/0/9997/coverbig.jpg?v=44559365e99e6b737cfacea5c3d227f3)
Esther es un mujer muy inteligente, tal vez muchas mujeres se podrán sentir como ella. Todas y todos tenemos una Esther Fisher en nuestras mentes solo que no la sacamos a ver la realidad,
• Hoy es día muy frió en takoma park, Maryland Estados Unidos. • Una hermosa mujer y ama de casa, madre de dos niñas, despierta todos los días a las 6:30 am. prepara el desayuno para su esposo y las dos pequeñitas, mientras desayunan les arregla el lunch a las niñas, ya que a ellas no les gusta la merienda escolar. Esta hermosa mujer de nombre Esther era una ama de casa común y corriente aparentemente, pero nadie sabía lo que está mujer escondía. • Cada mañana después de preparar el desayuno para su familia.
Esther arregla su cocina y las habitaciones, cuando su casa está limpia Esther se dirige al garaje de su casa. ahí se encuentra la puerta para acceder al sótano, realmente nadie entra ahí ya que todos piensan que solo es el área de lavandería. • Sin imaginar lo qué Esther esconde ahí. • Ella se refugia en un pequeño laboratorio que instaló en el sótano • Esther es una pequeña espía a ella le gusta indagar sobre cualquier tipo de delitos y eso incluye asesinatos. Hace unas semanas desapareció una mujer de la zona y la policía no tiene ningún sospechoso ya que la desaparecida es una mujer viuda con 3 hijos mayores todos viven en estados diferentes y solo visitan a su madre en vacaciones y navidades. Esther descubrió que había un hombre frecuentando la casa de la vecina, había olvidado mencionar que la mujer desaparecida es vecina de Esther.
Esther es una pequeña espía a ella le gusta indagar sobre cualquier tipo de delitos y eso incluye asesinatos. Hace unas semanas desapareció una mujer de la zona y la policía no tiene ningún sospechoso ya que la desaparecida es una mujer viuda con 3 hijos mayores todos viven en estados diferentes y solo visitan a su madre en vacaciones y navidades. Esther descubrió que había un hombre frecuentando la casa de la vecina, había olvidado mencionar que la mujer desaparecida es vecina de Esther. • Antes de que la vecina desapareciera Esther se había topado muchas veces con un hombre, para ella desconocido en varias ocasiones Esther le saludó y preguntó por su vecina pero él decía que ella estaba bien, Esther empezó a investigar quien era ese hombre misterioso y descubrió que él era un enfermero que daba terapia a su vecina luego de caer por las escaleras
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…