¿Tan fea soy? Se lo pregunta constantemente la simpática, Tatiana Lagos al mirarse al espejo, por su parte a Erick DiNozzo, definitivamente le debe de doler la cara, por ser tan apuesto, para nada necesita arreglos. Juntos hacen la dupla perfecta en los negocios. Tatiana es su fiel y enamorada secretaria, situación que éste atractivo caballero, aprovecha para sacar ventajas, por lo que tiene un negocio en mente, para independizarse de su padre y crear su propio emporio, el ambicionado proyecto, pretende hacerlo con la ayuda, de su mejor amigo Benjamín Cassal y por supuesto con la inteligentísima Tatiana a la cabeza. ¿Cederá Tatiana ante los caprichos de Erick? ¿Qué ocurrirá posteriormente con éste par?
-Eres insaciable Tati, cada día más intensa-comenta el apuesto Erick, mientras arregla su corbata, dentro de su oficina.
-Ja, ja, ja, amor cada vez me cuesta, más ocultar lo nuestro-lo rodea Tatiana por la cintura
-Tienes que hacer un esfuerzo, hazlo por mí-él hace ligeramente pucheros-arréglate cariño.
-Ya me arreglé-comenta Tati, Erick abre sus ojos como un plato y murmura mentalmente:
«Wao merezco un óscar, con qué mujer tan fea, me estoy acostando». Ladea la cabeza, éste arrogante galán.
-Amor tenemos una conversación pendiente-apunta Erick.
-Si cariño, cuando quieras hablamos, mientras tengo que finiquitar los detalles de la junta, acomodar los balances, que debes de presentar, para que solo dirijas la reunión como siempre-esboza un sutil suspiro, la muy tonta enamorada.
-Gracias, que haría yo sin ti, mi tati tan... audaz-se reserva la palabra "Linda", le da un ligero beso en los labios.
Sale Tati y se acomoda en su escritorio, sonríe con picardía, al recordar todo lo, que acaba de ocurrir en la oficina de Erick, su jefe.
Tatiana Lagos, es una chica sencilla de unos veintiocho años de edad, muy inteligente eso sí, trabaja desde hace cinco años para la Constructora DiNozzo, al principio trabajo como secretaria para el área de finanzas, pero el señor Salvatore DiNozzo padre de Erick, vio gran potencial en ella y la invito a trabajar junto con él en presidencia, pero su estado de salud se complicó, y el señor tuvo que dejar la compañía, en manos de su apuesto y arrogante hijo Erick, quien se aprovecha de los conocimientos de la dulce Tati, para sacar partido con su nuevo puesto.
-Tati aquí tienes los informes, que tiene que revisar Erick-le comenta la secretaria de Finanzas Mara Cassiano.
-Gracias Mara, ya los reviso.
-¿Tú? Debe de hacerlo Erick, Tati no me gusta, como ese tipo se aprovecha de ti. Tu eres, quien mantiene de pie, esta compañía siendo una simple secretaria.
-Por favor Mara, el pobre Erick necesita ayuda y para eso estoy yo, para apoyarlo.
-Querida abre los ojos, por favor te lo ruego-le suplica su amiga-si el señor DiNozzo, no se hubiese ido tú seguramente, tendrías un puesto directivo ya él te lo había ofrecido, el cual Erick se niega a darte, Erick es un canalla nada que ver con su padre.
Mara y todos en la oficina, desconocen de la relación secreta, que mantienen Erick y Tatiana.
-Amiga, descuida yo los reviso y luego se los paso a Erick, para que lo chequee nuevamente.
-No tienes remedio Tati, sé que te gusta ese sujeto. Pero date cuenta, jamás un hombre como él se fijaría en ti-sin saber que, desde hace algunos meses, mantienen un tórrido romance.
-Gracias por preocuparte por mí, pero yo tengo claro, cuál es mi lugar.
-Ay Tatiana. Vamos almorzar más tarde yo te invito.
-Está bien, en un rato nos vemos en recepción.
*****
En la mansión DiNozzo...
Su padre Salvatore, se encuentra en compañía de su hijo menor Marlon, quien es un joven apuesto y muy noble a diferencia de Erick. Trabaja como arquitecto en la constructora DiNozzo, y es muy amigo de Tatiana.
-Papá ¿Piensas volver a la constructora? -pregunta su Marlon.
-Claro hijo, me ausente por mi estado de salud, pero pronto estaré de vuelta, para estar al frente del negocio. Aunque tu hermano no lo hecho nada mal, a pesar de que al principio tenía mis dudas.
