/0/11515/coverbig.jpg?v=a32876dbd964fc085fad3f66860f5337)
Anne, una secretaria con determinación, y Aden, el empresario seductor, comparten una conexión que va más allá de las formalidades de la oficina. Después de una noche de máscaras que desata una pasión ardiente, se ven envueltos en un juego de secretos y deseos prohibidos. La verdad sale a la luz en encuentros apasionados fuera de la empresa, desafiando las reglas y liberando una historia de amor sensual, donde la chispa inicial se convierte en un fuego avasallador que redefine el significado de entregarse a la verdad y al deseo desenfrenado.
+ANNE+
-Estoy nerviosaaaaaa... -Alondra alargó tanto la palabra que me causó tanta gracia-, es nuestra primera vez que nos invitan a una fiesta de la empresa y eso que trabajamos para presidencia, como secretarias-toma de mi mano y me jala hacia dentro-, no te despegues de mí, aunque no nos reconozcan con estos antifaces tengo miedo de que nos rechacen.
Estamos entrando a la fiesta de aniversario que la empresa organizó y de la que por primera vez nos invitó. Alondra y yo trabajamos en el área de presidencia como las secretarias que cualquier chusma desea ser.
Lo bueno de esta fiesta es que la temática es de antifaz, todo para darle un toque de elegancia y misterio, no es que sea una fiesta de gala, al contrario, es una fiesta de boom, "disco". Se han lucido, al entrar vi magia a mi alrededor, la elegancia, por un lado, y en el otro, la de dejar el esqueleto en el suelo, eh... También tengo que reconocer que deseo con todo el alma querer encontrar a un hombre del que no se me haga difícil; olvidar, de alejar y de conquistar.
Es una noche de diversión... Ja, no soy una santa y tampoco es que lo haga cada vez que se me presente un hombre frente a mis ojos, al contrario, soy de esas mujeres que se dejan llevar por lo que el cuerpo siente.
Lo que me impresiona de todo esto es que tendremos comida gratis y bebidas, esas de las que ni en un año de salario podría pagar. Soy de esas personas de bajos recursos, de las que subsisten al día a día, luchando con el salario para pagar la renta y a pesar de que las comparto con mi amiga Alondra, no me es lo suficiente porque están los gastos de la comida; transporte, luz, agua, internet, gas y los impuestos... Ya sé, si no fuese orgullosa, estuviese viviendo con mis padres, pero al proponerme ser la chica independiente no tuve otra opción que irme de casa. Tampoco es que mis padres sean millonarios, al contrario, ellos viven por una pensión de todos los años de trabajo.
Tengo veinticinco años y puedo decir que a mi edad no he logrado lo que siempre soñé. "Ser una mujer independiente y exitosa."
-No tienes por qué preocuparte, deja el nerviosismo y mejor enfócate en disfrutar de la música de Bad Bunny, sabes que está de moda y yo tengo ganas de mover, él vote -lentamente quito mi mano de la suya y la empujo para darle el valor de que se suelte, "¡aquí se ha venido a bailar!"
Voy a hacer sincera, pero no reconozco para nada a las chismosas de la empresa, esas que se mantienen en el tocador, bueno... Todo apunta a que el antifaz sí ayuda demasiado.
-Sabes que no puedo bailar y de tomar solo me encanta la Coca Cola, pero tú, ja... Aquí hay todo lo que te gusta y de lo que no podemos comprar -vuelve a tomar de mi mano y esta vez sin ganas de soltarla-. Oye, se supone que debemos hacer algo o debemos quedarnos aquí como un par de estatua, esperando que un noble nos invite a bailar.
Na-ah, no creo, pero eso de desperdiciar la invitación como que no va por hoy. He venido a bailar, disfrutar y a correr el riesgo de que todo aquel que me diga; "linda, quieres disfrutar la noche conmigo". Sí, estoy dispuesta a decir que sí, todo porque no he venido hacer la típica aburrida secretaria, no. El antifaz me está ayudando mucho y Alondra no hará nada para detenerme.
-Eso lo arreglo en este momento, creo que no hay discurso, eso ya lo dieron esta mañana, ahora todos hemos venido a disfrutar un año más de trabajos arduo -y mis palabras salieron en un grito de emoción, dejándome llevar de la adrenalina y de la música a todo volumen, ese que te entra hasta reventarte los tímpanos.
No soy fans de Anuel y Yailin, pero la última música que hicieron juntos me ha encantado, está que reviento para soltarme al puro perreo.
