/0/9763/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
Desde pequeña Susan siempre había sufrido, después de la muerte de su padre, su alma murió, su corazón se enfrió, jamás pensó enamorarse; hasta que lo vio por primera vez.
En la madruga después de llegar a la ciudad A, Lu An se sentía rara, era la primera vez que estaría sola en un lugar totalmente desconocido.
Pero dentro de ella sabía que esa fue la mejor decisión; después de la muerte de su padre, todo su mundo se había venido a bajo.
Los constantes reproches de su madre, los maltratos de su hermana; lo mejor era irse.
7 años atrás, cuando apenas tenía 11 años, siempre me pregunté el porque mi madre era muy ausente conmigo, él porque mi hermana pequeña era su orgullo.
Realmente me hice la pregunta todos los días, si yo realmente era su hija.
Y desgraciadamente todo empeoró el día en que mi padre murió, la policía dijo que fue un accidente; pero yo no estoy segura de eso.
El día en que mi padre murió lo recuerdo perfectamente, ya que mis padres se habían separado, tres días antes de aquel fatídico día, mis padres estaban en la sala discutiendo y era culpa mía, el motivo de su divorcio fui yo, ya que mi padre no estaba de acuerdo en el maltrato que mi mamá hacía conmigo.
Ese día mi madre me dijo algo que me marco de por vida, " no sabes lo arrepentida que estoy por haberte dado la vida, te aborrezco con toda mi alma, eres la persona que más odio en este mundo, no tienes ni la menor idea del deseo tan grande que tengo porque te mueras o desaparezcas de mi vida, y escúchame bien Yian puedes irte con esta perra, pero de Lio te vas olvidando" después de eso solo escuche la bofetada que me dio, ese día rompí lazos con ella, esa persona definitivamente no era mi madre.
" Y tú maldita perra, espero que estés feliz ya que por tu culpa mi familia se destruyó, no quiero volver a verte en mi casa"
Yo estaba tirada en el piso, mi padre me tomó del brazo y nos fuimos, llegamos a la casa de la abuela, a la casa de la familia An.
Días después cuando papá fue a ver a mi madre, para firmar los papeles de divorcio ocurrió el accidente, dijeron que estaba en el tercer piso, y que mi padre había caído del balcón, eso era algo absurdo, pero yo joven no pude hacer nada.
Lo único que la abuela hizo por mi, fue llevarme con ella.
Después de leer el testamento mi padre había dejado una fortuna inmensa a mi nombre, pero mi abuela era mi albacea, mi abuela dijo que cuando sea mayor yo estaría a cargo de la empresa de mi padre, por ser la hija mayor de la familia An.
Pero eso a mi madre no le pareció, he hizo lo imposible por quedarse con todo, pero no pudo.
No conozco la razón por la que mi papá cambio el testamento de último momento.
Al día del hoy después de 7 largos años, estoy de vuelta en la Ciudad A, cómo le prometí a mi padre que todo estaría bien.
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?