-Por Dios, es un secreto a voces, que es Tatiana, la que se ocupa de todos los asuntos de presidencia. Erick lo único, que hace es firmar.
-Tatiana, esa joven tiene talento. Cuando me incorpore, te juro hijo, que le haré justicia a la muchacha y la pondré en muy buen puesto.
-Muy bien papá, Tati se lo merece.
-¿Hablan de Tatiana la fea secretaria? -irrumpe en la conversación Mónica, la esposa del señor Salvatore.
-Por favor mamá, no le digas así, no juzgues a la gente por su apariencia-refuta su hijo Marlon.
-Ay hijo, ya sabes cómo es tu madre. Muy superficial-expresa el buen Salvatore.
-Ahora se ponen en mi contra, por defender a la fea esa. Definitivamente el único, que me entiende es mi hermoso hijo Erick.
-Claro si es igual, que tú mamá-enfatiza Marlon.
-Respétame Marlon soy tu madre.
-Bueno papá, voy a la oficina. Te dejo con mi madre y sus dramas.
-Marlon, ven aquí discúlpate conmigo, Marlon-lo llama su madre con insistencia.
-Déjalo mujer, Marlon tiene razón, eres muy dramática.
-Oí, cuando decías que le harías justicia a la fea ¿A qué te referías?
-A darle un mejor puesto.
-Me rehúso a que lo hagas, por Dios Salvatore abre los ojos, esa chica podrá ser muy inteligente si, y una computadora con patas. Pero es feísima, le daría mala imagen a la constructora, piensa en el negocio, todo entra por los ojos.
-Tu definitivamente no vas a cambiar, es mi empresa y son mis decisiones mujer.
-Deberías de pensar de una vez en jubilarte, y dejar a Erick a cargo de todo. Como presidente lo está haciendo de maravilla, a parte con el garbo y distinción que se proyecta mi hijo, hace que el negocio prospere.
-Por favor, no digas tonterías, que mi la empresa no es una franquicia de belleza, como las que sueles tu patrocinar, es una constructora, y se requiere más que belleza, para sobresalir.
-De igual manera, como tu esposa te exijo, que no asciendas a la lagarta esa. Es muy fea Salvatore. Me opongo rotundamente-frunce su esposa el ceño con rabia.
-Mónica es mi empresa, son mis reglas. Y claro, que volveré a liderar la compañía, no confío para nada en tu hijo favorito.
-Seguro Marlon, te metió ideas en la cabeza, en contra de su hermano. Pareciera que envidiara a mi Erick.
-Y sigues con los disparates mujer, que lo va estar envidiando si son hermanos. Marlon me parece más razonable que Erick, y para que te enteres, es la fea esa como le dices, quien lleva las riendas de la constructora, me voy a acostar, hablar contigo me produce jaquecas.
Se queda Mónica muy pensativa y molesta en la sala, musita mentalmente:
«No voy a permitir que esa fea, ascienda de puesto. Desde ya la aborrezco, por ser tan horrible». Sin saber que esa fea, como ella menciona, sostiene un tórrido romance con su primogénito, Ja, ja, ja. Vaya suegrita, a la que se tiene, que enfrentar la pobre Tati.
*****
Nuevamente en la constructora DiNozzo...
Allí estaban echando el chisme, el bellísimo Erick en compañía, de su fiel amigo y aliado Benjamín.
-¿Cómo te va con la fea?
-Hasta ahora de maravilla.
-Tienes estómago y aguante amigo-hace una mueca despectiva, Benjamín con su boca.
-Tengo, que ser fuerte, es por una noble causa-menciona Erick sonriendo con cinismo.
-¿Cuándo arrancamos con nuestro negocio?
-Ya tenemos todo listo. En un par de días hago, que Tatiana firme los documentos.
-¿Por qué no dejas, la presidencia en manos de Marlon o de Aníbal? Así nosotros nos vamos trabajar, a tiempo completo en nuestro proyecto.
-De ninguna manera, recuerda que estoy desviando recursos de la constructora, para empezar nuestro negocio.
-¿Tatiana lo sabe? -pregunta Ben.
-Directamente no.
-Es muy audaz con los negocios, se puede dar cuenta y mira que la fea, es honesta y aparte adora a tu padre. Por ser el único, que le dio trabajo, sin importarle su foto del curriculum-dispara Ben una carcajada, burlándose de Tati.
-Ja, ja, ja. Lo recuerdo cuando yo la vi, me rehusé a contratarla. Pero, bueno el viejo se empeñó. En parte hizo muy bien, me ha servido de mucho-bosqueja Erick una sonrisa jactanciosa.
