Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La mujer del narcotraficante
La mujer del narcotraficante

La mujer del narcotraficante

5.0
73 Capítulo
110.6K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Una chica es vendida por su madrasta a un narcotraficante Landon Drope, al que ella odia por todo el daño que hace, conoce a Omar Vitale, un millonario de quien se enamora perdidamente.

Capítulo 1 SOY LA MUJER DEL NARCOTRAFICANTE.

Hace algunos años, cuando mi padre falleció, mi madrasta me vendió a un tipo que se dedicaba al narcotráfico, mi relación con ella nunca fue buena, es más, creo que me odia, yo la única hija de mi padre, era la consentida, él era un hombre bastante acaudalado, pero al casarse con Ana, quien delante de él era una cosa y a sus espaldas era otra respecto a su trato conmigo.

Ana tenía una hija cuando se casó con mi padre; Ariana, una niña cruel, que siempre me hacía daño, hasta la fecha la convivencia con ella ha sido imposible, tenemos la misma edad, supongo que eso lo hace más difícil.

-Marian, hoy tendremos una cena con algunas personas importantes, es una cena de caridad, así que es de gala, ponte este vestido, dijo tirando una bolsa sobre ella, trata de aparentar que somos una pareja feliz, eres mía, recuerda que he pagado un alto precio por tu compañía, no me defraudes, dijo Landon a su esposa.

-Está bien, no te preocupes, haré lo que me pidas, dijo ella de manera sumisa, porque cada vez que se había negado, le había dado un castigo, golpes, dejarla sin comida por algún tiempo o encerrarla en una habitación.

¿Estás seguro que deseas que me ponga eso? Pareceré prostituta.

El hombre tenía a la mujer únicamente para aparentar lo que no era, Marian ante los ojos de los demás, tenía que ser la esposa perfecta, era una manía que Landon tenía, creía que para que él pudiese seguir aparentando ser un hombre de bien, debía tener una mujer como Marian a su lado, quien conocía a la mujer quedaba encantado con ella, era algo que Landon utilizaba a su favor, para que algunas personas se asociaran en los diferentes negocios que parecían ser honestos.

-¿Y cuál sería la diferencia, Ana te vendió, así que no importa lo que seas Marian, tu haz lo que te digo y punto, solo no des una imagen que pueda exponerme, dijo él con vos de trueno, sin imaginar el vestido que Ruma había comprado para su esposa.

Marian que era una mujer infeliz, no amaba a aquel hombre, le tenía miedo, había visto como frente a ella le hacía daño a las personas y en alguna ocasión, escuchó como mandaba a matar a un tipo que le debía dinero de las drogas que vendía.

Ante la sociedad, Landon era un honorable hombre de negocios, a quienes muchos envidiaban por la mujer que llevaba al lado, Marian, una mujer con un cuerpo escultural, de excelentes modales, inteligente y agradable, lo que podía verse a simples que el amor que sentía por su esposo era completamente fingido, ella no podía fingir algo que no sentía, Landon la besaba y ella realmente sentía repulsión, era lo que los demás observaban.

Landon era una hombre que traía autos de Europa para vender, de eso se suponía había hecho su gran fortuna, pocos sabían realmente de donde venía todo aquel dinero, dentro de las carrocerías de los autos de lujo venía el dinero de la droga que enviaba hacia Europa desde Sur América.

-¿Estas lista, nos iremos en media hora Marian?

-Landon, no me pondré esto, pensarán las personas a quien deseas aparentar que tu esposa es una prostituta, estoy segura de que no te conviene que use este vestido, en que estaba pensando tu amante cuando lo compró, es el gusto de ella no el mío, dijo la chica molesta realmente.

-No es mi problema Marian, ese vestido lo ha comprado mi asistente, debe verse bien, ya sabes esa mujer todo lo que usa es excitante, dijo el hombre recordando cómo le hacía el amor sobre su escritorio.

-No me interesa quien lo comprara Landon, no saldré así de casa, dijo ella.

Cuando el hombre entró a la habitación, Marian se tapó con una sabana, aquel vestido dejaba ver sus curvas tal cual, como si estuviese desnuda.

-Vaya que sí pareces una mujerzuela, ponte lo que quieras, pero muévete, saldremos pronto.

Al escuchar esas palabras, la pobre Marian respiró profundo, ella se sintió libre de vestir con algo un poco más decente.

Con un vestido negro largo, sin tirantes, un collar y unos pequeños pendientes de diamante, acompañados con unos tacones hermosos, Marian estaba lista para la famosa cena.

-No te ves mal, de hecho pareces una mujer de clase, hasta podría hacerte el amor, pero bueno, muévete, se nos hace tarde, dijo Landon tomando a su esposa del brazo, así definitivamente parecemos personas confiables, al fin es lo que necesito que todos piensen.

Ella en silencio total subió al auto en donde ya estaba Ruma, quien era la amante de Landon, gracias a esta mujer el hombre no buscaba sexualmente a Marian, ella dentro de la humillación que sentía, le agradecía a Ruma el hecho de estar con su esposo sexualmente, así ella se lo quitaba de encima, a pesar de que la exuberante Ruma la odiaba porque tenía lo que ella deseaba.

La única noche que intentaron estar juntos fue traumante para ella, es algo que no quisiera volver a repetir, Landon trató de violarla y ella lo golpeó tan fuerte con una pieza de madera que había en la mesa de noche, después de una fuerte golpiza por parte de su marido, este mejor evitó volver a tocarla, ya que los diez puntos en su cabeza no había sido nada agradable.

Los tres en el asiento trasero Marian pegada a la ventana de al lado, mientras que Landon y Ruma, se besaban y acariciaban en frente de ella.

-Mira bien lo que te pierdes Marian, por ser una mujer fría que no siente ni logra excitar a este gran hombre, decía Ruma burlándose de ella descaradamente.

-¿Porqué seguimos casados Landon, dime, si no me amas y yo no te amo a ti?

-Porqué pagué por ti y eres excelente para dar la impresión de matrimonio feliz, Ruma es otra cosa, excitación, pasión, pero es algo que tú no vas a saber.

Al llegar al lugar, Landon salió del auto, tomó la mano de su hermosa esposa y caminó sintiéndose orgulloso por la hermosa mujer que llevaba de la mano.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 73 LA BODA   11-27 15:00
img
2 Capítulo 2 LA CENA.
04/11/2023
28 Capítulo 28 EL VIAJE
04/11/2023
MoboReader
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY