Una misma noche y un mismo lugar hace que el mundo de dos personas diferentes se crucen y cambie el rumbo de su vida para siempre. Él visita aquella colina por primera vez mientras que ella acostumbra a ir varias veces a la semana. Él la observa en silencio, asombrado por su belleza y misterio y ella ni siquiera se da cuenta de su presencia. Él se ha enamorado de ella a simple vista y al ponerse tan nervioso, no se atreve a preguntarle su nombre. Curiosamente esta mujer siempre lleva una pluma consigo y por ello, él decide llamarla "La mujer de la pluma". Él está seguro de que desea acercarse y entablar algún tipo de relación, pero esto no será fácil si no se atreve a dar el primer paso. ¿Logrará hablar con ella y al fin saber cuál es su identidad? ¿La dichosa mujer será en realidad todo lo que aparenta ser? ¿O es mucho más maravillosa de lo que creyó?
La noche avanza y un frío inmenso junto a ella. Una preciosa colina resalta en la hermosa Italia. Es una noche fría realmente y lo aconsejable sería estar en casa tomando un chocolate caliente y viendo televisión.
Ella sube la colina en su auto con una expresión seria que delata su alma llena de dolor, con la cual ha cargado durante muchos años. Baja del él mientras enciende un cigarrillo, mira hacia el horizonte al mismo tiempo que silenciosas lágrimas recorren sus mejillas. Está harta de la situación que ha tenido con su familia desde hace casi diez años. Y por ello había decidido mudarse a Italia junto a su mejor amiga de toda la vida. Su hermano mayor también vivía en Italia pero su hermana menor aún vivía con su madre. Aquello no lo entendía muy bien pues ella tenía veinticinco años y por lo tanto la edad necesaria para hacerse cargo de sí misma.
Pudo subir la colina hasta cierto punto con ayuda de su auto así que decidió continuar a pie, lo hizo con dificultad debido a los tacones que esa noche llevaba. Al mismo tiempo, limpiaba sus lágrimas con un pañuelo que tenía en el bolsillo de su elegante abrigo, algo a lo que ya estaba acostumbrada puesto que formaba parte de su vida cotidiana.
Por otro lado, Kaleb también decidió visitar la colina esa noche debido a que apenas había firmado el divorcio con la mujer que algún día prometió amar sin embargo, muchas veces las cosas no salen como queremos. Se detuvo al observar a esa mujer, quien lucía tan hermosa y elegante ante sus ojos.
En ese instante, ella cautivó su atención por completo gracias a su elegante vestimenta, preciosa sonrisa, largo cabello y expresión tan dura al igual que sus ojos. Él no iba a negar que acababa de enamorarse por completo.
Quiso hablar con ella pero los nervios le ganaron, así que se propuso venir a la dichosa colina cientos de veces para averiguar si la volvería a ver. Y no se equivocó pues volvió a suceder en repetidas ocasiones, a él también le llamó la atención que ella siempre llevara una pluma y un cuaderno así que al no saber su nombre, la llamó: La mujer de la pluma.
Spin-off de Un contrato con el italiano "El odio consume hasta que el amor se presenta, y el más cobarde encuentra valentía en su luz." Blossom Vaughan es una abogada de renombre en la firma inglesa G.H. Vaughan. Inteligente, decidida y temida en su campo, es una mujer que no cree en el amor, hasta que Edrik Maxwell, un enigmático abogado recién llegado a Londres, despierta en ella una antipatía inmediata. Desde el primer encuentro, su rivalidad es palpable. Pero cuando el odio da paso al deseo, el corazón desafía la lógica y la razón. El amor, al igual que la ley, tiene reglas que siguen un código, sentencias que pueden cambiar el destino, y al final, exige un veredicto. Sin embargo, cuando Blossom se niega a aceptar que el hombre que tanto desprecia ha conquistado su corazón y se ha apoderado de sus pensamientos, surge una pregunta inevitable: ¿Pueden las leyes predecir el amor?
«La venganza es todo lo contrario al amor, y cuando existe la primera, el amor queda a la deriva.» La familia Windsor y Alderidge solían ser grandes amigos hasta que se traicionaron por una idea que podía hacerlos aún más millonarios. Y si para Joanne robarle a Beatrice no fue suficiente, habría algo que terminaría por ser su mayor punto de quiebre. Todos pertenecían a familias millonarias, aunque Joanne necesitaba algo más de parte de sus padres. Pero para poder quedarse con la herencia, Thomas y Joanne debían tener una hija mujer, sin embargo, ella ya no podía tener más hijos así que aprovechándose de Beatrice y Caleb, le robaron a su hija recién nacida, Amelie, para luego desaparecer y cumplir con su cometido. Años después, Giselle está dispuesta a vengar todo lo que ellos le hicieron a su familia, recuperar a su hermana para llevarlos a la ruina y la única forma de lograrlo es trabajar para James, el hijo mayor de sus enemigos, como la niñera de sus hijos hasta ser capaz de relevar todos sus secretos. Giselle no imaginaba que James podría ser alguien muy distinto, y que cuando el amor florece, la venganza ya no es una opción.