-Y está cada más enamorada de ti, por eso no te objeta en nada.
-En lo absoluto, la tengo comiendo de mi mano-arquea Erick la ceja.
-Y en otros platos supongo-comenta Ben esbozando una sonrisa picara.
-Aunque te confieso, que la fea tiene lo suyo, a la hora de aquellito.
-Ja, ja, ja, eres terrible Erick.
-Y guapo también y mucho, ja, ja, ja. Tengo una cita con Gabriella, me tiene babeando por ella, la muy condenada.
-¿Gabriella Lombardi, la reina de belleza? -pregunta Ben con admiración.
-Esa misma, recuerdas que mi madre, forma parte de esos concursos. En el fondo mi vieja, es una modelo frustrada. La pobre, no pudo hacer realidad, su sueño de ser la mujer más bella de Europa.
-Tu madre es bellísima, con todo respeto te lo digo hermano.
-A ella herede, mi imponente físico. El cual utilizo, para sacar partido de muchas situaciones, tengo que aprovechar ante que la belleza se acabe-sonríe el muy presumido.
-Volviendo al tema de los desvíos de recursos ¿Ya tienes el suficiente capital?
-Completamente, y ni cuenta se dio la comitiva. Tatiana sin saber maquilló perfectamente los balances, así que pronto. La haremos firmar el contrato, donde ella será la propietaria legal de nuestra nueva empresa, desde ya he empezado a seleccionar, a algunos clientes para comenzar a operar.
-Todo esta listo, me encanta-sonríe Ben, con aire de triunfo.
-Más que listo. Tatiana será la nueva dueña temporal, de la constructora Benzzinca. Y nosotros nos haremos, muy ricos a costa de la inteligencia e ingenio de mi amada horripilante.
-Esto es para celebrarlo-apunta Ben.
-Vamos por unos tragos, Tati se encarga de todo en la empresa. Amo este puesto y la libertad con la Tati me hace conducir en la vida.
-Viva Tati entonces, la fea más linda-se carajean juntos.
¿Qué haría Tati, si se entera de toda la verdad?
Ethan Thomas es un joven lleno de vida y humor, a pesar de las adversidades que ha enfrentado. Tras un trágico accidente en su adolescencia que le costó la movilidad en sus piernas, Ethan no se ha dejado vencer. Trabajaba arduamente como operario en una fábrica procesadora de alimentos en Illinois y persigue su sueño académico en la universidad, decidido a forjar un futuro brillante. La vida de Ethan da un giro inesperado cuando se convierte en el único heredero de Dominique Walton, un multimillonario propietario de grandes empresas en Estados Unidos. De la noche a la mañana, su mundo cambia drásticamente: de ser un joven humilde, se encuentra en la cúspide de la riqueza. Sin embargo, para reclamar su herencia, Ethan debe cumplir con una condición inusual: casarse con su mejor amiga, Isabella. Lo que comienza como un acuerdo inesperado se transforma en un viaje lleno de emociones, risas y descubrimientos. A medida que Ethan y Isabella navegan por esta nueva realidad, se enfrentan a desafíos que pondrán a prueba su amistad. Juntos, aprenderán que el amor puede surgir en los lugares más inesperados y que los sueños, por más lejanos que parezcan, pueden hacerse realidad. Acompaña a Ethan e Isabella en esta dulce y sorprendente aventura donde la amistad, el amor y la superación personal se enlazan, llevándolos a descubrir que la verdadera riqueza no siempre se mide en dinero, sino en las conexiones que forjamos y en los sueños que nos atrevemos a perseguir. ¡Una historia que te hará reír, llorar y creer en el poder del amor!
Abigail se enfrenta a una dura realidad cuando su padre decide casarla con Maximiliano Lombardo, un enigmático y poderoso CEO que oculta un oscuro secreto: es el líder de una temida red mafiosa. Atrapada entre el deber familiar y su deseo de libertad, Abigail lucha por comprender la decisión de su padre, quien cree que este matrimonio es la única forma de asegurar la protección y el futuro de su hija. Mientras Abigail se sumerge en un mundo lleno de secretos y peligros, se enfrenta al dilema de un matrimonio inesperado y a la amenaza de ser arrastrada a un entorno criminal. Sin embargo, a medida que conoce a Maximiliano, comienza a cuestionar la imagen que tiene de él.
