Anne, una secretaria con determinación, y Aden, el empresario seductor, comparten una conexión que va más allá de las formalidades de la oficina. Después de una noche de máscaras que desata una pasión ardiente, se ven envueltos en un juego de secretos y deseos prohibidos. La verdad sale a la luz en encuentros apasionados fuera de la empresa, desafiando las reglas y liberando una historia de amor sensual, donde la chispa inicial se convierte en un fuego avasallador que redefine el significado de entregarse a la verdad y al deseo desenfrenado.
+ANNE+
-Estoy nerviosaaaaaa... -Alondra alargó tanto la palabra que me causó tanta gracia-, es nuestra primera vez que nos invitan a una fiesta de la empresa y eso que trabajamos para presidencia, como secretarias-toma de mi mano y me jala hacia dentro-, no te despegues de mí, aunque no nos reconozcan con estos antifaces tengo miedo de que nos rechacen.
Estamos entrando a la fiesta de aniversario que la empresa organizó y de la que por primera vez nos invitó. Alondra y yo trabajamos en el área de presidencia como las secretarias que cualquier chusma desea ser.
Lo bueno de esta fiesta es que la temática es de antifaz, todo para darle un toque de elegancia y misterio, no es que sea una fiesta de gala, al contrario, es una fiesta de boom, "disco". Se han lucido, al entrar vi magia a mi alrededor, la elegancia, por un lado, y en el otro, la de dejar el esqueleto en el suelo, eh... También tengo que reconocer que deseo con todo el alma querer encontrar a un hombre del que no se me haga difícil; olvidar, de alejar y de conquistar.
Es una noche de diversión... Ja, no soy una santa y tampoco es que lo haga cada vez que se me presente un hombre frente a mis ojos, al contrario, soy de esas mujeres que se dejan llevar por lo que el cuerpo siente.
Lo que me impresiona de todo esto es que tendremos comida gratis y bebidas, esas de las que ni en un año de salario podría pagar. Soy de esas personas de bajos recursos, de las que subsisten al día a día, luchando con el salario para pagar la renta y a pesar de que las comparto con mi amiga Alondra, no me es lo suficiente porque están los gastos de la comida; transporte, luz, agua, internet, gas y los impuestos... Ya sé, si no fuese orgullosa, estuviese viviendo con mis padres, pero al proponerme ser la chica independiente no tuve otra opción que irme de casa. Tampoco es que mis padres sean millonarios, al contrario, ellos viven por una pensión de todos los años de trabajo.
Tengo veinticinco años y puedo decir que a mi edad no he logrado lo que siempre soñé. "Ser una mujer independiente y exitosa."
-No tienes por qué preocuparte, deja el nerviosismo y mejor enfócate en disfrutar de la música de Bad Bunny, sabes que está de moda y yo tengo ganas de mover, él vote -lentamente quito mi mano de la suya y la empujo para darle el valor de que se suelte, "¡aquí se ha venido a bailar!"
Voy a hacer sincera, pero no reconozco para nada a las chismosas de la empresa, esas que se mantienen en el tocador, bueno... Todo apunta a que el antifaz sí ayuda demasiado.
-Sabes que no puedo bailar y de tomar solo me encanta la Coca Cola, pero tú, ja... Aquí hay todo lo que te gusta y de lo que no podemos comprar -vuelve a tomar de mi mano y esta vez sin ganas de soltarla-. Oye, se supone que debemos hacer algo o debemos quedarnos aquí como un par de estatua, esperando que un noble nos invite a bailar.
Na-ah, no creo, pero eso de desperdiciar la invitación como que no va por hoy. He venido a bailar, disfrutar y a correr el riesgo de que todo aquel que me diga; "linda, quieres disfrutar la noche conmigo". Sí, estoy dispuesta a decir que sí, todo porque no he venido hacer la típica aburrida secretaria, no. El antifaz me está ayudando mucho y Alondra no hará nada para detenerme.
-Eso lo arreglo en este momento, creo que no hay discurso, eso ya lo dieron esta mañana, ahora todos hemos venido a disfrutar un año más de trabajos arduo -y mis palabras salieron en un grito de emoción, dejándome llevar de la adrenalina y de la música a todo volumen, ese que te entra hasta reventarte los tímpanos.