Un aliento de amor es la última pieza que una persona necesita para sentirse vivo. Es la última pieza faltante en el rompecabezas del corazón, y nadie podría estar completo sin él. Es aquello que te ayuda a respirar y es capaz de encender las luces del alma. ¿Pero y si ese aliento de amor llega en el momento menos indicado? ¿Huirías de él o harías todo por mantenerlo a tu lado?
Ellie acaba de llegar a Italia y está desesperada por encontrar un trabajo, puesto que ha huido de casa por problemas familiares y no tiene más que un par de billetes en el bolsillo. Vicenzo está desesperado por encontrar una esposa para no perder la herencia de su madre. Y cuando conoce a Ellie en una cafetería y ella le cuenta sus necesidades, no duda ni un segundo en ofrecerle un contrato en el que ambos salen ganando. En él se especifica que fingirán ser un matrimonio estable por un año y que el contacto físico no está prohibido si ambas partes lo desean. Ellie acepta de inmediato, pero, no esperaba que ese hombre le resultara tan atractivo y que la tensión sexual incrementara entre ellos cada vez más, llevándose una gran sorpresa cuando se entera que Vicenzo es un partidario del BDSM, sumergiéndola en un mundo completamente desconocido. ¿Ellie estará lista para involucrarse con un hombre dominante y dejarse llevar por el placer y la sumisión? ¿O terminará por perder los estribos cuando el contrato haya terminado?
"En Saturno vive aquello que nunca tuvimos". Winter Howland es correctora de textos y es sumamente entregada a su trabajo. Cuando la empresa en la que trabaja es contratada para escribir un libro biográfico sobre Devan Reed, un magnate egocéntrico y seductor, la vida de ambos se unirá de una forma que jamás imaginaron. Sin embargo, lo que no les dijeron los libros de amor es que para enamorarse de una persona no se necesita estar junto a ella, y que amar de verdad no significa estar juntos para toda la vida.
Romanov, es un apellido icónico pues pertenece a la mafia rusa más grande de los últimos tiempos. El capo de esta mafia se ha cansado del negocio y ahora desea que uno de sus hijos tome su lugar, lo que él ni siquiera imagina es que ninguno es el indicado por diferentes razones: Katya, quien piensa que el trabajo no vale la pena y solo se concentra en manejar coches de millones de dólares a velocidades que no son permitidas, y por supuesto, a tener encuentros con un mafioso italiano. Luka quien tiene un talento asombroso para las armas y los números, pero, odia pertenecer a la mafia y también, odia la idea de ver a sus hermanas sufrir por la vida que llevan. Y Dasha, con talento para el lavado de dólares, sin embargo, oculta algo que podría hacer que su padre la mate: tiene una relación con un miembro de la FSB. ¿Podrá encontrar al indicado o solo habrá uno capaz de cargar la responsabilidad en sus hombros? ¿La familia Romanov seguirá siendo la misma después de que cada uno tome su camino y varios secretos salgan a la luz? Lo único seguro es que nada volverá a ser lo mismo.
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
"Tú necesitas una novia y yo un novio. ¿Por qué no nos casamos?". Abandonados ambos en el altar, Elyse decidió casarse con el desconocido discapacitado del local de al lado. Compadecida de su estado, la chica prometió mimarlo una vez casados, pero no sabía que en realidad era un poderoso magnate. Jayden pensaba que Elyse se había casado con él solo por su dinero, por eso planeaba divorciarse cuando ya no le fuera útil. Sin embargo, tras convertirse en su marido, él se enfrentó a un nuevo dilema: "Ella sigue pidiéndome el divorcio, ¡pero yo no quiero! ¿Qué debo hacer?".
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Un encuentro casual en la tienda me dio la oportunidad de ser una mujer adulta. Eso me hizo perder mi virginidad. Ruslan me enseña cosas interesantes, y podría ser mi novio, pero aquí aparece: un hombre elegante en un Mercedes clase S. Me pide que le muestre todo lo que puedo, y quiero que me preste su atención. Él tiene grandes exigencias para las chicas. Tengo que ser obediente y diligente en todo tipo de sexo. Y esta noche es una noche especial. Hoy esperamos a sus amigos. Hoy habrá una triple penetración...