/0/5487/coverbig.jpg?v=e87e3ca861a909abebdd891adef54b52)
Lionel Berlusconi, el Capo di tutti capi, acaba de fallecer. Pero ha dejado un testamento. Donde la herencia de su nieto depende de una mujer. Cristel Wilson, a sus veintisiete es completamente feliz, tiene una familia, amistades, un trabajo que adora y un novio a punto de pedirle matrimonio. Alessandro Berlusconi, a sus treinta y dos ha logrado ser sottocapo y consigliere del Don de la familia Berlusconi. Su padre y su abuelo están orgullosos de sus logros tempranos, lo único que no ha podido conseguir es esposa, a pesar de tener miles de mujeres a su disposición. Ahora Cristel y Alessandro serán atados a un matrimonio no deseado. ¿Qué pasará con ellos?
-18 de abril de 2021, estamos dando inicio a la primera lectura del testamento del Señor Lionel Favio Berlusconi. Fallecido el 8 de abril de 2021 -lee en alta voz el avvocato Gabriel Rossi -como última voluntad del fallecido hoy se leerá la parte que beneficia a la familia solamente. Mañana se efectuará otra reunión con los demás mencionados en el documento.
La sala constaba con la presencia de humanos, hijos, nietos, sobrinos y nueras. Algunos estaban por codicia y esperaban heredar algo del capo italiano. Otros estaban de puros oyentes que no querían perderse la primicia, pero solo dos estaban por respeto.
Alessandro, como muchos dirían, el nieto favorito de Lionel, tal vez fuera cierto. El único nieto que se crío bajo el mismo techo que su abuelo. Había sido educado por el mismo jefe de todos los jefes.
Ahora, sentado junto a su padre, escuchaba al abogado del clan y amigo íntimo de este. Todavía no se sentía con ánimos de estar escuchando sobre títulos y dinero. Y estaba seguro de que su padre se sentía de igual manera.
Pero ambos tenían que responder frente al liderazgo que tenían.
Todos hacían algún sonido de felicidad cuando iban heredando tierras, edificios y títulos nuevos, olvidando sus expresiones falsas de tristeza.
-A mi segundo hijo Leonardo Berlusconi Giorgio, desde que me enteré de mi condición física terminal hice los trámites legales, los cueles fueron aprobados por unanimidad, le dejo el título de Capo di tutti capi, sé que serás un líder estupendo, lo sé por todo lo orgulloso que me has hecho sentir a lo largo de mi vida -dice el abogado continuando con su lectura.
Favio Junior Berlusconi no puede disimular su mirada de odio hacia su hermano, él era el primogénito, nadie debía heredar ese título más que él.
Alessandro se giró hacia su padre y a pesar de no sonreír sus ojos transmitían orgullo, entonces lo abrazó fuertemente.
-Sé que lo próximo que voy a escribir no te va a gustar al principio mi pequeño protector -todos dirigieron sus miradas hacia Alessandro y este se tensó. El significado de su nombre no era ningún secreto, era algo que su abuelo siempre había alardeado. Lo que Alessandro no entendía era el porqué de las palabras de su nonno, siempre había estado de acuerdo con lo que este dijera. -...sé que darías tu vida por Armi Rosse, por ello he decidido dejarte al mando de la empresa con una condición. Deberás casarte con la signorina Cristel Wilson – leyó -solo tienes el plazo de un mes para hacerlo o mi primogénito, vuestro tío Favio, ahora el nuevo Don del clan, se hará cargo.
Alessandro no aguantó más la humillación y la impotencia que sentía en ese momento, por lo que no espero a que el abogado terminara y se largó de la sala.
Se largó de la casa.
Y se largó en su moto, solo tenía como dirección la ira.
___________________________
Cristel
___________________________
-Este lugar es maravilloso, todo aquí es arte. Las casas, la gente, la comida, las ropas -digo al teléfono.
-Cristel, cuando vas a volver a Toronto? –pregunta Josh.
-Cariño ya te dije que no depende de mí, Emma está encantada con el trabajo que le envié y ahora quiere algunos más.
-Pero ya llevas dos semanas en Roma, ¿acaso no me extrañas?
-Se exactamente el tiempo que llevo aquí Josh, sabes que te extraño a ti, a mis padres, a Luci y a Kate. Pero mi trabajo es importante y disfruto haciéndolo. Por algo fue la carrera que estudie, así que no sigas presionando o encontrarás la misma respuesta cada vez -le digo, quiero a este hombre, pero a veces es asfixiante que no entienda mi trabajo.
Ser la historiadora del Arte principal de la galería LiveArt, hace que la mayoría del tiempo este viajando alrededor del mundo, básicamente, buscando obras que me inspiren a hacer una buena crítica, si mi jefa la aprueba, paso a la parte en la que compro la obra para la galería.
Josh sigue hablando cuando escucho el timbre del apartamento.
-Hey, hablamos luego. Llaman a la puerta. Te quiero.
-Te amo Cris -dice él y yo cuelgo.
Cuando abro la puerta veo que es el cartero con un sobre en la mano.
-Buon pomeriggio Signorina, sei Cristel Wilson? - me pregunta el chico.
-Me stessa.