No soy fans de Anuel y Yailin, pero la última música que hicieron juntos me ha encantado, está que reviento para soltarme al puro perreo.
-Te daré permiso para que vayas a bailar, mientras tanto esta chica tiene que ir a buscar una mesa, ni piense que estos tacones lograrán que la gorda se mantenga de pie -se queja tras señalar sus tacones y automáticamente mi reacción fue la de desagrado porque su inseguridad a su cuerpo me pone de un bate.
Ambas nos hemos venido tan ardientes que me envidio a mí misma, con unos hermosos vestidos de noche; el de ella color negro y el mío rojo, no veo diferencia ante todas las personas que nos rodean.
-Suficiente, contrólate o me atreveré a llevarte conmigo y gracias por recordarme, esto no me lo puedo perder -antes de que pierda la razón me voy encaminando hacia la pista de baile.
Uy, sí, soy del tipo de chica que tiene esa mecha que es fácil de encender y rápido para explotar.
No es que tenga ganas de dejar a mi amiga sola, no, pero es que ahora ella se siente insegura y con una bebida llevada por mí estoy segura de que ayudara muchísimo.
-Buenas noches -me acerco a la barra-, me puede dar un coctel sin alcohol y un whisky doble.
-¡Hmmm! Buen gusto, tienes o solamente que el whisky sea de tu novio -siento un susurro cerca de mi oído, provocando que me sobresalte-, eh, disculpa, no fue mi intención asustarte.
Estaba a punto de contestarle, pero mi sexto sentido me dice que guarde silencio y todo porque su porte me ha dejado con la boca abierta. Miento, su voz gruesa y varonil me han hipnotizado, a pesar de que no puedo ver más allá de ese par de ojos, su antifaz hace que me llene de curiosidad.
No voy a negar que mi peluche sin bellos está sediento, quiere con desespero descubrir lo que hay debajo de sus pantalones o de su antifaz. No lo conozco y no me importa, ya que con una noche puede que pasen muchas cosas y terminen ahí.
En el fascinante mundo del poder y la intriga en Rusia, las gemelas Petrov destacan como figuras prominentes. Annia, una empresaria fría y controladora, refleja la fortaleza de su linaje, mientras que Arika, una valiente diseñadora de modas, encarna la rebeldía de su madre. Juntas, estas hermanas forman una combinación única para alcanzar sus objetivos, pero cuando se trata del amor, sus caminos se entrelazan de maneras inesperadas. En el corazón de esta historia se encuentra Ismael Popova, temido pilar de la Mafia Roja. Su vida gira en torno a los negocios y la protección familiar, pero la llegada de Annia trastorna su existencia. En un juego de pasiones y lealtades, los destinos de estas poderosas figuras se entrecruzan, dando lugar a una trama emocionante donde el amor y la intriga se entrelazan en un baile peligroso.
En las sombras de una ciudad dominada por el poder y la crueldad de la mafia, dos destinos se entrelazan de manera irremediable. Leo, un hombre frío, sádico y poderoso, es el oscuro señor del bajo mundo. Anni, una joven sencilla, hermosa e inteligente, ha vivido la tragedia de perder a sus padres a manos de la mafia, dejándola al cuidado de su único hermano. El destino de Anni da un giro despiadado cuando su hermano se encuentra en un abismo insalvable. Una deuda impagable con la mafia amenaza con acabar con la vida de su hermano y su esposa. Desesperado, él recurre a Anni con una última y desesperada petición: ofrecerse como posesión al mafioso más temido, Leo el ruso, como moneda de cambio para salvar sus vidas. Anni se enfrenta a un dilema desgarrador. Sacrificar su libertad para salvar a su hermano y su cuñada o huir de las garras de su familia, sin embargo, desconoce que Leo ya la ha comprado como su propiedad. Con la ayuda de su cuñada, Anni se oculta en la casa de Leo, sin imaginar que el hombre al que está destinada a servir es el mismo que la posee.
Harry Green, es un hombre dominante, guapo y seductor. Su personalidad egocéntrica, fría y responsable es y será ante la sociedad porque el respeto es uno de sus atributos, mientras que por las noches su lado atrevido y oscuro sale a relucir cuando una de las empleadas del centro comercial es la que descubre el gran secreto de su jefe. Alexandra Morin es la chica que hace enloquecer al inquebrantable Harry Green.
