Yerutí y Arandú son dos hermanos daimones que, de pequeños, fueron capturados y criados en cautiverio por una tribu de humanos. Un día, ambos logran escapar, pero Arandú resulta herido por una flecha envenenada al intentar proteger a su hermana. Yerutí recurre a un misterioso chamán llamado Marangatú, quien se ofrece a curar a Arandú a cambio de que lo ayudase a recolectar las siete llaves divinas protegidas por los siete guardianes que custodian el portal de la morada celestial. Pero la aventura no será tan sencilla como lo imaginaba.
Los rayos del sol sobresalían de entre las ramas de los árboles de la inmensa Selva Guaraní. Y en medio de toda esa vegetación sin tocar, una muchacha solitaria estaba recogiendo los frutos que cayeron del suelo. A medida que el cielo se iba aclarando, la joven alzó la cabeza para apreciar unas lejanas nubes blancas. Mostró una pequeña sonrisa y, con los brazos al aire, exclamó:
- Oh, dioses todopoderosos de la Morada Celestial, ruego por su sabiduría para aclarar la mente ante las inseguridades que debe lidiar mi espíritu.
Un par de lágrimas recorrieron sus mejillas y cayeron al suelo al no obtener respuesta alguna. Tras intentar olvidar el tormento que aquejaba su corazón, procedió a seguir con su labor.
Pero se detuvo al escuchar un grito de auxilio. Así es que dejó su bolso tejido a un lado y fue corriendo hacia el sitio donde provenía el sonido. Y luego de correr por unos cuantos metros, se encontró con una extraña criatura atrapada en unas redes hechas por algún grupo de cazadores que estarían merodeando la zona.
No era humano. Tampoco un animal. Tenía forma humana, pero lucía un par de hermosas alas negras por su espalda y un par de cuernos largos y rojos por encima de su cabeza. La joven sabía bien qué era esa criatura: era una daimon, una especie de bestia que, aunque tuviese el mismo don de habla de los humanos, se asemejaba más a un monstruo salvaje por su grandiosa fuerza y gran capacidad de adaptarse en cualquier entorno.
El aspecto lamentable de la daimon, que intentaba liberarse de esa trampa, la conmovió. Sentía lástima por ella. Pero su miedo era aún más fuerte, ya que se trataba de una criatura salvaje capaz de descuartizarla de un solo golpe si se acercaba a ella.
- ¿Qué debería hacer? – pensó la muchacha.
Pero antes siquiera de hacer algún movimiento, escucho las voces de los cazadores que se acercaban al lugar.
De inmediato, la joven recolectora dio media vuelta y se dispuso a regresar a su refugio, donde le esperaba su padre para desayunar.
Nunca supo lo que sucedió con esa daimon y, por mucho tiempo, no paraba de soñar en ella. El remordimiento que sentía por no haberla ayudado era tan grande que sintió que lo acompañaría por el resto de su vida. Pero no tenía opciones, ya que se había marchado de su tribu para seguir a su padre, a quien lo sentenciaron al destierro por un crimen atroz que afectó a muchas personas.
La Selva Guaraní era un lugar hermoso y aterrador a la vez, por lo que los humanos formaron tribus para sobrevivir y alterar la naturaleza a su antojo. Separarse al resto era equivalente al suicidio. Y por eso, la joven decidió seguir a su padre en su destierro ya que lo amaba y deseaba lo mejor para él.
Aunque no estaba de acuerdo con sus acciones.
Miriam y Jade son hijas mellizas de la reina Abigail y, debido a que la monarca desapareció en misteriosas circunstancias, la corte otorga a Miriam los derechos necesarios para mantener el control sobre la nación. Sin embargo, la joven fallece al dar a luz a su primogénita, por lo que a Jade le dan el título de regente para estar al mando por un tiempo limitado. Teniendo una sobrina que cuidar, la princesa Jade debe lidiar con varios obstáculos. Y es capaz de todo para ganar su lugar como la legítima reina del reino del Norte.
