Ivette miraba a Benjamín desde la distancia, era un hombre realmente guapo, imponente con una expresión fría e indescifrable. "Sí, aceptó" Después de haber pronunciado aquellas palabras, su vida había cambiado por completo, fingía ser la esposa del hombre más poderoso de la cuidad. Solamente era un contrato y ella lo sabia, pero en el corazón no se manda, se había enamorado de su jefe algo que no había anticipado, un amor imposible según ella. Él había sido sincero con ella, era solo un contrato sin sentimientos de por medio, solo podía mirarlo desde la distancia y fantasear con él. 🌼NOTA DE AUTORA🌼 ¡¡Hola mis amados lectores!! Aquí les traigo otro libro cargado de amor, intriga y mucho drama para los amantes de este tipo de novelas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritora ❤️❤️❤️❤️ Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
🌼HOLTE HILTON 10 PM🌼
Ivette llevaba una prueba de embarazo en sus manos, estaba feliz, esa noche su tío anunciaría su compromiso con Lucas Hilton, sobrino del señor Hilton, fundador de la ciudad.
Su prometido era un hombre realmente adinerado, él era su único escape de la vida que llevaba al lado de sus tíos.
Su prima le aviso muy tarde sobre el evento que era de suma importancia para ella, ese día se celebraba el cumpleaños de su tía, después de la celebración anunciarían su compromiso y ella les daría la sorpresa del embarazo, ser parte de la familia Hilton era el sueño de cualquier chica de la cuidad.
Llevaba un vestido sencillo en color rosado, escucho la música de fondo, se apresuró, los guardias del hotel la dejaron entrar, camino por los pasillos del lugar cuando escucho la voz de su tío, iba tarde, iban a anunciar el compromiso sin ella, apresuró el paso.
__Gracias a todos ustedes por acompañarnos en este momento tan especial, quiero felicitar a mi bella esposa por su cumpleaños, pero también quiero anunciar el compromiso de Lucas Hilton y mi hija Marie Flores.
En ese momento Ivette entró al salón y todas las miradas se posaron en ella, ya que su relación con Lucas era conocida por todos los medios, tenían tres años de noviazgo, pero lo que escucho la dejó petrificada, trataba de procesar lo que había escuchado.
Ivette trago grueso, su corazón latía sin control, trato de disimular y fingir una sonrisa frente a todos, si arruinaba la noche de Marie lo más probable era que la pasaría muy mal, su tío anunció el compromiso de su amado pero con su prima, se sentía mareada y sofocada su respiración era irregular, empezó a sudar frío.
Las personas empezaron a aplaudir, Lucas tomó el micrófono para dirigirse al público.
__Gracias a todos por venir, amo a mi novia __habló mientras miraba a la ingenua de Ivette __nos casaremos en unos meses, estoy muy feliz, soy el hombre más afortunado del mundo por tener a tan bella mujer a mi lado.
Sus palabras fueron como cuchillos clavándose en el pecho de Ivette, dolía demasiado, dio unos pasos atrás y salió prácticamente corriendo del salón.
Corrió lo más rápido que pudo, sus pies tropezaron y cayó al suelo pesadamente, se golpeó la cabeza en el proceso, gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas pálidas, era la peor noche de su vida, pero lo que ella no sabía era que lo peor estaba por venir.
Se levantó a como pudo, continuó caminando a la salida, estaba a punto de vomitar, se llevó las manos al pecho, no lograba entender que sucedía, simplemente no podía pensar con claridad, ¿¿Qué había pasado en ese salón?? Como se habían atrevido a traicionarla de esa manera tan cruel.
Dos guardaespaldas la tomaron de los brazos con fuerza sorprendiéndola, trato de luchar para soltarse pero fue en vano, grito por ayuda pero nadie llegó a su rescate, los meseros simplemente ignoraban sus gritos, el sonido de la música impedía que fuera escuchada por las personas que estaban en el salón.
