Ava y Olivia son dos hermanas que pierden a su madre en un trágico accidente automovilístico. En la lectura del testamento le informan a Ava que podrá tomar posesión de la fortuna de su madre cuando permanezca casada por lo menos un año, hasta que no cumpla ese requisito, su padre será el administrador de sus bienes y tendrá la tutela de Olivia. Durante meses tuvo novios, pero por arte de magia terminaron con ella. Un amigo de la infancia que estaba enamorado de ella accedió ser su novio a escondidas, luego decidieron casarse. Para su desgracia, dos días antes de la boda lo consiguió en la cama con su hermanastra, salió corriendo del lugar, caminó varias calles sin rumbo hasta que llegó a una plaza. Una anciana paseaba su perro por el parque al ver a la hermosa joven con la mirada perdida, sintió lástima y se sentó a su lado. Ava le contó lo que estaba atravesando y para salir de ese infierno solo necesitaba un hombre para casarse por lo menos un año, la anciana le prometió ayudarla. Dante es un hombre desconfiado, arrogante y ambicioso, en la sociedad lo catalogan como el despiadado CEO gay, para su infortunio su abuela le pide que se case con una jovencita que necesita su ayuda, la primera respuesta es «NO», la anciana insistió hasta que su nieto cedió con la condición de hacerse pasar por pobre e incluir una cláusula en el contrato de matrimonio que diga «Dante Musk será el único que decida cuando se divorcia». ¿Qué hará Ava cuando se entere con quien se casó?, o ¿Ava podrá suavizar el corazón negro de Dante?
Ava estaba emocionada por acompañar a su esposo a la fiesta de aniversario en la empresa donde trabajaba de escolta del CEO.
Entraron desde el estacionamiento por la parte trasera del salón donde se iba a realizar el evento.
Al entrar al salón de fiesta varias personas se sorprendieron al ver llegar a Dante de la mano de una mujer, las mujeres sentían envidia de querer ser ellas las que llegarán junto al elegante hombre.
-¿Has visto cómo nos miran las personas? -Hablo Ava cerca del oído de su esposo-. Mira esas mujeres como te comen la mirada, si supieran que con tu cara de malote solo te gustan los hombres.
-Solo sienten envidia porque eres la mujer más hermosa de este lugar -le comentó mientras caminaba con ella hacia una de las mesas que estaban cerca de la tarima.
-A veces quisiera que fueras hombre, eres mi amor platónico -suspiro haciendo un gesto de resignación, observó el lugar y las personas llenas de glamour.
-¿Dante estás seguro de que te asignaron esta mesa? -ojeo que estaba apartada de las demás y con más lujo.
-¡Sí! Tú sabes cosas de ricos, fueron las personas que organizaron este evento que me ofrecieron esta mesa, deja de ser curiosa y tú solo disfruta del momento-comentó con seguridad para que no desconfiara.
-Este bien, voy a aprovechar de tomar una copa de vino -expresó sonriente.
Dante levantó la mano disimuladamente para que ella no lo viera y un mesonero les sirvió vino.
Ava encantada recibió la copa y coqueta le susurró.
-Brindemos que cuando nos separemos logremos ser felices con las personas adecuadas.
-Yo soy feliz así contigo -soltó con una voz sensual y calándole dos luceros grises que la traspasaba.
Ava sintió como se le erizó cada vello de su piel, suspiro decepcionado, cuando fue a responder un hombre se le acercó a su esposo y le habló al odio y luego se retiró.
-¿Qué te dijo ese señor?
-¿Quédate sentada aquí?, no te muevas.
Ava solo asistió con la cabeza.
Dante se levantó, acomodó su traje con elegancia, dio unos pasos y subió unas pequeñas escaleras hacia el escenario.
Levantó las manos con orgullo y saludo a los presentes, echó un vistazo a su esposa que estaba con los ojos pronunciados y con gesto de asombro, él le dedicó una sonrisa, luego pronunció unas palabras con voz varonil y autoritaria.
-¡Buenas noches! Quiero agradecerles a los presentes por compartir esta noche con nosotros y celebrar juntos el crecimiento de la empresa Musk Systems.
Los presentes aplaudieron con alegría.
-Quiero agradecerle a mi abuela Greta por colocar en mi camino a mi linda esposa Ava, ya cumplimos un año de casados -comunicó mirando a su esposa quien estaba paralizada.
