Dilara, una joven de bajos recursos, acepta un trabajo como empleada doméstica sin imaginar que su empleador, Tayyar Lember, es un multimillonario CEO con una reputación envuelta en misterios y rumores sobre su sexualidad. A pesar de los polos opuestos que son, Dilara se embarca en la misión de seducir a Tayyar para complacer a la madre de este, Emily, quien busca desentrañar la verdad sobre la orientación sexual de su hijo. Enfrentándose al temperamento amargado de Tayyar, Dilara se sumerge en un juego peligroso donde el amor y el odio se entrelazan. Con la promesa de una recompensa económica que podrÃa cambiar la vida de su familia, Dilara se propone conquistar el corazón frÃo y arrogante de Tayyar. Sin embargo, en este juego de seducción, ¿quién será el verdadero perdedor y quién saldrá enamorado? es una historia cautivadora que explora los lÃmites del amor, la seducción y los secretos, donde dos almas dispares se enfrentan en una batalla emocional que podrÃa cambiar sus destinos para siempre.
–¡Ma! ¡voy de salida nos vemos en la noche!–grite avisándole a mamá quien esta acostada en la cama con un gran dolor de espalda el cual le impide caminar.
–¡Espera!–ella eleva su delicada voz haciedome frenar en seco
–¿Que pasa ma?–pregunto con una pizca de duda en mis palabras, ella se sienta en la cama y me indica que me siente.
a su lado.
–Dilara, por amor a Jehová no le reclames nada a Thiago, tienes que entender que el tiene su condición y eso hay que respetarlo–Thiago es mi hermano menor el tiene 19 años ayer en la noche nos dio una inesperada noticia, bueno solo para mamá porque ya yo sabÃa que el tenÃa su guardado, la noticia fue que resulto ser gay, si...gay, obviamente actúe e hice un show que ni yo misma se porque lo hice, pero bueno...
Me puse a llorar y golpear la puerta como loca, y lo regañe, el pobre no sabÃa dónde meter la cabeza de la vergüenza y las lágrimas de mamá marchitaron su rostro en cuestiones de segundos.
TenÃa que actuar como sorprendida no querÃa dejar mal a mamá quien se desmoronaba en el piso y pienso que por esa razón hoy amancio con dolor de espalda, tanto es que no puede caminar, enserio me causa mucha gracia eso, creo que sufrió un esguince.
Ahora mamá piensa que yo voy a seguir fastidiando o reclamando a mi hermanito para que deje esa decisión, como lo dije antes ya sabÃa que él era gay, y lo se desde a principios de año.
–No, no le diré nada, además el ya eligió eso y hay que dejarlo vivir su vida.
–Asi es–toma mi mano–
sabes hija creo que si tu padre estuviese vivo, nos hubiera matado a todos tres.
–¿Porque piensas eso ma?
–¿Y lo preguntás? tu padre jamás hubiera querido un hijo asi y mucho menos que nosotras aceptaramos esto, por eso te digo nos hubiera matado a los tres–suelto una carcajada.
–Lo se, pero recuerda que eso era antes, en aquellos años la gente no aceptaba personas LGBT, pero... estamos en el siglo 21, hoy en dÃa esto es normal tanto que hasta matrimonios hay y el gobierno acepta, asà que deja a papá quieto el pobre debe de estar revolcándose en su tumba.
–Si es verdad, además ese Rifrig era un amargado y bebedor gracias a Dios ya murió.
–Shhh, mamá no seas tan dura, mi viejito era el mejor papá del mundo.
–Si asà fuera no nos hubiera abandonado por otra mujer y buenos mal ella misma lo asesino
–mi padre fue asesinado por su esposa las razones no las sé, lo que si sabemos fue que le propinó 3 puñaladas hasta ocasionar su muerte.
–Bueno ya deja al estúpido ese atrás y déjame echarte la bendición para que Dios bendiga tu negocio.
–Esta bien–recibida la bendición salgo de la casa muy entusiasmada como siempre, actualmente soy vendedora ambulante osea trabajo en las calles eso sÃ, ofreciendo mis productos en este caso, galletas de chocolate en forma de corazón...mi madre las prepara y yo salgo a venderlas.
Es duro trabajar de esta manera término cansada y fatigada, pero más duro serÃa ver a mi familia pasar la noche sin un plato de comida...
llegó al centro de la ciudad y como siempre espero que el semáforo este en rojo para poder ofrecer mis productos o mejor dicho mis deliciosos productos.
Todos se preguntarán porque una chica tan joven y bonita está deambulando en medio de la calle ofreciendo galletas.
Bueno la razón es más clara que el agua, en el dÃa trabajo y en la noche estudio en una universidad pública en la cual no pagó ni un centavo fue becada por el gobierno de este paÃs por razones obvias, soy estrato uno el gobierno beca a todos los jóvenes pobres para que forjan sus sueños y puedan estudiar en pocas palabras no hay pretexto para no estudiar.
