Ricardo Taylor necesita novia urgente! Tiene que demostrar a los accionistas de la empresa de su difunto padre que es un hombre serio y que hará crecer la empresa tal como lo haría su padre. El problema es que no tiene, ni quiere a nadie como esposa, esta decepcionado de la vida, y solo quiere solucionar el problema de una vez por todas, y piensa que la idea de su primo de comprarse una seria perfecto, no tendría que dar explicaciones a ella, nadie, ni cariño y atención, que es algo que él no sabe. Conoce a Mayara Gomez en Argentina, y al darse cuenta de su problema de dinero para pagar el tratamiento de salud de su madre, le presenta un contrato, y Mayara, al no tener otra opcion, decide firmar. Mayara Gomez es una mujer fuerte y decidida que ya ha sufrido lo suficiente para llegar a donde esta, y se ve obligada a casarse con un hombre que no le gusta, para salvar la vida de su madre. Mayara es una mujer seria, y que nunca ha tenido una cita, piensa que un año pasará rápido, especialmente para aquellos que no tienen expectativas de encontrar el amor. Cuando se firma el contrato, inmediatamente la vida de los dos se transforma por completo, descubrirán que no son los únicos, que no los quieren juntos, ¡y tal vez ni siquiera vivos! Giros, deseos, peleas y sentimientos... ¡son solo el comienzo de la historia!
Prólogo
Ricardo Taylor
He sufrido ataques, primero contra mi familia, y ahora también contra mí, así que pensé que Argentina sería un buen lugar para quedarme hasta que se calme el polvo y tengamos información más específica sobre la situación.
Los dolores en mis piernas son dolorosos, dormía en el sillón de la recámara, mientras pensaba en quién podría estar detrás de todo esto. ¡Quién desea tanto ver a mi familia muerta y por qué!
Saco mi celular y llamo a mi detective:
- ¡Buen día! - Yo digo.
- ¿Jefe?
- ¿Cómo los llevas?, ¿encontraste al empleado con el que iba a hablar el día del accidente? - pregunté preocupada.
- ¡Si y no! ¡Descubrimos que él también tuvo un accidente el mismo día, jefe! ¡Pero desafortunadamente él no tuvo tanta suerte como tú! - Dice.
- ¡Entiendo! ¿Ya buscaste a su familia?
- "¡Ya estamos buscando!" ¡Pero inexplicablemente desaparecieron de Boston! - Dice.
- ¡Hay que encontrarlos, Robson! necesitamos encontrar a su esposa para averiguar más detalles, ¡y también tenemos la intención de ayudar financieramente a estas personas! ¿Alguien los está amenazando o simplemente está asustado?
- "¡Tomaré la primera opción, señor!"
- ¡OK! ¡Estaré esperando entonces!
En mi oficina tengo un respaldo de mucho trabajo, mi administrador viene esta semana a recoger todas las firmas que estaban pendientes. Mi primo se hizo cargo temporalmente de la empresa de Boston, pero todo aún necesita mi autorización, así que me ocupo de muchas cosas aquí en la finca, ¡hasta que me esté gustando Argentina!
Decido tomar una ducha para relajarme, cuando suena mi celular:
Enlace en línea...
- ¡Hola!
- ¡Eh tío! ¿Te has olvidado de nosotros?
- "¡Wesley! ¡Nunca! ¡Te extraño mucho! Pero que pasa hombre?
- ¡De la misma forma! Mucha balada, mujeres y por supuesto... ¡Mucho trabajo! ¿Y entonces? ¿Son hermosas las argentinas?
- ¡Wesley... Wesley! Tu no cambias verdad? No he visto muchas mujeres argentinas aquí, ¡pero las que he visto son bonitas! - Risas.
"¡No te los lleves a todos!" ¡Sepárame unas cuantas! (Risa).
- ¡Divertido! ¡Eres un hombre mujeriego! ¿Cuándo crearás juicio? - le pregunto al sinvergüenza de mi prima, que parece no tener otra salida.
- "¡No tengo la intención de hacerlo!" - ¡Reír en voz alta! - Cambiando de tema Rick, ¡llamé por una razón muy importante! ¡Necesitamos conversar!
- "¡Habla pronto, hombre!" ¿Qué paso? - pregunto preocupada, porque Wesley no es así, ¡algo anda mal!
- ¡Los accionistas me han estado dando problemas, con tu ausencia están en la cola! He hablado con ellos muchas veces, pero se está complicando. Piensan que no estás interesado en las empresas de la tienda estacionaria de Taylor, ¡especialmente porque te vas a Argentina! - explica Wesley.