La llevaron a una habitación y la dejaron alli, no sabía que hacer, ¿¿por qué la habían encerrado?? Todavía llevaba la prueba de embarazo en sus manos, se limpio las lágrimas, minutos después entró Lucas junto a Marie, les dio una mirada filosa a ambos.
__Ivette diré esto solo una vez __le dijo mirándola con asco y desprecio __se que estas embarazada y necesito que abortes, no permitiré que se dañe mi reputación, ¿¿lo entiendes?? __le dijo Lucas molesto.
La chica negó con la cabeza una y otra vez, ella jamás le haría daño a su bebé.
__Él siempre me amo, solo te utilizo para llegar a mi __le dijo su prima con una sonrisa de triunfo __así que por favor te pido como primas que somos, que te alejes de mi novio, no te quiero cerca de él, además ni siquiera eres tan hermosa, solo mírate __le dijo señalando su ropa __ acéptalo, te dejaría tarde o temprano.
Ivette tenía un nudo en la garganta, que se responde ante algo como eso, tenía el corazón destrozado y lo único que quería hacer era llorar.
__Estas loco si piensas que voy a abortar, es mi hijo, no tuyo, es mi cuerpo, no el tuyo, no puedes tomar una decisión como esa sin mi consentimiento __respondió enojada.
__No te lo pedí, te lo ordene Ivette, acaso se te olvida quien soy __habló el hombre con arrogancia.
Los guardaespaldas entraron a la habitación y la tomaron por los brazos, le colocaron algo en la nariz, lucho con todas sus fuerzas pero fue en vano, pronto perdió el conocimiento quedando a merced de sus captores.
🌼🌼🌼🌼🌼
Ivette despertó en la habitación de un hospital, estaba desorientada y tenía un fuerte dolor en el vientre, trato de levantarse pero el dolor que sentía en ese momento era insoportable.
Recordó los sucesos del día anterior y gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas, observo a su doctora entrar, en ese momento todo tenía sentido, ella era el única que sabía de su embarazo.
__Usted se lo dijo verdad __grito molesta __le dijo sobre mi embarazo.
__En algún momento iba a saberlo y tu suerte seria la misma, los Hilton tienen mucho dinero y influencias, agradece que todavía estas viva __respondió la mujer con sarcasmo __tienes que irte ahora mismo, no quiero tener a alguien como tú aquí, además no eres nadie así que no me amenaces querida.
Se levantó de la camilla a como pudo, en ese momento todo el amor que sentía por Lucas se volvió odio, deseaba poder matarlo con sus propias manos por arrebatarle a su hijo, lo único que tenía.
__Usted y yo tenemos cuentas pendientes, desgraciada, la vida es como una ruleta rusa, no lo olvide.
La mujer le mostró una sonrisa burlona, Ivette empezó a caminar lentamente, salió del hospital a como pudo, algunas personas la miraban con desprecio, otras con cara de lastima, no entendía lo que sucedía en ese momento, no tenia dinero, ni siquiera a quien llamar.
Se detuvo en la acera, la única casa que conocía era la de sus tíos, después de la muerte de su padre, su tío se hizo cargo de ella y de su madre que estaba postrada en una cama y por amor a ella, debía de volver a la mansión de la familia Flores.
Empezo a avanzar lentamente, la mansión estaba lejos, llegaría dos horas aproximadamente, pero ese era el menor de sus problemas, una brisa fría golpeó su cuerpo, se abrazo así misma, hacia algo de frío.
Pronto empezo a nevar, sentía que con cada paso le arrancaban las entrañas, las personas caminaban rápidamente de un lado al otro para evitar congelarse con el clima, nadie parecía darse cuenta de su agonía.
Empezó a nevar con más intensidad que en cuestión de minutos la calle estaba blanca y vacía, continuó caminando, podía notar la sangre deslizándose en sus muslos, lágrimas gruesas salieron de sus ojos al recordar lo sucedido, era una tonta por confiar en Lucas, Marie era una mala persona, fingió ser buena con ella para apuñalarla por la espalda.