Ava expandió sus hermosos ojos color esmeralda, estaba ruborizada por sentir las miradas de las personas sobre ella, quería salir corriendo del lugar, no entendía por qué su esposo le mintió de esa manera.
-Querida esposa ¡Ven aquí para que te conozcan!
Ava estaba inmovilizada, la abuela Greta se acercó a ella y la tomó de las manos.
-Vamos mi niña, sube al escenario para que los presentes conozcan a la esposa del CEO.
-¿Qué? ¡CEO! -asustada fue lo único qué logró pronunciar.
-¡Ven amor! -volvió a decir la anciana con una sonrisa.
La abuela arrastró a Ava para que subiera las escaleras, sintió las piernas como gelatina, antes de subir el último escalón suspiró varias veces para agarrar fuerza, levantó la mirada al ver unas manos que solicitaban las de ellas, con delicadeza se las ofreció y él la guió al frente del escenario.
Dante aprovechó de besarla tiernamente.
Ava quedó sin aliento y su corazón galopaba a toda velocidad, no sabía si era por los nervios o por ese beso, al separarse susurró bajito.
-¡Me mentiste!
-Sonríe mi amor que las envidiosas te están mirando y los periodistas te están sacando fotos.
Ava forzó una sonrisa y se dejó abrazar por su esposo.
-Disfruten la fiesta, se hizo especialmente para ustedes -tomo la mano de su esposa y la ayudó a bajar del escenario.
En ese momento se escuchó la música y Dante jalo a su esposa a la pista, estaba feliz, ella calmaba todo su aura.
Ava no decía nada, estaba furiosa y quería matar a Dante allí mismo, un escalofrío le recorrió el cuerpo al recordar ese beso, con un hilo de voz pronunció.
-¿Dante tú no eres gay?
-¡No! -respondió con malicia y sus ojos grises se llenaron de lujuria.
Ava asustada trago en seco, sentía su boca reseca, se separó de él y caminó hacia la mesa, necesitaba una copa de vino.
Los periodistas no dejaban de tomarles fotos, los medios de comunicación esparcieron la noticia que el soltero más cotizado por las mujeres de la sociedad estaba casado y desmintieron los rumores que era gay.
-¿Usted por qué me mintió? -le preguntó a la abuela Greta y le dio otro trago a la copa de vino que sostenía en la mano.
-Me pediste ayuda con un esposo y te lo di a mi nieto -la anciana se sentó a su lado y continuó-. Mi niño era tu mejor opción, además lo de pasarse por pobre fue su idea -miro a la dirección de Dante, quien está conversando con unos socios-. No lo juzgues, él solo quería comprobar que no fueras una estafadora que se quería aprovechar de esta anciana.
-Yo no soy ese tipo de persona, jamás me aprovecharía de una persona como usted para llegar a un hombre con poder -suspiró con melancolía, «ahora si estoy en problemas».
-Yo supe que eras una buena muchacha ese día que te encontré llorando en el parque, pero mi nieto es desconfiado y para las relaciones amorosas no es muy bueno que digamos -regalándole una sonrisa de aprecio prosiguió-. ¿Te digo la verdad?, tú me ayudaste también porque le conseguí la esposa adecuada a ese obstinado.
-No será por mucho tiempo, porque de qué me divorcio, como que me llamó Ava Hayek -Refunfuñó molesta mientras lo vea caminar hacia ellas
-Abuela el chofer te está esperando para llevarte a casa -exclamó Dante mirando a su esposa de reojo.
-¡Yo también quiero ir a mi casa! -proclamó Ava con altanería.
Dante le clavó su sombría mirada y con advertencia le susurro.
-Ok está bien Ava como digas, trata de sonreír que los periodistas están pendiente de nosotros.
Salieron del lugar, él la llevaba agarrada del brazo, su chofer ya lo espera en la entrada del lugar, se adentraron al interior del carro.
-Néstor por favor a mi mansión -ordeno Dante a su chofer.
Con los ojos agudos, Ava vociferó.
-Llévame a mi casa y quiero el DIVORCIO -se afianzó en la última palabra.
-No conejita, vamos a mi casa y te voy a demostrar lo vigoroso que puedo ser -pronunció con voz gruesa y una mirada lujuriosa.
Ava observó cómo se la comía con la vista.
-Eres un pervertido, ¿Qué demonios dices?, detén el carro que me quiero bajar -logra articular con un hilo de voz, su corazón cabalgaba en su pecho con fuerza y sus pulsaciones se aceleraron en cuestión de segundos.