Gritó con desespero, furioso por la pequeña cláusula del testamento Müller, (“casamiento”) después de esperar dos años para determinar quién sería el dueño de todo, una pequeña cláusula detiene lo que ya estaba destinado. Adal Müller tiene que buscar desesperadamente a una candidata perfecta que pueda ayudarle con su objetivo, “obtener completamente la herencia”. Con mucha desesperación le pidió a su secretaria que se casara con él, que todo sería temporal, sin embargo, ella se negó confesándole que se casaría con su novio y no con él, que no estaba interesada en su jugosa propuesta, pero no todo estaría perdido, puesto que a ella se le vino la grandiosa idea de presentarle a una amiga; la que sería capaz de aceptar su propuesta a cambio de dinero. ¿Quién es ella? ¿Quién es Gisela Fischer? ¿Aceptaría casarse con el gran magnate Adal Müller? La secretaria seguía endulzándole el oído, prometiéndole que su amiga aceptaría y que ambos ganarían; uno la herencia total y la otra obtendría un dinero extra del cual necesita.
Olivia es encargada del club nocturno, al mismo tiempo es una de las integrantes del crimen organizado. Ella tiene una doble vida y para no ser descubierta. De día es una simple repostera y de noche una mujer indomable con un aura oscura. Noah es el típico hombre adinerado, guapo e inteligente, sin embargo, no es la monedita de oro que todos piensan; él tiene más de un secreto de los que pocos saben.
Leo se ha presentado con desesperación a la mansión de los Kosvolk y sin querer se tropezó con la mujer que sería su esposa por contrato, sin embargo, sus ojos se llevaron una lamentable sorpresa luego de conocer a la única hija del mafioso Dimitriy, ya que determinó que jamás se comprometería con una niña malcriada, mimada y consentida, por el hecho de que eso es un insulto para él y el apellido Novikov. Lo que no se espera es que la hija del mafioso tiene sus mañas y una de ellas es tener el poder de la seducción, ¿podrá resistirse ante los encantos de la chica que lo tiene todo?
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Adelaide ha sido despreciada por su padre desde el mismo día que nació y destinada a ser cuidada y criada por una sirvienta, alejada de las comodidades de su familia. Cuando su hermana Nadia huye con su amante a solo dos días de su boda con el multimillonario Egil Arrabal, su padre la obliga a cumplir con el compromiso asumido quince años atrás con ese despiadado y arrogante CEO del que ha oído hablar desde que tiene uso de razón. Condenada a ser la esposa sustituta del hijo mayor de los Arrabal, Adelaide camina hacia un futuro incierto donde la muerte, la traición y la venganza pondrán a prueba su temple. ¿Podrá salir ilesa de las garras de este hombre? ¿Qué cosas debe hacer para pagar la huida de su hermana y así evitar la debacle de su apellido?
Rashid es un hombre adinerado que pensaba tenerlo todo y conseguir lo que fuera sin ningún problema. Hasta que un día la conoció, Victoria, una chica diferente, tan decidida y llena de peculiaridades. Él había comprado su virginidad y le había propuesto que fuera la madre de su hijo, ella había aceptado, sin saber que esa decisión cambiaría su vida para siempre. ¿Podrá Victoria seguir el contrato al pie de la letra sin enamorarse? ¿Logrará Rashid seguir a su lado sin entregar el corazón y la emoción, aunque no crea en el amor?
Fue engañada vil mente por su prometido y su hermanastra. Por lo que se vio obligada a contraer matrimonio forzado con el prometido de su hermanastra, a quien su hermana había rechazado porque estaba atado de por vida en una silla de ruedas de por vida. -No tuve más remedio que aceptar ser su sustituta porque ella está enamorada y embarazada de mi actual ex prometido y no quiere casarse contigo -dijo ella, mientras que el hombre en silla de ruedas se limitó a mirarla con el rostro desprovisto de cualquier emoción. -Supongo que no tengo opción -dijo el hombre fríamente. Cogió un expediente y se lo deslizó sobre la mesa. Ella sacó el documento y se quedó sin aliento cuando se dio cuenta de que era un contrato.
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...