-"¿Pero qué es lo que realmente quieren?" ¡Siempre hice todo lo que pude! ¡Tu sabes hombre! - Quiero decir, ya estresado, ¡porque lo que hacemos nunca es suficiente!
- "¡Dijeron que deberías casarte!" Que ahora necesita más responsabilidades, y además... comentan su dificultad con las piernas... - Dice un poco avergonzado.
- "¡Qué bastardos!" ¡Te garantizo que tienen sus ojos puestos en la presidencia! ¡Y ahora hermano! ¿Qué hago? ¡No tengo que levantarme de esta silla para manejar todos los negocios de Taylor! - estoy delirando.
- "¿No encontraste chicas argentinas por aquí?" Quién sabe, tal vez no funcionaría, o...
- "¿Estás seguro de que estás considerando esto?" - pregunto incrédulo.
- ¡Bueno! ¡La mejor opción es casarse! ¡Incluso si se trata de un contrato!
Dice esta última frase, y no sé por qué le viene a la mente Mayara.
- Si fuera para hacer un contrato, me gustaría que fuera con Mayara, puede que sea atrevida pero es una mujer responsable de lo que me han dicho, y naturalmente increíblemente hermosa. Pero no puedo engañarme, ella nunca se casaría conmigo, incluso si fuera por contrato. Hablo pensando en voz alta, pero creo que Wesley escuchó.
- ¡Guau! ¿Significa eso que ya tenemos a la novia?", preguntó.
- ¿Qué? ¿No escuchaste lo que dije? Ella nunca lo aceptaría, ¡es demasiado orgullosa para eso! - digo, indignado, porque Mayara nunca firmaría esto.
- ¡Pero nada te impide conquistarla también! ¡No tiene que ser un contrato! ¡O necesita averiguar qué quiere a cambio de este contrato! Tal vez ella necesita algo, ¡no lo sé, hombre! No conozco a la chica. Pero ya te digo que no tienes mucho tiempo, y ahora mismo te aconsejo que si te vas a casar, la mejor opción sería hacerlo aquí en Boston, para que todos puedan ver Eso es verdad. ¡Y también el contrato puede ser válido por un año, por ejemplo! - dice Wesley y sigo pensando en la posibilidad.
- ¡No lo sé, Wesley! ¡Necesito pensar! ¡Es mucha información para mí! Necesito algo de tiempo, ¿de acuerdo? Cuando tome una decisión te lo haré saber. Todo lo que te pido es que no le cuentes nada de esto al tío Willy ni a la tía Ema, ¿de acuerdo?
- ¡Cálmate tío! ¡Pero sigo pensando que esta es la mejor salida! ¡Mejor que casarse con Dulce Miller! No sé si es de tu interés, pero ella ha estado preguntando mucho por ti y me rogó que le pasara tu nuevo número y dónde estás. ¡Pero no pasé! - responde Wesley.
- ¡Gracias primo! ¡No quiero saber más de ella! ¡Simplemente me dejó allí en el hospital y no se preocupó por mí, o estaba avergonzada de que sus amiguitos supieran que estaba en una silla de ruedas! ¡Estoy fuera! Prefiero pagar por un contrato, al menos sabré el resultado, ¡y no me engañaré! ¡Porque al final tenías razón sobre ella! Bueno... voy a cenar ahora, ¡hablamos más tarde! ¡Adiós mi hermano!
- ¡Adiós Ricardo!
Cancelar...
Cuelgo y pienso en todo lo que hablamos. ¡Qué haré ahora! ¡Estos accionistas podrían meterme en muchos problemas si no cumplo con sus expectativas!
¿Y cómo podría convencer a Mayara de aceptar esta propuesta irrazonable? ¡Necesito averiguar todo sobre ella! Quién sabe, tal vez encuentre algo.
Mayara es la nueva empleada de la finca, engreída, ruidosa, pero demasiado hermosa, y sería fácil que los accionistas la aceptaran como mi esposa sin sospecharlo, sería solo por un año, entonces no sería eso. Difícil, y sería muy bien recompensada.
Bajo a cenar y veo si apareció la descarada. Y para mi sorpresa veo que ella está en mi habitación... Pero ella no me ve, así que decido escuchar su conversación con el mayordomo... "hoy descubro algo a mi favor...", Pienso.