-Firma qui per favore -dice mientras me extiende un comprobante y señala donde debo firmar.
Firmo y cojo el sobre amarillo en mis manos.
-Grazie -le digo mientras cierro la puerta.
Cuando me fijo en la etiqueta, deduzco que me lo envían mis padres ya que tiene dirección de Toronto, Canadá. Y solo ellos podrían mandarme un correo en lugar de un email electrónica.
¿No les pasa que pareciera que la tecnología no llegó a sus padres?
Me pregunto que será y porque no me llamaron en su lugar.
Saco dos cartas del sobre, una dice abrir primero, mientras que la otra está en blanco.
Qué raro y misterioso todo.
Abro la carta y entonces leo:
Querida hija,
No tengo la valentía de verte ni de hablar contigo, soy una vergüenza de padre y no sabes lo arrepentido que estoy de lo que hice. ¿Recuerdas cuando hace cinco años atrás me fui de casa para solucionar los problemas de deuda que tenía? Fui en busca de la ayuda incorrecta, ese hombre pagó mi deuda a cambio de algo mío. Yo estaba desesperado y borracho, aunque esto no es justificación. Pero ahora el pasado viene a por mí y quiere cobrar mi deuda. La otra carta que te envío es el contrato que debo cumplir, dejo en tus manos la decisión final, sea cual sea la aceptare esperando que algún día me perdones. Tu madre no sabe nada de esto, no he querido disgustarla. Lo siento mucho por hacerte esto. Pero no dudes u olvides por un segundo que te quiere tu padre.
¡¿Oh papá que hiciste?!
Con manos temblorosas abro el otro sobre. Y lo siguiente es me inunda la ira y el temor. Mi mente necesita algo fuerte para procesarlo todo.
Cojo mi chaqueta, la cartera y salgo corriendo.
Entro al primer bar que encuentro y voy directo a la barra, no miro mucho alrededor pero no parece estar muy lleno. Supongo que los italianos no beben desde temprano.
Pido una botella de vodka, pero el barman me dice que solo puedo pedir tragos.
-Metti quella donnata bottliglia alla signora e una a me di wisky. Non tutti abbiamo la tua bella fottuta giornata -dice el hombre que se acaba de sentar a mi lado.
Y con esa orden basta para que el barman ponga los pedidos frente a nosotros.
Sin mirar el vaso me empino a la botella. Un movimiento a mi derecha me hace girarme a ver.
Mi vecino de bebidas está haciendo lo mismo que yo. Debe de sentirse igual de mierda que yo, porque nunca había visto a alguien tomar el wisky directo de la botella como si fuera agua, y en su mirada vi el desafío. Me estaba retando a hacer lo mismo.
Así que volví a llevar la botella hacia mis labios y bebí.
El ardor que sentía en mi garganta no era comparable con el que sentían mis ojos y mi corazón.
Seguí bebiendo.
Y el bebió.
Hasta que mi teléfono sonó y yo me detuve al mirar el nombre que alumbraba la pantalla.
-¿Adivina quién se viene a Canadá? - grita mi jefa con efusividad en cuanto conteste la llamada.
-¿Quién?
-Pues tú, LiveArt va a enviar a alguien más para que te remplace.
-¿Por qué harían eso? ¿Creí que todos estaban contentos con el trabajo que estaba haciendo -¿ahora también me van a despedir en el trabajo? -me van a despedir? - no pude evitar preguntar, mejor enterarme de todas las malas noticias ahora que estaba bebiendo.
-No cariño -exclama -Olvídalo, soy pésima mintiendo, tu novio me llamó hoy para pedirme que de favor que te dejara volver. ¡Quiere pedirte que te cases con el!!
-¿Que él quiere qué?
-Sé que no me tocaba decirlo, pero es que no se mentir. Tu hazte la sorprendida cuando llegue el momento de la pregunta.
-Emma...no me voy a casar con él.
Silencio.
Y en ese momento se me hizo claro lo que me pasaría de ahora en adelante.
Me casaría.
Pero con un completo extraño, para salvar la cabeza de mi padre.
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Para cumplir el último deseo de su abuelo, Stella se casó con un hombre al que nunca había visto. Sin embargo, los dos continuaron llevando sus vidas sin ser molestados. Un año después, Stella regresó a Seamarsh con la esperanza de conocer a su misterioso marido. Pero para su sorpresa, él le envió un mensaje pidiéndole el divorcio. Apretando los dientes, ella respondió: "¡Entonces divorciémonos!". Poco después, Stella se convirtió en empleada de Grupo Prosperity y trabajó directamente para el director ejecutivo del grupo, Matthew. Se decía que el apuesto CEO estaba casado y amaba mucho a su esposa. ¡Pero Stella no sabía que él era en realidad su misterioso marido! Decidida a centrarse en su carrera, Stella deliberadamente se mantuvo alejada del jefe, aunque no pudo evitar notar sus intentos de acercarse a ella. Un día, su marido cambió repentinamente de opinión y se negó a seguir adelante con el divorcio... ¿Cuándo descubriría Stella que Matthew era su marido? En medio de una mezcla de dulzura y mentiras, ¿adónde los llevaría el destino?