.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?