Intentó cruzar la calle sin percatarse del auto que se acercaba a toda velocidad, el hombre tocó la bocina una y otra vez pero la mujer no se movió, el chófer freno el auto de golpe, pero fue muy tarde, el cuerpo de la joven fue impactado y cayó a unos metros de distancia.
—Señora Spencer la cirugía fue todo un éxito, volverá a ver con normalidad en unos meses, siga mis indicaciones y todo saldrá bien. Una sonrisa se formó en los labios de la joven, después de años de oscuridad, al fin volvería a ver la luz. Podría regresar a la mansión de su esposo, pero esta vez las cosas serían diferentes, quería hacer sufrir a las personas que le habían hecho daño. —Gracias doctor —murmuro con una sonrisa. Abandono el consultorio del doctor, se había mantenido lejos de las cámaras por meses, pero en unos días regresaría, obviamente sería una sorpresa para todos.
__Necesito que te largues de aquí __habla mirándome con tanto desprecio que hace que mi corazón se contraiga de dolor __eres simplemente una sustituta y lo sabías. La miró de pies a cabeza, no niego que me gustaría golpearla por ser una maldita bruja. __Maldita escoria, tienes lo que querías, espero seas feliz __murmuro con sarcasmo. __Lo seré __se mofa en mi rostro __ahora vete, simplemente no tolero verte. Le doy una mirada filosa, desgraciadamente mi hermana gemela, es una completa bruja. __Todo en esta vida se paga Pamela, eso tenlo muy presente. Mi tía entra a la habitación y le ordena a los guardaespaldas sacarme de allí, ellos lo hacen sin ningún tipo de consideración, hace algo de frío y estoy descalza, camino como un zombi por los pasillos, me abrazo a mí misma y las lágrimas no tardan en salir. Lo perdí todo, la familia que tenía, los amigos que hice, yo solo era la sustituta de mi hermana, ahora ella a regreso, dispuesta a tomar su lugar.
Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️
Como puedo describir a mi sexi vecino, cabello castaño, que le cae a la altura de los ojos y lo hacen ver jodidamente sexi, labios carnosos que invitan a besarlo, ojos azules profundos como el mar infinito y un cuerpo esculpido por los mismos dioses del Olimpo. Pero simplemente el ignora mi existencia hasta el día que lo vi en el jardín de su casa por casualidad y cruce un par de palabras con él. En realidad no fue una conversación normal, él chico es un idiota con mayúscula.
Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.
__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.
Mi nombre es Alicia, y solo tres palabras han podido definirme durante toda mi vida: adicta al placer. Sí, soy una jodida ninfómana y no temo a decirlo. He vivido cientos de aventuras y he cumplido todas y cada una de mis fantasías más retorcidas, esas que nadie se atrevería a contar en voz alta. Nadie excepto yo. ¿Te atreves a descubrirlas? Eso sí, te advierto que necesitarás dos cosas: lo primero, una mente muy abierta y, lo segundo, un par de bragas limpias...
Durante los tres años de matrimonio, lo único que Alicia recibió de su marido, Erick, fue indiferencia y disgusto. Justo cuando algo despertó su esperanza de que Erick finalmente hubiera cambiado, descubrió que él tenía motivos ocultos. Tanto el amor como la paciencia tenían fecha de caducidad. Incapaz de soportarlo más, Alicia solicitó el divorcio. Erick la acorraló contra la pared y exclamó: "¿Quieres divorciarte de mí? ¡De ninguna manera!". Aun así, Alicia estaba decidida a cambiar. Comenzó su camino hacia el éxito y pronto atrajo a muchos admiradores, lo que enojó mucho a Erick. Un día volvió a ver a Alicia, que estaba con unos niños. Al ver la escena, actuó fuera de lugar: "Déjame ser su padre". Alicia puso los ojos en blanco. "No necesito su ayuda, Sr. Ellis. Puedo cuidar de ellos por mi cuenta". Sin embargo, Erick no aceptaría un "no" por respuesta...
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra… Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos. Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.