Mi hermano estudia psicologÃa y yo administración de empresas.
no me puedo quejar de nada todo lo tengo regalado.
Gracias a Dios ya he vendido la mitad de las galletas el precio es muy barato solo vale $1000 el paquete, pero como tengo tanta suerte algunas personas me regalan propinas.
El sol está tan caliente que creo que voy a colapsar un dÃa de estos.
Mientras esperaba que el semáforo se colocara en rojo por décima vez, un auto amarillo y radiante de alta Gama se postra enfrente de mi, este auto es muy lujoso y sus vidrios son blindados me imagino que ahà debe ir algún alcalde o ministro o qué sé yo, pero para tener los vidrios blindados no se trata de cualquier persona.

A este tipo de personas ni me les acerco ya me quedo de escarmiento que entre más lujoso sea el auto menos te van a comprar.
Por lo tanto decido desviarme hacia el auto que está detrás la tÃpica camioneta de cuatro puertas, al pasar por el lado del auto amarillo este pita, se me hizo extraño esto, pero me imagino que no era para mÃ, pero cuando doy 3 pasos más vuelve y pita, me volteó y me acerco a la ventana del auto, la cual baja de inmediato su vidrio.
Que chico hermoso, pero ¿qué querrÃa esta belleza de mi?. me imagino que me llamó para preguntarme alguna dirección.
–Hola nena–su voz es tan grave que parece cantador de ópera rockera.
–Hola joven ¿en que le puedo ayudar?–su rostro parece sorprendido al escuchar mi respuesta a su saludo, pero luego eleva una de sus cejas y dice.
–¿Cuanto vale todo eso? se ve delicioso ese empaque– ¿como as� ¿a que se refiere?
–¿D-disculpa que paquete?–este maldito morboso ya decÃa yo que tanta belleza no se traÃa nada bueno, el suspira y chasquea sus labios.
–Pues...tonta las galletas que más–Ah es verdad, creo que lo mal intérprete.
–Cada paquete te vale 1000.
–No, no, te dije que cuanto vale todo.
–¿Todo?–es enserio parece que me está tomando del pelo no creo que un chico ricachón quiera probar las galletas de una humilde chica, no sabÃa ni qué responder me quedé frÃa ante su pregunta y por desgracia el semáforo estaba apunto de cambiar por lo tanto el chico saca de su cartera un montón de billetes y me los ofrece.
–Ten.
–Pero joven esto es mucho y solo tengo ocho paquetes.
–Date prisa chica, el semáforo va a cambiar–no es que este necesitada aunque sà pero solo un poquito de igual dinero es dinero y para mà es de gran ayuda–le entrego las galletas y el las recibe con una gran sonrisa de oreja a oreja, ¡wao! es la sonrisa más hermosa que he visto en mi vida y cuando digo en mi vida es en toda mi vida.
–Espero que disfrute sus galletas y que tenga un buen dÃa.
–Muchas gracias hermosa espero que estén ricas–me sonrÃe otra vez pero esta vez de manera divertida–por cierto ¿cual es tu nombre?–santo Cristo, mi corazón está latiendo como loco al parecer este desconocido me pone a toda marcha.
–Di-dilara–el suelta una carcajada.
–¿Di-dilara?–creo que se está burlando de mà ya que se me enredo la lengua al decir mi nombre es que como no, con semejante belleza a quién no
–solo bromeo contigo entonces te llamas dilara qué bonito nombre, de hecho tengo una prima que se llama asÖel semáforo cambio en verde y el chico me pide las galletas, se las entrego y el me da el dinero, luego cierra el vidrio y arranca su auto dejándome en medio de la calle como una tonta suspirando y sintiendo millones de mariposas en mi estómago, creo que a esto se le llama amor a primera vista.
Debora se obsesiona perdidamente con su atractivo vecino, convencida de que ha encontrado al hombre perfecto. Después de una noche de pasión que creÃa ser el comienzo de algo especial, Debora descubre con horror que está embarazada. Con el corazón en la mano, decide confesarle la noticia a su vecino, solo para ser devastada por su cruel abandono. Él la rechaza sin piedad, revelando frÃamente que tiene una novia y que nunca tuvo intenciones de comprometerse con ella.
"Lara es una joven que acaba de salir de la cárcel. Luego, pasa de ser reclusa a trabajar como sirvienta para un atractivo doctor, llamado Milton. Que tiene una novia a la que ama. Sin embargo, Lara se verá obligada a rechazar a Milton, ya que él la acosa durante horas de trabajo, llegando al punto de hacer que ella se enamore de él. Esto le traerá conflictos, ya que Milton no es quien dice ser."
La vida de Estrella se ve trastornada cuando es engañada y llevada a un paÃs desconocido, dejando atrás a Emir, su amado novio. Será obligada a estar con alguien que no desea, convirtiéndose esté en su único dueño; un hombre insaciable y despiadado.