-Lo que escuchaste mi amor, tú y mucha gente piensan que soy gay, ¿tienes idea lo que significa decirle eso a un hombre como yo? -sus ojos se tornaron oscuros.
Ava sintió un escalofrío que le recorrió la piel y las piernas empezaron a tambalearse, con un nudo en la garganta pronunció.
-Pues eres un mentiroso y quiero el divorcio.
-Antes de divorciarme tú tienes vas a pagar una deuda que tienes conmigo y eso será hoy -se arrimó un poco a ella y le beso suavemente, al separarse sintió como una mano impacta en su mejilla, un ardor apareció, se llevó una mano a la cara, sobándose la mejilla emitió.
-Puedes pegarme, pero esta noche vas a hacer mía.
Aradne, sin conocer su descendencia, fue capturada y llevada al imperio de Nadis, una región sombría azotada por criaturas que acechaban las escasas cosechas y a sus habitantes en la oscuridad. La gente anhelaba la aparición de la bruja que pondría fin a su maldición. Gedeón, un poderoso alfa que vivía bajo los dictámenes del rey, había jurado a su tío vengar su desdicha, servir a su primo y matar a la responsable de las muertes en su región. Él al conocer a Aradne y crear una conexión con ella, se debatirá entre las promesas a un tirano, el bienestar de su pueblo y una mujer. En medio de conspiraciones y maltratos, Aradne deberá luchar por sobrevivir en una manada que la rechaza. Buscará su libertad, llevando consigo la semilla de esperanza. Gedeón, Después de liberar a su gente de la maldición, deberá decidir si gobernar con una loba de su linaje o seguir su corazón y emprender un viaje en busca del amor. Queridos lectores, los invito a adentrarse en esta historia donde la obsesión de un rey por una diosa marcó el destino de los protagonistas.
Freya Sith, una joven de 19 años, experimentó una traición cruel por parte de su tío que la llevó al borde de la muerte. Sus lamentos llegaron a oídos de la diosa Selene, quien, conmovida por su angustia, le concedió una segunda oportunidad. A pesar de esta nueva oportunidad, el destino de Freya ya estaba sellado: debía contraer matrimonio con su mate, Crono Apka, un hombre de 32 años que no creía en las parejas predeterminadas. Tres años antes, él había perdido a su amada Lea en manos de su enemigo. En su afán de venganza, Crono aceptó casarse para vengar la muerte de su amada. Freya y Crono se ven amenazados por tres enemigos. En primer lugar, los feroces Orcos, bestias temibles surgidas de las sombras en el momento de la reencarnación de Freya. En segundo lugar, Palas regresará para reclamar lo que considera suyo. El tercer enemigo es el temible Pirro, tío de Freya y líder de la región del sur de las tierras de lobos, quien ansía obtener a la mujer que ha deseado desde que la vio por primera vez, su propia sobrina. Un segundo intento de asesinato obligó a Freya a huir embarazada. Su sed de venganza se vio aplacada por el nacimiento de sus tres cachorros. La pequeña Metis, al nacer, presentaba problemas de movilidad, pero destacaba por su inteligencia y valentía. Cinco años después, Metis, Psique y Ajax emprenderán un viaje solos en busca de su padre. ¿Podrán los protagonistas unirse para vencer a sus enemigos? ¿Podrá Freya perdonar a Crono por el amor que los une?