-Te daré permiso para que vayas a bailar, mientras tanto esta chica tiene que ir a buscar una mesa, ni piense que estos tacones lograrán que la gorda se mantenga de pie -se queja tras señalar sus tacones y automáticamente mi reacción fue la de desagrado porque su inseguridad a su cuerpo me pone de un bate.
Ambas nos hemos venido tan ardientes que me envidio a mí misma, con unos hermosos vestidos de noche; el de ella color negro y el mío rojo, no veo diferencia ante todas las personas que nos rodean.
-Suficiente, contrólate o me atreveré a llevarte conmigo y gracias por recordarme, esto no me lo puedo perder -antes de que pierda la razón me voy encaminando hacia la pista de baile.
Uy, sí, soy del tipo de chica que tiene esa mecha que es fácil de encender y rápido para explotar.
No es que tenga ganas de dejar a mi amiga sola, no, pero es que ahora ella se siente insegura y con una bebida llevada por mí estoy segura de que ayudara muchísimo.
-Buenas noches -me acerco a la barra-, me puede dar un coctel sin alcohol y un whisky doble.
-¡Hmmm! Buen gusto, tienes o solamente que el whisky sea de tu novio -siento un susurro cerca de mi oído, provocando que me sobresalte-, eh, disculpa, no fue mi intención asustarte.
Estaba a punto de contestarle, pero mi sexto sentido me dice que guarde silencio y todo porque su porte me ha dejado con la boca abierta. Miento, su voz gruesa y varonil me han hipnotizado, a pesar de que no puedo ver más allá de ese par de ojos, su antifaz hace que me llene de curiosidad.
No voy a negar que mi peluche sin bellos está sediento, quiere con desespero descubrir lo que hay debajo de sus pantalones o de su antifaz. No lo conozco y no me importa, ya que con una noche puede que pasen muchas cosas y terminen ahí.
En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas forman una combinación única para alcanzar sus objetivos, pero cuando se trata del amor, sus caminos se entrelazan de maneras inesperadas. En el corazón de esta historia se encuentra Ismael Popova, temido pilar de la Mafia Roja. Su vida gira en torno a los negocios y la protección familiar, pero la llegada de Annia trastorna su existencia. En un juego de pasiones y lealtades, los destinos de estas poderosas figuras se entrecruzan, dando lugar a una trama emocionante donde el amor y la intriga se entrelazan en un baile peligroso.
En las sombras de una ciudad dominada por el poder y la crueldad de la mafia, dos destinos se entrelazan de manera irremediable. Leo, un hombre frío, sádico y poderoso, es el oscuro señor del bajo mundo. Anni, una joven sencilla, hermosa e inteligente, ha vivido la tragedia de perder a sus padres a manos de la mafia, dejándola al cuidado de su único hermano. El destino de Anni da un giro despiadado cuando su hermano se encuentra en un abismo insalvable. Una deuda impagable con la mafia amenaza con acabar con la vida de su hermano y su esposa. Desesperado, él recurre a Anni con una última y desesperada petición: ofrecerse como posesión al mafioso más temido, Leo el ruso, como moneda de cambio para salvar sus vidas. Anni se enfrenta a un dilema desgarrador. Sacrificar su libertad para salvar a su hermano y su cuñada o huir de las garras de su familia, sin embargo, desconoce que Leo ya la ha comprado como su propiedad. Con la ayuda de su cuñada, Anni se oculta en la casa de Leo, sin imaginar que el hombre al que está destinada a servir es el mismo que la posee.
Harry Green, es un hombre dominante, guapo y seductor. Su personalidad egocéntrica, fría y responsable es y será ante la sociedad porque el respeto es uno de sus atributos, mientras que por las noches su lado atrevido y oscuro sale a relucir cuando una de las empleadas del centro comercial es la que descubre el gran secreto de su jefe. Alexandra Morin es la chica que hace enloquecer al inquebrantable Harry Green.
Gritó con desespero, furioso por la pequeña cláusula del testamento Müller, ("casamiento") después de esperar dos años para determinar quién sería el dueño de todo, una pequeña cláusula detiene lo que ya estaba destinado. Adal Müller tiene que buscar desesperadamente a una candidata perfecta que pueda ayudarle con su objetivo, "obtener completamente la herencia". Con mucha desesperación le pidió a su secretaria que se casara con él, que todo sería temporal, sin embargo, ella se negó confesándole que se casaría con su novio y no con él, que no estaba interesada en su jugosa propuesta, pero no todo estaría perdido, puesto que a ella se le vino la grandiosa idea de presentarle a una amiga; la que sería capaz de aceptar su propuesta a cambio de dinero. ¿Quién es ella? ¿Quién es Gisela Fischer? ¿Aceptaría casarse con el gran magnate Adal Müller? La secretaria seguía endulzándole el oído, prometiéndole que su amiga aceptaría y que ambos ganarían; uno la herencia total y la otra obtendría un dinero extra del cual necesita.