Milo Pérez y Manuel López pasaron su vida universitaria en relaciones casuales por diversos motivos. A pesar de que sus personalidades contrastan fuertemente, los dos son muy buenos amigos. Sin embargo, cuando ambos se encuentran al término de sus estudios, conocen a dos muchachos quienes los llevan por sentimientos nunca antes experimentados. Estos son Ariel Gómez y Luis Hernández, quienes acaban de finalizar la preparatoria y se preparan para ingresar a la universidad. ¿Qué pasará cuando estos dulces y fuertes muchachos se les declaren? ¿Será la edad un impedimento para comenzar una relación? ¿Y qué pasará con los pretendientes que se obsesionaron con Milo y Manuel y no dejan de acosarlos cada tanto?
Tras largos años de un compromiso acordado por sus padres, el rey Zuberi cumplió su sueño de casarse con el amor de su vida, la reina Brida del reino del Oeste. Sin embargo, ella no corresponde a sus sentimientos porque aún no olvida a su primer amor que falleció en penosas circunstancias. Un día, se presenta al trono una chica de quince años, quien se autoproclama la hija perdida de la reina. La presencia de la joven causa revuelo en la Corte y Zuberi se debate entre si despreciarla o aceptarla, siendo que pertenece a aquel hombre que, a pesar del tiempo, todavía ocupa el corazón de su esposa.
Los príncipes del Este han vivido en paz por diez largos años en el Reino del sur, el único de los cuatro reinos del continente Tellus donde las reinas son elegidas por el pueblo por medio de la votación. La siguiente monarca seleccionada para gobernar el país en el siguiente periodo está interesada en contraer nupcias con el príncipe Brett para fortalecer los lazos entre las naciones, pero le hace una propuesta inusual: que traiga a todos sus hermanitos al palacio para vivir en calidad de esposos, a cambio de gozar de una mayor protección contra aquellos que los desprecian por sus oscuros orígenes. Y aunque Brett sospecha que la reina tiene otras intenciones, acepta el compromiso con la promesa de que lo ayude a resolver el misterio de la desaparición de niños que surgió en algunos ducados, a manos de un hombre perverso y misterioso, que busca el secreto de la eterna juventud para alcanzar la eternidad.
La historia trata de Richard, un CEO que forma parte de la "Asociación cultural de CEOS encuerados", cuyo propósito es que cada integrante tenga a su sumisa ideal. El problema es que, de todos ellos, Richard es el único que aun no consiguió al amor de su vida, por lo que es el hazmerreir del grupo. Cansado de esa situación, Richard convoca a un llamado para un puesto de secretaria en su empresa. ¿Podrá encontrar a la sumisa de sus sueños? ¿O se encontrará con otra cosa?
Ethan Montgomery, un brillante y reservado CEO, decide convertirse en padre soltero mediante un vientre de alquiler, buscando formar una familia en sus propios términos. Todo parecía marchar según lo planeado, hasta que un inesperado giro cambió su destino: la mujer que llevaba a su hijo dio a luz a gemelos. Sin informarle, se quedó con uno de los bebés y desapareció. Seis años después, Ethan es un padre devoto para su hijo, Liam, y todo en su vida está bajo control. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Isabella, la nueva y encantadora profesora de su hijo. Hay algo en ella que lo intriga, una conexión inexplicable que no puede ignorar. Pero lo que Ethan no sabe es que Isabella no solo guarda un secreto, sino que ese secreto tiene ojos idénticos a los de Liam: su otro hijo, Noah. Lo que comienza como una atracción inocente entre Ethan e Isabella pronto se convierte en una batalla de emociones y verdades ocultas. Cuando las piezas del rompecabezas comienzan a encajar, Ethan e Isabella deben enfrentarse a sus miedos, errores pasados y, sobre todo, a los lazos irrompibles de amor y familia que los unirán para siempre. ¿Podrán superar las barreras del pasado y construir un futuro juntos? ¿O los secretos serán demasiado para manejar?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Todo el mundo esperaba con impaciencia que Rhett se divorciara de Jillian para poder estar con su amor de la infancia. Pero cuando él por fin convocó una rueda de prensa, no fue para anunciar su divorcio, sino para presentar con orgullo al público a su hijo recién nacido. "Ha habido rumores de que mi mujer y yo nos estamos separando. Estoy aquí para aclarar las cosas de una vez por todas. Estamos felices y enamorados, y recientemente hemos sido bendecidos con nuestro angelito".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".