Danna era una joven de 20 años con una belleza natural y unos hermosos ojos de múltiples colores. Era dulce y tierna, fue criada por una pareja de omegas, y su vida era tranquila hasta que conoció a su mate. Eros era el alfa de la manada azul. A sus 30 años, era un hombre arrogante, frío y calculador. Tenía una novia que no era su mate, Lamia, una joven alfa de sangre pura que debía marcar para ser la Luna de la manada y forjar alianzas. El día de la proclamación para ser Eros el gran alfa de alfas de las tierras bajas del extremo sur de Alaska, le llegó un olor delicioso que se colaba por sus fosas nasales, descontrolándolo. Él buscó la procedencia hasta que vio a Danna; sus miradas se cruzaron y Eros se enfureció al ver su aspecto de omega. Ella, al ver la expresión en su mirada, supo que su vida iba a ser desdichada desde ese momento. Danna fue llevada a la mansión del alfa, y Eros no sabía qué hacer con su mate, pues, para el bien de la manada, debía tener a su lado una Luna alfa de sangre pura y no una débil omega. Ella entró en celos y él sucumbió a la tentación; tres días pasaron llenos de pasión y Eros la marcó. Un día, Danna fue acusada de lastimar a Lamia; Eros, enfurecido, decidió obedecer a los viejos lobos; esa misma noche marcó a Lamia. Danna sufrió un dolor fuerte en su marca, sentía que la quemaba, el dolor era insoportable. Allí descubrió que fue traicionada por su mate. Ella, dolida, trató de irse, pero él la dejó encerrada y pretendía tenerla de amante. En medio de su dolor, ella descubrió que estaba embarazada y que dentro de la mansión tenía enemigos. Una noche logró escaparse, pero los lobos rastreadores la persiguieron incansablemente. Sin embargo, con la ayuda de la diosa Selene, unos lobos sin humanidad la encontraron y la protegieron, llevándola a la región más fría del país. Otros lobos exiliados, al darse cuenta del poder que Danna ejercía sobre las bestias salvajes, la proclamaron reina, y su reinado trajo consigo la prosperidad a esas tierras. Mientras tanto, en las tierras del sur, parecía que una maldición había caído sobre ellas. La fertilidad se esfumó y los árboles dejaron de florecer. Cinco años después, la guerra por tierras con los humanos comenzó. Eurides, madre de Eros, solicitó la ayuda de la gran reina de las tierras del norte. Danna regresó para cobrar venganza a las personas que hicieron su vida desdichada en la manada azul, mientras que su hija Eos tenía una misión encomendada por la diosa Selene. ¿Qué hará Eros para recuperar a su mate? ¿Podría el odio y el resentimiento de Danna destruir al padre de su hija?
Lindsey desde niña es maltratada por su familia, cae en una trampa en manos de su hermana Courney y es llevada a una habitación para tomarle fotos con dos hombres. Kyle Pratt en un evento de moda distinguió a su novia con otro hombre, la rabia lo consume, empezó a beber tragos como agua, mareado por las bebidas es llevado a la habitación que tiene reservada en el mismo lugar, en el camino tropieza con Courney, las tarjetas de las habitaciones caen al suelo, ella por los nervios agarro la equivocada. Kyle y Lindsey son encontrados en la misma habitación, por el apellido Pratt, se realizó un matrimonio sin amor. Tiempo después Courney le entregó a Kyle unas fotos de su esposa con otros hombres en la cama, enfurecido la enfrentó al punto de casi violarla, decidió investigar el mismo la vida de su esposa, descubrió que esa desaliñada no es nada de lo que él imaginó, desde allí aprenden a convivir y el amor nace entre ellos. Al cumplirse el plazo de matrimonio Kyle se ve envuelto en una trampa y engaño a su esposa, ella con el corazón destrozado le cedió el divorcio y se fue del país. 5 años después, Lindsey regresó para vengar la muerte de su madre y recuperar su empresa. En la sala de junta de la empresa textil Rose S.A., Kyle vio entrar a una mujer altiva, segura y elegante, desde ese momento se propone recuperar a su esposa, tres pequeños revoltosos no se la pondrán fácil.
Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Darlyng una hermosa joven de ojos azules y piel oscura sin padres quedó al cuidado de su abuela quien la obliga a cansarse con uno de los hijos de su deudor para pagar la deuda... Aun asi Darlyng debe lograr librarse del odio y despreció de su familia.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
"Tú no perteneces aquí. Lárgate". Hanna, la hija legítima de Wheeler, regresó sólo para ser expulsada por su familia. Su prometido la engañaba con la hija impostora, sus hermanos la despreciaban y su padre la ignoraba. Entonces, se cruzó con Chris, el formidable líder de la familia Willis y tío de su prometido. "Hagamos como si nunca hubiera pasado", dijo ella. Sin embargo, a pesar de la esperanza de Hanna de separarse, Chris insistió en que fuera responsable. Él amenazó con revelar los verdaderos talentos de Hanna como doctora sobresaliente, guionista brillante y cerebro de un famoso estudio de diseño, obligándola a casarse. Una vez le pidieron a Chris que protegiera a alguien. El destino los reunió en circunstancias delicadas. Él había planeado mantener su promesa y proporcionar un refugio seguro, sólo para descubrir que Hanna estaba lejos de ser la delicada mujer que parecía. Era ingeniosa y astuta...