Olivia es encargada del club nocturno, al mismo tiempo es una de las integrantes del crimen organizado. Ella tiene una doble vida y para no ser descubierta. De día es una simple repostera y de noche una mujer indomable con un aura oscura. Noah es el típico hombre adinerado, guapo e inteligente, sin embargo, no es la monedita de oro que todos piensan; él tiene más de un secreto de los que pocos saben.
Leo se ha presentado con desesperación a la mansión de los Kosvolk y sin querer se tropezó con la mujer que sería su esposa por contrato, sin embargo, sus ojos se llevaron una lamentable sorpresa luego de conocer a la única hija del mafioso Dimitriy, ya que determinó que jamás se comprometería con una niña malcriada, mimada y consentida, por el hecho de que eso es un insulto para él y el apellido Novikov. Lo que no se espera es que la hija del mafioso tiene sus mañas y una de ellas es tener el poder de la seducción, ¿podrá resistirse ante los encantos de la chica que lo tiene todo?
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
La vida era un lecho de rosas para Debra, la hija del Alfa, hasta que tuvo una aventura de una noche con Caleb. Estaba segura de que él era su pareja designada por la Diosa de la Luna. Pero este hombre odioso se negó a aceptarla. Pasaron semanas antes de que Debra descubriera que estaba embarazada. Su embarazo fue una vergüenza para ella y para todos los que amaba. No sólo ella fue expulsada, sino que su padre también fue perseguido por los usurpadores. Afortunadamente, sobrevivió con la ayuda de la misteriosa Manada Espina. Pasaron cinco años y Debra no supo nada de Caleb. Un día sus caminos se volvieron a cruzar. Ambos estaban en la misma misión: llevar a cabo investigaciones secretas en el peligroso pueblo de Roz por la seguridad y la posteridad de sus respectivas manadas. Caleb todavía se mostraba frío con ella. Pero con el paso del tiempo, se enamoró perdidamente de ella. Intentó compensar el abandono de Debra, pero la chica ya no lo quería. Estaba empeñada en ocultarle que tenían una hija y también en hacer una ruptura limpia. ¿Qué les deparaba el futuro a los dos mientras viajaban por el pueblo de Roz? ¿Qué tipo de secretos encontrarían? ¿Caleb se ganaría el corazón de Debra y conocería a su adorable hija? ¡Descúbralo!
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Hace cinco años, la familia Powell quebró. Madeline Powell dio a luz a gemelos; dejó uno con el padre del niño y se llevó al otro. Años espués, Madeline regresó como líder de Internet de opinión. Sin embargo, alguien se enteró de su regreso. El hombre la pellizcó por la barbilla y se burló fríamente: "Has publicado muchos videos en Internet, ¿qué tal filmamos algo picante juntos?". Los ojos de Madeline se abrieron y su garganta se secó. Al día siguiente, vio a un niño pequeño que se parecía exactamente a su hijo en la casa del hombre. Madeline no pudo evitar besar la mejilla regordeta del pequeñito. Sorprendentemente, el niño no estaba contento. Puso una cara solemne y preguntó: "¿Qué estás haciendo?". Madeline estaba furiosa. ¿Cómo pudo ese hombre haber hecho que su hijo fuera tan desagradable como él?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
-¡Quiero el divorcio! - me dice en un tono frío. No es la primera vez que me pide algo así; antes lo hacía a menudo. Se levantó del sofá y lo miró a los ojos. Le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación; solo asumía las cosas. Era mejor dejar todo como estaba. No pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca más. -¿Estás seguro de que eso es lo que quieres? - le preguntó, mirándolo fijamente. Por muy ilógico que pareciera, intentó aferrarse a su única esperanza. Le tiró los documentos al rostro, y ella los tomó con una sonrisa amarga. Tomó el bolígrafo de la mesa y firmó sin pensarlo ni un minuto más. Se levantó con la poca dignidad que todavía conservaba, empacó las pocas pertenencias que tenía y se marchó sin mirar atrás. 🌼 Nota de la autora Espero que les guste esta historia llena de amor, intriga y mucho más. Gracias por el apoyo de antemano. No olviden dejar sus comentarios.