"Marlon, un astuto magnate de negocios, ve su vida dar un giro cuando recibe la noticia de la grave enfermedad de Estela, la hija de su ex empleada Cristina. Dispuesto a salvarla, Marlon acepta cubrir todos los gastos médicos con una condición inesperada: que Estela se case con él al recuperarse. A pesar de la diferencia de treinta años y la inocencia de la joven, Marlon se aventura en una decisión polémica. Lo que Marlon no anticipa es la sorprendente personalidad de Estela, nada sumisa como su madre la describió. Enfrentado a una mujer arrogante y caprichosa, Marlon, acostumbrado a manipular mujeres, encuentra un desafÃo inesperado con Estela. ¿Será capaz de conquistarla y cumplir su controvertido pacto? Sumérgete en esta historia llena de giros inesperados, emociones garantizadas que te esperan en este intrigante viaje."
Coral Velázquez, una mujer experta en el arte de la seducción, ha cautivado los corazones de muchos hombres con su astucia y encanto, aunque su hábito peligroso de contar mentiras siempre está al acecho. Un dÃa, su camino se cruza con el de Deivis, un hombre atractivo y adinerado, el sueño de cualquier mujer. Coral, aprovechando su perfil profesional y maestrÃa en tejer redes de engaño, logra enamorar a Deivis de una manera que ningún otro habÃa logrado. Rápidamente, se convierte en la novia de Deivis, quien se encuentra completamente enamorado y cegado por la pasión. Hábilmente, Coral construye un elaborado entramado de mentiras sobre su vida, creando una fachada perfecta que envuelve a Deivis en un mundo de ilusiones. La relación florece, y Deivis, confiado y enamorado, entrega las llaves de su impresionante mansión a Coral. La mujer manipuladora aprovecha cada oportunidad para consolidar su posición en la vida de Deivis. Sin embargo, a medida que avanza la historia, los secretos de Coral amenazan con salir a la luz. La trama se complica cuando Deivis descubre la verdad, con su corazón roto y decepcionado decide castigar a su novia de la peor manera posible. La venganza se convierte en su motivación, y la historia toma un giro inesperado.
La vida de una exitosa secretaria cambiará luego de ser raptada por uno de los mafiosos más buscados del paÃs, el cual dice estar enamorado de ella. La obligará a enamorarse de él a como dé lugar y el mayor miedo de ella es enamorarse de él ya que en ciertas ocasiones la trata como una princesa pero cuando está enojado la trata como si fuera su peor enemiga. A esta pobre mujer no le tocará más remedio que unirse al enemigo para salir victoriosa de las garras de ese mafioso, quien no perdona ni una falta y su único castigo es la muerte, será posible que la secretaria salga con vida de ese lugar o quizá llegue a enamorarse de aquel hombre malvado.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilÃstico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabÃan es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavÃa se mantenÃa distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasÃa. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servÃan para nada; Emily preferÃa la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecÃan ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podÃa contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Llevaba tres años casada con Alpha Ernesto. Sin embargo, nuestra relación cambió drásticamente tras la muerte de su hermano. Él prefirió a la viuda de su hermano, Maia, antes que a mÃ, su Luna verdadera. Y yo, opté por tolerar todo esto porque amaba a mi compañero y creÃa que estábamos destinados a estar juntos. Desafortunadamente, las cosas empeoraron cuando Maia me inculpó de su pérdida del niño. Pensé que Ernesto me creerÃa; sin embargo se puso del lado de su cuñada. Con todo esto, decidà que era hora de terminar nuestra relación. "Por favor, Amelia, vuelve conmigo y sé mi Luna otra vez", me suplicó Ernesto. "Ni siquiera cumples los requisitos para ser mi Omega. ¿Qué te hace pensar que querrÃa ser tu Luna?", me burlé.
Para ayudar a su padre, quien era un jugador oprimido por muchas deudas, Molly Xia se veÃa obligada a beber drogas alucinógenas para calentar la cama de un hombre poderoso y, en adelante, estaba destinada a convertirse en su juguete sexual. Después de haber pasado por una ruptura dura, Brian Long, un hombre frÃo e indiferente, consideraba a Molly como nada más que un reemplazo fÃsico para su ex novia. Cuando escaparon de situaciones que amenazarÃan la vida, Brian y Molly estaban profundamente enredados en una compleja relación de amor y odio. Justo cuando Brian decidió abrirle su corazón a ella, su ex novia desaparecida regresó para reclamar su lugar en su corazón.
Se suponÃa que mi matrimonio con Mathias me harÃa la mujer más feliz del mundo. Aunque sabÃa que él no me amaba, pensé que se enamorarÃa de mà una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mÃ. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentÃa totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volvà a abrir los ojos, sabÃa que el destino me habÃa dado una segunda oportunidad. Yo todavÃa era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedà el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difÃcil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguà adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no querÃa que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no querÃa dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!