Alexander Lutter (Alex) es un joven abogado, desolado y multimillonario, dueño de un oscuro secreto que lo perturba, Alex tiene que enfrentarse diariamente con el hecho de ser un hombre lobo. Se encuentra muy enamorado de su nueva secretaria, la hermosa e inteligentísima Abril Wilson, una mujer sencilla que se ha internado en su corazón de manera inesperada, con el paso del tiempo, Abril no puede resistirse ante sus encantos, sin embargo, el desgarrador secreto de Alex desencadenará una serie de situaciones discordantes, donde el alma de este hermoso hombre lobo quedará expuesta, por lo que, Abril deberá tomar la decisión más transcendental de su vida. ¿Aprenderá Abril a lidiar con un hombre lobo? ¿Podrá Alex ser feliz a pesar de su extraña condición?
Zoé Williams es una joven preciosa que vive rodeada de lujos y comodidades, ya que ha aceptado la propuesta de matrimonio de uno de los hombres más ricos del país, Lucas Hamilton. Todo iba bien entre ellos, a pesar de las diferencias de edad, hasta que su hijo mayor, Elijah, quien estaba interno en un seminario para convertirse en sacerdote, aparece de repente en sus vidas y lo cambia todo. De repente, Zoé descubre que se ha enamorado del hijo de su marido, quien tiene su misma edad. Sin embargo, Elijah la rechaza rápidamente por ser una mujer prohibida y también por su hábito religioso. Pero Zoé no se rinde y, ante la insistencia de la joven, él cede al enamoramiento y juntos comienzan a disfrutar de un amor prohibido.
Amber una mujer perturbada y confundida irrumpe severamente en el sólido matrimonio de su mejor amiga Sarah, quien está casada con un apuesto empresario llamado Brandon, luego de haber estado ausente regresa, para revolverlo todo de manera abrupta e inesperada, un amor que para muchos se muestra prohibido, para ella es el inicio de una dulce y atrevida pasión correspondida, su deseo se desborda sin importarle el daño que pueda hacer su clandestino romance a los demás. Amber se manifiesta en esta intensa relación como, lo prohibido, lo inexplorado y pasional, se atreve a rebasar los límites de lo convencional y destruye de la nada toda su seguridad. Un amor que no conoces límites, inexplicablemente se vuelve prohibido.
¡Qué me lleve el diantre! Exclaman muchas féminas al verlo llegar, este sensual y apuesto caballero transpira pecado al caminar. Mafioso, seductor y muy intimidante, así se define al personaje principal de esta historia. Ángel Greco, es un importante empresario del mundo de la moda, de día éste sujeto se codea con el jet set de la ciudad, de noche es conocido en los bajos fondos como el diantre, una mente brillante del mundo de la mafia, que asciende cada día en el universo criminal. Este camaleónico galán en medio de sus tormentos, se topa con la dulce e inocente, Inmaculada Solís una joven novicia quien recién comienza en el mundo espiritual, con ella logra una segunda oportunidad para rectificar su camino, sin imaginar que el miedo y lo prohibido se entrelazaran en un mismo destino. ¿Sabrá el diantre de amor? ¿Sucumbirán juntos ante la tentación?
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veía obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frío e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo físico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarían la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Bianca fue secuestrada por el terrible descuido de un par de idiotas que no supieron hacer bien su trabajo, esta joven rubia después de salir de su trabajo muy tarde en la noche, es secuestrada por dos sujetos en la calle. La inocente rubia es llevaba a un club nocturno donde la vida no era nada fácil para las chicas de ese lugar. Y es aquí donde su destino estaría sellado de por vida, Bianca era la ofrenda perfecta para un italiano reconocido, Antonio Garibaldi, empresario, dueño de muchas compañías de coches prestigiosos. La virginidad de Bianca es lo que la lleva a unir su destino con este CEO de muy mal carácter, sin embargo, Antonio también podía ser su salvación. No tenía tantas opciones, o quedarse en ese club de prostitutas y ser vendida cada noche a diferentes hombres, o ser el obsequio para un solo hombre... En cuanto Bianca fija sus ojos en ese italiano, siente un espantoso miedo en su interior, pero también otra cosa más que no logra explicar o entender... sabía bien que irse con ese hombre era terminar en la cama con él. Antonio al observa a la rubia de pies a cabeza y al mirar esos ojos tan azules y tan penetrantes le provocaron cierta sensación extraña en su interior que no logro entender en ese momento. Sin embargo, dejarla en ese club no era precisamente lo que estaba pensando, y eso sí que era extraño. Definitivamente aceptaría su obsequio con mucho gusto...