Don Antonio se ha hartado de rechazar el matrimonio. Sin embargo, ha tomado el relevo de Don Pablo, su padre, y necesita elegir a una virgen para su ceremonia. Sufre un trastorno bipolar y a veces incluso adopta otra personalidad. Sintiéndose presionado por el ayuntamiento y su familia, elige una esposa alejada de todas las expectativas de la mafia italiana, la que solía llevar el reciclaje de su casa todos los viernes. Fabiana es una recicladora a la que su tío engañó para que se mudara a Roma con él. La dejó sin contacto con su familia en Brasil, la obligó a trabajar duro e incluso la agredió. Pensando que no podía ir peor, su tío la vende a Don Antonio, y al día siguiente empieza a enamorarse del jardinero vecino, que es dulce y romántico, completamente diferente del hombre posesivo y egoísta que la compró. Ella intenta escapar de su realidad arrojándose a los brazos de su apuesto vecino, pero al hacerlo descubre que el jardinero y el hombre al que fue vendida tienen mucho más en común de lo que imaginaba... "¿Quién es usted? ¿No eras sólo un jardinero?". - preguntó ella. "¡Puedo ser lo que quieras, ragazza!" Advertencia Este libro es apto para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito y escenas fuertes que pueden contener desencadenantes y ser consideradas de romance oscuro.
Advertencia Este libro está recomendado para mayores de 18 años. Contiene escenas de sexo explícito. En un viaje en tren hacia otra de sus exposiciones, Louis se topa con una chica que despierta algo nuevo en él, y horas después, tras muchas copas, acaba pasando la noche con ella en una isla, ambos queriendo olvidar por qué estaban borrachos. Aunque Islanne es guapa y desenvuelta, aparentemente es otra de las que le decepciona, aparentando interés propio cuando Louis se equivoca en algunas cosas sobre el negocio de su familia, pensando que la chica le ha engañado para aprovecharse. El problema es que Islanne se ha quedado embarazada y, como no es muy simpática, manda al infierno a Louis y le oculta que va a ser padre. El día del nacimiento del bebé, Louis recibe una llamada urgente en la que le informan de que acaba de tener un bebé y ni siquiera le han dicho quién es la madre. Llega al hospital desesperado, considerándola antinatural y dispuesto a luchar, pero al contemplar al bebé y a su hermosa madre inconsciente, decide que no permitirá que el niño crezca sin un padre como lo hizo él, y en cuanto despierta, encuentra la forma de atar a la niña a él, a pesar de que sigue considerándola traicionera y maliciosa. Cuando no puede, alguien le da un empujoncito y la convierte en su esposa por él. Islanne se encuentra casada por un accidente del destino, y no va a ponérselo fácil a Louis mientras pueda: "¡Nunca te quise! Si estamos casados, ¡es por tu culpa!", le repite al hombre del que sospecha que la engañó con unos papeles que, en su mente, nunca fueron de matrimonio, aunque él no tiene la culpa. "¡No tuve elección! Firmaste esto cuando tuviste a mi hijo, nunca dejaría que te fueras con él, ¡así que no obligué a nadie!" ¿Habrá un ganador en esta lucha?
Luana hace todo lo que puede, y lo que no debe, para recuperar el amor de su novio, ¡que no la merece! Paga dos días en un crucero de lujo, pero cuando se despierta por la mañana, se sorprende al darse cuenta de que se había equivocado de habitación, ¡y de novio! Se había acostado con un desconocido y no sabía qué hacer. Igor es un exitoso director general y piensa que el dinero lo puede comprar todo. Cuando se da cuenta de que ella no es quien pensaba, se siente engañado por ella y la ignora porque ya tiene la novia que ama. El problema es que un mes después, Luana descubre un embarazo, y ¿le hubiera gustado tirarse al mar, cuando aún tenía la oportunidad, de quedarse embarazada sólo de un desconocido que la ignoró, y luego pensó que lo había engañado? Realmente tuvo muy mala suerte, ¡y una mala suerte con una gran deuda que pagar a un usurero! Pero, no todo salió como habían planeado, y debido a las influencias y también al bebé, ¡acaban casándose! Igor no acepta en absoluto esta situación, y empiezan a entrar en conflictos y complicaciones, ¡sobre todo después de que él le pida a ella que firme un documento de divorcio tras diez meses de matrimonio! ¿Podría surgir el amor en medio de esta confusión? ¿Cuánto tiempo necesitará Luana para cambiar las cosas? Igor tendrá que darse la vuelta para recuperar a su mujer, ¿le dará ella una nueva oportunidad? ¡¡¡Ven a descubrirlo conmigo!!!
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.
Nunca había esperado casarse con un hombre al que solo vio unas pocas veces. Dijo que podía darle todo menos amor, y ella estuvo de acuerdo. Sin embargo, su gentileza y consideración consiguieron que diera lo mejor de ella. Pensó que podría disfrutar de esa vida para siempre, pero la aparición de su primer amor la sacó de su fantasía. Era hora de poner fin a ese sueño, por lo que se fue con su hijo por nacer. Cuando se volvieron a encontrar, finalmente se dio cuenta de cuánto la había extrañado.
SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".